Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

428 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Valladolid

428 profes de matemáticas en Valladolid

Ana belen
Valladolid
Buenas!!! Doy clases partic ulares a domicilio de matemáticas, álgebra, aritmética, geometría, trigonometría, etc... En todos los niveles primaria, ESO, bachillerato y clases para adultos. Soy estudi

Soy estudiante cursando mi último año en la carrera de licenciatura en matemáticas. Hace 3 años doy clases particulares a domicilio. Me especializo en las asignaturas de matemáticas, álgebra, aritmética, geometría, análisis matemático, etc. Enseño a nivel primario, eso, bachillerato y enseñanza para adulto.

Jose luís
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Técnico con especialidad en Química Industrial, con Máster en Ingeniería Ambiental

Iingeniero técnico con especialidad en química, con máster en ingeniería ambiental ofrece sus servicios como profesor particular. Además tengo el titulo de first certificate in english y en mi anterior trabajo lo utilizaba de forma habitual, por lo que tengo destreza con el idioma. Me gusta hacer hincapié en las cosas y realizar ejercicios.

Maria angeles
Valladolid
Ingeniera Agricola,con experienci en impartir clases de ciencias a nivel de ESO

A las clases llevo material propio,examenes , temas, y ejercicios, utilizando tambien el de los alumnos. Soy una persona acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Las explicaciones las adecuo a cada nivel ,situacio y tipo de alumno. Soy una persona con bastante experiencia.

Lorena
Valladolid
Arquitecto da clases particulares de física, matemáticas y dibujo en Valladolid. Alumnos primaria y secundaria

Soy licenciada en arquitectura superior por la universidad de valladolid y doy clases de apoyo en materias de ciencia( matemáticas, física, dibujo) para alumnos de primaria y secundaria. Clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno para que afiance los conocimientos adquiridos.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Alba
Valladolid
FP I Auxiliar administrativo y FP II Técnico superior en administración y finanzas

Mi método es la explicación del temario y la realización de ejercicios primero realizar algunos con ellos y luego que lo puedan realizar ellos por sí mismos a parte el pedirles que me puedan explicar la teoría para poder saber si lo han entendido y al cabo de unos días preguntárselo para poder conocer si se han estudiado la teoría lo suficientemente bien para poder aprobar el examen.

Celia
Valladolid
Arquitecta imparte clases particulares; Dibujo, Matemáticas, Física, Química. ESO, Bachillerato y Universidad.

Amplia experiencia. Buenos resultados. Capacidad para la docencia. Soy arquitecta y lleva más de 10 años impartiendo clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, química. Buena metodología que permite al alumno el pleno desarrollo de sus capacidades y mejora de sus técnicas de estudio.

Álvaro
Valladolid
Ingeniero profesor de ciencias valladolid da clases particulares a domicilio (matematicas, dibujo, física,...)

Imparto clases de ciencias para todos los niveles, desde primaria hasta asignaturas universitarias. Las clases se ajustarán a la capacidad y necesidades del alumno. Al alumno se le facilitarán apuntes o el material que necesite para reforzar la materia a estudiar.

Pablo
Arroyo de la Encomienda
Actualmente estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones. Amplio conocimiento de matemáticas, sobretodo a nivel de Selectividad.

La práctica hace al maestro. Enseñar matemáticas de forma teórica puede ser algo lioso, pero para dominar esta materia basta con la ayuda de alguien que sepa hacerlo y te guíe y corrija tus ejercicios. Ahí entro yo, te daré consejos y trucos en cada problema además de resolver todas tus dudas.

Alvaro
Valladolid
Ingeniero industrial. Llámame si se te resisten los números y vemos como podemos con ellos.

Explicación, participación y conocimiento de las materias. Me gusta comenzar con una explicación global de los temas a tratar sin entrar demasiado en parte muy técnica, que tomes la esencia de lo que estamos viendo para que con pocos problemas puedas entenderlo.

Víctor
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de último curso de ingeniería Mecánica oferta clases de matemáticas , Física y otras ciencias a alumnos residentes en valladolid con un curso igual o superior a 4 de la Eso

Soy un estudiante de grado en ingeniería mecánica y actualmente estoy trabajando en una empresa dedicada a la investigación en este campo. Mi nombre es víctor requejo de la fuente y vivo en valladolid. Soy del año 1995, pero pese a mi juventud tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares.

Cristina
Valladolid
Clases particulares de MATEMÁTICAS a domicilio ( Primaria/E.S.O/ Bachillerato )

Titulada en ingeniería industrial  por la universidad de valladolid se ofrece para dar clases a infantil,primaria, educación secundaria obligatoria (eso), bachillerato de: -todas las materias de primaria/ eso.

Marisol
Valladolid
Ingeniera Industrial, docente, da clases de Ingeniería, ADE, Electrotecnia, Universidad y Bachiller

El método consiste en ser muy prácticos: enseñar con muchos ejemplos y teniendo muy clara la teoría.

Óscar
Valladolid
Clases FISICA, MATEMATICAS y DIBUJO TECNICO de Primaria, ESO y Bachiller por Ingeniero y profesor

Ingeniero electrónico recién titulado y con el máster de educación en la universidad de león. Ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachiller en física, matemáticas o dibujo técnico, y asignaturas de ciencias de todo tipo. Puntual y responsable. A domicilio.

