Ayuda

30 profes particulares en Santiponce
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Santiponce

Ester
Santiponce
Estudiante de biología da clases de ciencias (mates, naturales...) experiencia como profesora particular en Sevilla

Estudiante de biología con experiencia como profesora particular de niños desde 11 años hasta bachillerato de adultos con resultsdos positivos. Me gusta informarme primero del contenido de la asignatura a impartir, y a partir de eso y del nivel del alumno trazar un modo de trabajo.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Maria isabel
Santiponce
Clases particulares, profesora con mas de 15 años de experiencia. clases de matematicas, fisica y química. sevilla y alrededores. licenciada en farmacia

Mis clases se basan en trabajar con el alumno para fortalecer sus puntos mas debiles, hacer que el alumno trabeje y se motive. Trabajo personalizado cin xada alumno, tengo mas de 15 años de experiencia.

Guadalupe
Sevilla
Clases particulares tidas las asignaturas

Profesora con mas de 10 años de experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Todas las asignaturas incluidos idiomas.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria da clases particulares de matemáticas en Sevilla

Hola a (información oculta) soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

Miguel
Castilleja de Guzmán
Alumno de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas ofrece clases de matemáticas y ciencias

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas con nivel alto de inglés b2 y vocación por la ciencia y especialmente por la física. Imparto clases particulares a domicilio y trato de adaptarme al alumno para que pueda sacar la mejor nota posible.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Andrés
Castilleja de Guzmán
Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad / Física y Matemáticas / Castilleja de Guzmán / Resultados Garantizados

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de ingeniería industrial con experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Trato de adaptarme lo mejor posible al alumno para motivarlo y que comprenda bien los conceptos, dándole una buena base con la que puedan seguir trabajando mejor. Buenos resultados garantizados.

Pablo
Castilleja de Guzmán
Clases de ciencias para ESO y bachillerato. Estudiante de último año de ingeniería industrial

Dirigida a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad, así como estudiantes de formación profesional. Me adapto al nivel y ritmo del estudiante para que mejore sin bloquearle el aprendizaje por ir a un ritmo superior ni aburrirle por ir a un ritmo inferior. Mucha experiencia en docencia particular.

Arturo
Valencina de la Concepción
Grado en Química

Soy graduado en química con experiencia como profesor particular a niveles desde eso hasta universidad. Mi especialidad es la química pero dicen que se me da también muy bien explicar matemáticas y física. Tengo un b1 acreditado en inglés y un b2 no acreditado.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

Elisa mª
Valencina de la Concepción
Ingeniera técnica agrícola con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares :)

Soy una chica que lleva impartiendo clases particulares individuales en domicilios, y grupales en academias. Empatizo rápido con los alumnos, aprovechando el tiempo de las clases en un ambiente cómodo. Empleo un vocabulario muy jovial y de pocos tecnicismos para hacer llegar al alumno mis conocimientos. Gran índice de aprobados y recomendaciones de unos clientes a otros.

Juan josé
Camas
Se imparten clases de Matemáticas, Física y Química nivel secundaria y universitario

Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Profesor Licenciado en matemáticas con 15 años de experiencia en clases particulares. Precios asequibles Más de 15 años de experiencia licenciado en matemáticas imparte matemáticas estadística y física todos los niveles.

Marina
Camas
Se imparten clases particulares de cualquier materia. Precios muy económicos.

Soy estudiante univeristaria de biología en la universidad de sevilla. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y adultos. Responsable, me gustan mucho los niños y ayudar. Precios muy economicos. No dudeis en contactar conmigo. Os ayudaré en todo lo que necesiteis con vuestros estudios.

Patricia
Camas
Licenciada en Ciencias Químicas. Profesora interina de matemáticas con más de 10 años de experiencia

Mi nombre es patricia. Soy licenciada en ciencias químicas y profesora interina de matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Durante estos 10 años he trabajado en institutos (públicos y privados), academias y con clases particulares. Imparto clases a todos los niveles de matemáticas, física y química.

