Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

940 profes particulares en Sevilla
para tus clases de matemáticas

940 profes de matemáticas en Sevilla

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Eduardo
Sevilla
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de grado en ingeniería industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio san josé. Vivo con mis padres en los remedios, sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Iván
Sevilla
Sevilla. Profesor cursando hasta nivelbachillerato. Te ayudo a aprobar cualquier asignatura. ¡Pruébame!

Soy actual estudiante de ingeniería informática de software en la universidad de sevilla y se perfectamente lo duro que se puede hacer bachillerato sin ayuda. ¿tienes problemas con alguna asignatura? ¿necesitas una mano a la hora de hacer tus deberes? ¿quieres prepararte una buena selectividad? Pues contacta conmigo sin ningún problema.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Gonzalo
Sevilla
Me llamo Gonzalo, tengo 21 años, estoy en tercero de ingeniería química, tengo gran experiencia en impartir clases de química , matemáticas e inglés. Soy un chico muy simpático, con muchas ganas de tr

La primera clase es gratis y suelo emplearla en conocer al alumno y que me cuente cuales son sus problemas en la asignatura, luego fotocopio su temario y preparo las clases orientándolas exclusivamente para el alumno. También preparo exámenes parecidos a los que el alumno se examina para ver como avanza.

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

Dylan
Sevilla
¿Tienes dificultades para estudiar o aprender matemáticas? ¿Cansado de no entender nada en las asignaturas de ciencias? Yo, ingeniero del Software, te ayudaré a aprobar en un santiamén ;)

Simplificar los apartados, la práctica, la constancia, el esfuerzo, la comprensión de los conceptos más densos y abstractos. Al ser estudiante de universidad de una ingeniería tengo conocimientos recientes y eficaces sobre estas materias y la posibilidad de transmitirlos de una manera sencilla y eficaz.

Eva
Sevilla
Clases de cualquier asignatura asociada a ingenieros a cualquier nivel. sevilla capital. graduada en ingenieria aeroespacial

Clases adaptadas al alumno. Durante las clases se resuelven los problemas y las dudas que se planteen y se explican los conceptos importantes. El alumno debe trabajar por su cuenta las tareas que se le manden para que las clases sean eficaces.

Patricia
Sevilla
Estudiante de tercer año de la carrera de Física en Sevilla, puedo dar clase de cualquier materia a nivel de selectividad.

Soy una chica de almería que está estudiando en sevilla la carrera de física. Puedo desplazarme para dar clases particulares en su propia casa de cualquier materia a cualquier nivel hasta selectividad. Disponibilidad todas las tardes y por las mañanas de sábados a lunes ambos incluidos.

Belen
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de todas las materias de ciencias y otras ramas (idiomas, lengua, filosofía, etc.)

Soy estudiante de último año de biología, imparto clases particulares a todos los niveles, de todas las materias. Durante mis clases podeis encontrar una gran flexibilidad, el alumno es quien decide como quiere organizar las clases en base a como mejor le funcionen.

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resultados, tam

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Irene
Sevilla
CLASES RAMA DE CIENCIAS Y AYUDA CON DEBERES SEVILLA CAPITAL (centro, macarena,nervión)

Imparto clases particulares por zona centro, carrefour macarena y poligono san pablo. Clases de la rama de ciencias a niveles de primaria y 1º,2º y 3º de eso. Estudiante del grado de magisterio en la universidad de sevilla. Desde 6 euros la hora según la zona y el nivel.

Eduardo
Sevilla
Se ofrecen clases particulares en Sevilla para nivel de Primaria y Secundaria

Soy un estudiante actual de educación primaria en la universidad de sevilla. Actualmente estoy cursando el último curso del grado, especializandome en educación física.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Gemma
Sevilla
Licenciada en Geología y Pedagogía, con amplia experiencia docente imparte clases particulares

Las clases son desarrolladas de una manara dinámica e interactiva, proporcionando las herramientas necesarias para reforzar los contenidos necesarios para que el alumnado sea capaz de superar por sí mismo los contenidos y objetivos de su nivel, con gran cantidad de material extra.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Myriam

Hola Raquel, me llamo Myriam y estudio 2° de bachillerato de sociales. Se me dan fatal las matemáticas y me ha quedado el primer trimestre, no me pude presentar al examen porque estuve enferma, por mi salud no suelo poder ir normalmente a clases y...

Hace 22 horas
Raquel
Sevilla
Profesora de matemáticas, física y química con experiencia y muy buenos resultados

Solicitud de Auxiliadora

buenas noches Raquel, las clases serían para mi hijo de 12 años.el esta en primero de E.S.O. y es un buen estudiante. nunca ha cateado nada hasta este trimestre que le ha quedado matemáticas. tiene ocupada las tardes de lunes y miércoles.

Hace 5 días
Raquel
Sevilla
En Sevilla Este clases a domicilio de matemáticas y contabilidad financiera todos los niveles.

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 5 días
Yolanda
Sevilla
Clases Particulares Ciencias y Apoyo al Estudio en Sevilla. Niveles desde Primaria a Formación Profesional....