Ayuda

101 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de matemáticas

101 profes de matemáticas en Santiago de Compostela

Ruben
Santiago de Compostela
2 profesores especializados ofrecen clases particulares personalizadas de inglés, francés, gallego, lengua / mates, física-química, tecnología

Clases dinámicas, llenas de aprendizaje personal guiado y explicaciones según las necesidades del alumno. Lo importante es que el alumno se sienta cómodo y motivado incentivando a los más perezosos y proporcionándoles el material y los contenidos más avanzados a aquellos que necesiten ir más allá.

Laura
Santiago de Compostela
Matemáticas, física y química

Profesora con una década de experiencia docente. Garantizo buenos resultados, organización, adaptabilidad y trato amable y profesional.

Fernando
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia

Hola Llega el verano y quizás el momento para plantearse unas pocas clases de refuerzo para vuestro hijo o hija. Si buscáis que fije conceptos, no que los memorice, y desarrolle las habilidades necesarias para entender las materias creo que puedo ayudaros.

Ricard
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domicilio

Hola, soy un estudiante de último año de matemáticas (este cuatrimestre me voy a graduar) y me gustaría dar clases particulares de matemáticas, desde nivel de eso, bachillerato, o preparación de selectividad, hasta de los primeros cursos del grado en matemáticas, o incluso alguna asignatura de otras carreras relacionada.

Miguel
Santiago de Compostela
Se imparten clases de Matemáticas y Física

Estudiante de último año de matemáticas ofrece clases muy didácticas adaptadas a los temarios requeridos. Se ofrece también formación preuniversitaria para quien nivelar a quien accede carreras de ingeniería, física, química, biología y matemáticas.

Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Ingeniero químico de 23 años para dar clases de bachillerato y la e. s . o . De matemáticas, física y química. La primera clase será gratis, en ella nos conoceremos y estudiaremos las necesidades del alumno facilitando así el transcurso de las clases.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Alejandro
Santiago de Compostela
Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Soy titulado en ingeniería técnica de obras públicas por la universidad politécnica de catalunya con una amplia experiencia en impartir clases particulares a alumnos de eso y bachillerato con problemas, sobretodo en el ámbito tecnológico (matemáticas, física, mecánica.

Cristina
Santiago de Compostela
Maestra imparte clases particulares

Mi nombre es cristina, soy maestra de educación primaria y licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo mucha experiencia como profesora particular, con muy buenos resultados de mis alumnos. Si estás interesado contacta por mail, teléfono o whatsapp.

Rubén
Santiago de Compostela
Clases Particulares ESO, horario flexible y prueba sin compromiso.

Soy rubén y estoy realizando el proyecto fin de grado en la escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos de a coruña.

Marcos
Santiago de Compostela
Clases particulares en santiago

Hola, soy graduado en matemáticas ,(acreditación garantizada), y ofrezco clases particulares de cualquier materia relacionada con la titulación que poseo (e. s . O, bachiller, selectividad,enseñanza para adultos, universidad. ) . Las tarifas son las siguientes: Individual: 10 euros/hora. Grupo 2: 50 euros/mes (2 horas semanales) Grupo 3: 40 euros/mes (2 horas semanales).

Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares

Profesora con experiencia ofrece clases particulares y apoyo en los deberes a alumnos de eso y primaria. Clases de word, excel y powerpoint a todos los niveles.

Sofía
Santiago de Compostela
Licenciada en ciencias dá clases particulares económicas

Dou clases de ciencias a alumnos de bacharelato e apoio en tódalas asignaturas a alumnos de eso, primaria e educación para adultos.

Pablo
Santiago de Compostela
Se ofrece profesor de ciencias

Alumno de último curso de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa. Precios negociables.

Adrián
Santiago de Compostela
Ingeniero Civil mención en Construcciones Civiles

Dos años de experiencia en la docencia de clases particulares a todos los niveles, clases intensas para el mayor aprendizaje posible del alumno. Amplio horario y en periodo de exámenes total disponibilidad para las dudas de última hora.

Patricia
Santiago de Compostela
Clases particulares económicas en Santiago

Consígale a su hijo la ayuda que necesita Estudiante de medicina y monitora de tiempo libre con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi casa : técnicas de estudio, ayuda con los deberes,refuerzo de todas las asignaturas,preparación de examenes Económicas.