Manuel
Camas
Graduado en Matemáticas

Graduado en matemáticas y máster en formación del profesorado de enseñanzas secundarias. Más de 10 años de experiencia en clases particulares de matemáticas todos los niveles y más de 4 en academias universitarias. Especialista en selectividad tanto de matemáticas de tecnología y ciencias de la salud como de ciencias sociales.

Jose luis
Camas
Licenciado en Matemáticas

Soy licenciado en matemáticas, y me encanta transmitir mis conocimientos, y ver como los alumnos asimilan los conceptos, les divierten las matemáticas y las llegan a comprender

Ignacio
Valencina de la Concepción
Clases particulares impartidas por universitarios

Somos alumnos de distintas carreras (ingeniería industrial y medicina), dispuestos a ayudarte en la asignatura que más lo necesites. Para ofrecer precios más económicos, las clases se darán en pequeños grupos, siempre con un profesor adecuado a la asignatura.

Juan josé
Camas
Profesor Licenciado Matemáticas Nivel Universitario y bachillerato Matemáticas estadística, física

Más de 15 años de experiencia, impartiendo clases de matemáticas, estadística, física y química a todos los niveles, con resultados aproximados de 85% aprobados. Soy profesor interino y de gran experiencia en clases de apoyo y de preparación de pruebas de acceso a módulos superior, selectividad y enseñanza de alumnos adultos de la uned.

Ángela
Valencina de la Concepción
Suspender se acaba: Clases Particulares

Si tiene dificultades estudiando, necesitas apoyo o buenas técnicas de estudio, no hay de que preocuparse, contacte conmigo, sé lo que es estudiar. Soy ángela, una chica de 25 años terminando la carrera de ingeniería agrónoma, muy responsable e implicada en la formación de mis alumnos. Un saludo.

Marina
Camas
Estudiante Universitaria de Biología se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante universitaria de biología en la universidad de sevilla,me ofrezco a impartir clases a todos aquellos alumnos que necesiten ayuda con sus estudios. Resolver dudas, preparar exámenes, asignaturas pendientes, apoyo escolar. Puedo impartir clases de todas las asignaturas, en cuanto a idiomas, inglés. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar apropiado para ello.

Esperanza
Camas
Profesora particular de Ciencias en el Aljarafe

Licenciada en ciencias con alta experiencia en clases particulares. Capacidad de adapción al alumno y al nivel.

Myriam
Camas
Clases particulares de matemáticas

Diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas a domicilio, a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Andrés
Valencina de la Concepción
Arquitecto

Arquitecto interesado en dar clases particulares de apoyo en asignaturas de la rama de ciencias, así como dibujo técnico, física o matemáticas para niveles avanzados (bachillerato, selectividad, universidad. ) .

María genoveva
Camas
Ingeniera Técnica Agrícola

Soy titulada en ingeniería técnica agrícola y con experiencia en clases particulares, tanto de ciencias en general hasta nivel universitario como con apoyo en los deberes de cualquier materia, incluidos idiomas como inglés y francés.

Laura
Valencina de la Concepción
Clases particulares de todas las asignaturas de ESO y Ciencias de Bachillerato

Licenciada en ciencias ambientales, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares. Se imparten clases de primaria y eso de todas las asignaturas y de ciencias e inglés de bachillerato. Técnicas de estudio, refuerzo de la materia, preparación de exámenes. Alto porcentaje de aprobados.

Antonio
Sevilla
Arquitecto imparte clases de matemáticas, física y geometría en Sevilla niveles ESO y Bachillerato

Clases de apoyo y refuerzo dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y fp. Ayuda con los ejercicios de clase. Ejercicios de refuerzo para llegar con soltura al examen. Explicación de la teoría y los conceptos del temario que no se tienen claros.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiponce.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiponce para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Santiponce

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Santiponce y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiponce. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.