Ayuda

30 profes particulares en Sevilla la Nueva
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Sevilla la Nueva

Iker
Sevilla la Nueva
English, Mathematics and Engineering Professor / Teacher

Helo, I am bilingual english-spanish professor and teacher for both school and university programs of english as second language and engineer, logistics, and petroleum pensa. I also can help you with math and other science courses. I am master in science in finance, mba, industrial engineer, petroleum engineer as well as logistics laureate for both government and petroleum industries.

Alvaro
Sevilla la Nueva
Ingeniero se ofrece como profesor particular matemáticas física química tecnología

Ingeniero mecánico se ofrece para dar clases particulares de matemáticas física química y tecnología. Posibilidad de quedar mañanas o tardes. A domicilio.

Patricia
Sevilla la Nueva
Clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Autocad, Photoshop, Sketchup, Indesign...

Arquitecta con experiencia en docencia. Imparto clases de autocad, photoshop, google sketchup. Tanto a nivel particular como a empresas. Además imparto clases de dibujo técnico, matemáticas, física.

José ángel
Sevilla la Nueva
Matemáticas. Todos los niveles. Aprobado garantizado.

Mates, física y dibujo. Todos los niveles. Formación universitaria. Mucha experiencia. Técnicas de resolución de problemas. Aprobado garantizado. Prueba una clase grátis.

Lorena
Villanueva de Perales
Profesora de clases particulares para primaria y la ESO.

Soy una chica de 21 años que se ofrece a dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Estoy titulada en un grado superior, y estoy cursando otro. Además terminé el bachillerato de tecnológico. He dado clases durante varios veranos a niños para aprobar los examenes de septiembre con éxito.

Mª del prado
(1 opinión)
Navalcarnero
Diplomada en magisterio con especialidad en ciencias

Soy diplomada en magisterio en primaria y me ha llegado su oferta a través de internet. He trabajado más de diez años en la enseñanza con un nivel medio alto de ingles y con experiencia en clases extraescolares y de recuperación a nivel primaria todas las asignaturas y secundaria ciencias y lengua, con lo cual considero poder ser una posible candidata para el puesto que se ofrece.

Pablo
Brunete
Profesor de apoyo de ciencias , matemáticas física y química primaria ESO

Licenciado en física y diplomado en magisterio imparte clase de ciencias, matemáticas física y química a nivel de educación primaria eso y bachiller.

Carlos
Navalcarnero
Navalcarnero, estudiante de matematicas, ayuda con fisica y mates y tambien letras.

Soy un estudiante de universidad, capaz de dar clase en casi cualquier asignatura hasta nivel de bachillerato. Utilizo el símil y pnl para ayudar a la retención y el aprendizaje de los conocimeintos. Clases dinámicas, intento dar sensación de seguridad y cercanía.

María
(1 opinión)
Navalcarnero
Licenciada en Ciencias Químicas.

Me llamo maría garvía pompa. Soy licenciada en cc. Químicas por la universidad autónoma de madrid. He impartido clases particulares durante los veranos de los años 2000, 2002, 2011 y también durante el periodo (diciembre 2013 - febrero 2014).

Jesús
Brunete
Profesor con mas de 25 años de experiencia

Hola me llamo jesús y soy un ingeniero con más de 25 años de experiencia en la enseñanza. Imparto clases de matemáticas y física a los niveles de eso, bachiller y universitario. Individuales o por grupos.

Elisenda
Brunete
Ciencias Geológicas

Estudiante de último semestre en geología se ofrece a dar clases particulares de ciencias básicas para primaria, eso y bachillerato y clases de geología para estudiantes universitarios también. Actualmente realizo una estancia en el consejo superior de investigaciones científicas como investigadora y puedo dar referencias.

Lidia
Brunete
Ingeniera con 8 años de experiencia dando clases a estudiantes se ofrece para dar clases

Clases de ciencias, matemáticas,física, química, inglés. Desde 2 de la eso hasta 2 de bachillerato, buenos resultados, zona de brunete y alrededores.

Irene
Brunete
Estudiante de 3º de Ingeniería de Telecomunicaciones

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases de apoyo,refuerzo y ayuda en los deberes de clase para niños/as desde 1º de primaria hasta bachillerato para las siguientes asignaturas y preparación de exámenes: matemáticas, física, química, tecnología, informática y lengua. Inglés nivel medio-alto.

Héctor
Navalcarnero
Ingeniero técnico imparte clases particulares (Matemáticas,Física, Tecnología) ESO, BAT y selectivid

Se imparten clases a domicilio de las asignaturas detalladas para eso, bachillerato, selectividad y formación profesional. Para más información contactar vía email o teléfono. Posibilidad de desplazarme a otras localidades Ingeniero técnico imparte clases de matemáticas para eso y bat a domicilio Repaso y refuerzo en general. Preparación de exámenes finales.

