Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Antonio de Benagéber
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en San Antonio de Benagéber

Eva maria
San Antonio de Benagéber
Clases particulares de inglés y matemáticas nivel primaria y ESO en Valencia

Licenciada en económicas por la universidad de valencia ofrece clases particulares por la zona de valencia utilizando una metodología dinámica y con disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios lectivos de los niños y a las necesidades de cada uno de ellos.

Beatriz
San Antonio de Benagéber
Psicopedagoga y Licenciada en Educación primaria, con amplia experiencia, ofrece clases particulares, dinámicas e innovadoras, a niños de primaria en el área Matemática y Lengua Castellana

Generar actividades creativas tendientes a desarrollar la lectoescritura y cálculo de los alumnos. Facultad para visualizar y analizar las necesidades de los alumnos y a diseñar e implementar actividades tendientes a recuperar deficiencias o dificultades de aprendizaje, brindándole igual importancia tanto a los procesos como a los contenidos.

Cristina
San Antonio de Benagéber
Se imparten clases particulares para alumnos de la Eliana y de alrededores

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química. Me ofrezco para dar clases particulares de: Química Matemáticas Física Filosofía Valenciano Castellano Ayuda con los deberes y refuerzo de las asignaturas Primaria Tengo experiencia dando clase y hasta el momento muy buenos resultados.

Eva
San Antonio de Benagéber
Administración y Dirección de Empresas

Se ofrece dar clases particulares de primaria y e. s . O con amplia disponibilidad horaria. Poseo varios años de experiencia como profesora que he ido compaginando con mis estudios universitarios ya finalizados y actualmente con mi trabajo. Me considero una persona activa que pone mucho entusiasmo en todo lo que hace.

Jesús
San Antonio de Benagéber
Licenciado en Ciencias Físicas - Clases particulares de Matemáticas, Física, Químia e Informática. Nivel de educación secundaria (ESO, Bachillerato, Grados Medios)

Doy clases de refuerzo de matemáticas, física, química e informática para (información oculta) de secundaria (eso y bachillerato) y de preparación de pruebas de acceso a ciclos (medio y superior) y a la universidad. Me adapto a cada alumno y a la metodología de trabajo que esté siguiendo el profesor en su centro de estudio para tratar de conseguir el mejor resultado.

Mar
San Antonio de Benagéber
Licenciada en ciencias químicas

Soy licenciada en químicas y tengo el cap. Tengo experiencia de más de 15 años impartiendo clases particulares y de repaso de todas las asignaturas y de todos los niveles, pero sobretodo clases de ciencias: física, química y matemáticas que son las asignaturas más demandadas. Tambièn e impartido clases durante un par de años en la academia campuus europa en san antonio de benagèber.

Andrea
San Antonio de Benagéber
Estudiante da clases de repaso,responsabilidad,buen precio y eficacia.( con referencias).

Estudiante de 17 años,con experiencia y referencias,se ofrece para dar clases particulares hasta un nivel de 1ro de bachillerato. Especialidad en ciencias. Responsabilidad máxima. Ayuda en lectura,deberes,trabajos,dudas. Siempre cuidando esos pequeños detalles, puntualidad,seriedad y ganas de mejorar el rendimiento de "mis alumnos".

Sandra
La Eliana
Profesora de repaso a domicilio de F&Q, mates precio a convenir L'Eliana

Hola, tengo 23 años y soy graduada en química por la universidad de valencia. He trabajo por libre como profesora de repaso a domicilio en silla. Por cambio de domicilio a l'eliana busco gente por la zona o alrededores a los que poder echar una mano con sus deberes y/o estudios :). Muy paciente e insistente.

Mikel
L'Eliana
Estudiante de la universidad me ofrezco para dar clases particulares hasta bachillerato por rama de ciencias

En cuanto a las asignaturas que quiero impartir el nivel que he obtenido es haber pasado selectividad con solvencia. Soy un apasionado de las matematicas en general y de física y química. En cuanto a biología pueedo proporcionar muchas ayudas y explicar todo el temario que se imparte hasta selectividad.

Sara
L'Eliana
Se imparten clases

Mi nombre es sara, tengo 27 años y soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos e ingeniera técnica industrial especialidad en química industrial. Tengo habilidad dando clases particulares de matemáticas y química a todos los niveles así como clases de repaso. Gran experiencia impartiendo clases en todas las edades.

Bea
L'Eliana
Funcionaria conselleria Educación repaso de todas las áreas y niveles

Persona dependiente de la conselleria de educación, actualizada con todos los temarios de primaria. Diplomada en audición y lenguaje , en educación especial y primaria. Dispongo de licenciatura en psicopedagogia y amplios conocimientos en valenciano. Telefono: seis seis seis dos dos ocho tres seis ocho - repasos, apoyos, logopedia, psicologia, repaso de todas la areas y niveles, etc.

Ricardo
L'Eliana
Licenciado en Arquitectura superior

Gran experiencia como docente, habiendo trabajado en colegio concertado como profesor de todos los cursos de la eso, impartiendo diversas asignaturas. Resultados inmediatos.

Elena
L'Eliana
Estudiante de industriales da clases de repaso

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upv, estudié en un colegio británico. Doy clases de inglés, matemáticas y física. También ofrezco apoyo escolar ya que llevo dos años impartiendo clases particulares.

Eva
L'Eliana
Sobresaliente Bachillerato

He cursado bachillerato científico-sanitario obteniendo una calificación de sobresaliente (9,7), y, posteriormente, en las pruebas p. a . U de la comunidad valenciana mi nota ha sido de 12,544. Por tanto, si pueden interesarles mis servicios, puedo dar clases en todas las asignaturas desde primaria hasta el nivel de 2ºbach, exceptuando economía y dibujo técnico.

