Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1493 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Sevilla

1493 profes de matemáticas en Sevilla

José
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial. Imparto clases de diferentes materias de ciencias en Sevilla capital. También disponible para conversación en Alemán(C1) e Inglés(B2)

Mis dos padres son profesores y la enseñanza es algo que me atrae bastante. Como contemplo dedicarme profesionalmente a ello en el futuro, llevo dando clases varios años con el objetivo de adquirir experiencia Siempre me han alabado por ser muy didáctico y por el momento todas las experiencias que he tenido enseñando, ya sea clases particulares o grupos pequeños, han sido positivas.

Carlos
Sevilla
Profesor de Matemáticas y Física en Sevilla a domicilio o en casa del profesor

Me llamo carlos, estudié la licenciatura en matemáticas en la unam (universidad nacional autónoma de méxico) y en la universidad de sevilla. Imparto clases de matemáticas y física tanto particulares como grupales desde que empecé la carrera, por lo que tengo bastantes años de experiencia.

Rocio
Sevilla
Clases Particulares. Todas las asignaturas. Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos, Selectividad. Buenas referencias

Estudiante del último curso de farmacia en la universidad de sevilla. Seriedad y compromiso. Más de 6 años de experiencia con buenos resultados y referencias demostrables. Trabajadora y responsable. Todas las asignaturas para primaria y eso, asignaturas de ciencias para bachillerato.

Lucia
Sevilla
Profesora de fyq matemáticas y química en sevilla, con mas de 3 años de experiencia y buenas referencias.

Soy profesora particular con más de 3 años de experiencia, ofrezco mis clases hasta segundo de bachillerato, me puedo desplazar, puedo darlas en casa o en alguna biblioteca. Suelo hacer resúmenes y entregar material de trabajo para que el alumno trabaje en casa y pueda recordar los conceptos. Durante el tiempo que no damos clase resuelvo dudas por wassap.

Rosario
Sevilla
SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc.

Soy estudiante de ingeniería de la edificación, mi especialidad son las ciencias, pero también ofrezco clases de otras asignaturas como lengua, francés e inglés. Mi metodología es apoyar al alumno con la materia dada en clases y reforzar con actividades tipo examen, que se podrán encontrar en un control.

David
Sevilla
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares a domicilio a Primaria, E.SO. y Bach, en Sevilla

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato, principalmente en la rama de ciencias - matemáticas - física - química - dibujo - .

Paloma
Sevilla
Psicóloga de la Educación imparte clases de Matemáticas, Psicología y Ayuda al estudio en Sevilla a domicilio

Soy paloma, psicóloga especializada en educación. Estoy interesada en impartir clases de psicología, matemáticas y/o realizar refuerzo educativo en otras materias, en la provincia de sevilla. Centro el aprendizaje en las características individuales de mis alumnos y alumnas para procurar que este sea efectivo y lúdico.

Antonio
Sevilla
Arquitecto con experiencia, clases a domicilio en Sevilla de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD...

¿necesitas ayuda con las matemáticas? ¿tienes atravesada la física? ¿problemas con el dibujo técnico? ¿quieres iniciarte en autocad? No te preocupes. Mi nombre es antonio, soy arquitecto y tengo una amplia experiencia en clases particulares con alumnos de eso y bachillerato, ayudándoles con las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Rosalba
Sevilla
Estudiante de último año de Matemáticas imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas e inglés

Soy rosalba, tengo 22 años y soy estudiante del grado en matemáticas en sevilla. Imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria,eso y bachiller. Las clases están adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno.

Manuel jesús
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico imparte clases de matemáticas, física y química en Sevilla, nivel de ESO y Bachillerato

Estudiante de último curso de ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química a niveles de eso y bachillerato. Tengo experiencia con buenos resultados. Soy responsable, exigente y cercano al alumno. Mi teléfono es (información oculta) pregunte sin compromiso.

Mila
Sevilla
CLASES DE CIENCIAS: Matemáticas, física y química, estadística, tecnología, etc. TODOS los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, física y química, tecnología, estadística,. A estudiantes de todos los niveles, todos los fines de semana. También preparación para la selectividad, refuerzo y matemáticas para todas las carreras universitarias. Soy una estudiante universitaria del grado de matemáticas. Tengo experiencia.

Juan
Sevilla
Se dan clases particulares de la rama científica a nivel ESO y Bachillerato

Soy un chico de 25 años con más de 2 años de experiencia como docente. Mi metodología, se centra en conocer al alumno, para así ayudarlo a motivarlo en las materias en las que tiene más dificultades. Me centro principalmente en materias de la rama de ciencias, biología, química, matemáticas.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Lucia
Gines
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias a nivel de primaria/ESO en Sevilla/Aljarafe.

Soy una estudiante del grado de farmacia en sevilla. Me ofrezco a dar clases de mates, química, ciencias naturales, biología. A nivel de primaria y eso en la zona de sevilla/aljarafe y poder ayudar en las asignaturas en las que presenten más dificultad.

Paola
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de asignaturas de ciencias (biología, química, física, matemáticas...) a niños de primaria y ESO (Sevilla)

Soy estudiante del grado de biomedicina en la us (sevilla). Tengo 18 años y estoy cursando el primer año de carrera. Ofrezco clases particulares a niños con nivel de primaria y eso, en asignaturas de ciencias. Mis especialidades son biología y química. Tengo una media de 9,5 en bachillerato.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de 2º de Fisica. Oferta clases particulares, especialidad ciencias. Posibilidad desplazamiento.

