Ayuda

107 profes particulares en Santa Cruz de Tenerife
para tus clases de matemáticas

107 profes de matemáticas en Santa Cruz de Tenerife

Ramiro
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a seis euros/hora: (Matemáticas, Química, Física, Inglés y Lengua)

Clases de apoyo y refuerzo para todos los niveles de primaria, eso, bachillerato, pau, ciclos formativos y universidad.

Ana belén
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares Licenciada en Biología

Soy recién licenciada en biología y llevo varios años impartiendo clases particulares en distintas áreas, tanto letras como ciencias. Ayudo con los deberes, enseño a los alumnos a hacer resúmenes y esquemas e intento que sean capaces de razonar más y que no estudien de memoria.

Ramiro
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a seis euros/hora

Estoy haciendo el doctorado en química, soy el profesor titular de la ciencia. Imparto las clases en mi oficina en la zona de plaza weyler. También puedo dezplazarme a su domicilio.

Ramiro
Santa Cruz de Tenerife
Matématicas, Química, Física, Inglés y Lengua

Estoy haciendo el doctorado de química, soy profesor titlar con experiencia de dar clases de matématicas, química, física desde hace 20 años.

Juan
Santa Cruz de Tenerife
Clases de apoyo/refuerzo de Matemáticas, Física y Química

Profesor de instituto con más de 12 años de experiencia imparte clases de apoyo/refuerzo de matemáticas, física y química de eso y bachillerato. También preparación de pau de dichas asignaturas con los exámenes de todas las convocatorias. Sólo 1 alumno por hora de clase.

Verónica
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Matemáticas

Clases particulares de matemáticas a domicilio 12 euros la hora con posibilidad de decuento a grupos

Marlene
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de matemáticas

Estudiante de medicina da clases particulares de matemáticas a niños de primaria y eso. Dos años de experiencia dando clases particulares. Desplazamiento a domicilio del alumno y disponibilidad de clases en casa de la profesora.

Francisco
Santa Cruz de Tenerife
Licenciado en Matemáticas

Soy profesor particular de matemáticas con más de diez años de experiencia, puedo impartir la asignatura a nivel de escuelas y academias también y preferentemente en la zona de sta cruz de tenerife.

Alfonso
Santa Cruz de Tenerife
Clases a domicilio de matemáticas, calculo, estadística diez euros x hora

Titulado en ingeniera industrial con máster en ingeniería matemática y experiencia en clases particulares para bachillerato y universidad ofrece clases a domicilio de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística y matemáticas para niveles de bachillerato y universidad (ciencias de la salud e ingenierías) Precios. Clases individuales 10 euros/hora Grupos de dos: 7.

Yasmina
Santa Cruz de Tenerife
Aprende y Aprueba Matemáticas, clases particulares en Tenerife.

Aprende y aprueba matemáticas. Las matemáticas, y su aprendizaje, no sólo te permitirán superar algunas de las etapas de la adquisición formal del conocimiento, sino que te otorgarán la posibilidad de resolver múltiples cuestiones de tu vida diaria.

Esperanza
Santa Cruz de Tenerife
Clases de matematicas

Licenciada en matematicas,da clases para tdos los niveles a domicilio.

Iván
Santa Cruz de Tenerife
Clases de matemáticas para E.S.O., Bachillerato y Universidad en Santa Cruz de Tenerife

¿quieres aprobar matemáticas? ¿se te resiste esta asignatura año tras año? Ven a clase con nosotros. Somos dos matemáticos titulados con años de experiencia en la enseñanza con muy buenos resultados. Impartimos clases particulares tanto a alumnos de e. s . o . Y bachillerato como a universitarios en grupos reducidos y adaptados.

Aula 48x48
Santa Cruz de Tenerife
Aula de matemáticas 48x48

48 euros/48 horas al mes.

María virginia
Santa Cruz de Tenerife
Ingeniera Química

Soy ingeniera química, y tengo elevados conociminetos de matemáticas, física y química. He dado clases particulares a niños de entre 7 y 16 años, normalmente han sido primos, hijos de amigos y familiares. Soy una chica que empatiza muy bien con los niños y se llevarlos a mi terreno para que presten atención y aprendan lo que les estoy enseñando.

Melania
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles

Estudiante de astrofísica de la universidad de la laguna con experiencia desde 2009 imparte clases particulares a domicilio, o en domicilio propio. El precio de las clases es 10 euros/hora a domicilio y 8 euros/hora en el mío propio. Para grupos y alumnos de primaria se rebaja el precio, pudiendo llegar a los 5 euros/hora. Tengo gran disponibilidad horaria.

Melania
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de física, matemáticas y apoyo en general

Estudiante de licenciatura de física imparte clases particulares de matemáticas, física y apoyo en general para todos los niveles. Con experiencia como docente desde 2009. El precio por hora son 10 euros (se puede rebajar en caso de grupos). Cubro la zona de santa cruz la laguna, pero puedo ir a otras cercanas. Tengo gran disponibilidad horaria.

Ronja chiara
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante (finalizado ya bachillerato de ciencias y tecnologías) da clases de matemáticas y biología para alumnos en/ o cerca de Santa Cruz de Tenerife

Hola! Me llamo ronja (sonia), nacida en alemania. Pero mi eso y bachillerato (de ciencias) lo he hecho en la palma. Ahora he empezado a estudiar en tenerife (arte dramático) y, como ya anteriormente había dado clases particulares de matemáticas, me gustaría seguir haciéndolo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Cruz de Tenerife.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Cruz de Tenerife para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santa Cruz de Tenerife

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Cruz de Tenerife. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorenzo

Póngase en contacto conmigo lo antes posible para más información, porque me urgen las clases y necesito un profesor lo antes posible... -De lunes a viernes -De 10:00 a 12:00 -Matemáticas (en principio) -Entre la ESO y Bachiller

Hace 2 meses
Dionisio rafael
Santa Cruz de Tenerife
Ingeniero,con 30 años de experiencia en la enseñanza da clases particulares de matematicas en santa cruz de...

Solicitud de Mª del valle

Buenas tardes. Mi hija está en 4º de la e.s.o. y necesita clases de mates. Serían en mi casa en C/Salamanca nº 9, edif. de la Caixa cerca del puente zurita y sólo podría los lunes o miércoles de 17 a 18 h. Espero tu respuesta. Un saludo.

Hace 2 meses
Victoria
Santa Cruz de Tenerife
Graduada en ingeniería química da clases individuales (a domicilio opcional) o colectivas de asignaturas de...

Solicitud de Edgar

Buenas Pedro, necesito clases particulares de Fundamentos matemáticos para el primer curso de ingeniería mecánica y me gustaría probar también con clases de física. Yo vengo de hacer grados superiores de la rama de mecánica (No hice...

Hace 3 meses
Pedro
Santa Cruz de Tenerife
Clases de Matemáticas, Física y Química. 25 años de Experiencia y calidad en la enseñanza.