Ayuda

30 profes particulares en Santa Cruz del Retamar
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Santa Cruz del Retamar

Estrella
Santa Cruz del Retamar
Clases particulares de matemáticas, biologia, ciencias naturales, fisica y química en Toledo

Hola, muy buenas. Estoy interesada impartir clases, lo único es que deberían ser en fuensalida. Actuamente estoy estudiando 2° de bachillerato y tengo nivel b2 de inglés y b1 de francés. De inglés tengo un nivel más alto, pero aún no me he examinado. Pretendo estudiar medicina, por lo que voy por la rama de ciencias.

Marco
Santa Cruz del Retamar
Estudiante de química

Soy un chico de 21 años, responsable,inteligente, gran capacidad para enseñar,no tengo titulo de profesor pero he dado clases a familiares, amigos e hijos de compañeros de mis padres. Me gusta enseñar a mi manera, nada de enseñar textualmente como pone en los libros, lo único que consigues con eso es aprendértelo de memoria y no entenderlo que es como realmente se aprende.

Hristo
Novés
Clases Particulares Matemáticas y Física desde Primaria hasta Universidad

Soy licenciado en física y graduado en matemáticas. Tengo un máster en matemáticas y aplicaciones. Tengo más de un año de experiencia previa con alumnos de la eso y de primeros cursos de universidad. Me apasiona la enseñanza y me gustaría compartir mi pasión por las ciencias exactas. El desplazamiento no es un problema.

Angélica
Camarena
Profesora particular ESO, Primaria y Ciclo Medio en Administración

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Ines
Las Ventas de Retamosa
Clases particulares a domicilio

Tengo más de 10 años de experiencia en impartir clases particulares diseñadas a medida de cada alumno. Excelentes resultados.

Sergio
Torrijos
Clases de Matemáticas y sus Derivados

Hola, mi nombre es sergio y me apasiona todo lo relacionado con las matemáticas y sus "derivados" (física, programación, dibujo técnico, estadística, etc). Trabajo a diario con estos temas así que estoy 100% actualizado, además dada mi experiencia en esto de las clases particulares, poseo una amplia colección de ejercicios y exámenes resueltos.

Natividad
Torrijos
Diplomada en Físico matemáticas

Soy una profesora con amplia experiencia que desea innovar en educación y trabajar de forma individual para observar de forma documental como se produce el aprendizaje con las nuevas actividades que les voy a proponer

Noelia
Torrijos
Clases particulares a todos los niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la upm (sólo me falta el proyecto fin de carrera). Imparto clases particulares a domicilio en la zona de madrid.

Gonzalo
Torrijos
preparacion examenes

Matematicas de todos los niveles a un precio de 5€ hora Si estas interesado/a llame al seis, nueve, dos, veinte , ocho ,dos, siete, siete.

Esther
Torrijos
Inglés- matemáticas- física - química

Clases de refuerzo en todas las asignaturas de primaria. Matemáticas, inglés, física, química, economía y tecnología para e. s . o . Y bachillerato. También apoyo en todas la asignaturas bilingües de la e. s . o . Grupos reducidos y seguimiento personalizado. Amplia experiencia, con alto número de aprobados. No lo dejes para el último día. Llama e infórmate.

Lucia
Valmojado
Estadística

Titulada universitaria, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio y adaptadas al alumno. Ánimo, seguro que con un poco de ayuda, asignaturas como matemáticas o física te empiezan a parecer mucho más fáciles.

Erdwin
Casarrubios del Monte
Clases de Matemáticas

Licenciado en matemáticas con más de 10 años de experiencia en colegios y academias de todos los niveles.

Antonio
Casarrubios del Monte
Clases particulares a domicilio en Casarrubios y Valmojado

Se dan clases particulares a domicilio de eso y bachillerato. Zona casarrubios, valmojado y móstoles.

Natalia
Santa Olalla
Graduada en Biologia y con experiencia dando clases particulares

Chica de 27 años responsable,seria y atenta que busca impartir clases a niños de primaria y de eso durante todo el curso y en verano

Jonathan
Villamanta
Ingeniero Mecánico se ofrece para dar clases de ciencias, inglés y lengua y literatura

Hola, soy jonathan (26 años), licenciado en ingeniería mecánica por la universidad carlos iii de madrid y máster universitario en ingeniería mecánica por la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases de refuerzo de ciencias (matemáticas, física, conocimiento del medio, etc. ), lengua y literatura, e inglés.

Mara
El Álamo
Estudiante de física da clases particulares de Física y Matemáticas en El Álamo

¡hola! Me llamo mara, tengo 19 años y estoy estudiando física en la universidad complutense de madrid mientras participo en algún que otro programa de investigación y divulgación.

Jesus
El Álamo
Estudiante ingeniería da Matemáticas, Física y Química en el Sur de Madrid

Estudio 3º de ingeniería industrial y llevo tiempo dando clase a eso y bachillerato. No me gustan las clases pautadas, siendo algo particular me puedo permitir adaptarlas según las dificultades y dudas. Dedico el tiempo estrictamente necesario a teoría, dando importancia máxima a los problemas prácticos.

Álvaro
El Álamo
Clases de apoyo matemáticas y física para todos los niveles y ciencias en general para la ESO.

Hola, me llamo álvaro y he sido profesor particular desde los 16 años, a los 20 entré a trabajar en una academia, con 22 inicié carrera en solitario con una academia propia y ahora tras dos años en una empresa vuelvo a las andadas. En las clases se intentará resolver el mayor número de dudas posibles, se trabajarán ejercicios y repasarán exámenes.

Álvaro
El Álamo
Clases de apoyo matemáticas y física

Se ofrece lugar de estudio y ayuda para deberes para alumnos de primaria y clases en grupos reducidos (no más de 5) para eso, bachillerato, titulo de graduado o prueba de acceso a grado superior en matemáticas y física.

Tomas
Navalcarnero
Clases particulares

Dar clase a alumnos de primaria y eso con disponibilidad total, las ventajas de clases conmigo es que puede dar clases a cualquier horario

Ana
Navalcarnero
Estudiante de odontologia.

Hola, soy ana, estudiante de odontologia en villaviciosa. Me ofrezco e imparto clases, desde niveles bajos hasta bachillerato y para preparar tu selectividad con grandes resultados. Horarios flexibles y resultados al poco tiempo. Gracias.

Diana
Navalcarnero
Clases particulares de matemáticas, fisica y química en Navalcarnero

Soy ingeniera geóloga y doy clases de refuerzo de matemáticas, física y química a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato. También ofrezco ayuda en la preparación de exámenes y selectividad. Tengo experiencia en impartir clases particulares, me adapto a las necesidades del estudiante preparando ejercicios y apuntes adaptados a cada necesidad.

Vanessa
Navalcarnero
Clases particulares matemáticas, fisica, quimica, dibujo e inglés.

Ingeniera técnica con un master, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica ,química, dibujo técnico, e inglés. Las clases son totalmente particulares ofreciendo el total de dedicacion y tiempo única y exclusivamente a la persona que lo necesita.

Mario
Bargas
Ingeniero de Edificación. Dibujo Técnico

Ingeniero de edificación con curso en formador de formadores y experiencia en la docencia. Actualmente estoy impartiendo clase de dibujo técnico a 4 alumnos de diferentes niveles, desde bachillerato hasta opositores a profesorado de primaria. Tengo una amplia preparación en esta materia, aunque también puedo impartir matemáticas y física.

Elena
Bargas
Arquitecto Superior

Licenciada en arquitectura superior con amplia experiencia impartiendo clases particulares, así como trabajando en una academia con grupos de las asignaturas de matemáticas, dibujo técnico y estructuras de la edificación. Persona seria, responsable y constante en el trabajo.

Lorena
Villanueva de Perales
Profesora de clases particulares para primaria y la ESO.

Soy una chica de 21 años que se ofrece a dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Estoy titulada en un grado superior, y estoy cursando otro. Además terminé el bachillerato de tecnológico. He dado clases durante varios veranos a niños para aprobar los examenes de septiembre con éxito.

Andrea
Olías del Rey
Profesora particular, animada, dinámica, responsable y con muchas ganas de enseñar. Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es andrea tomás y soy estudiante de magisterio primaria en la uclm, tengo experiencia en trabajar con niños tanto como monitora de campamento, como monitora en actividades extraescolares. Tengo buen trato con niños y jóvenes, soy muy dinámica y muy responsables con una manera de trabajar muy motivadora y particular para las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Carlos
Olías del Rey
Clases particulares de matemáticas

Soy ingeniero superior, con experiencia docente a nivel particular y en academias, y ofrezco clases particulares de matemáticas a domicilio, para alumnos de educación primaria, secundaria, eso, bachillerato y adultos. Zona: toledo y alrededores.

Elisa
Toledo
Clases particulares de matemáticas por ingeniera matemática en Toledo y alrededores .

Soy ingeniera matemática, actualmente cursando máster del profesorado de secundaria y bachillerato.

Juan josé
Olías del Rey
Clases personalizadas de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en ciencias químicas imparte clases de matemáticas, física y química. Las clases son totalmente personalizadas ajustándose a cada alumno en particular. Hacemos muchos ejercicios hasta que el alumno domina la asignatura. Mi mayor satisfacción es cuando un alumno me dice ahora no le parece difícil la materia que estudia, porque antes no lo entendía y ahora sí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Cruz del Retamar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Cruz del Retamar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santa Cruz del Retamar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santa Cruz del Retamar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Cruz del Retamar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.