Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

113 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de matemáticas

113 profes de matemáticas en Santiago de Compostela

Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Ingeniero químico de 23 años para dar clases de bachillerato y la e. s . o . De matemáticas, física y química. La primera clase será gratis, en ella nos conoceremos y estudiaremos las necesidades del alumno facilitando así el transcurso de las clases.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Roi
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas imparte clases particulares en Santiago de Compostela con horario flexible.

Imparto clases a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Las clases podrían ser de mañana, tarde o incluso de noche, dependiendo del horario y la necesidad del alumno. Me considero una persona alegre y dinámica que trata siempre de dar el máximo para enseñar lo que sabe.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Ares
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas física y Química económicas en Santiago de Compostela.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura y es si estás buscando una academia innovadora, con un número de alumnos por aula muy reducido (5 cómo máximo), una relación calidad precio muy grande, dónde las clases sean amenas, los alumnos aprendan y dónde los profesores se impliquen en su trabajo, tengan tiempo suficiente para dedicarle a cada alumno, adaptarse a las necesidades y los ritmos...

Salva
Santiago de Compostela
Clases particulares individuales matemáticas. física, química en Santiago de Compostela

Imparto clases particulares individuales adaptadas a cada alumno , trabajo con él por conseguir los objetivos. No soy partidario de clases de grupos amplios en los que alumno no sea capaz de resolver su dudas. Las clases están orientadas a entender la materia, compresión y ayuda que no se facilita en clase por no poder dar una atención individualizada.

Juan manuel
Santiago de Compostela
Estudiante de ADE: Ofrezco dar clases particulares de matemáticas! ZONA: A CORUÑA y PONTEVEDRA

Buenas, me llamo juanma, y siempre me gusto tratar de enseñar mis conocimientos a otras personas. Estudio administración y dirección de empresas actualmente, y tengo buenos conocimientos de lo que son las matemáticas y la estadística. Dando mis clases tengo un trato muy cercano, y a base de trabajo diario todo se consigue.

Ruben
Santiago de Compostela
2 profesores especializados ofrecen clases particulares personalizadas de inglés, francés, gallego, lengua / mates, física-química, tecnología

Clases dinámicas, llenas de aprendizaje personal guiado y explicaciones según las necesidades del alumno. Lo importante es que el alumno se sienta cómodo y motivado incentivando a los más perezosos y proporcionándoles el material y los contenidos más avanzados a aquellos que necesiten ir más allá.

Laura
Santiago de Compostela
Matemáticas, física y química

Profesora con una década de experiencia docente. Garantizo buenos resultados, organización, adaptabilidad y trato amable y profesional.

Fernando
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia

Hola Llega el verano y quizás el momento para plantearse unas pocas clases de refuerzo para vuestro hijo o hija. Si buscáis que fije conceptos, no que los memorice, y desarrolle las habilidades necesarias para entender las materias creo que puedo ayudaros.

Ricard
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domicilio

Hola, soy un estudiante de último año de matemáticas (este cuatrimestre me voy a graduar) y me gustaría dar clases particulares de matemáticas, desde nivel de eso, bachillerato, o preparación de selectividad, hasta de los primeros cursos del grado en matemáticas, o incluso alguna asignatura de otras carreras relacionada.

Miguel
Santiago de Compostela
Se imparten clases de Matemáticas y Física

Estudiante de último año de matemáticas ofrece clases muy didácticas adaptadas a los temarios requeridos. Se ofrece también formación preuniversitaria para quien nivelar a quien accede carreras de ingeniería, física, química, biología y matemáticas.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Cristina
Santiago de Compostela
Maestra imparte clases particulares

Mi nombre es cristina, soy maestra de educación primaria y licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo mucha experiencia como profesora particular, con muy buenos resultados de mis alumnos. Si estás interesado contacta por mail, teléfono o whatsapp.

Rubén
Santiago de Compostela
Clases Particulares ESO, horario flexible y prueba sin compromiso.

Soy rubén y estoy realizando el proyecto fin de grado en la escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos de a coruña.

