Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

421 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Valladolid

421 profes de matemáticas en Valladolid

Miriam
(4 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré a el miedo a la asignatura más bonita. En Valladolid.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria o de eso, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía eterna; o con esa...

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Víctor
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de último curso de ingeniería Mecánica oferta clases de matemáticas , Física y otras ciencias a alumnos residentes en valladolid con un curso igual o superior a 4 de la Eso

Soy un estudiante de grado en ingeniería mecánica y actualmente estoy trabajando en una empresa dedicada a la investigación en este campo. Mi nombre es víctor requejo de la fuente y vivo en valladolid. Soy del año 1995, pero pese a mi juventud tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares.

Yaneth
Valladolid
Ingeniera imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes: educación primaria y secundaria

Ingeniera con experiencia docente. El reto es lograr inculcar en los alumnos entusiasmo y que adquieran una metodología que les permita tener éxito en sus estudios y adquieran bases sólidas para continuar su formación profesional y ser útiles a la sociedad. Juntos podremos conseguirlo.

David
Valladolid
Estudiante de grado en fisica, profesor de materias de ciencias a todos los niveles y de otras asignaturas a nivel de eso. Clases en Valladolid y mucha paciencia y eficacia con los alumnos , contactar

Al ser estudiante durante tantos años he ido ayudando a mis compañeros incluso a nivel de carrera ( grado en física) , entiendo las dificultades que tiene la gente para abstraerse a cosas tan irreales y extrañas como las matemáticas y las materias propias de las ciencias por lo que en mi metodología lo mas importante es tener mucha paciencia con mis alumnos nunca tirar la toalla y sobretodo...

Ken
Valladolid
Clases particulares: Informática, Programación, Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico y Electrotecnia niveles ESO y Bachillerato

Durante las primeras sesiones tomo nota del nivel que poseen los alumnos, posteriormente realizo un estudio personal del modo en que podría ayudarles a comprender los contenidos que se especifican en las materias de las diferentes asignaturas y por último busco en los alumnos destreza, eficacia y seguridad en el enfrentamiento a los problemas que se le propongan en base a exámenes o cuestiones...

Javier
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, etc, en el centro de valladolid

Aplicando la experiencia propia como estudiante de ingeniería electrónica y todo el recorrido hasta llegar a este punto, imparto clases de matemáticas, física y química. Para otras asignaturas preguntad sin compromiso. Para saber disponibilidad de horarios y concretar el que mejor convenga, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Sandra
Arroyo de la Encomienda
Graduada en Química da clases de ciencias e idiomas a alumnos de todos los niveles en Valladolid

Mis clases tienen un alto índice de aprobados basándome en enseñar de forma práctica y sin aburrir a los alumnos. Estoy capacitada para impartir clases de todas las áreas de ciencias así como de idiomas (inglés y francés) y llevo más de 5 años ejerciendo en este área.

Juan carlos
Valladolid
Clases de Matemáticas de Primaria hasta 2º de ESO en Valladolid y Palencia

Metodología de enseñanza activa, guiando al alumno durante el proceso de aprendizaje para maximizar su rendimiento y lograr un mayor aprovechamiento del periodo de estudio. Alto nivel de consecución de objetivos y resultados por parte de los estudiantes, así como la mejora de sus capacidades académicas.

Adrián
Valladolid
Clases de Matemáticas. Estudiante de Ingeniería Informatica y Estadistica en la Uva

Clases dinámicas donde el alumno tendrá que realizar múltiples ejercicios para mejorar sus capacidades en matemáticas. Capacitado para dar clases en las ramas de estadística, álgebra lineal, cálculo integral y diferencial y conceptos más básicos en el campo de las matemáticas.

Miguel
Valladolid
Clases particulares de ESO y Bachillerato en Valladolid (más de 4 años de experiencia)

-soy simpático y tengo mucha paciencia con mis alumnos. -estudiante de ingeniería, me gustan las matemáticas y las ciencias en general. -flexibilidad de horario. Si no puedes asistir a la clase a la hora concertada lo cambiamos para otro momento sin ningún problema! -las clases pueden ser regulares o puntuales. Pueden ser de refuerzo o de preparación para examen.

Pelayo
Valladolid
Ingeniero industrial imparte clases particulares con flexibilidad en Valladolid (Primaria, Bachiller, FP,...)

El primer paso es la comprensión de qué se está estudiando desde el nivel inicial para después profundizar en el mismo. Considero que es la parte inicial de todo aprendizaje estudiantil. Las casas comienzan a fabricarse por los cimientos s.

Daniel luis
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Valladolid

Soy un estudiante de la universidad de valladolid(uva) en el grado de ingeniería mecánica.

Alba
Campaspero
Clases particulares de Matemáticas y Física y Química: Primaria, ESO y Bachiller

Ingeniero químico superior con el máster en formación del profesorado de secundaria ofrece clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología y otras ciencias para primaria, eso y bachillerato.

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

Javier
Valladolid
Clases particulares Graduado en educación primaria imparte a primaria y secundaria en Valladolid

Chico graduado en el grado de educación primaria mención musical imparte clases a domicilio en la ciudad de valladolid a niños de primaria o secundaria. Ayudo con todas las asignaturas. Experiencia previa en el trabajo con niños y buenos resultados.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Beatriz
Valladolid
Maestra y filóloga da apoyo escolar y seguimiento del estudio de lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales a Primaria y ESO, en Valladolid y a domicilio.

