Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Sevilla: Empieza tu búsqueda

1517 profes de matemáticas en Sevilla

Jesús
Sevilla
Licenciado en Matemáticas, especializado en Estadística, se ofrece para dar clases en Sevilla

Enseño a entender bien y aprobar cualquier rama de las matemáticas, haciendo especial incapié en resolución de exámenes. Metodología teórica y práctica. Clases en cualquier nivel : eso, bachillerato, universidad, grado, etc.

Carlos
Palomares del Río
Estudiante de ciencias ambientales da clases de biología, química o matemáticas de instituto en Mairena del Aljarafe

Se imparten clases particulares de biología, química, matemáticas o ciencias naturales, centradas principalmente en el desarrollo de los conocimientos a través de la práctica y la lógica. Mis especialidades son las siguientes: - biología celular, bioquímica y biología animal. - ciencias del medio ambiente. - química general y química orgánica. - matemáticas.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Rafael
Espartinas
Estudiante de informática da clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato en sevilla

Me llamo rafael martín, estudio informática, y doy clases de apoyo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de física, química, matemáticas y dibujo técnico.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Ezequiel
Tomares
Estudiante de periodismo da clases de MATEMÁTICAS de CC.SS. (BACHILLER) en SEVILLA

Realizar muchos exámenes de preparación a selectividad (exámenes de años anteriores) para que cuando llegue el momento de realizar el examen oficial, no haya problemas. Metodología que utilizaron en mi colegio (colegio internacional europa) y saqué un 10 en matemáticas de selectividad (realizando el examen en 40 minutos).

Maria jesus
Sevilla
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio en sevilla. Nivel de la E.S.O, bachillerato y FP.

Soy estudiante de último curso de física y me ofrezco a dar clases particulares de física y matemáticas. Nivel de e. s . O, bachillerato y formación profesional, así como para formación de adultos. Mi horario es muy flexible y puedo desplazarme a domicilio.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Maria
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de todas las asignaturas desde primaria hasta 4° de la ESO, soy profesora especializada en educación especial con un nivel alto de inglés. Zona Mairena del aljarafe y alrededores.

Soy profesora especializada en educación especial. Llevo muchos años impartiendo clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés porque he estado trabajando en inglaterra durante 8 meses. Soy una joven entregada a mi trabajo, dinámica y con vocación. Imparto clases de todas las asignaturas y soy flexible en cuanto a los horarios.

Rafael
Valencina de la Concepción
Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, de física, química y dibujo técnico a alumnos de instituto de sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial con mucha paciencia y dotes para la docencia, dedicando el tiempo y ejemplos necesarios para que cualquier alumno logre aprobar sus asignaturas. Incluyendo ayuda con la realización de los deberes y simulacros de examen para que el alumno se sienta completamente capacitado.

Mayte
Montequinto
Estudiante, con bachillerato de ciencias de la salud terminado. Clases de biología, química, matemáticas, naturales.. En Montequinto.

Apoyo para el colegio y la eso. Clases a total disposición del alumno, tanto explicaciones teóricas como ejercicios para reforzar la materia. Lo que necesite, todo con el fin de subir las calificaciones y que tenga una buena base para el futuro. Especialidad en biología/ naturales/ sociales, matemáticas, química.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Blanca
Sevilla
Jóven ingeniera sevillana oferta clases particulares a domicilio y ayuda con deberes

Muy buenas, mi nombre es blanca vargas. Soy estudiante de primer año de ingenieria de los materiales en la universidad de sevilla, tengo muy buen trato con los peques. Poseo un c1 en inglés y las ciencias son mi día a día. Si quieren ponerse en contacto conmigo, les contestaré inmediatamente.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Rosario
Sevilla
Titulada informática da clases de Matemática, Física y Biología en Sevilla capital

Soy rosario, ingeniera informática con mucha experiencia como profesora de asignaturas de ciencias. Especialista en técnicas de estudio, titulada en curso de adaptación pedagógica y formador de formadores. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y la dificultad de su aprendizaje.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología,...

Licenciado en matemáticas e ingeniero de la edificación con máster en profesorado de eso, bachillerato y fp imparte clases particulares de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, proyecto,. La metodología a emplear dependerá de las necesidades del alumno que solicita las clases, aunque a priori se usarán ordenador, tablet y las nuevas tecnologías.

Antonio
Carrión de los Céspedes
Profesor de matemáticas para todos los niveles y con las mejores habilidades

- adaptación al ritmo de aprendizaje del alumno/a. - clases muy prácticas. - utilización de un sistema constructivista y adaptado al alumnado. - tengo 3 titulaciones universitarias y un título de tgs de informática. - poseo más de 8 cursos y cursillos de metodología, formación de formadores, didáctica, etc.

Antonio josé
Coria del Río
Ingeniero Químico con experiencia durante años impartiendo FyQ en Academias en Sevilla

Clases dinámicas, ayudando a los alumnos desde la empatía y la cercanía con ellos. Me gusta ser eficaz y, a la vez, que los niños disfruten de la clase mientras aprenden, aunque imparta la asignatura que menos gusta en institutos.

Aida
Sevilla
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares de ciencias a distintos niveles (EPO, ESO, Bachillerato,...) por hora en Sevilla capital

Mis clases son amenas y recreativas adaptadas al nivel y personificadas para cada alumno. La metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Ignacio
Sevilla
Licenciado en Química con 10 años de experiencia da clases a domicilio de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato principalmente. Cerca de Sevilla capital. Buenísimos resultados

Aplico una metodología centrada en la motivación del alumno, mostrando los aspectos atractivos de las ciencias de forma que consiguen interesarse y poniendo numerosos ejemplos acerca de los contenidos estudiados que quedan plasmados en la memoria del estudiante.

Luis
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Industrial. Universitario con experiencia en la docencia. Versatilidad de asignaturas y niveles. Matemáticas, Ciencias, Dibujo técnico. Inglés: C1

Ingeniero industrial, especializaciones en mecánica y estructuras. Nivel alto de inglés: c1 acreditado. Experiencia laboral. Asistencia a varios cursos y seminarios. Experto en diseño asistido por ordenador, cálculo de estructuras y project management. Metodología: Explicación, resumen y síntesis del contenido. Visión general del temario y de los capítulos.

Lucia
Gines
Estudiante de farmacia da clases particulares a nivel de primaria/ESO en Sevilla/aljarafe.

Soy lucía, estudiante de farmacia. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso para refuerzo académico sobre todo en asignaturas de ciencias (matemáticas, química, biología, ciencias naturales. ), y también en inglés, ya que se me da bien el idioma.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola María ! estoy interesado en clases particulares de matemáticas aplicadas a ciencias sociales para selectividad y me gustaría saber si estas disponible para poder ayudarme, pero tendría que ser por la mañana me da igual la hora ya que a las...

Hace 10 horas
Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Solicitud de Marina

Hola las clases son para mi hijo de 15 años. Materia matemáticas de 4° de la ESO. Es la única asignatura que suspendió. La asignatura la esta dando en Inglés. Las clases me gustarían que se dieran en mi casa vivimos en San Juan de...

Hace 15 horas
Ines
Sevilla
Clases para particulares y grupos: Matemáticas, Física y Química. Graduada en Fisica.

Solicitud de Evaristo

Matemáticas -Física y Química. Para mi hija de 2° de ESO. Pasa por un bache y necesita una ayuda. Sería conveniente la clase a elegir un día de los siguientes: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes.

Hace 1 día
Cristina
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de Física, Química y Matemáticas a alumnos de instituto en Sevilla.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...