Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1421 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Sevilla

1421 profes de matemáticas en Sevilla

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología,...

Licenciado en matemáticas e ingeniero de la edificación con máster en profesorado de eso, bachillerato y fp imparte clases particulares de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, proyecto,. La metodología a emplear dependerá de las necesidades del alumno que solicita las clases, aunque a priori se usarán ordenador, tablet y las nuevas tecnologías.

Lucia
Gines
Estudiante de farmacia da clases particulares a nivel de primaria/ESO en Sevilla/aljarafe.

Soy lucía, estudiante de farmacia. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso para refuerzo académico sobre todo en asignaturas de ciencias (matemáticas, química, biología, ciencias naturales. ), y también en inglés, ya que se me da bien el idioma.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Manuel
Sevilla
Maestro, da clases de ciencias y lengua desde primaria hasta Educación Secundaria

Soy maestro de educación primaria y doy clases desde educación primaria hasta educación secundaria. Intento que mis alumnos aprendan motivados dejando de lado un aprendizaje memorístico.

María
Sevilla
Estudiante de magisterio de primaria e inglés, especializada en bachillerato de salud. Estrategias de estudio y motivación.

Mw llamo maría, soy una estudiante en la universidad de educación y estoy estudiando segundo de primaria. Tengo muy buena base de ciencias ya que vengo de un bachillerato de salud, aunque también adquiero muchos conocimientos de lengua y literatura. Tengo un b2 de inglés y sé enseñarlo de una manera llevadera y dinámica.

Rafael
Sevilla
Estudiante con experiencia en Selectividad imparte clases de Ciencias de la Salud en Sevilla.

Doy clases particulares de ciencias de la salud con vistas a una óptima preparación para selectividad. Me baso en unas clases organizadas y amenas, partiendo del nivel estricto que conlleve la asignatura. Primero escucho al alumno: su sistema de estudio, sus necesidades, sus virtudes y defectos,. Y en relación a ello llevo a cabo de determinado modo la materia.

Francisco
Sevilla
Profesor de Matemáticas ESO y Bachillerato con experiencia en Academia desde 2012

Paso 1: teoría mínima para abordar los ejercicios de examen con solvencia Paso 2: ejercicios modelo en clase por el profesor Paso 3: homework Paso 4: corrección del homework en siguiente clase. Paso 5: ejercicios de repaso de examen de cursos anteriores en clase.

Petri
Sevilla
Clases particulares a buen precio no lo dudes y no dejes que las mates puedan contigo!! Soy estudiante del último año del grado en matemáticas y tengo varios años de experiencia impartiendo clases par

Soy estudiante del último año del grado en matemáticas e imparto clases particulares de matemáticas a todos los niveles , me gusta tener a los niños solos o 2 a la vez pero no demasiados para poderle dedicar todo el tiempo que necesitan

Natalia
Sevilla
Imparto clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y lengua castellana para alumnos de la E.S.O. Las clases las imparto en Sevilla, en un principio sería en Reina Mercedes , aunque podría de

Soy estudiante de la escuel superior de arquitectura de sevilla. Mis clases las quiero dirigir tanto a alumnas como alumnos de primaria y de la e. s . o .

Juan manuel
Sevilla
Master en Educación Secundaria, Bachilleratoy FP. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación en Sevilla

Soy juan manuel domínguez, mis clases van dirigidas a todos tipos de alumnado realizando una transposición didáctica adecuada para acercarnos a cada alumno, especialidad en todo tipo de ciencias, especialmente en geometría y dibujo técnico dadas mis competencias académicas.

Paola
Sevilla
Fui estudiante de ingeniería y de psicología da clases de matemáticas y química en Sevilla

Soy breve, esquemática y voy directo a lo que se pide Soy estudiante todavía, pero puedo entenderme bien con las asignaturas de ciencias de la salud (matemáticas,biología,química) y también lengua, historia e inglés.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Eduardo
Sevilla
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de grado en ingeniería industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio san josé. Vivo con mis padres en los remedios, sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Iván
Sevilla
Sevilla. Profesor cursando hasta nivelbachillerato. Te ayudo a aprobar cualquier asignatura. ¡Pruébame!

