Ayuda

30 profes particulares en Sada (A Coruña)
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Sada (A Coruña)

Nacho
Sada
Clases Particulares

Clases de: - primaria, eso, bachillerato, - selectividad, fp, acceso para mayores - todas las materias - todos los niveles Óptimos resultados. Clases completamente personalizadas en función de las necesidades del alumno. Amplia experiencia con alumnos de distintos niveles.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Marta
Sada
Clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Diplomada en arquitectura técnica. Realicé mis estudios en la universidad de a coruña. Clases de matemáticas, física y química. También imparto clases de dibujo técnico para eso o fp , bachillerato.

Lara
Oleiros
Licenciada en Económicas con experiencia imparte clases económicas de matemáticas a domicilio

Soy licenciada en económicas y llevo más de 14 años impartiendo clases de matemáticas, algo que he combinado con otros trabajos. Sigo una metodología amena que busca resultados, basada en la práctica y nunca en la memorización.

Guillermo
Oleiros
Profe de ciencias con aula virtual

Hola. Soy estudiante de informática e imparto clases de bachillerato técnico, matemáticas aplicadas y matemáticas, física y química, ciencias y tecnología para primaria, eso y adultos. Clases de iniciación a la informática, ofimática e internet, introducción a la programación, páginas web y retoque fotográfico.

Thais
Oleiros
Matemática Clases Particulares

Profesora con seis años de experiencia, 100% aprobados en junio. Flexibilidad horaria. e . s . O -> matemáticas, física y química. Bachiller, selectividad, ciclos y fp -> matemáticas. Universidad-> consultar asignatura. Las clases se imparten a domicilio o si lo prefieres en mi domicilio.

Amanda
Oleiros
Profesora particular de apoyo para asignaturas comunes y de ciencias

Estudiante de licenciatura en biología (3 asignaturas para finalizar) con experiencia en clases de refuerzo tanto en centro como a domicilio ofrece clases particulares para eso, asignaturas comunes de bachillerato y específicas de la rama científica (matemáticas, biología, física y química).

Noelia
Oleiros
Apoyo con los deberes a domicilio

Soy estudiante de ingeniería y estoy realizando el proyecto, me ofrezco para dar clases de primaria, eso y bachillerato. Dispongo de carnet de conducir, por lo que tengo disponibilidad de desplazamientos.

Jose manuel
Oleiros
Clases de matemáticas, física y química en Oleiros. Os Regos.

Imparto clases en mi domicilio a grupos de 4 alumnos máximo. Más de 30 años de experiencia en la enseñanza.

Estefanía
Oleiros
Diplomada con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio.

Diplomada imparte clases particulares con gratos resultados. Tengo 5 años de experiencia en este sector y he tenidos diversos alumnos, todos ellos han aprobado sus asignaturas durante el curso. Mis buenos resultados se deben a un trabajo diario y a un amplio conocimiento de la materia. No consiste en que el alumno apruebe sino que además entienda la materia para obtener mejores resultados.

Lorena
Oleiros
Aprendizaje lengua y matemáticas. DISCALCULIA Y DISLEXIA

Niños con problemas de discalculia y dislexia.

Verónica
Oleiros
Refuerzo en matemáticas

Clases particulares a domicilio para refuerzo en matemáticas. Con años de experiencia y buenos resultados.

Francisco
Oleiros
Titulado da clases particulares de MATEMATICAS (todos los niveles).

Mi mayor satisfacción es el buen resultado del alumno, por eso preparo todas las clases con un especial cuidado, para mantenerlo motivado y que vea rápidamente su progreso personal.

Susana
Oleiros
Licenciatura en Quimica por la UAB

Soy licenciada en química y trabajo como tecnico en laboratorio de la universidade da coruña. Me motiva poder prestar mi ayuda a estudiantes. Tengo experiencia en clases particulares y mis alumnos mejoraron considerablemente sus resultados.

Lúa
Oleiros
Ingeniera. Clases de matemáticas ...y más. A domicilio, primaria, E.S.O, bachillerato. Oleiros y alrededores. A Coruña

¿ tienes problemas con la matemáticas. O quizás quieres mejorar tus notas? Soy ingeniera de obras públicas con mención en hidrología, con 10 años de experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Preparo clases personalizadas para ti, porque las matemáticas siempre serán las mismas, la diferencia está en quien explica.

Maria
Oleiros
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña

Al ser estudiante de una ingeniería mi metodología se basa principalmente en realizar ejercicios y problemas, y complicarlos cada vez más hasta ver dónde se falla y empezar a trabajar desde ese punto. Gracias a mi experiencia personal, he aprendido que este método es muy eficaz a la hora de estudiar materias como matemáticas y física.

María
Miño
Clases particulares a domicilio de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología

Soy licenciada en biología, desde hace tres años imparto clases particulares a domicilio con buenos resultados. En la actualidad además estoy cursando el máster en educación secundaria porque considero que es importante seguir formándome para ofrecer las mejores clases.

