Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Riells i Viabrea
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Riells i Viabrea

Maria dolores
Riells i Viabrea
Arquit. sup.-Máster en Direc. urban.-Maestra- Prof.Matem-Pintora.-Escult.-Traduc.cat/cast-Ag. inmob.

He estado en un centro de f. p . Dando clases durante 10 años donde al año me nombraron jefe de estudios-tengo habilidades para conectar con la gente-clases particulares a niños y adultos-formación en los campos de la arquitectura, la enseñanza, pintura y dibujo, escultura, traducción de libros, agente de la prop. Inmobiliaria, tasaciones inmobiliarias.

Mariam
Sant Celoni
Estudiante de psicología da clases de matematicas, biologia, quimica, ciencias naturales, entre otras, en Sant Celoni

Me llamo mariam, y soy estudiante de psicología, en la universidad autónoma de barcelona. He cursado como la mayoría, estudios obligatorios (eso) y posteriormente he realizado un bachillerato científico conjuntamente con la selectividad.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Albert
Vallgorguina
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos imparte clases de Matemáticas, Física...

Soy un ingeniero de caminos con vocación docente que desde hace años imparte clases particulares de matemáticas y física. Doy las clases a domicilio en barcelona. Tengo una muy amplia experiencia como profesor de matemáticas y física para eso y bachillerato. Desde hace dos años doy también clases de cálculo, álgebra y física para el primer curso de diversas ingenierías.

Guillem
Sant Celoni
Profesor particular

Me llamo guillem y tengo 28 años. Soy licenciado en administración y dirección de empresas y actualmente estoy cursando estudios de profesor de educación secundaria, bachiller, fp y enseñanza de idiomas en la universitat autònoma de barcelona.

Carles
Campins
Matemáticas - Estadística - Contabilidad - Informática

Licenciado en ciencias económicas se ofrece para dar clases de matemáticas, estadística, contabilidad e informática. Dedicado habitualmente a la docencia. Amplia experiencia en clases particulares, especialmente en asignaturas universitarias. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, con apuntes complementarios y ejercicios de refuerzo.

Marti
Santa Maria de Palautordera
Estudiante de grado superior de informatica da classes de matemáticas y física en valles oriental y barcelona

Me llamo martí, tengo 19 años y soy un estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en barcelona, tengo el titulo de batxillerato. Mi passion son las matemáticas y la física, estuve estudiando matemáticas en la universidad de zaragoza, con buenos resultados, pero lo deje por problemas económicos.

Núria
Sant Esteve de Palautordera
Classes de repàs de ESO, Primària i Batxillerat

Repàs i reforç de totes les assignatures de e. s . o . , primària i batxillerat. Classes particulars o grups reduïts. Preparació pel grau ,mitjà, superior i geso. Classes d'anglès. Centre de reforç i repas de totes les assignatures de primaria eso. Preparacio pel grau mitja i superior. Classes d angles.

Marc
Arbucies
Dibuix, mates, física, tecnologia i deures

Estudiant per naturalesa, a més treballo del que he estudiat, per encarar tots els coneixements allò pràctic i amb sortida profesional. Amb títol de batchillerat, he fet de monitor de lleure, instal·lador de plaques solars i turbines eòliques, complemento amb l'ensenyança per gust i aprendre dels alumnes.

Oriol
Llinars del Vallès
Hola bon dia em dic Oriol tinc 23 anys i faig classes de reforç de matemàtica , ciències, català, castellà i angles. Sóc de Sant Celoni i les classes es fan a casa del alumna o a casa meva. Tinc la

Mi metologia es explicar siempre las cosas lentamente y ir repitiendo bien para que no hubieran dudas. Un día hacemos una materia y otro día otra. No quiero que se le haga aburrido ni pesado.

Eudald
Arenys de Munt
Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química

Soy eudald , actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de ingeniería química en la universidad autónoma de barcelona. Tengo 19 años y principalmente ofrezco clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física, química y tecnología (biología sólo en eso).

Elisabet
Arenys de Munt
Estudiant d'últim curs de Matemàtiques s'ofereix com a professora particular

Sóc una estudiant d'últim curs de la llicenciatura de matemàtiques i ofereixo els meus serveis com a professora particular per a estudiants des de primària fins a primers cursos universitaris, tant individuals com a grups reduits.

Elisabet
Arenys de Munt
Estudiant d'últim curs de Matemàtiques s'ofereix com a professora particular

Sóc una estudiant d'últim curs de la llicenciatura de matemàtiques i ofereixo els meus serveis com a professora particular per a estudiants des de primària fins a primers cursos universitaris, tant individuals com a grups reduits.

Ana
Tordera
Estudiante de biología marina da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales y ecología en el Maresme

Soy ana, una estudiante universitaria que proporciono clases de ciencias e inglés para alumnos des de primaria hasta la selectividad. Tengo el first certificate e hice el bachillerato de modalidad científica. Antes de empezar la clase, siempre hago que el alumno me explique donde tiene más dificultad, y después dejo que lo haga él solo para saber qué es lo que hace mal y poder corregirlo.

Carles
Tordera
Clases particulares y de refuerzo a domicilio de primaria, eso y bachillerato.

