Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1018 profes particulares en Sevilla
para tus clases de matemáticas

1018 profes de matemáticas en Sevilla

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Enseño o presto apoyo en matemáticas, física o dibujo técnico. Sevilla

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial de tercer curso. Tengo experiencia docente sobretodo con alumnos de bachillerato que necesitan un empujón para superar sus asignaturas de ciencias. Hace relativamente poco tiempo que estuve en el lugar del alumno, por lo que entiendo muy bien lo que necesitan. Doy clases con entusiasmo y muchas ganas.

Alejandra
Sevilla
Ingeniera de Diseño (Sevilla) da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Hola a todos! Mi nombre es alejandra y soy ingeniera de diseño industrial y máster en investigación para el diseño y la innovación.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química, biología e inglés en Sevilla.

Hola a todos! Soy alba, estudiante del grado en bioquímica en sevilla. Ofrezco un trato personalizado y totalmente individualizado ajustándome a las características y necesidades de cada alumno. El enfoque de las clases se encuentra en la comprensión total y en la práctica de la materia a tratar; solo practicando aprendemos y avanzamos.

Paco
Sevilla
Ingeniero da clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy ingeniero industrial, con gran experiencia en proyectos de i+d+i, y actividades de formación. Ofrezco clases lúdicas de matemáticas, de física, de tecnología, etc. A alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que busquen mejorar sus resultados académicos.

Javi
Sevilla
Profesor particular de matematicas (nivel bachillerato) y asignaturas de nivel ESO (Sevilla)

Soy javier, un alumno de la carrera de matemáticas en la universidad de sevilla. Acabé selectividad con una media de 9. Me gustaría ayudar a la gente que se va a presentar a matemáticas en selectividad y tambien puedo dar clases otras asignaturas hasta cuarto de la eso.

Raquel
Sevilla
En Sevilla Este clases a domicilio de matemáticas y contabilidad financiera todos los niveles.

Tengo 39 años,soy diplomada en ciencias empresariales y doy clases particulares sobre todo de matemáticas a todos los niveles y contabilidad financiera. Con muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Sergio
Sevilla
Graduado en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta universidad. Metodología sencilla basada en ejemplos, estudio básico y desarrollo de problemas. Clases amenas y distendidas pero siempre aprovechadas.

Augusto
Sevilla
Estudiande de ingeniería da clases de Matemáticas y física a alumnos de Instituto en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de software en sevilla, mis clases están dirigidas a alumnos de instituto(eso o 1º de bachillerato), o primaria si lo necesitan. En mis clases trataré de resolver todas las dudas que los alumnos tengan, y cuando estén resueltas se realizarán ejercicios para reforzar la materia.

Victoria pilar
Sevilla
Ingeniero Superior Industrial con Especialidad en Energética se ofrece para dar clases particulares en el campo de la ciencia

Ingeniera superior industrial da clases particulares relacionadas con los campos de la ciencia y la ingeniería. Según el nivel del alumno podremos centrarnos en una dinámica de clase u otra, ya que no es lo mismo enseñar a alumnos de primaria que alumnos de bachillerato. Me gusta explicar con ejemplos prácticos para que el alumno pueda entenderlo.

Alejandro
Sevilla
Clases de Matematicas ESO y Primaria - Estudiante de Programación Web de Sevilla

Tengo 21 años, vivo en sevilla y soy estudiante de programación web. He dado a alumnos de 5º de primaria, 2º de eso, 3º eso y 1º bachiller. Muy buenos resultados con todos, contacte conmigo y pruebe sin compromiso, no se arrepentirá. Primera clase gratis.

Patricia
Sevilla
Licenciada en Biología y master en biotecnología, ofrezco Clases particulares de ciencias en Sevilla

Chica licenciada en biología y postgrado en biotecnología, imparto clases particulares muy dinámicas y con geniales técnicas de estudio. Diviértete aprendiendo y conociendo las materias en su profundidad para que sean atractivas para ti, es la única forma de superar la dificultad que tienes con ella.

Andrea
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con 8 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases de apoyo educativo , en Sevilla, a alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato

Soy licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio, he realizado ocho cursos de complemento de formación relacionados con la educación (educación de adultos, técnicas de estudio, mediación familiar, tic. ) .

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura imparte clases de matemáticas, física, naturales y dibujo en Sevilla.

Soy estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de arquitectura y de un máster en intervención estructural de arquitectura contemporánea. Tengo además una serie de cursos relacionados con programas de distinto tipo, sobre todo, matemáticas, física y dibujo, entre otros.

Andrei
Sevilla
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes

Mi nombre es andrei, soy estudiante de ingeniería biomédica de segundo año. Poseo una amplia y buena capacidad en la docencia de las materias relacionadas con las matemáticas y la física, pudiendo resolver dudas de todas las formas posibles hasta conseguir que el alumno comprenda la solución y la lógica del problema que tenga dificultad.

Youssef
Sevilla
Ingeniero mecánico industrial da clases de matemáticas, física, álgebra en Sevilla y alrededor

Soy un ingeniero industrial recién titulado y licenciado en física quiero dar clases de matemáticas, física y álgebra para casi todo los niveles. No tengo experiencia en dar clases particulares solo explicando asignaturas a mis compañeros de clase, pero poco a poco aprenderé.

