Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

213 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Toledo

213 profes de matemáticas en Toledo

Laura
Toledo
Graduada bioquímica y biomedicina imparte clases: matemáticas, química, biología, naturales, inglés, Toledo

Graduada en bioquímica y biomedicina experimental, doy clases de matemáticas, química, biología, naturales e inglés y están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Explicar, practicar, hacer muchos ejercicios, hacer pruebas de examen y persistir hasta que se entienda.

Txema
Toledo
Matemáticas. 98 % aprobados. Descubre como poder aprobar las mates. profe particular

Algo de teoría y mucha práctica para aprobar. Nuestro objetivo son los resultados sacar la asignatura y no dejarla suspensa. Buen rollo y profesionalidad. En breve podrás hacerte con las mates y ya nada parecerá lo mismo.

Maria teresa
Argés
Arquitecto Técnico se ofrece para dar clases Matematicas, Dibujo técnico, Autocad ---

Soy arquitecto técnico por lo que puedo dar clases de materias técnicas e informáticas. Me gusta utilizar la informática como apoyo a mis clases. Crear páginas web específicas para mis alumnos, para que vayan descubriendo los conocimientos por sus propios medios.

Antonio
Toledo
Clases particulares matemáticas o electrónica (estudiante de ingeniería de telecomunicaciones), EN TOLEDO

Soy un alumno de ingeniería de telecomunicaciones, me dirijo a alumnos de todas las edades. He estudiado matemáticas a lo largo de mi vida y circuitos electrónicos durante la carrera. Las clases se centrarían en la realización de ejercicios con algunas pinceladas de teoría.

Toledo
¡ Ingeniero Químico a tu servicio ! :) Termodinámica, Matemáticas de cualquier nivel, Procesos Industriales, Diseño de Plantas Industriales y mas...

El método consiste en una serie de ejercicios específicos, que nos ayudan a tocar puntos importantes de los temas, para comprender por completo lo que se estudia. Ademas de un problemario con respuestas para fortalecer lo aprendido, junto con un compromiso de asesoramiento en cualquier momento del profesor.

Celia
Bargas
Economicas clases a domicilio, atiendo wassa, correo y movil, contactq sin compromiso

Explico asegurandome de que se asientan los conocimientos,lo q mas me importa es q el alumno comprenda la materia, realizo ejercicios con el alumno explicandole y pidiendome q me explique el porque de lo que hace para asegurarme de que lo comprende perfectamente

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, enCamarena y alrededores

Soy un profesor joven con mucha vocación y ganas de desempeñar mi trabajo, creo que cada niño o niña tiene unas necesidades por eston creo que como profesor particular, la atención y dedicación sería total. El primer paso sería conocer al alumno y ver dónde radica el problema, una vez visto, dar el apoyo y refuerzo, con diferentes técnicas adaptadas individualmente.

Carmen
Maqueda
Licenciada en Ciencias Matemáticas da clases particulares en Málaga. También nivel universitario.

Licenciada en ciencias matemáticas da clases particulares, individuales o pequeños grupos (2 ó 3 personas), a todos los niveles. Partiendo de una breve explicación del tema, me centro en las dudas del alumno, apoyando las explicaciones en tantos ejemplos como sean necesarios para la compresión del significado de lo que se está estudiando.

Estrella
Santa Cruz del Retamar
Clases particulares de matemáticas, biologia, ciencias naturales, fisica y química en Toledo

Hola, muy buenas. Estoy interesada impartir clases, lo único es que deberían ser en fuensalida. Actuamente estoy estudiando 2° de bachillerato y tengo nivel b2 de inglés y b1 de francés. De inglés tengo un nivel más alto, pero aún no me he examinado. Pretendo estudiar medicina, por lo que voy por la rama de ciencias.

