Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

137 profes particulares en Santander
para tus clases de matemáticas

137 profes de matemáticas en Santander

Gemma
Santander
Liceinciada en Ciencias Químicas, recuperaciones y repaso

Soy licenciada en químicas con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos ( tarifa más económica). Ofrezco seriedad y compromiso así como flexibiliad con el horario y con las necesidades de cada alumno. Prepara los exámenes de septiembre o repasa para el próximo curso,cursos intensivos para pau o pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Ernesto
Santander
¿Las mates te están matando? Tengo la solución

¿no entiendes las "malditas" mates? ¿tienes algún profesor desastroso de mates? Todavía no es un problema Entenderás de manera fácil las mates con mi método y podrás aprobar con una explicación sencilla y ejercicios claros sin necesidad de moverse de casa. El 90% de mis alumnos están contentos con mis clases.

Carmen
Santander
Profesora particular de matemáticas, física, dibujo, mecanica, tecnología, etc en Santander

Soy una estudiante de ingeniería civil, con experiencia impartiendo clases (compañeros de clases) Considero que los conceptos son más fáciles de adquirir si éstos se enlazan con los gustos de los alumnos o con términos coloquiales, pues son más fáciles de aprender. Puedo preparar ejercicios específicos para cada nivel, además de ayudar a preparar examenes.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

María josé
Santander
Clases particulares de matemáticas a domicilio

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar de matemáticas a domicilio. Soy estudiante de medicina (20 años), sin más experiencia en la labor de enseñanza que algún apoyo de voluntariado que di durante mi estancia en el colegio, pero con muchas ganas de poder compartir mis conocimientos de matemáticas.

Raquel
Santander
Clases Particulares impartidas por Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado

Ingeniera de caminos con máster de formación del profesorado de secundaria y amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés (título c1) y lenguaje para alumnos de todos los niveles formativos, especialmente eso y bachillerato, tanto a domicilio como el local propio.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Samuel
Santander
1) profesor de matemáticas y física, para alumnos de Eso y PRIMARIA. Las clases las imparto en la casa del alumno en SANTANDER. Estudiante de tercer año de ingeniería electrónica

Soy estudiando de ingeniería. Todo lo relacionado con matemáticas y física lo llevo muy al día por tanto, mayor facilidad para trasmitirlo.

Gonzalo
Santander
Ingeniero Civil imparte clases particulares de Dibujo Técnico y Matemáticas Santander

Soy ingeniero civil con máster en profesorado que imparte clases de dibujo técnico a todos los niveles y clases de matemáticas de secundaria. Mi metodología es la de clases prácticas en las que el alumno trabaja junto al profesor, realizando un aprendizaje constructivo.

María
Santander
Ingeniera de Caminos imparte clases de Mates, FyQ, Dibujo Técnico

Ingeniera superior de caminos, canales y puertos e ingeniera técnica de obras públicas da clases particulares de matemáticas, física y química y dibujo técnico niveles primaria, eso y bachiller. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado en secundaria Apoyo en idiomas, con amplios conocimientos demostrables en inglés y francés.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Pedro
Santander
Estudiante de economía da clases de matemáticas, álgebra y de trigonometría a alumnos de Santander

Soy un estudiante de la universidad de cantabria, mis clases pueden ir dirigidas a niños y niñas que necesiten reforzar la materia de matemáticas. Mis técnicas y mis métodos son intentar que ademas de aprender comprendan la utilidad de las matemáticas en el día a día.

Benjamín
Santander
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller

Soy un joven santanderino de 29 años que lleva años trabajando de profesor particular y monitor de tiempo libre. Tengo un grado superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y he trabajado de ello tanto en cantabria como en inglaterra. Me gustan los idiomas, estudio inglés, portugués, noruego y tengo nociones de francés.

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

Nestor miguel
Santander
Licenciado y Máster en Bioquímica. Titulación extracurricular en danza

Soy un profesor de bioquimica de la universidad de la habana, además graduado de danza. Me encuentro en españa con motivo de mi doctorado pero buscando utilizar mi tiempo libre de forma útil haciendo una de las cosas que mejor sé hacer y me apasionan: enseñar.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

María
Santander
Profesora especializada en asignaturas de Ciencias

Profesora particular de asignaturas de grados de la salud: biología celular y tisular, bioquímica estructural y metabólica, biología molecular de la célula, fisiología general e inmunología, fisiología humana, microbiología y parasitología médicas, fisiología humana, nutrición y dietética, fisiología del cuerpo humano, bromatología, bioquímica, biología molecular, anatomía...

Academia santander 10
Santander
Ingeniera de Caminos y Filóloga Hispánica imparten clases en Santander

Ingeniera de caminos con amplia experiencia docente, ofrece clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Licenciada con filología hispánica y máster en profesorado, quien se encarga de impartir lengua y literatura, filosofía, historia e historia del arte a alumnos de eso, bachillerato y educación superior.

Elena
Santander
Ingeniero Tecnico Quimico, Ingeniera Industrial superior, Master de formacion al profesorado

Doy clases particulares a domicilio (o en mi domicilio)de matemáticas, física y química de todos los niveles de educación secundaria. ( e. s . O y bachillerato). Amplia experiencia. Precio según nivel y localidad. Cualquier duda no dude en contactar conmigo. Preparo selectividad de matemáticas, física y química.

Consuelo
Santander
Clases de Matematicas Física y Química

Catedratico de fisica y quimica y licenciada en quimica ,imparten clases de matemáticas, física y química: -e. s . o . :primero ,segundo tercero y cuarto -primero y segundo de bachillerato -selectividad:subir nota. - primer curso de todas las especialidades :medicina,náutica,ingienerias (quimica, electronica). Mucha experiencia y excelentes resultados.

Germán
Santander
Arquitecto con Máster en secundaria imparte matemáticas, dibujo técnico y asignaturas de ciencias

Arquitecto con máster en profesorado de secundaria imparte matemáticas, dibujo técnico, y todas las asignaturas de ciencias en general de eso y bachillerato. Experiencia con alumnos previa en academias y prácticas en instituto.

Soledad
Santander
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Formación del Profesorado

Soy ingeniera de caminos, canales y puertos y he realizado el máster en formación del profesorado de ed. Secundaria. Tengo experiencia en clases particulares a domicilio y clases de apoyo en un centro docente. Además he impartido clases de matemáticas en un centro docente. Mis clases son personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Javier
Santander
Prodesor de la Escuela de Caminos de Santander se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Máster ingeniero de caminos que imparte clases magistrales actualmente en la universidad de cantabria, se ofrece a dar clases particulares a domicilio con objeto de financiar su doctorado. Las materias ofertadas son matemáticas, física y dibujo técnico. Por motivos éticos y estéticos solo se imparte docencia hasta nivel de bachillerato.

Elena
Santander
Matematicas impartidas por Licenciada

Licenciada en matematicas, con casi 20 años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles, desde primaria a universidad, con excelentes resultados. Preparación de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior y acceso a la universidad. Precio según nivel y número de horas semanales.

Diego
Santander
Ingeniero de Caminos y Empresariales - Clases Particulares

Ingeniero de caminos, canales y puertos y empresariales para dar clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Y toda materia relacionada con las ciencias y/o la economía y la administración de empresas. Clases personalizadas (max. 3 alumnos). Experiencia y seriedad.

Laura
Santander
Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con un Máster en Meteorología y CAP (especialidad Física y Química);Amplia experiencia impartiendo clase.

Adapto mis clases a cualquier nivel y necesidad. Mi objetivo es hacer clases amenas,participativas y con técnicas variadas de aprendizaje. Combino aprendizaje guiado con trabajo personal para conseguir los objetivos marcados. Soy una persona cercana y que aporta confianza a los alumnos que tengo.

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santander y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carolina

Hola buenas te escribo por que mi hermana pequeña esta teniendo problemas con las matemáticas. Ella esta en primero de bachiller sería para venir 3 horas a la semana repartidas en hora y media cada día, lo que es decir sería dos días a la...

Hace 3 semanas
Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola ... necesito un profesor para dos chicos de 4 de la eso... principalmente matemáticas pero un refuerzo en todo en general ... serían lis dos una hora y media a la semana pero necesito q el domicilio no sea muy lejos de la calle Castilla

Hace 1 mes
Juan carlos
Santander
Profesor particular de matemáticas, ayuda en deberes y apoyo extraescolar en Santander.

Solicitud de Soraya

Hola Begoña soy Soraya lo que necesito es saber hacer bn las nóminas a mano y en ordenador el examen lo tengo a últimos de febrero y la verdad q ando perdida dependo de eso de hacer las prácticas espero que me puedas ayudar y si no puedes y...

Hace 2 meses
Mª begoña
Santander
Ingeniero Caminos da clases particulares personalizadas. Matemáticas. Física Quimica y Dibujo