Ayuda

30 profes particulares en Rota
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Rota

Alfonso
Rota
Arquitecto ofrece clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física para niveles de ESO y Bachillerato. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Soy arquitecto y puedo dar clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y física en eso y bachillerato.

Pablo
Rota
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

Hola, soy un ingeniero superior que lleva dando clases durante más de 5 años, (particulares, colegios y academias) con buenos resultados. Fundamentalmente he impartido matemáticas (o afines como estadística) y dibujo técnico. Hola, soy un ingeniero superior que lleva impartiendo clases durante más de 5 años.

Carina
Rota
Graduada en Biología

Profesor titulado se ofrece para dar clases de matemática, estadística, química, ingles y biología Acreditación del nivel b1 de inglés por el cambridge. Actualmente cursando el b2 Bueno explicando y tratando con niños y adolescentes de todas las edades.

Manolo
Rota
Clases particulares de matemáticas, física y química en Rota y Costa Ballena.

Profesor de matemáticas, física y química con más de 30 años de experiencia. Imparto clases a domicilio en rota y costa ballena. Alumnos de eso, bachillerato y preparación para selectividad. Gracias.

Álvaro
Rota
Clases particulares ESO y Bachillerato

Estudiantes de 5º de ingeniería industrial se ofrece a impartir clases. Apoyo y preparación de exámenes de recuperación y selectividad. Posibilidad de desplazarme.

Desiree
Rota
PROFESORA TOTALMENTE PARTICULAR

Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas principalmete, pero también de fisica, quimica, biología. Tengo experiencia de varios años con alumnos de eso y bachilerato. Además tengo experiencia con niños ya que he sido voluntaria en un hospital y he hecho de canguro alguna vez.

Paco
Rota
Licenciado en físicas imparte clases de matemáticas, físicas e informática a todos los niveles

Soy profesor con amplia experiencia en el sector de la enseñanza. Imparto clases de matemáticas, físicas e informática a todos los niveles. Mi metodología de trabajo utiliza un aula virtual como herramientas comunicativa, estableciendo una dinámica de trabajo semi-presencial y garantizando un aprendizaje significativo al alumnado.

Carolina
Rota
Clases Particulares a Domicilio

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnado de eso,1ºbac y enseñando contabilidad a estudiantes de ciclos formativos y a universitarios. De relaciones laborales y turismo. Tengo cursado el máster de secundaria y acreditado el nivel b1 en inglés. Me gusta que el alumnado se sienta cómodo en mis clases y que participe en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Luis
Rota
Clases Particulares Todos los Niveles Precios Economicos

Lcdo ciencias biologicas Imparte clases a nivel de primaria, secundaria, bachiller de ciencias. Prueba de acceso de mayores de 18 años para la eso y ciclos formativos. Prueba de acceso a la universidad mayores de 25 años. Grupos reducidos y economicos. Posiblidad de ir a domicilio.

Amir
El Puerto de Santa María
Clases de Matemáticas. ESO, Bach, Universidad.

Tengo el título de grado en matemáticas en la universidad de cádiz, además del 75% del doble máster de matemáticas y profesorado, que actualmente curso. Precio a convenir.

Cristóbal
(1 opinión)
El Puerto de Santa María
Clases particulares: matemáticas, física o química en El Puerto de Santa María

Soy estudiante de ingeniería con facilidad y experiencia para explicar asignaturas como matemáticas, física y química a estudiantes de la eso y bachillerato. Siempre se me ha dado bien explicar a compañeros de clase, ellos me pedían consejos ya que a mí siempre se me han dado bien este tipo de materias.

Daniel
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo a primaria, ESO, Bachillerato y facultad - El Puerto de Santa María - Matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico.

Clases adaptadas para todos los niveles, desde primaria, eso, bachillerato, módulos, etc. Materias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Clases individuales , y grupales (sólo si son de la misma materia y el mismo nivel) Gran volumen de material y recursos para enseñar.

Lidia
El Puerto de Santa María
Recién titulada en ingeniería química da clases de ciencias a alumnos en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Soy una persona recien titulada en el grado de ingeniería química que da clases de ciencias a niveles desde primaria a bachillerato, e incluso algunas de letras a nivel de primaria y secundaria. Actualmente doy clases en una academia de ciencias, por lo que estoy acostumbrada.

Laura isabel
Cádiz
Licenciada en Ciencias del Mar imparte clases para Primaria - E.S.O y Bachiller de matemáticas, física, química y biología en Cádiz capital

Soy licenciada en ciencias del mar y con experiencia en el apoyo escolar a nivel de primaria, e. s . O y bachiller. Las clases son individualizadas, específicas para cada alumno y estructuradas en función de la persona a apoyar. El ambiente es muy agradable y cómodo y siempre acompañado de actividades diferentes para no crear monotonía en el hábito.

Jose manuel
El Puerto de Santa María
Licenciados imparten clases particulares a domicilio

Licenciados imparten clases particulares a domicilio, con más de diez años de experiencia en academias, de matemáticas,química, física, contabilidad, estadística, lengua , inglés,economía, tecnología amplia experiencia, grandes resultados. No lo pienses y llámanos.

Cecilia
Cádiz
Clases buenas, bonitas y baratas. Refuerzo escolar en ciencias, letras e inglés

Soy una estudiante madrileña. Llegué a cádiz a estudiar ciencias del mar hace cinco años y estoy a punto de terminar. Como una alumna siempre interesada en aprender he valorado mucho a los maestros y profesores que además de exigirnos superar los conocimientos requeridos para pasar los cursos han puesto todo su empeño en que aprendamos de verdad.