Soy estudiante de 2º año de física en la universidad de sevilla. Estoy acostumbrada a impartir clases particulares para apoyar o ayudar al estudiante en los deberes cuando son niños de primaria o para explicarles materias con cierto grado de complejidad como la física o las matemáticas a niños de eso o bachillerato.

Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo en primero de ingeniería

Soy marta, una estudiante de 2º de ingeniería civil. Puedo dar clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en materias de ciencias tecnológicas, además de servir de apoyo a estudiantes de ingeniería de primero. Las clases se desarrollarían conforme al estudiante, realizando ejemplos prácticos y explicaciones precisas.

David
Dos Hermanas
Ingeniero Industrial imparte clases de ciencias, electricidad y energías renovables en Sevilla

Mi nombre es david e imparto clases de ciencias (matemáticas, física, tecnología, electricidad, electrotecnia, energías renovables) principalmente a alumnos de secundaria, bachillerato y fp, aunque puntualmente también las imparto a alumnos universitarios. Me gusta que mis clases sean participativas intentando motivar al alumno desde el primer momento en a materia que estudiemos.

Rafael
Dos Hermanas
Soy Ingeniero- docente online de Matematicas, Fisica, Quimica y Estadistica a convenir

Soy ingeniero-docente y mis clases estan dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (bachillerato hasta universidad) que tengan dudas especificas en las asignaturas mencionadas Las clases son via online , donde se trabaja con salon virtual (pizarra online) y con ayuda de canal educativo Se establece lo basico y se va desarrollando los temas hasta lograr dominio total

Antonio
Dos Hermanas
Clases de matemáticas y física en Sevilla y Dos Hermanas. Seriedad, experiencia y resultados.

Mis clases son amenas y efectivas basadas y orientadas a las necesidades de cada alumno en particular. Escuchar la explicación, pensar de forma razonada y dar una solución lógica son el camino que han llevdo a muchos alumnos a conseguir sus objetivos.

Marta
Sevilla
Clases de ciencias, recupera tus asignaturas, intensivo de verano. zona nervión. sevilla

Mis clases se dirigen a chicos y chicas de niveles primaria, eso, bachiller que no hayan superado sus asignaturas o que quieran reforzar en verano para comenzar el curso que viene con fuerzas para superarlas.

Irene
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA, FÍSICA Y QUIMICA a todos los niveles, estudiante de Ingeniería.

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería. Imparto clases a todos los niveles de instituto (y preparación de selectividad) especialmente en matemáticas, estadística y asignaturas de la rama de ciencias como física y química. Llevo a cabo tanto la preparación para exámenes en concreto como la ayuda periódica con la tarea, organización del estudio, planificación del temario.

Marta
Sevilla
Profesora de ciencias en general a todos los niveles y pruebas de acceso

Soy profesora freelance. Trabajo para varias empresas de formación y educación. Me gusta dar las clases de ciencias con una buena base teórica y resolución de problemas basados en la comprensión. No me limito a resolver problemas ni hacer deberes, si no a explicar la materia y resolver errores de base.

Álvaro
Sevilla
Alumno de ultimo curso de ingeniería electrónica eficaz y responsable ofrece clases particulares de ciencias

Estudiante de ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica de segundo año en sevilla, alto nivel de matemáticas, física y cualquier materia de ciencias para nivel de bachillerato y eso. Mis clases se adaptan al alumno dependiendo de la necesidad de cada uno (cada alumno es diferente).

Roberto alejandro
Sevilla
Estudiante de matemáticas imparte clases: primaria hasta bachillerato, FYCO y ADE ...

Soy un estudiante de matemáticas en su último año de carrera, mi objetivo es que el alumno aprenda y, por supuesto, apruebe. El método de aprendizaje es comprender lo que se hace.

Alba
Sevilla
Matemáticas a domicilio (Sevilla). Estudiante del doble grado en Matemáticas y Estadística

Estudiante de matemáticas y estadística se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y grados superiores, etc) . . . . . . . . . . .

Andrea
Sevilla
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas, física, Biología y Estadística en Sevilla

Hola, soy andrea tengo 21 años y estudio biología en la us. Me apasionan las ciencias y enseñarle a los demás sobre ellas. Siempre intento que mis clases sean amenas con muchos problemas y aportando cosas interesantes y curiosas de las materias. Mi especialidad es la biología pero tengo altos conocimientos de matemáticas y física para impartir en niveles no universitarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María de los reyes

Hola Almudena, Soy Reyes. Me puse en contacto contigo en enero, para ver si podías darme clase, pero no podías. Desgraciadamente no he conseguido profesor de oposiciones de parte práctica (problemas) de Matemáticas todavía. En tu correo me...

Hace 4 días
Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Solicitud de Miquel

Hola Daniel, soy estudiante de bachillerato internacional en Gerona. Me gustaría reforzar las materias de física y matemáticas. El nivel que nos imparten es entre bachillerato alto y primer grado de universidad. Necesitaría dos horas a la...

Hace 6 días
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Maria jose

Buenas tardes Mi hijo necesita clases de matemáticas. Está en 1 º de bachillerato. Podrías dar clase el próximo mércoles para repasar de cara a un examen, a partir de las seis.dos horas. ? La idea es continuar después una hora a la semana...

Hace 1 semana
Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...