Ayuda

884 profes particulares en Sevilla
para tus clases de matemáticas

884 profes de matemáticas en Sevilla

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Irene
Sevilla
CLASES RAMA DE CIENCIAS Y AYUDA CON DEBERES SEVILLA CAPITAL (centro, macarena,nervión)

Imparto clases particulares por zona centro, carrefour macarena y poligono san pablo. Clases de la rama de ciencias a niveles de primaria y 1º,2º y 3º de eso. Estudiante del grado de magisterio en la universidad de sevilla. Desde 6 euros la hora según la zona y el nivel.

Eduardo
Sevilla
Se ofrecen clases particulares en Sevilla para nivel de Primaria y Secundaria

Soy un estudiante actual de educación primaria en la universidad de sevilla. Actualmente estoy cursando el último curso del grado, especializandome en educación física.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Gemma
Sevilla
Licenciada en Geología y Pedagogía, con amplia experiencia docente imparte clases particulares

Las clases son desarrolladas de una manara dinámica e interactiva, proporcionando las herramientas necesarias para reforzar los contenidos necesarios para que el alumnado sea capaz de superar por sí mismo los contenidos y objetivos de su nivel, con gran cantidad de material extra.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Belén
Sevilla
Estudiante de último año del grado de Biología. Doy clases de Matemáticas, Biología e Inglés a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola a todos. Mi nombre es belén y soy estudiante de último año de biología. Al aún estudiante podría aportaros consejos para que sea mas eficiente el tiempo que le dediquéis al estudio. Podría dar clases de matemáticas, biología e inglés.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Juan carlos
Sevilla
Estudiante de ingenieria informatica imparte clases de apoyo a matematicas

Buenas a todos. Esto va dirigido a todos los estudiantes a los que tenga problemas con las matematicas en este verano (ya sea de la eso o bachiller). Aporto todo lo posible para que el alumno pueda entender bien la materia a traves de muchos ejemplos y ejercicios para hacerlos.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

Adrian
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un joven sevillano estudiante de ingeniería y me ofrezco para dar clases de matemáticas o física a alumnos de primaria, eso, bachiller y fp Las clases serán mayoritariamente prácticas, es decir, explicaré la teoría pero basaré mi metodología en resolver problemas concretos

Carlos
Sevilla
Clases personalizadas de áreas relacionadas con ingeniería, Matematica fisica geometria ingeniería algebra PLC Matlab SolidEdge

Soy ingeniero mecatrónico y realizo un máster en electrónica, robótica y automática, me gusta enfocarme en los ejercicios prácticos para desarrollar un mejor conocimiento de la teoría y así generar fundamentos sólidos para que el estudiante los pueda utilizar en cualquier momento

Elena
Sevilla
Ingeniera en diseño industrial da clases de ciencias y tecnoligías a alumnos en Sevilla

Soy elena, acabo de terminar la carrera en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Soy una persona dinámica y atenta. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno atendiendo a las necesidades específicas de cada uno y además enseño técnicas de estudio aprendidas en un curso impartido por la universidad de sevilla.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Laura
Sevilla
Profesora de física, matemática y ciencias naturales en Sevilla. Amplia experiencia en ESO, bachillerato y universidad.

Me encanta dar clases y lo hago desde que descubrí esta vocación con una beca de docencia siendo estudiante universitaria. Soy muy clara explicando y muy paciente. Me intereso por las dificultades y necesidades de cada uno de mis estudiantes y es mi desafío identificarlas y ayudar a resolverlas. Creo que no sólo es importante aprender asignaturas y hacer ejercicios.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Inma, me llamo Cristina y estoy estudiando primero de Ciencias y tecnología de los alimentos. Necesito una ayuda en matematicas y posiblemente en química, pero mas en en matemáticas. La carrera la estoy estudiando en Córdoba pero soy de...

Hace 2 semanas
Inma
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO...

Solicitud de Gaila

Hola Luis! Te cuento, estoy estudiando Matemáticas en Inglaterra y estoy teniendo muchísimos problemas con MATLAB. Es mi primer año, y tengo q presentar el trabajo el lunes que viene así que necesitaría ayuda cuanto antes! Lo ideal sería...

Hace 2 semanas
Luis
Sevilla
Un estudiante de 4º de ingeniería robótica que te echará un cable

Solicitud de Jennifer

Hola, soy Jennifer, estoy buscando clases particulares de matemáticas 1 de ingeniería de diseño. Mis días disponibles son los miércoles por la tarde y los viernes, quisiera recibir una hora y media de clase cada día, mi móvil es (información...

Hace 2 semanas
Natividad
Sevilla
Clases de Matemáticas (y similares) para ESO, Bachillerato y Universidad (Grado en ADE, FYCO, Arquitectura,...