Paula
Toledo
Ingeniera estudiante de máster en Toledo da clases de matemática a varios niveles

Enseño matemáticas mediante la asociación de la experiencia con los contenidos. Durante la primera clase, además de revisar la materia, averiguo cuál es el perfil del estudiante, reconociendo así su forma de aprendizaje. Cada clase dura alrededor de 50 minutos, a excepción de la primera que se extiende por una hora.

Enrique
Toledo
Graduado en Arquitectura imparte clases económicas de dibujo, matemáticas y física (Toledo)

Chico responsable y con experiencia imparte clases particulares a domicilio de dibujo técnico, matemáticas y física entre otras para alumnos de eso y bachillerato.

Omaima
Tembleque
Estudiante de bachillerato da clases durante este verano en toledo en asignaturas de la rama de ciencias

Holaa! Si necesitas repsar en alguna asignatura principalmente vinculada a la rama de ciencias, contacte conmigo. Estaré disponible durante este verano. En las clases repasaremos todo tipo de dudas que surjan y repasaremos lo necesario para reforzar en dicha materia.

Rafael
Ontígola
Alumno de bachiller bueno en ciencias como matematicas o fisica y experimentado en enseñar

Puedo dar clases a cualquier alumno con más o menos dificultades desde primaria hasta la eso. Tengo unas muy buenas notas en todas las materias especificadas y tengo experiencia previa en tratar con niños de todo mi rango de edades.

Juan
Burguillos de Toledo
Clases particulares en Burguillos de Toledo, Argés , Cobisa y Toledo

Alumno estudiante de ingeniería en tecnologías de telecomunicación en segundo curso por la universidad carlos iii de madrid imparte clases de física y matemáticas para todos los niveles de la e. s . O y bachillerato.

Juan carlos
Borox
Ingeniero Industrial imparte clases de Física, Matemáticas y asignaturas técnicas de Ingeniería, en diversos niveles de dificultad. Desde primaria hasta universidad.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran aprender de una manera dinámica e intuitiva a cualquier nivel. Mi mayor propósito es que el alumno aprenda, por eso no tengo una tarifa fija, sino que cobro por objetivos cumplidos.

Isabel
Seseña
Licenciada en Química da clases de química y otras ciencias en Madrid

Soy licenciada en química y me ofrezco para dar clases de química y otras ciencias desde primaria hasta bachillerato o primero de universidad. Me gusta dar las clases con el fin de que el alumno aprenda a resolver sus dudas por él mismo y que tenga un pensamiento analítico.

Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores

Graduado en ingeniería industrial, imaprto clases particulares de refuerzo a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato en illescas, y alrededores. Utilizo una metodología eminentemente práctica, mediante la resolución de problemas y la aclaración de dudas. Realizo un seguimiento continuo y personalizado.

Javier
Cobisa
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Electrotecnia a domicilio en Toledo, Cobisa y Argés

Mis clases están dirigidas para alumnos de todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato), desde el colegio hasta el instituto. También preparo para selectividad, puesto que conozco de primera mano el modo habitual de preguntar y los tipos de exámenes recientes.

Gonzalo
Toledo
Matemáticas, física e informática. Todos los niveles a partir de Bachillerato inclusive. Matemático y Astrofísico.

Mis clases se dirigen a cualquier público de 4º de eso en adelante. Aunque siempre tendrán preferencia aquellos de cursos altos. En nivel universitario, no tengo ningún problema en la mayoría de las asignaturas de matemáticas. En las asignaturas de física, es bueno preguntar. Las hay que domino magníficamente y las hay que no. Sinceridad ante todo.

Eduardo
Toledo
Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química y dibujo técnico para primaria y ESO

Imparto clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y física y química principalmente, y puedo prestar ayuda general en el resto de asignaturas. Intento que se entiendan los conceptos en vez de que sean aprendidos sin sentido. Se imparten a domicilio para niveles de primaria y eso.

Ricardo
Toledo
Inglés, Lengua, Matemáticas, Física y Química,Técnicas de estudio.Primaria ESO y Bachillerato.Toledo

Somos un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos. Presencial y a domicilio.