Pedro
Valladolid
Arquitecto Técnico imparte clases de Matemáticas y Física a ESO y Bach en Valladolid

Soy pedro y soy arquitecto técnico. Tengo 30 años y llevo dando clases particulares de matematicas y física desde el 2008. Intento siempre ir por delante del profesor del colegio/instituto, para que le sea más fáil su comprensión del temario Al comenzar las clases, siempre pregunto dudas que tenga y hago un breve repaso de lo dado el dia anterior.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en Biomedicina y graduada en Química ofrece clases de materias de ciencias en Valladolid

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Rodrigo
Valladolid
Me ofrezco para impartir clases de matematicas, inglés y economía entre otras

Doy clases de apoyo para alumnos con dificultad en el aprendizaje de ciertas materias para las cuales pueda ser de utilidad Mi técnica mi principal se basa en que el alumno en cuestión aprenda diversos conceptos utilizando el conocimiento análogo, ya que es la mejor forma, bajo mi punto de vista, para que el alumno entienda los conceptos básicos y además se quede grabado en su memoria.

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Sandra
Valladolid
CLASES DE APOYO EN MATEMÁTICAS (Parquesol, Valladolid)

Estudiante de 2º bachillerato tecnológico, ofrezco clases de matemáticas de apoyo a alumnos de primaria y eso. El objetivo, en todo momento, es que a través de una dinámica llevadera pero eficaz, el alumno/a sea capaz de superar los exámenes escolares, y a ser posible con nota.

Carlos
Valladolid
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica, tecnologia. primaria, eso, bachillerato. valladolid y alrededores

Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line del alumno Primaria, eso y bachillerato Matematicas, fisica, quimica, tecnologia Buenos resultados Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line...

Mario
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la eso y 1o de bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.

Daniel
Valladolid
Licenciado en Física. Clases a domicilio en Valladolid. Matemáticas, Física, Electromagnetismo, Mecánica, etc.Bachillerato y carrera.

Licenciado en física se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas descritas. Las clases son tanto para apoyo durante el curso como para recuperaciones, selectividad, etc. Cabe la posibilidad de impartir otras materias, previa consulta.

Ricardo
(2 opiniones)
Laguna de Duero
Profesor particular dedicación exclusiva profesional Estadistica Matemáticas Fisica Quimica mates financieras seriedad

Profesor particular licenciado en estadística Se ofrece para dar clases individuales o pequeños grupos de las siguientes asignaturas Estadística, matemáticas, física, química - ade - economicas -comercio - ingenierías - eso -bachiller Dedicación exclusiva Contacta por what, mail.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

Ignacio
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia como profesor particular para ESO, Bachillerato y PAU

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química e inglés para niveles de e. s . o . Y bachillerato y con excelentes resultados. También tengo experiencia en la preparación de exámenes de acceso a módulos de grado superior. Cuento con más de 4 años de experiencia demostrable y con recomendaciones de muchos de mis alumnos.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares a domicilio de Matemáticas desde Primaria hasta Bachillerato y preparación de Selectividad.

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Manuel
Valladolid
Ingeniero de Telecomunicaciones imparte clases de matemáticas en Valladolid

Clases dinámicas dirigidas a niños de primaria, eso o bachillerato de cualquier materia. Clases a domicilio donde se resuelven todas y cada una de las dudas que tenga el alumno. Preparación de exámenes.

Carlos
Valladolid
Matematicas, fisica, autocad, office, proyectos, Eso, bachillerato, Universidad, VALLADOLID Y ALREDEDORES

Clases particulares personalizadas A domicilio, experiencia, licenciado Eso, bachillerato, universidad y mayores Materias: matematicas, fisica, quimica, informatica, autocad, proyectos Horario flexible y seguimiento personal Atención on-line de dudas y consultas Clases particulares matematicas, fisica, quimica,tecnologia Primaria, eso, bachillerato A...

Sheila
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico a nivel de primaria, ESO, bachillerato

Se dan clases particulares de matematicas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Las clases para niveles altos son más eficaces con duración de hora y media. Para el restp de niveles con una hora suele ser eficaz. Gran implicación con los alumnos.

Miguel ángel
Cistérniga
Aprueba seguro poniendo un poco de tu parte y disfruta aprendiendo

Soy un ingeniero técnico con amplia experiencia en clases particulares,mis clases van dirigidas a chicos/as hasta selectividad. La técnica que uso es conseguir que el alumno se involucre en el temario que tratemos,entienda la teoría y la aplique a ejercicios para que vea que los puede hacer y pierda el miedo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

Y
Yolanda
Hace 4 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(7 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruth

Estoy interesado/a...Buenos días, he visto tu anuncio de profesora de matemáticas, yo soy una chica de primero de Bachillerato de sociales, he suspendido esta evaluación de matemáticas, y quería saber si podrías venir durante algún día de...

Hace 2 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Solicitud de Celia

Hola, soy Eva, la madre de Celia. Mi hija está cursando Primero de bachillerato de Excelencia de Investigación, estaría interesada en dos horas de matemáticas y una hora de física y química. La disponibilidad es los lunes y miércoles por la...

Hace 2 días
Patricia
Valladolid
Graduada en Quimica imparte clases de Matematicas, fisica, quimica en Valladolid

Solicitud de Marta

Hola, estaba interesada en unas clases de matemáticas para un niño en 3º de la ESO. Lunes o miércoles por la tarde a partir de las 17:00. En principio un día hora y media. Muchas gracias y un saludo.

Hace 4 días
Yaneth
(1 opinión)
Valladolid
Ingeniera imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes: educación primaria y secundaria

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...