Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Valladolid: Empieza tu búsqueda

434 profes de matemáticas en Valladolid

Gabriel
Valladolid
Arquitecto - dibujo técnico, matemáticas, fisica y quimica para eso y bachiller en Valladolid centro

Lo más importante es saber qué necesita el alumno y en qué falla. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos,. Todo lo necesario para que el alumno aprenda y sepa hacerlo por sí mismo, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Vanesa
Valladolid
Clases particulares de materias de ciencias de refuerzo en Valladolid capital ..

Ingeniero industrial imparte clases particulares de la rama de las ciencias. Se imparten clases de apoyo. Se sigue la metodología correspondiente a cada alumno y de no ser suficiente, se aplicaran otro tipo de metodología que se adapte a las necesidades del interesado.

Yaneth
(1 opinión)
Valladolid
Ingeniera imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes: educación primaria y secundaria

Ingeniera con experiencia docente. El reto es lograr inculcar en los alumnos entusiasmo y que adquieran una metodología que les permita tener éxito en sus estudios y adquieran bases sólidas para continuar su formación profesional y ser útiles a la sociedad. Juntos podremos conseguirlo.

David
Valladolid
Estudiante de grado en fisica, profesor de materias de ciencias a todos los niveles y de otras asignaturas a nivel de eso. Clases en Valladolid y mucha paciencia y eficacia con los alumnos , contactar

Al ser estudiante durante tantos años he ido ayudando a mis compañeros incluso a nivel de carrera ( grado en física) , entiendo las dificultades que tiene la gente para abstraerse a cosas tan irreales y extrañas como las matemáticas y las materias propias de las ciencias por lo que en mi metodología lo mas importante es tener mucha paciencia con mis alumnos nunca tirar la toalla y sobretodo...

Ruth
Valladolid
Profesora de instituto imparte clases de Mátemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato

Licenciada en química con 10 años de experiencia docente en colegios, institutos públicos, academias y a nivel particular imparte clases a domilicio de matemáticas, física y química. Refuerzos durante todo el año y en verano. Preparación de la pau Responsabilidad y referencias. Se admiten grupos con reducción de precio.

Luis alberto
Valladolid
Ingeniero Industrial eléctrico da clases de matemáticas, física, tecnología etc. en Valladolid. Dilatada experiencia docente.

Soy ingeniero industrial con especialidad electrónica-automática y el tengo el certificado de aptitud pedagógica. Tengo más de trece años de experiencia docente, tanto universitaria como profesional reglada y ocupacional.

Álvaro
Valladolid
Realicé el bachillerato tecnológico e hice dos años de ingeniería industrial, me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, estadística, geometría y otras ciencias.

Realicé el bachillerato de ciencias y estudié dos años de ingeniería industrial. También soy graduado en trabajo social. Mi método de docencia es resolver todas las dudas que hayan podido surgir en el instituto e ir viendo los contenidos próximos con el objetivo de una mejor comprensión cuando se den en clase. Por supuesto ayudo con las tareas, ya sean asignaturas de ciencias o de letras.

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Dominica
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas ESO y Primaria

Profesora con mas de 10 años de experiencia impartiendo ayuda a niños/as, buenos resultados. Clases particulares en domicilio del profesor, interesados mantener entrevista para estudiar las necesidades personales de cada alumno.

Raquel
Valladolid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy estudiante de medicina de tercer curso, tengo el graduado en eso y bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de matemáticas, inglés, química, biología, u otras materias de la rama de las ciencias.

Ken
Valladolid
Clases particulares: Informática, Programación, Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico y Electrotecnia niveles ESO y Bachillerato

Durante las primeras sesiones tomo nota del nivel que poseen los alumnos, posteriormente realizo un estudio personal del modo en que podría ayudarles a comprender los contenidos que se especifican en las materias de las diferentes asignaturas y por último busco en los alumnos destreza, eficacia y seguridad en el enfrentamiento a los problemas que se le propongan en base a exámenes o cuestiones...

Javier
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, etc, en el centro de valladolid

Aplicando la experiencia propia como estudiante de ingeniería electrónica y todo el recorrido hasta llegar a este punto, imparto clases de matemáticas, física y química. Para otras asignaturas preguntad sin compromiso. Para saber disponibilidad de horarios y concretar el que mejor convenga, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Carlos
Valladolid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, amplia experiencia con niños y adolescentes en todos los cursos. Doy clases de asignaturas de ciencias. Resultados asegurados. Amplia experiencia dando

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Experiencia con adolescentes y niños. Clases para diferentes niveles y entretenidas pensadas para cada alumno en particular. Profesor paciente que se adecua a la velocidad del alumno. Clases siempre bien preparadas antes de impartirlas. Resultados asegurados porque le pongo mucho empeño.

Sandra
Arroyo de la Encomienda
Graduada en Química da clases de ciencias e idiomas a alumnos de todos los niveles en Valladolid

Mis clases tienen un alto índice de aprobados basándome en enseñar de forma práctica y sin aburrir a los alumnos. Estoy capacitada para impartir clases de todas las áreas de ciencias así como de idiomas (inglés y francés) y llevo más de 5 años ejerciendo en este área.

Laura
Valladolid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Fisica, Dibujo tecnico), Lengua y Literatura, e Inglés en Valladolid

Estudiante acabando arquitectura ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, especialidad en lengua, inglés, y materias de ciencia. Experiencia durante los cuatro años anteriores impartiendo clases particulares. Responsable y organizada. Alto nivel de inglés, tengo el título del first o b2.

Elena
Valladolid
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases a domicilio o en el propio de Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Provincia de Valladolid

Soy una recién diplomada que descubrió su vocación tras años de estudio. La tarea de enseñar no puede ser una rutina, tiene que ser una motivación. Se aprende mejor cuando tomas los deberes como un juego que hincando codos.

Jorge
Valladolid
Clases para el PRESENTE y para el FUTURO (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico...) Trabajando como un EQUIPO lo conseguiremos

Necesitas mejorar tu nivel en alguna asignatura en concreto, no entiendes al profesor o no te gusta la asignatura pero la tienes que aprobar. ¡¡no te preocupes, nada es imposible! Con un poco de trabajo eficiente, lo conseguiremos. Mis clases se alejan un poco de aquellas que se dan en los colegios.

Juan carlos
Valladolid
Clases particulares de matemáticas, todos los niveles, amplia experiencia docente. también primaria

Aprendizaje de las matemáticas a través de la comprensión de las mismas, utilizando para ello métodos prácticos en la resolución de problemas. Siempre preocupado por la consecución de los resultados académicos del alumno, con amplios materiales ya trabajados durante los años de experiencia. Todos los niveles y amplios conocimientos en pedagogía para los alumnos de primaria.

Javier
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases particulares de Física y Matemáticas en Valladolid

Soy estudiante de tercero en la universidad uva. Busco dar clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El alumno es libre de preguntarme dudas fuera de las horas de clase, y siempre intento responderlas lo antes posible.

Fátima
Valladolid
Estudiante de Telecomunicaciones a punto de terminar da clases de matematicas , algebra, electricidad, tecnologia etc.. en Valladolid . Seria y responsable

Imparto clases de matemáticas, fisica, tecnologia, electricidad, álgebra, programacion, economia, a nivel bachillerato y eso, para fp y adultos. Estudiaremos a fondo la materia, realizando casos practicos y comprendiendo bien la teoria. Explicando todas las dudas que surgan, y con una atencion personalizada.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

María
Valladolid
Maestra de educación primaria con amplia experiencia ofrece clases particulares de matematicas, etc.

Maestra ofrece clases particulares de matemáticas, fisica, química y ciencias naturales desde primaria hasta secundaria. Te ayudaré a una mejor comprensión de las materias, a resolver problemas y a reforzar aquellos puntos que sean necesarios para superar el curso o las pruebas pertinentes.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

Andrea
Valladolid
Estudiante de ingeniería industrial da clases a alumnos de instituto en valladolid

Soy una estudiante de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto, he cursado bachillerato de ciencias y tecnología por lo que entiendo a la perfección todos los contenidos que a ello se refieren. En las clases no solo se tratarán los contenidos de la asignatura elegida sino la forma más correcta de ponerlos en práctica y estudiarlos para años posteriores.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Sergio
Valladolid
Titulado en Ingeniería Química ofrece clases de química, matemáticas y física a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Profesor ofrece clases sencillas, didácticas y completamente comprensibles para toda clase de alumnos dispuestos a superar las asignaturas que les crean problemas. Clases dinámicas ajustadas al temario requerido con explicaciones sencillas, entendibles y ejercicios aplicados a la materia para reforzar los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 1 mes

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

Y
Yolanda
Hace 5 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(7 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 1 hora
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Solicitud de Homeducation

Hola Jose, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 1 día
José
Valladolid
Clases particulares de ciencias (matemáticas, física, economía, circuitos...) a domicilio por las mañanas...

Solicitud de Blanca

Buenas noches. Tengo dos niños, en 3 de primaria y 1 de la ESO, necesitan ambos un poco de ayuda para este último trimestre. Las materias son todas con el de 3 de primaria, y para la de la ESO, matemáticas sobre todo. No se como llevas el...

Hace 2 días
Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...