Sandra
El Puerto de Santa María
Estudiante de ingeniería imparte clases de DibujoTecnico,Matematicas y Física.El Puerto De SantaMaria

Soy sandra una estudiante de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto, realizando actualmente el tercer curso del grado. Las clases comenzaran el 4 de julio hasta el 31 de agosto,dando la posibilidad al alumno de comenzar y terminar cuando este lo vea oportuno, y solicitar el numero de horas que requiera.

Eugenio
El Puerto de Santa María
Licenciado imparte clases de primaria,secundaria,bachillerato y pruebas de acceso

Soy licenciado en una carrera tecnica y tengo capacidades para impartir clases sobre todo de asignaturas de ciencias a cualquier nivel. Se hace descuento sí vienes con dos amigos tanto a ti como a tus amigos.

Victor
Cádiz
Clases a domicilio de matemáticas, física y ayuda en los deberes en Cádiz

Soy francés, tengo 27 años y acabo de mudarme a cádiz. Tengo un título de ingeniero y experiencia de varios años como profesor particular de francés y matemáticas, en españa y en francia. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Rosa
Cádiz
Estudiante 3º Ingeniería imparte clases particulares de Matemáticas para todos los niveles en Cádiz

Hola, Me llamo rosa y soy estudiante de ingeniería de las telecomunicaciones. Me ofrezco a impartir clases particulares o preparación para exámenes a aquellas personas que tengan dificultades con asignaturas de matemáticas desde nivel de eso y/o bachiller hasta universitario como álgebra, cálculo o estadística.

Bernardo
El Puerto de Santa María
Clases de Dibujo Técnico todos los niveles.

Arquitecto de 54 años de edad con mucha experiencia en preparación de alumnos de todos los niveles. Más de 20 años impartiendo clases particulares individuales y a grupos reducidos y grandes. Experto en matemáticas, física, dibujo técnico y autocad de e. s . O, bachillerato, formación profesional y primer curso de estudios universitarios.

Pedro
El Puerto de Santa María
No pierdas tiempo en desplazamientos para ir a clases particulares. El profesor va a tu domicilio.

Hola, soy profesor licenciado con muchos años de experiencia en matemáticas, física y química. Doy las clases en el domicilio del alumno. De esta forma no se altera el ritmo de trabajo con el resto de las asignaturas. Utilizo el ordenador como herramienta importante en el desarrollo del temario, facilitando con él la capacidad de comprensión y razonamiento de la materia.

Javier
El Puerto de Santa María
Clases particulares de ciencias técnicas(física,matemáticas y dibujo)

Licenciado en física busca impartir clases de ciencias. Estudié dibujo hasta nivel universitario en arquitectura. La matemática que conozco cubre las carreras técnicas. Me encanta enseñar y aprender ciencias. 12euros hora 15euros hora y 1/2.

José antonio
El Puerto de Santa María
Clases apoyo

Licenciado en bioquímica. Se imparten clases particulares de apoyo, para las asignaturas de: Matemáticas, física, química y biología. Primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller. Licenciado en bioquímica. Con c. a . p . Precios por horas. Descuentos a partir de la segunda hora, infórmate.  Se ofrece profesor particular para la asignatura de química. Niveles e. s .

Pablo
El Puerto de Santa María
Profesor particular licenciado con Máster en Profesorado de Secundaria

Mi nombre es pablo y ofrezco clases de matemáticas para alumnos de secundaria. He realizado un máster de profesorado de secundaria en la universidad internacional de la rioja y un curso de inteligencia emocional y liderazgo además de ser arquitecto por la universidad de sevilla.

Félix
El Puerto de Santa María
Clases particulares de Química, Matemáticas, Física e Inglés (hasta nivel Bachillerato)

Soy un joven y recién licenciado en química con muchas ganas de transmitir mis conocimientos. Tengo habilidad para explicar de manera sencilla y eficaz los contenidos para su fácil comprensión y entendimiento. Mis alumnos han quedado siempre satisfechos, y conmigo han comenzado a comprender lo que les enseñaban en el colegio o instituto. Alto índice de aprobados.

Cristina
El Puerto de Santa María
No necesitas buscar más profesores, estoy aquí.

Buenas, soy cristina y tengo 20 años. Estudio ingeniería química en la universidad de cádiz, por lo que siempre se me han dado bien las asignaturas de ciencias. Fui voluntaria el año pasado en cruz roja en el programa de apoyo escolar y llevo un par de años dando clases particulares a niños de 6 años hasta a nivel universitario.

Simon
El Puerto de Santa María
Clases particulares por Licenciado en Fisica

Licenciado en fisica con experiencia docente y excelentes resultados. Niveles eso, bachillerato, fp, ciclos formativos. Universidad ver temario.

Almudena
El Puerto de Santa María
Matemática ofrece clases particulares

Titulada en grado en matemáticas ofrece clases particulares de matemáticas para todos los niveles.

Paula
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo

Graduada de biotecnología en uca, b1 en inglés, nota media de bachillerato 9, 4 y de selectividad 11, 007 imparto clases a partir de septiembre para niños tanto de primaria, como de la eso a domicilio o en casa particular

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rota.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rota para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Rota

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Rota y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.