David
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas a domicilio en Santiago

Soy un estudiante de grado en matemáticas y doy clases particulares a domicilio o en mi piso. De matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. También puedo dar otras asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Clases de refuerzo durante el curso o de recuperación.

Lourdes
Santiago de Compostela
Licenciada en Farmacia

Gran experiencia en impartir clases particulares y en academias. Excelentes resultados.

Marcos
Santiago de Compostela
Graduado en Física. Imparto clases de ciencias a todos los niveles en las zonas de Santiago de Compostela o Carballo.

Soy un joven graduado en física, actualmente cursando el máster en matemática industrial. Los conocimientos adquiridos en estas titulaciones me convierten en una persona idónea para impartir clases de física, matemáticas, estadística, ingeniería y demás materias de ciencias. Contacten conmigo por email o teléfono.

Alicia
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Experiencia de muchos años impartiendo clases a domicilio y en centros particulares. Resultados muy efectivos al 100%.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares de primaria y ESO

Estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases a domicilio en santiago de compostela. Eso (matemáticas, ciencias naturales, física y química, inglés) además de primaria. Nivel de inglés alto (certificado).

Alicia
Santiago de Compostela
Licenciada en matemáticas

Tengo mucha paciencia y m gusta q mis alumnos entiendan las cosas y q no las memoricen. Soy muy práctica.

Raquel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina.

Estudiante de medicina se ofrece para impartir clases de educación primaria, secundaria y bachillerato científico, así como de preparación de selectividad. Nivel de inglés b2. Horarios flexibles. Posibilidad de desplazamiento en todo el área de santiago.

Natalia
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas y dibujo técnico

Arquitecta técnica responsable y organizada se ofrece para impartir clases de matemáticas y dibujo técnico

Luis
Santiago de Compostela
Ingeniero con experiencia imparte clases ECONÓMICAS en Santiago

Ingeniero con más de 5 años de experiencia impartiendo clases. Conocimientos avanzados en matemáticas, física e informática( java,sql. ) para dar clases a cualquier nivel.

Alba
Santiago de Compostela
Licenciada en física imparte clases de ciencias.

Licenciada en física imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles. Amplia experiencia.

Víctor
Santiago de Compostela
Doctor en Biología

A lo largo de toda mi trayectoria profesional mi interés por la educación ha sido primordial y prioritario, pudiendo aportar a nivel profesional mi formación y experiencia durante 5 años en toda clase de materias y áreas de las ciencias, desde primaria a educación universitaria.

Manuel
Santiago de Compostela
Profesor de Ciencias

Licenciado en química imparte clases de ciencias a todos los niveles en santiago de compostela y alrededores.

Sabela
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domicilio.

Estudiante de grado en matemáticas en el último curso de formación. Clases particulares destinadas al refuerzo de dicha materia, con posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Marta
Santiago de Compostela
Clases particulares, refuerzo y ayuda con los deberes.

Son licenciada en bioloxía con máster de profesorado de secundaria. Teño experiencia en clases de reforzo tanto con alumnos de primaria e secundaria como con adultos. Dispoño de recursos y materiais variados (libros,actividades. ) clases dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Guido,buenas noches Soy Carmen madre de una niña de 13 años (casi 14) que acaba de comenzar 3º ESO y necesita refuerzo en matemáticas.Siempre ha sido buena estudisante con muy buenas notas aunque este año ha comenzado un poco "floja" Los...

Hace 2 días
Guido
(2 opiniones)
Santiago de Compostela
Estudiante de Máster en Estadística da clases de matemáticas a todos los niveles en Coruña y Santiago.

Solicitud de Rosalía

Ola, chámome Rosalía estou en segundo de bachillerato internacional no IES Rosalía de Castro. Gustaríame dar unha hora á semana de clase para matemáticas. Os días que me virían serían os martes de 7 a 8 da tarde, os xoves a partir das 7...

Hace 4 días
Laura
Santiago de Compostela
Matemáticas, física y química

Solicitud de Jonathan

hola, quería dar clases de matemáticas 1 de ADE que ando algo perdido que no fuí mucho a clase al principio del curso. Si pudiera ser por la tarde las clases mejor porque tengo clase por la mañana.

Hace 1 mes
Celsa
Santiago de Compostela
Estudiante de ultimo año en el grado de matemáticas impartes clases particulares