Evaluar el nivel del alumno/a y trabajar en la zona de desarrollo cercano, que es aquella suficientemente alejada para que aprenda, pero no tanto que no llegue a comprender. Motivar i motivar. Trabajar a tope la autoestima es muy imprescindible.

Sandra
Sant Antoni de Vilamajor
Llicendiada en Ciències del Mar

Llicènciada en ciències del mar dona classes de repàs de primària, eso i batxillerat. He dedicat part de la meva vida a impartir classes a diferents alumnes i estic acreditada per donar classes de secundària.

Alba
Canet de Mar
Chica de 16 años en Canet de Mar, classes de ciencias naturales, biologia, matematicas... para primaria.

Estoy en 4o de la eso, hablo español y catalan; me muevo pot todo canet de mar. La mejor tecnica para que su hijo mejore sus estudios es aprender y no memorizar asi participara en clase y los resultados se veran en sus notas.

Mireia
Sant Pol de Mar
Profesora para niños y jovenes

Mi nombre es mireia molina, Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato, estoy estudiando el científico, por tanto domino y me gustan mucho las matemáticas, la biología, la química y la geología. Tengo experiencia con niños, sobre todos los que cursan la primaria ya que he dado clases anteriormente y la experiencia siempre me ha gustado mucho.

Olga
Calella
Profesora titulada

Soy profesora titulada de moscu con mas 35 años de experiencia, doy clases particulares de idioma ruso para los españoles y clases de ciencia para los rusos. Заслуженный учитель россии, даю частные уроки физики, математики и геометрии, всех типов сложности.

Bibiana
Calella
Profesora con experiencia

Mi nombre es bibiana siscart y soy ingeniera de la edificación y profesora de eso, bachillerato y ciclos formativos Des de hace más de 6 años he impartido clases de natación (era nadadora profesional), de dibujo y pintura (cualquier técnica) y a nivel académico (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Olga
Calella
Universitaria

Soy profesora titulada con grados suprieore de moscu, con mas de 30 años de experiencia , tengo titulos superiores y medallas por dar la mejor educacion en moscu

Oscar
Pineda de Mar
Ldo. en matemáticas da clases particulares a domicilio

Soy profesor de matemáticas en secundaria, y también tengo experiencia en clases particulares de nivel universitario. Soy licenciado en matemáticas e ingeniero técnico en informática de gestíón (programación). He trabajado como profesor en un par de colegios concertados, y también como programador en varias empresas.

Sara
Pineda de Mar
Estudiante de ultimo curso de matemáticas se ofrece para dar clase de Matemáticas a todos los niveles en el Maresme

Soy estudiante de ultimo curso del grado de matemáticas y mi vocación es enseñar. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que se les atraganten las mates, sean del nivel que sean. Suelo usar métodos muy visuales a la hora de explicar matemáticas, ya que considero que así es más fácil recordar.

Marc
Pineda de Mar
Estudiante de tercero de ingeniería industrial

Impoarto clases de eso, fp, batxillerato, selectividad. Chico alegre, simpático con una gran afición por la enseñanza.

Laura
Pineda de Mar
Arquitecto

Estudiante de arquitectura, trabajando en proyecto final de carrera, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias relacionadas con las matemáticas, la física y el dibujo técnico. Preparación de exámenes para selectividad. Zona maresme o barcelona ciudad. Experiencia como profesora de clases particulares.

Oscar
Pineda de Mar
Clases particulares, primaria, secundaria, bachillerato, universidad... Todas las materias y niveles

Hola. Somos un equipo formado por ingenieros, maestros y psicólogos con años de experiencia docente que impartimos clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad de todas las materias y todos los niveles (matemáticas, física, química, estadística, inglés, catalán etc).

Marta
Arenys de Mar
Bachillerato Tecnológico, actualmente cursando Grado en Ingeniería electrónica.

Mi nombre es marta, vivo en arenys de mar. Disponibilidad total. Carnet de conducir. Vehículo propio.

Joan
Arenys de Mar
Profesor de física y matemáticas con experiencia. Preparación para selectividad, pruebas de acceso y repaso en general.

Las clases están dirigidas a alumnos entre la eso y la preparación para selectividad. En las clases habrá buen ambiente pero también trabajo duro para poder llegar a los objetivos marcados. La constancia es la clave del éxito en los estudios.

Alba
Llinars del Vallès
Se ofrecen clases de refuerzo escolar

Actualmente estudio en la universitat de girona y hace varios años impartí el bachillerato científico. Además he realizado clases extra-escolares en una academia de idiomas (inglés). En primer lugar, quiero informar que las clases se imparten de todas aquellas asignaturas que se solicite y que estas son personalizadas y siempre orientadas a las necesidades del niño/a.

Melania
Cànoves i Samalús
Profesora particular

Estoy a punto de acabar la carrera de ingeniería de edificación y llevo dando clases particulares desde el 2005. Me gusta impartir clases de manera dinámica y divertida y para mí es algo personal que mis alumnos aprendan y superen sus metas, por eso no me importa preparar material extra y darles más facilidades para que puedan hacerlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Riells i Viabrea.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Riells i Viabrea para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Riells i Viabrea

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Riells i Viabrea y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Riells i Viabrea. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.