María josé
Miño
Clases de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología

Licenciada en biología imparte clases particulares de ciencias para primaria, e. s . o . Y bachillerato. Refuerzo con técnicas de estudio, mejora de la concentración, comprensión de textos, etc. Son clases a domicilio. Responsabilidad y seriedad. Precio de 10 a 15 euros la hora dependiendo del nivel y el desplazamiento.

Victor
Oleiros
Ingeniero imparte clases particulares de ciencias en zonas Oleiros y La Coruña

Las clases serán puramente practicas con el objetivo claro de aprender pero preparatorio de los exámenes , resolución de dudas y seguimiento asi como adaptación a las peculiaridades de cada colegio y profesor. También se podrían impartir clases a hermanos de forma conjunta.

Sergio
(2 opiniones)
Cambre
MATEMÁTICAS FÁCILES POR FIN. TU ÉXITO ES MI MAYOR RECOMPENSA. Clases particulares a domicilio (incluido VERANO) . También ESTADÍSTICA

Mis alumnos dicen de mi que hago ver fácil lo difícil. Seguramente es porque mi objetivo es enseñar con un método ameno y muy gráfico, donde abundan los ejemplos y se insiste en hacer ver al alumno lo que más complicado le parece.

Diego
Cambre
Estudiante de ingeniería civil imparte clases de física y matemáticas en Cambre y Oleiros

Soy un estudiante de ingeniería civil de último año, interesado en dar clase. Cuento con experiencia anterior. Me gusta que mis alumnos se enfrenten ellos mismos a los problemas que tienen que resolver para que adquieran la destreza suficiente para resolver problemas en el futuro, pero siempre observando y estando preparados para ayudarlos cuando sea necesario.

Adrián
Perillo
Economista da clases particulares de matemáticas o estadística a estudiantes de ESO bachillerato o selectividad

Economista que se dedica a la docencia, soy monitor de tiempo libre desde hace más de diez años e incorporo metodología de la educación no formal para hacer las clases más atractivas y atrayentes a mis alumnos. Mis horarios son de 15:00 a 22:30.

Jose ignacio
(4 opiniones)
Oleiros
Ingeniero de Caminos. Clases de matemáticas, física, química y excel a domicilio.

¿tienes algunas dudas que no eres capaz de resolver? ¿quieres preparar con éxito algún examen o la selectividad? Soy un ingeniero de caminos con mucha experiencia en la enseñanza particular a domicilio. Me gusta motivar a los alumnos.

Antonio jesús
Oleiros
Profesor de ciencias aplicadas_primaria / eso / bachillerato (matemáticas, dibujo técnico etc.)

* soy arquitecto con una variada experiencia laboral y docente. * evaluar previamente el conocimiento de las materias impartidas al alumno para hacer hincapié en los puntos débiles y poder superar las evaluaciones de forma contínua y progresiva. * seguimiento personalizado del alumno. Refuerzo de los aspectos clave de cada materia para su asimilación de forma práctica.

Sofia
Cambre
Licenciada en Biología se ofrece para impartir clases particulares en Cambre, Culleredo y Oleiros

Licenciada en biología se ofrece para impartir clases particulares de : -primaria -eso/esa -bachillerato -preparación de pruebas de acceso (ciclo medio, ciclo superior y prueba de acceso a mayores de 25 ) -preparación de selectividad Todas las asignaturas y precios asequibles.

Antía
Cambre
Profesora en la comarca de A Coruña, todas las materias en general.

Profesora con experiencia en clases a niños de secundaria y estudiantes de ingeniería. Debido a mis estudios (ingeniería de caminos, canales y puertos) dispongo de amplia formación en campos como las matemáticas, física, economía. También soy aficionada a la historia y escritora, por lo que las ramas de humanidades tampoco son ningún problema.

Gastón
Culleredo
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, eso o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Soy profesor diplomado con especialidad físico-matemáticas. Tengo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases, tanto en colegios como en academias. Desde el año 2013 doy clases en cursos de preparación de competencias clave niveles 2 y 3, así como preparación de exámenes libres e. s . a .

Jose
Cambre
¡Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales fáciles! Mi método de enseñanza te ayudará a edificar tus nuevos conocimientos sobre lo que ya sabes. Esto fijará los conocimientos que ya tienes y t

¡aprende y disfruta! ¡ese es mi objetivo! Mis alumnos aprenden nuevos conocimientos a partir de los que ya tienen, usando la lógica y la deducción. De esta manera, refuerzan los conocimientos que ya tenían y fijan mejor los nuevos; además, aumenta su autoconfianza.

Bianca
Cambre
Clases Econometria - Matematicas - Estadistica - Direccion Financiera - Teoria inversion

Licenciada en administración de empresas con matrícula de honor imparte clases particulares de las siguientes materias para licenciatura y grado - econometría - matemáticas - estadística - análisis de las operaciones financieras - dirección financiera - teoría de la inversión Teléfono: (información oculta)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sada (A Coruña).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sada (A Coruña) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sada (A Coruña)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sada (A Coruña) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sada (A Coruña). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.