Ayuda

536 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Zaragoza

536 profes de matemáticas en Zaragoza

Amal
Zaragoza
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases particulares a alumnos de primaria ,secundaria y bachillerato

Mi nombre es amal, soy estudiante de terapia ocupacional. Previamente, he estudiado el bachillerato de ciencias de la salud en el instituto ies itaca de zaragoza. Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten una ayuda extracurricular.

Antonio
Zaragoza
Contable da clases Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Geometría. Implicación, buena comunicación

Ejecutivo de empresa experto en contabilidad, en diseño gráfico y en nuevas tecnologías, que domina inglés y francés, da clases de refuerzo en matemáticas, dibujo técnico, física, química y geometría a niños y jóvenes, o a adultos para preparar exámenes, pruebas. Ayuda con los deberes y los ejercicios del colegio o instituto. Implicación, humanidad, atención, cercanía y buen trato.

Mari carmen
Zaragoza
Pedagoga da clases de apoyo de matematicas en Zaragoza, alumnos Primaria,ESO y BUP

Soy carmen, desde joven podria decir que mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la educacion pues soy licenciada en pedagogia. Quieres saber cual es la causa de tu bajo rendimimiento escolar? Te dare la solucion a tus dificultades de aprendizaje.

Carlos
Zaragoza
Ingeniero Superior Industrial da clases particulares de matemáticas, física, inglés y dibujo técnico.

Soy carlos hernández, con título de ingeniero industrial por la universidad de zaragoza. Mis clases van dirigidas a todos los niveles hasta bachillerato incluido. (primaria, eso, bup). Mi metodología de enseñanza consiste en seguir las pautas que el centro de enseñanza ofrece, ampliando el conocimiento sobre la materia y explicarla de la forma más simple y sencilla posible.

Alberto
Zaragoza
Ingeniero Eléctrico imparte clases particulares de Ciencias e Inglés

Amplia experiencia en clases particulares, tanto individuales como en grupos reducidos. Después de cursar mi carrera realicé el máster en profesorado de secundaria, bachillerato y fp para ampliar mis conocimientos en el tema de la docencia. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas a todos los niveles y de inglés hasta bachillerato y formación profesional.

Fernando
Zaragoza
Te puedo ayudar a reconducir ciertos hábitos.

Soy ingeniero industrial con experiencia laboral en gestión comercial con proveedores y clientes internos de la empresa a todos los niveles. Además de funciones propias del área de compras, he realizado labores de apoyo con implementación de innovadoras herramientas de gestión. Gran experiencia influyendo positivamente en desarrollo de autoaprendizaje con estudiantes de e. s .

Ignacio
Zaragoza
Ingeniero Técnico Industrial Imparte Clases de Matemáticas desde 1º ESO hasta 2º bachiller en Zaragoza

Hola soy un chico titulado en ingeniería técnica industrial Este anuncio va dirigido a alumnos que necesiten clases de refuerzo en matemáticas desde 1º de la eso hasta 2º bachiller (también podría dar en primaria).

Omar
Zaragoza
Clases privadas con precio economico y negociable.

Me llamo omar. Estudio ingeniería informática, tengo una buena base de matemáticas de física, matemáticas y dibujo técnico. Ya he impartido clases de dibujo técnico y francés en soria. Tengo paciencia. No me importa explicar las cosas más de varias veces mientras que el alumno las entienda.

Sergio
Zaragoza
Clases Particulares Matematicas

Alumno cursando su ultimo curso en el grado de matematicas por la universidad de zaragoza ofrece clases particulares de la misma materia a nivel primara, eso, bachiller. Experiencia con buenos resultados Incluyo posible desplazamiento en el precio. Alumno cursando su ultimo curso del grado de matematicas por la universidad de zaragoza, ofrece clases particulares de la materia a domicilio.

Evamaria
Zaragoza
Licenciada en ciencias da clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Zaragoza

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia de más de 10 años y con flexibilidad de horarios. Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas.

Irene
Zaragoza
Clases particulares y de repaso de Matemáticas, Biología, Ciencias Naturales, Álgebra y Aritmética

Soy maestra titulada recientemente con experiencia con niños de 2 a 12 años. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y del primer ciclo de la eso principalmente. La metodología utilizada en las clases es una metodología activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a la vez, se trabajen técnicas de estudio.

Ester
Zaragoza
Estudiante Arquitectura para dar clases particulares física, matemáticas y dibujo técnico en Zaragoza

Soy estudiante de arquitectura y estoy interesada en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico a todos los niveles. Tengo experiencia en clases particulares. Capacidad para proporcionar a los alumnos herramientas necesarias que le permitan un Trabajo autónomo al margen del realizado presencialmente en las clases.

Sonia
Zaragoza
¿Necesitas que te echen una mano extra? Profesora joven, dinámica y con ganas de enseñar

Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas, la vergüenza durará solo los primeros días. Suspender no es ningún crimen, a todos nos pasa alguna vez. Me ha tocado estar en las dos situaciones y la sensación queda aprobar, aunque sea con ayuda, es muy gratificante.

Silvia
Montequinto
Estudiante universitaria en la facultad de Química en la US, da clases de matematicas y química a alumnos de instituto en Sevilla

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases de matemáticas y/o química a alumnos desde primaria a bachillerato en montequinto o sevilla centro. Primera clase gratis para conocer al alumno.

Enrique
Zaragoza
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas y fisica de instituto en Zaragoza

Con la experiencia que tengo como profesor particular y como alumno, imparto las clases de la manera mas adecuada para mis alumnos. Considero que a base de ejercicios y reforzar los conocimientos previos se puede lograr superar cualquiera de las asignaturas que imparto. Me ofrezco a dar clases de matematicas (algebra, aritmetica, geometria. ) y fisica para primaria, eso y bachiller.

Javier y nuria
Zaragoza
Matemáticos imparten clases de Matemáticas a todos los niveles en la Academia Sigma Cuadrado en Zaragoza. Además, se ofertan clases a domicilio.

Nuestras clases se rigen por una filosofía propia sobre la educación en la que el protagonista es el alumno. Por tanto, el aprendizaje solamente tiene sentido si existe un adecuado desarrollo del alumno donde la actitud sea el motor que ponga en marcha y mantenga el camino hacia el saber donde la curiosidad es la primera chispa que favorece el interés hacia el mundo del conocimiento.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Arquitectura Superior da clases de repaso de todas las materias escolares a Primaria,Eso y Bachillerato

Licenciada en arquitectura superior y con 7 años de experiencia como profesora particular y un especial dominio en la rama cientifico-tecnológica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquiera de las asignaturas escolares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Respecto al inglés, tengo un nivel alto (b2).

Verónica
Zaragoza
Estudiante de medicina con experiencia como profesora particular: matemáticas, física, química, biología, lenguaje...

Estudio cuarto curso de medicina y realicé el bachillerato científico (sobresaliente). Llevo más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso, por lo que tengo bastante experiencia en la enseñanza particular y el trato con los alumnos.

Juanjo
Calatayud
Estudiante de Ingeniería Químicase se ofrece para dar clases de apoyo y repaso de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia.

Soy estudiante de ingenieria química en la universidad de zaragoza. Las asignaturas en las cuales podria dar clase de apoyo y repaso serían matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. Daría tanto a alumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Miguel
La Puebla de Alfindén
Estudiante de de primero de ing.mecánica da clases de matematicas, física, y tecnología alumnos de primaria, la eso, y primero de bachillerato por toda la zona de zaragoza

Dispongo del título de secundaria y bachillerato, y por los tanto los conocimientos necesarios para hacerte comprender, y poder resolver todas tus dudas. Todo esto con el fin de que le cojas el gusto a la asignatura y se convierta en tu próximo punto fuerte, escolar-mente hablando. Haremos de todo esto, algo ameno y divertido.

Enrique
Zaragoza
Clases partículares de ciencias en Zaragoza impartidas por estudiante de ingeniería industrial

Soy alumno de 4º de ingeniería industrial y puedo dar clases a alumnos de eso y bachillerato preferentemente. Mi metodología consiste en que el alumno pueda realizar una cantidad ingente de ejercicios con el fin que pueda ver la diferente casuística a la que se puede enfrentar en un examen, y de esta forma sea capaz de afrontarlo con seguridad y dominio de la materia.

Hector
Zaragoza
Egresado de Ingeniería Mecánica, da clases de Matemáticas y Física en Zaragoza

Soy egresado de ingeniería mecánica, mi pasión las matemáticas y la física, me agrada enseñar y motivar a mis alumnos, logrando que el aprendizaje sea una experiencia reconfortante y puedan incrementar sus habilidades. Muy importante la perseverancia y las ganas de querer aprender.

Marcos
Utebo
ESTUDIANTE 2º CARRERA.DOY REPASO SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Ciencias y idiomas.ZARAGOZA. (tengo coche)

Soy un chico de 2º de carrera en el doble grado en ingenieria informatia+ade. Doy clase de repaso de cualquier materia de bachillerato y secundaria. Tengo coche asi como disponibilidad para desplazarme. Puedo dar clases en zaragoza centro o cualquier lado de zaragoza a pesar de que yo sea de utebo. Cualquier duda contactar conmigo. Respondo whatsapp.

Urdine
Zaragoza
Estudiante de veterinaria da clases particulares (rama ciencias) en Zaragoza capital, zona Tenor Fleta/Avenida San Jose

Estudiante de veterinaria con un grado superior de la rama de ciencias. Doy clases de quimica, fisica, matemáticas y biologia. También puedo ayudar con los deberes, a hacer trabajos, etc. Doy clases desde que estaba en bachillerato (por temporadas) a diferentes niveles (primaria, eso, bachillerato).

Laura
Zaragoza
Estudiante de ultimo año de ingeniería química da clases de física química y matemáticas en Zaragoza

Soy laura, estudiante de ultimo curso de ingeniería química en la universidad de zaragoza. Ofrezco clases a estudiantes de primaria eso y bachiller, además de preparación para selectividad en materias de ciencias. Creo que el mejor aprendizaje no se basa en teoría y libros sino en entender mediante ejemplos y resolviendo problemas.

Joaquín
Zaragoza
Profesor particular de matematicas, fisica, quimica y biologia de hasta 1de bachiller

-soy estudiante de 1º de bachiller de ciencias de la salud, mis clase están dirigidas a cualquiera que quiera repasar mis asignaturas. -mi principal técnica es la tranquilidad, enseñando las cosas paso a paso, realizando ejercicios, explicando. -mis especificidades son las matemáticas, la física, la química y la biología.

Claudia
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología imparte clases para alumnos de ESO y Bachillerato en Zaragoza

Soy una estudiante de biotecnología con buenas calificaciones disponible para impartir clases a nivel de eso y bachillerato de cualquier asignatura. La metodología a la hora de impartir las clases suele ser específica para cada alumno en función de sus necesidades.

Antonio
Zaragoza
Profesor da matematicas fisica y quimica a domicilio en Zaragoza y alrededores. Amplia experiencia

Soy licenciado en matematicas con ampia experiencia como profesor en la universidad y en clases particulares. Doy clases a domicilio de matematicas (todos los niveles), fisica y quimica (eso, bachillerato) y tambien a opositores. Dispongo de flexibilidad horaria.

María
Tarazona
Licenciada en bioquímica, especializada en Neuroeducación e inteligencias múltiples, imparto clases de ciencias desde primaria a bachillerato. Desplazamiento desde Tudela , Tarazona hasta Zaragoza

Me centro en las cualidades y habilidades del alumno e intentó desarrollarlas para obtener el objetivo marcado. Me baso en las inteligencias múltiples. Además mis clases son individuales y personalizadas ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Es la manera de avanzar más rápidamente.

Hamza
Zaragoza
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de instituto en zaragoza

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de zaragoza y doy clases particulares a alumnos desde primaria, la eso, bachillerato y selectividad. Mis técnicas son estar a disposición del alumno para todas las dudas que le puedan surgir y ayudarle con sus tareas, volviendo a explicarle el temario para preparar los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Buenas tardes! Me gustaría saber tú disponibilidad de los martes desde las 4 hasta las 7 Para dar clases particulares de matemáticas en un nivel bastante avanzado para 4º de la ESO ya que la profesora exige más nivel del indicado en el curso...

Hace 3 días
Pilar
Villanueva de Gállego
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica y química en Zaragoza

Solicitud de Luis

Estoy interesado en recibir clases de matemáticas, estadística. Es una asignatura de primero del graduado en psicología, por la UNED. Introducción al análisis de datos. Yo vivo en Calatayud. Mi idea es dar clases hasta controlar la materia.

Hace 1 semana
Beatriz
Calatayud
Graduada en Veterinaria (Asignaturas de veterinaria). Clases de Biología, Química, Matemáticas ( También...

Solicitud de Rafael

Hola Antonio, soy Rafa al chico que le diste clases de mates para psicología éste verano en el Zorongo. Me cambié de móvil y perdí tu contacto. Me gustaría volver a dar clases contigo con la parte 2 de la asignatura. Un saludo.

Hace 1 semana
Antonio
Zaragoza
Profesor da matematicas fisica y quimica a domicilio en Zaragoza y alrededores. Amplia experiencia

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...