Ayuda

1261 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Sevilla

1261 profes de matemáticas en Sevilla

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Laura
Sevilla
Profesora de física, matemática y ciencias naturales en Sevilla. Amplia experiencia en ESO, bachillerato y universidad.

Me encanta dar clases y lo hago desde que descubrí esta vocación con una beca de docencia siendo estudiante universitaria. Soy muy clara explicando y muy paciente. Me intereso por las dificultades y necesidades de cada uno de mis estudiantes y es mi desafío identificarlas y ayudar a resolverlas. Creo que no sólo es importante aprender asignaturas y hacer ejercicios.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

Eva
Sevilla
Clases particulares de matematicas en sevilla por licenciada en ciencias economicas empresariales

Soy economista. Me gusta enseñar y me dirijo a estudiantes que tienen dificultades en la asignatura de matemáticas. Resolución de dudas, repaso de conocimientos básicos si fuera necesario, repaso de tareas de clase. Explicación muy visual, si fueran necesario la realización de dibujos.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

María
Sevilla
Estudiante universitaria de la facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla imparte clases de matemáticas, química, biología y Ciencias Naturales a alumnos de Primaria, ESO Y Bachillerato(selec

Soy una alumna universitaria con título de bachillerato en ciencias de la salud con matrícula de honor. Soy estudiante de grado en la universidad de sevilla. Doy clases a alumnos de primaria y eso generales y a estudiantes de bachillerato de ciencias de la salud y para selectividad. Soy muy paciente y suelo tener buenos resultados.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Rafa
Dos Hermanas
Estudiante de master de ingeniería da clases a domicilio en Dos Hermanas

Aún soy estudiante, por lo que entiendo a mis alumnos lo difícil que puede ser no entender una asignatura. Entonces me gusta siempre centrarme en las cosas que no se entienden y controlar bien la teoría antes de empezar a hacer problemas o ejercicios, así se aprueba seguro.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades

Soy graduada en biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en biología, química y matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como eso y bachillerato. Además poseo certificado oficial de inglés. Así que imparto también clases de inglés.

Miguel
Castilleja de Guzmán
Alumno de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas ofrece clases de matemáticas y ciencias

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas con nivel alto de inglés b2 y vocación por la ciencia y especialmente por la física. Imparto clases particulares a domicilio y trato de adaptarme al alumno para que pueda sacar la mejor nota posible.

Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente cursa el segundo año de máster. Ofrezco clases de una gran variedad de asignaturas de ciencias en un amplio abanico de niveles, aunque mi especialidad son las matemáticas y la física. Pretendo con mis clases que el alumno comprenda los conceptos, los asimile y los aplique en diferentes casos y situaciones.

Juan de dios
Dos Hermanas
Diplomado en magisterio da clases en primaria y ciencias en ESO y bachillerato

Estoy diplomado en magisterio de educación física y llevo desde 2011 dando clases. Estoy capacitado para impartir clases en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias debla salud. El desarrollo de la clase se basa en la buena lectura y su compresión.

Eva
Sanlúcar la Mayor
Orientación y refuerzo educativo en materia de ciencias a todos los niveles

Licenciada en pedagogía. Universidad de sevilla. Observar y conocer las dificultades del alumno y usar la metodología adecuada a sus necesidades, así mismo, orientar sobre las asignaturas o estudios que el alumno quiera realizar. Especialidad en materias de ciencias a todos los niveles.

Alicia
Dos Hermanas
Diplomada en empresariales imparte clases. 100% aprobados. vivo en dos hermanas.

Soy diplomada en ciencias empresariales. Llevo años impartiendo clases, principalmente de asignaturas de ciencias e ingles, a alumnos de egb, eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios, etc. También monitora y educadora voluntaria. Mis alumnos han aprobado todos con la máxima nota.

Martin
Mairena del Aljarafe
Estudiante de ingeniería informática - clases de matemáticas (ESO y Bachillerato) en Mairena del Aljarafe

Me llamo martín ordoño, actualmente soy estudiante de ingeniería informática de software en la universidad de sevilla. Me ofrezco para impartir clases de matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato durante el verano. El objetivo de mis clases es que el almno sea capaz de desarrollar y completar ejercicios por sí mismo.

Miriam
San Juan de Aznalfarache
Arquitecta con vocación de profesora, buena sintonía con alumnos de primaria y ESO

Me gusta impartir las clases teniendo en cuenta los intereses del alumnado para que haga del aprendizaje un juego. Teniendo en cuenta las ideas y conocimientos previos de los alumnos es la mejor forma para que incorporen como algo natural en su aprendizaje los nuevos conocimientos que queremos que aprendan.

Hipolito
Palomares del Río
Apruebalo TODO, no dejes nada para septiembre, confia en los que realmente saben...

Soy profesor de instituto, además de graduado en ingeniería industrial. Imparto clases a todos los alumnos de primaria, y secundaria de la rama de ciencias, incluyendo todas las asignaturas. La enseñanza en españa está actualmente en declive.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 10 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas tardes Alberto, me llamo Marta estudio segundo curso de farmacia pero tengo aun matematicas de primero, necesito las clases para la parte de matematica aplicada, derivadas,optimizacion, ecuaciones diferenciales.. Yo hice bachiller de...

Hace 1 día
Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Solicitud de Maria

Es par ami hija Maria seria Es para mi hija Maria esta en 2º bachiller de rama de sociales nos gustaria los martes y los jueves porque sale a las 2 esos dias y seria durante todo el año. Si estas in teresada pues lo antes posible poreque sigo...

Hace 2 días
Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato

Solicitud de Lidia

¡Hola! Soy Lidia , una chica de 17 años que vive en Pino Montano , Sevilla y busca desesperadamente clases particulares de -MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA- en el domicilio del profesor , me urge muchísimo porque este primer trimestre ya lo...

Hace 3 días
Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...