Lidia
Brunete
Se ofrecen clases particulares a domicilio de ciencias, ingeniera con 7 años de experiencia

Estudiante de ingeniería de montes terminado mi proyecto de fin de carrera y con experiencia dando clases, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Además también se dan clases de física e inglés (nivel bachillerato) y biología, matemáticas, química y física de nivel eso. El precio es 14 euros/hora.

Tomas
Navalcarnero
Clases particulares

Dar clase a alumnos de primaria y eso con disponibilidad total, las ventajas de clases conmigo es que puede dar clases a cualquier horario

Ana
Navalcarnero
Estudiante de odontologia.

Hola, soy ana, estudiante de odontologia en villaviciosa. Me ofrezco e imparto clases, desde niveles bajos hasta bachillerato y para preparar tu selectividad con grandes resultados. Horarios flexibles y resultados al poco tiempo. Gracias.

María
Brunete
Clases Matemáticas y Física

Chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de apoyo, principalmente en matemáticas y física (todos los niveles: primaria, eso, bachiller). También he dado química e inglés hasta 4º eso, con los resultados esperados. Buenos métodos de estudio. Imparto clases de matemáticas y física.

Diana
Navalcarnero
Clases particulares de matemáticas, fisica y química en Navalcarnero

Soy ingeniera geóloga y doy clases de refuerzo de matemáticas, física y química a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato. También ofrezco ayuda en la preparación de exámenes y selectividad. Tengo experiencia en impartir clases particulares, me adapto a las necesidades del estudiante preparando ejercicios y apuntes adaptados a cada necesidad.

Vanessa
Navalcarnero
Clases particulares matemáticas, fisica, quimica, dibujo e inglés.

Ingeniera técnica con un master, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica ,química, dibujo técnico, e inglés. Las clases son totalmente particulares ofreciendo el total de dedicacion y tiempo única y exclusivamente a la persona que lo necesita.

Arquitecto
Navalcarnero
Clases particulares en Navalcarnero y alrededores

Arquitecto profesor de secundaria y bachillerato en prácticas imparte clases particulares a domicilio para primaria, secundaria, bachillerato y selctividad.

Mireia
Navalcarnero
Profesora ciencias nivel de eso a universidad. Madrid y alrededores. Prueba y aprueba

Soy ingeniera en geodesia y cartografía e ingeniera técnica en topografía con el máster de profesorado especialidad en matemáticas. Tengo experiencia docente tanto en academias y clases particulares como en institutos en asignaturas de ciencias y con un alto índice de aprobados.

Ana
Navalcarnero
Licenciada C.Físicas, cursando Master de educación. B2 Inglés certificate.

Personalizada a cada alumno. Centrada en ayudar a cada persona en superar los pequeños baches u obstáculos que tengan en su aprendizaje. Uso de distintas metodologías didácticas en las matemáticas, físicas y químicas. Al igual que para niveles de primaria y secundaria en el resto de materias.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón.

Soy una estudiante de segundo de ingeniería industrial que presto ayuda en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico mediante el desarrollo de ejercicios según el nivel académico para la mejor comprensión de los temas una vez comprendida su teoría correspondiente.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de 21 años de periodismo imparte clases a niños de primaria y ESO

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería de materiales con experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico,etc. No solo ayudo a la comprensión de las materias sino también enseño a resumir, esquematizar, organizar y planificar para que el alumno aprenda técnicas de estudio con las que en un futuro podrá afrontar solo cualquier reto académico que se proponga.

Guillermo
Quijorna
Ingeniero de Montes con amplios conocimientos de Energías Renovables y Calidad imparte clases de asignaturas de Ciencias hasta el nivel de bachillerato

Soy un ingeniero de montes con bastante formación en las asignaturas de ciencias. Creo que para que un alumno obtenga resultados positivos es necesario que comprenda la asignatura y es por ello por lo que intento atraer su atención poniendo ejemplos reales y que de una u otra forma pueden ver u oir cada día.

Bryan
Quijorna
Ingeniero de Materiales ofrece clases particulares.

Soy estudiante de ingeniería de 2do año en la universidad rey juan carlos (móstoles), tengo experiencia con niños de primaria, eso y bachillerato. Imparto clases para nivelación escolar, también para adelanto de asignaturas y recuperación. El precio por hora puede variar, dependiendo de dónde viva el alumno.

Jonathan
Villamanta
Ingeniero Mecánico se ofrece para dar clases de ciencias, inglés y lengua y literatura

Hola, soy jonathan (26 años), licenciado en ingeniería mecánica por la universidad carlos iii de madrid y máster universitario en ingeniería mecánica por la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases de refuerzo de ciencias (matemáticas, física, conocimiento del medio, etc. ), lengua y literatura, e inglés.

Gema
Quijorna
Profesora de academias privadas.

Imparto clases de matemáticas, física, biología, tecnología,química y economía. Tengo amplia experiencia en íes, colegios concertados y academias privadas, donde actualmente trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sevilla la Nueva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla la Nueva para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla la Nueva

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla la Nueva y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla la Nueva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.