Soy beatriz, maestra y graduada en filología española. Cuento con la titulación b2 de inglés. Me adapto al alumno y sus necesidades, reforzando en las materias que más le cuestan. Apoyo en todas las asignaturas de primaria y educación secundaria (1°, 2° y 3° eso). Experiencia y buenos resultados.

Alexandra
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de finanzas da clases de matematicas a alumnos de primaria e instituto en Valladolid y Aldeamayor de San Martin.

Soy estudiante de último año en finanzas, en la facultad de económicas en valladolid. Hace años cuidaba niños y les ayudaba con sus deberes del día a día. Creo que la práctica es el mejor método para aprender y poder resolver todas las dudas que van surgiendo. Por la formación que tengo estoy a diario usando las matemáticas prácticamente en todas las asignaturas que he cursado.

Raquel
Cigales
Ingeniera geóloga da clases de ciencias (biología y geología, matemáticas, física y química...) en Cigales (Valladolid)

Las clases son personalizadas, de forma que podemos tratar tus dudas en concreto y trabajar más sobre ellas para que afrontes el examen con máxima confianza. No sólo se tratarán dudas, sino que se ofrecen métodos de estudio para no quedarse en blanco y dominar las materias científicas.

Gabriel
Valladolid
Arquitecto da clases de ciencias para eso y bachiller en Valladolid centro

Lo más importante es saber qué necesita el alumno y en qué falla. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos,. Todo lo necesario para que el alumno aprenda y sepa hacerlo por sí mismo, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de ciencias (matemáticas, física y química) en Valladolid

Graduada química me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, ciencia naturales) a cualquier nivel desde infantil hasta bachillerato. Explicación de teoría y realización de esquemas para ayudar al estudio. Realización de ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos.

Maria jesus
Medina del Campo
PRIMARIA-ESO-CARRERAS DE CIENCIAS E INGENIERIA. Clases dinamicas y sencillas para aprender facilmente

Razonamiento, resumenes, reglas memotecnicas, ejemplos practicos. Comprende y explicalo con tus palabras. Papel y boligrafo son muy importantes pero tambien las nuevas tecnicas de aprendizaje tecnologico.

Beatriz
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemáticas. ESO, Bachillerato, PAU, CFGM, CFGS

Clases de química, física y matemáticas. e . s . O y bachillerato. Selectividad / pau. Ciclos formativos. Experiencia y referencias Licenciada en ciencias químicas, con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados, se ofrece para impartir clases a domicilio de: - química: e. s . O, bachillerato, ciclos formativos (cfgm y cfgs), selectividad/pau - física: e. s .

Álvaro
Valladolid
Ingeniero Mecanico actualmente trabajando en el sector privado Imparte Clases de Matematicas Fisica y Dibujo Tecnico en Valladolid

Soy un ingeniero mecanico que trabajo en el sector de la automocion desde hace 4 años y siempre he tenido vocacion de profesor por lo tanto siempre me ha parecido muy motivante poder llevar a cabo un trabajo tan gratificante si surge la oportunidad

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Patricia
Valladolid
Graduada en Quimica imparte clases de Matematicas, fisica, quimica en Valladolid

La base de la buena enseñanza está en prácticar con ejemplos prácticos la materia para aplicar la teoria.

Sara
Valladolid
Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad de Valladolid se ofrece para dar clases a Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de Matemáticas,Física y Química.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial en la universidad de valladolid que se ofrece para dar clases a primaria, educación secundaria obligatoria (eso) y bachillerato de matemáticas,física y química. Responsable, seria y comprometida con mi trabajo.

Iván
Laguna de Duero
Profesor de Matemáticas además de otras ciencias en Laguna de Duero y Valladolid, graduado por la Universidad de Valladolid.

Mi nombre es iván corredor tengo 22 años y soy graduado en matemáticas, tengo mucha experiencia dando clases y suelo enfocar mis clases para aquellas personas que se le resiste la materia. Doy clases tanto teóricas como prácticas aunque podemos centrarnos en un tipo solo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Y
Yolanda
Hace 3 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(4 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebecca

hola patricia, estaría interesada en que pudieras dar clases de matemáticas a una niña de 12 años , se llama Sofía. lo único que solo puede los jueves por la tarde la hora me da igual. espero rápidamente tu contestación te dejo mi numero de...

Hace 2 días
Patricia
Valladolid
Graduada en Quimica imparte clases de Matematicas, fisica, quimica en Valladolid

Solicitud de Belén

Buenos días Miriam: Encantada de saludarte. Me gustaría saber si podrías impartir clase de matemáticas a mi hijo Álvaro. Va a 2º de la ESO. Te comentaría las horas disponibles y veríamos si las tienes disponibles. Él ya recibe clases de...

Hace 2 semanas
Miriam
(2 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré a el miedo a la asignatura más bonita....

Solicitud de David

Buenas tardes Laura, mi nombre es David y estoy estudiando en la UBU Grado en Ing . Informática on line, tengo 41 años y con cálculo ando perdido, he aprobado Álgebra linealineal y todavía no se como lo he hecho, pero con el cálculo necesito...

Hace 2 semanas
Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en Biomedicina y graduada en Química ofrece clases de materias de ciencias en...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...