Soy actual estudiante de ingeniería informática de software en la universidad de sevilla y se perfectamente lo duro que se puede hacer bachillerato sin ayuda. ¿tienes problemas con alguna asignatura? ¿necesitas una mano a la hora de hacer tus deberes? ¿quieres prepararte una buena selectividad? Pues contacta conmigo sin ningún problema.

Adrian
Dos Hermanas
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es adrián, estoy acabando el grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde e. s . o . Hasta selectividad y serías para la rama de ciencias. En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Raquel
Sevilla
Se imparten clases de apoyo de primaria a selectividad de diferentes materias

Me gusta primero conocer a mis alumnos y alumnas con idea de adaptarme mejor a la metodología más adecuada para (información oculta) mis preferencias es aplicar metodologías participativa, cooperativa y de cooperación. Me gusta que se entusiasmen, esten motivados y con ganas de aprender. Aprender a aprender.

Mª rosario
Sevilla
Profesora con amplia experiencia docente y excelentes resultados imparte clases individuales, g

Metodología de estudio individualizada, siempre intento motivar al alumno o alumna ayudándolo en su día a día con el estudio. Para mí es muy importante crear un vínculo de confianza con el alumno para que se sienta apoyado por mí.

Juan manuel
Sevilla
Psicopedagogo en Sevilla se ofrece como profesor particular para nivel de primaria

Hola, soy un psicopedagogo que se ofrece como profesor particular a alumnos de nivel primaria. La mejor metodología para tratar a los niños es aquella que consiga hacer que los niños se impliquen y asimilen el contenido de las materias como algo útil para ellos.

Ana
Sevilla
Matemáticas y sus aliadas en el aljarafe sevillano a todos los niveles

La idea es comenzar viendo el nivel del alumno para empezar a completar lagunas. De manera dinámica se pretende concienciar y hacer ver que el mundo de las matemáticas no es difícil si se es ordenado a la hora de estudiar.

María
Sevilla
Estudiando de Finanzas y Contabilidad da clases particulares de matemáticas y lengua en Sevilla

Suelo dar clases a niños de primaria, también puedo impartir a alumnos de eso y bachillerato de sociales. También puedo ayudar en otras materias. Soy puntual y tengo buen trato con niños, por lo general, puesto que soy muy extrovertida y hago juegos con ellos para que entiendan mejor el contenido.

Ines
Sevilla
Clases para particulares y grupos: Matemáticas, Física y Química. Graduada en Fisica.

Graduada en fisica se ofrece para dar clases particulares y a grupos. Asignaturas de la rama científico-técnica. Disponible para todos los niveles académicos. En el desarrollo de la clase se resolverán las dudas que el alumno plantee, así como la resolución de problemas propuestos en su centro educativo o por mí.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 4 días
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Joaquín

Buenas tardes las clases son para mi hijo, estudia 2 bachillerato rama sociales, necesita clases matematicas dos dias en semana lunes, miercoles , viernes y/o sabado mañana. Una opción podrían ser dos días en semana - clases de hora y...

Hace 1 semana
David
Bormujos
Graduado en matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas a cualquier nivel en Sevilla

Solicitud de Anamari

Buenas tardes Jose, necesito las clases para refuerzo en matemáticas de 2º-3º ESO. Y técnica de estudio. El horario disponible: martes, jueves y viernes desde las 17:00h. Puede explicarme un poco la metodología que utiliza? podríamos tener una...

Hace 1 semana
José
Dos Hermanas
Profesor particular eso-bachiller tecnologico, ciencias, ingles, literatura, filosofica. estudiante ingeniera...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...