Andrea
Olías del Rey
Profesora particular, animada, dinámica, responsable y con muchas ganas de enseñar. Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es andrea tomás y soy estudiante de magisterio primaria en la uclm, tengo experiencia en trabajar con niños tanto como monitora de campamento, como monitora en actividades extraescolares. Tengo buen trato con niños y jóvenes, soy muy dinámica y muy responsables con una manera de trabajar muy motivadora y particular para las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Veronica
Toledo
Se dan clases particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Biología y Química (Niveles: desde primaria hasta selectividad)

Soy estudiante de último curso de bioquímica, y me ofrezco para dar clases particulares a partir de primaria hasta preparación para selectividad en materias de ciencias. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades del alumno y sus objetivos a conseguir.

Marta
El Viso de San Juan
Ingeniera Química con experiencia imparte clases de química, física, matemáticas, ciencias generales

Ingeniera química con amplia experiencia como docente en la universidad rey juan carlos, se ofrece para dar clases de ciencias (física, química, biología, matemáticas, ingeniería, bioquímica,tecnología etc. ), así como diversas asignaturas de grados de ciencias. Para alumnos de eso, bachillerato, grados y apoyo en primaria.

Álvaro
(1 opinión)
Toledo
Arquitecto Recién Licenciado ofrece clases de Matemáticas, Física, y Química en Toledo

Soy un arquitecto recién licenciado residente en toledo, terminé en junio de 2015 por la universidad politécnica de madrid. Fui un estudiante de sobresaliente en inglés, matemáticas, física y química, tanto en la eso como en bachillerato.

Pablo
Illescas
Profesor de matemáticas, física, química e informática

Ingeniero informático se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química e informática en general. Doy clases en mi casa y acudo a domicilios particulares. En este último caso, las sesiones las hago de una hora y media de duración como mínimo. Experiencia, seriedad y buenos resultados.

María
Illescas
Clases particulares Primaria y ESO en Illescas

Profesora particular para alumnos de primaria y eso. Recuperación, refuerzo y preparación próximo curso (incluidos inglés y francés). Amplia experiencia con resultados garantizados. Enseñanza personalizada y exclusiva desarrollando todo el potencial de los chicos/as. Es importante ayudarles a adquirir buenos hábitos y técnicas de estudio.

Mª del valle
Toledo
Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial imparte clases de matemáticas,física, díbujo técnico, tec

Soy ingeniera técnica industrial con experiencia docente en varios institutos de la provincia de toledo impartiendo las asignaturas de tecnología, informática, taller tecnológico. También tengo experiencia dando clases particulares tanto en domicilios como en academias. Imparto clases durante el curso escolar en la uclm preparando la paeg a alumnos extranjeros.

Veronica
Toledo
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares por la zona sur de madrid. Soy profesora y monitora de ocio y tiempo libre, con una amplia experiencia con niños. Horario y precio a convenir con la persona interesada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 días
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Solicitud de Mirian

Hola Gloria, soy Mirian, madre de Borja. Tiene 14 años, inteligente, flojo, inconstante, creo q no entiende los problemas. Me gustaría q le ayudases tb n física. Vive n Olías del Rey con su padre y allí serían las clases, si tú puedes. Lo...

Hace 3 días
Gloria
Toledo
Mi nombre es Gloria, he estudiado el Grado en Ingeniería Energética y ofrezco clases particulares a alumnos...

Solicitud de Ricardo

Buenas tardes, Somo una empresa de Toledo que necesitamos un profesor de matemáticas para realizar un curso. Necesito saber si tienes el Máster de formación del profesorado y que experiencia tienes. Espero noticias tuyas, Un saludo,...

Hace 4 días
Hristo
Novés
Clases Particulares Matemáticas y Física desde Primaria hasta Universidad

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 4 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 4 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...