Álvaro
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de mátematicas, físca... a alumnos de Sevilla

Soy estudiante de ingeniería informática de segundo año, tengo una buena base en las materias especificadas, aunque también puedo dar otras asignaturas, no es la primera vez que doy clases particulares.

Estrella
Sevilla
Profesora de ciencias y ciencias de la salud (Sevilla) servicio a domicilio

Graduada en ciencias ambientales. Joven, dinámica, comprensiva y divertida. Desde primaria hasta selectividad inclusive. Conocimientos de ciencias puras (matemáticas, química, física. ) ciencias sociales (economia y estadistica) y ciencias de la salud (biología, geología, ctm, cmc. ) .

Nuria
Sevilla
Arquitecta con amplia experiencia imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física

Soy arquitecto desde hace 20 años, imparto clases particulares de estas materias desde hace 30 años y en un centro de formación desde hace ocho. Mis clase van dirigidas a alumnos con dificultades en estas áreas de todos los niveles.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla, alto porcentaje en aprobados.

Soy alumno de tercer curso de arquitectura de la universidad de sevilla. Este anuncio va dirigido a alumnos de instituto y colegios. La idea es que las clases sean amenas y se aborden los problemas sabiendo que nos piden y para que se aplica, no buscando un número final.

Ana
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con gran experiencia como profesora en Sevilla te ayuda a aprobar tus asignaturas de ciencias!!

Soy estudiante de ingeniería industrial y llevo años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles de diferentes asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). No soy partidaria de las clases largas, ni pesadas, y cuando veo que al alumno le cuesta mantener la concentración intento distraerlo un poco del temario, para que vuelva con más ganas.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases y apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Mi nombre es lucia martin, estudiante de derecho de primer curso y me ofrezco para dar clases a niños de la forma en que ellos puedan entender aquello que les resulte complicado de la manera mas fácil posible.

Blanca
Sevilla
Hola, soy Blanca tu profesora de ciencias a domicilio para cuando quieras

Soy doctora en biología, área de bioquímica y biología molecular. Desde mi etapa de estudiante me he dedicado a dar clases particulares de ciencias especialmente en eso y bachillerato. No tengo metodología concreta pues cada alumno es un mundo yo que hago es centrarme en la mejor manera posible para que atienda de manera eficaz. No me ha ido nada mal.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Alicia
Sevilla
Clases de matemáticas y dibujo técnico por una arquitecta para ESO y primaria

Mi nombre es alicia, soy arquitecta recién licenciada con matrícula de honor en matemáticas, puedo dar clases de esta asignatura y dibujo técnico a estudiantes de primeria y la eso. Se incuirán mucho ejercicios prácticos y deberes para poder sacar una muy buena nota en la asignatura.

Samuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , física y tecnologia a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería,mis clases van dirigidas a estudiantes de eso o bachillerato que quieran reforzar su aprendizaje en matemáticas,física o tecnología.

Jesús
Sevilla
Ingeniero técnico industrial especializado en energética y estudiante de máster de ingeniería

Estoy capacitado para impartir clases de cualquier asignatura hasta segundo de bachillerato, especialmente de asignaturas de ciencia como pueden ser física, matemáticas, química, tecnología, dibujo técnico La experiencia que me han aportado mis estudios es que todo es posible si se trabaja al máximo. Éste es mi método para aprobar, si hay que trabajar el doble pues se trabaja.

María jose
Sevilla
Profesora asignaturas de Ciencias, especialmente Matemáticas, Física, Química, Biología y Medio Ambiente para todos los niveles incluido primaria, secundaria y bachillerato. Me encuentro en Sevilla pe

Mi nombre es maría josé, soy licenciada en medio ambiente e imparto clases particulares de las asignaturas de la rama de ciencias a alumnos de todos los niveles, incluyendo primaria, secundaria y bachillerato. Las clases individuales o en grupo siempre presenciales.

Paula
Sevilla
Estudiante de medicina con buena preoaracion académica da clases de ciencias para todos los niveles

Estudiante con buena oreparacion académica, alta nota en selectividad y con bachillerato internacional superado da clases de refuerzo para todas las edades. Chica paciente, con mucha iniciativa y dispuesta a trabajar Con experiencia en dar clases a todos los niveles académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ofelia

Buenos dias, estoy interesada en las clases particulares para mi hijo que estudia 3 Eso y necesita reforzar matemáticas,física/quimica y tecnología, fundamentalmente. Sería 1h/semanal. Vivo en el centro(zona Alameda-Torneo). Me gustaría conocer...

Hace 3 semanas
Inma
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO...

Solicitud de María de los reyes

Hola José María. Me voy a presentar a las oposiciones de secundaria de matemáticas en Extremadura y necesito refuerzo en la parte práctica (problemas). Tengo disponibilidad casi absoluta y necesitaría unas 4 horas a la semana (repartidas en dos...

Hace 3 semanas
José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y...

Solicitud de Emilio

Hola Angel, Necesito apoyo en el área de Topología para aplicar en el programa de doctorado de filosofía que he iniciado recientemente. A la espera de mantener una próxima conversación por skype, Un saludo, Emilio

Hace 3 semanas
Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física,...