Marcos
Santiago de Compostela
Clases particulares en santiago

Hola, soy graduado en matemáticas ,(acreditación garantizada), y ofrezco clases particulares de cualquier materia relacionada con la titulación que poseo (e. s . O, bachiller, selectividad,enseñanza para adultos, universidad. ) . Las tarifas son las siguientes: Individual: 10 euros/hora. Grupo 2: 50 euros/mes (2 horas semanales) Grupo 3: 40 euros/mes (2 horas semanales).

Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares

Profesora con experiencia ofrece clases particulares y apoyo en los deberes a alumnos de eso y primaria. Clases de word, excel y powerpoint a todos los niveles.

Sofía
Santiago de Compostela
Licenciada en ciencias dá clases particulares económicas

Dou clases de ciencias a alumnos de bacharelato e apoio en tódalas asignaturas a alumnos de eso, primaria e educación para adultos.

Pablo
Santiago de Compostela
Se ofrece profesor de ciencias

Alumno de último curso de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa. Precios negociables.

Adrián
Santiago de Compostela
Ingeniero Civil mención en Construcciones Civiles

Dos años de experiencia en la docencia de clases particulares a todos los niveles, clases intensas para el mayor aprendizaje posible del alumno. Amplio horario y en periodo de exámenes total disponibilidad para las dudas de última hora.

Patricia
Santiago de Compostela
Clases particulares económicas en Santiago

Consígale a su hijo la ayuda que necesita Estudiante de medicina y monitora de tiempo libre con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi casa : técnicas de estudio, ayuda con los deberes,refuerzo de todas las asignaturas,preparación de examenes Económicas.

David
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas a domicilio en Santiago

Soy un estudiante de grado en matemáticas y doy clases particulares a domicilio o en mi piso. De matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. También puedo dar otras asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Clases de refuerzo durante el curso o de recuperación.

Luis
Santiago de Compostela
Clases de matemáticas, física, tecnología y ciencias en general. Particulares y grupos reducidos.

Hola! Soy luis, un estudiante de física en santiago de compostela. Busco dar clases para ganar experiencia como profesor antes de graduarme. Ya llevo dos años dando clases. Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, que busquen clases de refuerzo, o incluso adultos que estén preparando cursos y exámenes. Las clases serán a domicilio o en mi propia casa.

Lourdes
Santiago de Compostela
Licenciada en Farmacia

Gran experiencia en impartir clases particulares y en academias. Excelentes resultados.

Alicia
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Experiencia de muchos años impartiendo clases a domicilio y en centros particulares. Resultados muy efectivos al 100%.

Paula
Santiago de Compostela
Clases particulares, no esperes a que lleguen los exámenes!

Soy una profesora de 30 años con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y formación profesional, así mismo tengo experiencia en impartir clases en inglés pues he trabajado para el instituto americano vermont academy como profesora de ciencias.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares de primaria y ESO

Estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases a domicilio en santiago de compostela. Eso (matemáticas, ciencias naturales, física y química, inglés) además de primaria. Nivel de inglés alto (certificado).

Alicia
Santiago de Compostela
Licenciada en matemáticas

Tengo mucha paciencia y m gusta q mis alumnos entiendan las cosas y q no las memoricen. Soy muy práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Guido: Álvaro está en cuarto de la eso y después de muchas peleas con las matemáticas se está rindiendo. Aunque nosotros,sus padres, podemos explicárselas, nos ha pedido poder estudiar con una persona externa. Creemos que su mayor...

Hace 1 mes
Guido
(3 opiniones)
Santiago de Compostela
Estudiante de Máster en Estadística da clases de matemáticas a todos los niveles en Coruña y Santiago.

Solicitud de Maite

Hola Adan! La clase sería para mi hijo Mario que está en primero de la eso. Necesito clases particulares, en nuestra casa, por las tardes ( señalaríamos horas juntos ) de matemáticas y dibujo. Cuando puedas llámame. Gracias

Hace 1 mes
Adan
Santiago de Compostela
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Santiago de Compostela y...

Solicitud de Sergio

Hola Miguel. Mi nombre es Sergio, estudio 2º de bachiller en el Xelmírez I de Santiago y busco alguien que pueda ayudarme a aprobar química y subir nota en matemáticas. Creo que hora y media o dos horas a la semana serían suficientes para...

Hace 1 mes
Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles....