Ayuda

30 profes particulares en Pulianas
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Pulianas

Carlos
Pulianas
Ingeniero de telecomunicaciones

Buenas, Me llamo carlos garcía merino, soy ingeniero de telecomunicaciones desde hace 5 años y llevo más de 7 dando clases particulares a jóvenes (primaria y secundaria). Evidentemente con mi titulación, estoy especializado en asignaturas de ciencias, aunque dependiendo del nivel puedo dar clases de otras disciplinas sin problemas.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Natalia
Granada
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas,física,geología,tecnología, informática, lengua e inglés en Granada

Soy estudiante de tercero de ingeniería de caminos, canales y puertos de la universidad de granada, y suelo dar clases de toda materia relacionada con la ciencia, basándome en ejercicios propuestos y exámenes, así como métodos sencillos para un rápido aprendizaje

Ommaima
Granada
Estudiante de farmacia de la UGR da clases en materias de ciencias

Estudiante de farmacia en la ugr, me ofrezco a dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria en el ámbito de las ciencias: asignaturas como matemáticas, química, ciencias naturales, biología conocimiento del medio. E incluso algunas materias del ámbito de las letras como lengua castellana; gramática, sintaxis.

Estefanía
Jun
Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística en Granada

Hola, soy estefanía, llevo 10 años dando clases particulares, desde primarias hasta la universidad. Si las matemáticas te parecen complicadas olvídate y llámame, prueba la primera clase y quedarás encantado. Soy una persona dinámica y no hago las clases aburridas, me encantan los números y transmito esa pasión a mis alumnos. Mi horario es versátil y me adapto al alumno.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Erica
Granada
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es erica y soy estudiante de biología en la universidad de granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de matemáticas, química y lengua castellana hasta cierto nivel (eso - 1º bachillerato), e inglés (b1).

Juan
(1 opinión)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Gloria
Peligros
Ingeniera química con master de profesorado de secundaria,imparte clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y física y química a nivel de ESO y bachillerato

Soy ingeniera quimica e imparto clases de matemáticas a nivel de eso y física y química a nivel de eso y bachillerato. Poseo el master universitario de profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp en la especialidad de física y química.

Ana
Maracena
Imparto clases particulares o en academiasen las materias de Bioquimica,quimica,matematicas,ingles y español

Mi nombre es ana maria ,vivo en la provincia de granada,mis metodos de docencia estan basados en la compresion de las diferentes materias de una forma muy clara y especifica comenzando siempre desde la base de la materia que voy a impartir

David
Peligros
Se ofrece profesor particular de Matemáticas y Física en Granada (centro) y alrededores

Soy estudiante de ingeniería y ofrezco clases particulares de matemáticas y física para los niveles de primaria, eso y bachiller. Ofrezco un trato cercano y comprensivo ya que soy una persona joven y hace poco estaba en la situación del alumno. Resolveré cualquier duda del alumno y hasta podremos ir un paso más allá en la materia solicitada.

Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Soy estudiante de arquitectura. Tengo sobresaliente en bachillerato y selectividad en estas materias, tengo experiencia. Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio a desde primaria hasta preparación para selectividad. Me amoldo muy bien a las personas y mas a los niños, adolescentes.

Pablo
Peligros
Arquitectura técnica

Soy arquitecto técnico sin empleo por circunstancias ajenas a mí, capacitado para dar clases, ya que estuve ejerciendo en academias y en clases particulares anteriormente.

Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiant

Soy estudiante de arquitectura. Tengo sobresaliente en bachillerato y selectividad en estas materias, tengo experiencia. Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio, desde primaria hasta preparación para selectividad. Me amoldo muy bien a las personas y mas a los niños, adolescentes.

Pedro
Granada
Profesor licenciado en matematicas imparte clases a todos los niveles en granada

Profesor de instituto (licenciado en ciencias matemáticas) y con más de 15 años de experiencia en instituto y 20 en clases a domicilio, imparte clases individuales (o en pequeños grupos) a domicilio o en casa, de cualquier asignatura a nivel de primaria, e. s . o . Y bachiller.

Lucía
Peligros
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en matemáticas, química, biología, naturales y CMC/CTM.

Estudiante encantada de dar clases a otros alumnos. Acabo de terminar selectividad con excelente nota y adoro ayudar a la gente, sea cual sea el curso que trabajan (primaria, eso o bachillerato). Me encantan las matemáticas, la química, la biología y las ciencias en general. Para conseguir resultados preparo ejercicios y exámenes, además de las correspondientes explicaciones.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Jose carlos
Granada
Estudiante de Salud Ambiental da clases de Ciencias para alumnos desde Primaria- ESO

Soy josé carlos, tengo 22 años y soy estudiante de 2º de salud ambiental. Me dirijo a todos los estudiantes desde primaria hasta la secundaria. (máximo 4 eso). Tengo mucha paciencia con los estudiantes y me pongo en su situación, ayudando en todo lo que sea posible para que estén cómodos dando clases.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Sofía
Granada
Clases de matemáticas a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Granada. Soy Arquitecta y tengo el Máster de Profesorado

Clases de matemáticas a domicilio, dirigidas a todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato (incluyendo preparación y refuerzo de exámenes de selectividad). El objetivo de las clases es reforzar los contenidos que se dan en el instituto, practicar con ejercicios de mayor complejidad y conseguir los objetivos pertinentes en función del nivel del alumno.

Sara
Granada
Estudiante de master da clases de matemáticas, quimica, ingles, biologia... en granada

Clases para todos los niveles, incluyendo preparación para bachiller y pau. Las clases son interactivas, de forma que los alumnos puedan comprender y aprender todos los conceptos necesarios para así poder superar con éxito el curso académico. Me adapto fácilmente al nivel de cada alumno.

Moulay
Granada
Soy ingeniero informatico, doy clases de matemàticas a alumnos de ESO y Bachillerato,para alumnos de institutos de granada

Soy ingeniero informático y doy clases a alumnos de eso, mis es explicar primero teoria con ejemplos y después resolver problemas. Planteamiento de la necesidad del estudio del tema a partir de problemas basados en situaciones reales. Exploración de los conocimientos iniciales de los alumnos/as y realización de actividades de refuerzo para aquellos en los que se detecte alguna laguna.

José
Granada
Profesor Particular de Matemáticas en Granada Capital y alrededores. Económico y responsable.

Soy un estudiante de 22 años recién titulado en el grado en matemáticas por la universidad de granada con el nivel b1 acreditado de inglés. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés a todos los niveles de la eso y bachillerato y preparatorias para selectividad. Poseo vehículo propio por lo que no es un problema desplazarse por los barrios y pueblos cercanos a granada capital.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

Rocio
Jun
Licenciada en ingeniería química con 5 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles (hasta selectividad) de matemáticas, química y física disponible en granada capital y pueblos cer

Licenciada en ingeniería química, con experiencia de 5 años en clases particulares desde 4º de primaria hasta 2º de bachillerato, en las materias de matemáticas, química, física e inglés. Posibilidad de apoyo en algunas asignaturas de enfermería y farmacia (química analítica y orgánica). Preparación de acceso a la universidad para adultos.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Antonio fº
Granada
Profesor de Ciencias en Granada. Preparación Exámenes. Técnicas Estudio. ESO. Bachillerato. Selectividad.

Estudiante de ingeniería con alta experiencia en el ámbito de la enseñanza se ofrece a impartir clases particulares personalizadas, en las que se hará un detallado estudio del alumno en las materias que mayor dificultad pueden ocasionarle, haciendo hincapié en las ciencias, materias como matemáticas, física, química.

Juan domingo
Peligros
Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Química, Biología o Física a alumnos de instituto en Granada

Soy juan d y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi forma de trabajar pretende que el alumno sea capaz de comprender los conceptos para así evitar que se tengan que memorizar y en lugar de ello razone.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pulianas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pulianas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Pulianas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pulianas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pulianas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.