Laura
L'Eliana
Apoyo escolar y refuerzo en verano

Soy ingeniera agrónoma, estudiante de doctorado en ingeniería química y poseo el certificado de aptitud pedagógica. Doy clases particulares a domicilio de casi todas las materias (eso y bachillerato).

Alba
L'Eliana
Clases de Matemáticas

Licenciada en matemáticas con máster en profesora de educación secundaria se ofrece para dar clases particulares de matemáticas a domicilio (dispongo de vehículo propio), a niveles de eso y bachiller, por la eliana y alrededores, a 12 euros la hora.

Maria
L'Eliana
ARQUITECTA da clases de MATEMÁTICAS - FÍSICA - ESO - BACHILLER

Especializada en clases de ciencias (física, matemáticas y dibujo técnico), pero también en lenguas, sobretodo en la parte de morfología y sintaxis. Con nivel b2 en inglés y c2 en valenciano (grau superior). Exigente con mis alumnos, no sólo para que aprueben sino para subir la nota.

Carlos
L'Eliana
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber. GARANTIZO RESULTADOS.

Como profesor particular, doy clases de matemáticas, física y química, en la zona de la eliana, ribarroja y san antonio de benageber. Ayudo a los alumnos de todos los niveles a aprobar y disfrutar de las asignaturas. Además de eso y bachillerato, también de grado medio y superior.

Macarena
L'eliana
Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO.

Soy una estudiante de la universidad de valencia, actualmente cursando el grado de ciencias gastronómicas. Me dirijo a alumnos desde infantil hasta la eso, o en algunos caso hasta bachiller. Mi objetivo principal es que los alumnos sepan razonar lo que están estudiando, ya que de esta forma aprenderán y entenderán de verdad la materia.

Bergman
Bétera
Profesor de ciencias , estadística y técnicas de estudio

Empatia con el alumnado generando ocnfianza,combinado con diversas técnicas para enfrentarse a examenes.

Silvia
Bétera
Ingeniera de caminos da clase de matemáticas para primaria y ESO en la zona de Bétera

Hola, soy silvia, una chica joven que ofrece clases de matemáticas para nivel de primaria y eso en la zona de bétera. Soy una chica muy paciente y responsable. Me gusta hacer que las clases sean divertidas y lo más amenas posibles, siempre adaptándolas al ritmo de aprendizaje del alumno. Las clases pueden ser individual o en grupo.

Curro
La Canyada
Profesor de ciencias e ingles da clases de refuerzo a alumnos de Eso, bachillerato y ciclos formativos en Paterna, Valencia y alrededores.

Hola Me llamo curro y soy profesor titulado y con experiencia en clases particulares y en academia. Puedo dar clase de cualquier asignatura de ciencias e inglés en primaria, secundaria y bachillerato. En clase abordaremos los conceptos teóricos y los utilizaremos para realizar ejercicios prácticos.

Carlos
Bétera
Universitario en carrera da clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y FP tanto medio como superior

Estas clases las imparto de una forma muy practica y que se puede ver como de esa manera (información oculta) (información oculta) entiendan y comprendan la asignatura de manera más fácil, esto es de gran ayuda a muchos alumnos con dificultad en el campo numerico.

Bienvenido
Ribarroja de Turia
Aprendizaje divertido y significativo. aprende a estudiar cada materia, todo no está en memorizar.

Aprender todas las partes del cuerpo, de la naturaleza que nos rodea o de los componentes de los cuales estamos formados, es posible simplemente con normas pnemotécnicas, divertidas y atractivas, que nos harán ahorrar un tiempo precioso y además nos ahorraran el estar largas horas memorizando y padeciendo.

Sonia
Riba-roja de Túria
Doy clases particulares de ciencias, química, biología, física y matemáticas. En Valencia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia. Doy clases para bachiller de química y física, para la e. s . O clases de química, física, matemáticas y biología. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
¿ Quieres aprender de una forma dinámica y sacando el máximo provecho a tus capacidades?¿ quieres finalizar el curso escolar con la satisfacción de saber qué has aprendido de forma significativa?

La metodología que llevo a cabo se basa en el aprendizaje significativo y el juego simbólico. Desde mi punto de vista basado en la experiencia, un alumno no aprende nada si este conocimiento no tiene un significado directo y real en su vida cotidiana, es decir, si no se le puede atribuir una funcionalidad.

Laura
La Pobla de Vallbona
Se ofrecen clases de ciencias para ESO, primaria y bachillerato. Estudiante Biotecnología en la UV

Soy estudiante de biotecnología en la uv, por lo que tengo muchos conocimientos en toda la rama de ciencias, aunque también se me dan bien las lenguas. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso y bachillerato, para exámenes del curso o para selectividad.

Paula
Bétera
Profesora particular de ciencias, inglés o ayuda con los deberes

Estoy estudiando 5º curso de farmacia y me encanta enseñar y ayudar a los demás. Doy la carrera en inglés y tengo un alto nivel en el idioma y el título b2 por lo que también me enseñarlo. Además tengo amplios conocimientos en biología, química y lengua castellana y literatura y en todas las materias de primaria y la eso.

Andrea
Bétera
Ingeniera Técnica en Telecomunicaciones.

Mi nombre es andrea, soy ingeniera técnica de telecomunicaciones e imparto clases particulares de ciencias a alumnos de primaria, eso y bachiller.

Jesus
Bétera
Clases particulares a domicilio

Joven universitario con varios años de experiencia dando clases de eso, bachillerato y preparacion para la selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Antonio de Benagéber.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Antonio de Benagéber para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en San Antonio de Benagéber

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en San Antonio de Benagéber y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Antonio de Benagéber. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.