Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1075 profes particulares en Sevilla
para tus clases de matemáticas

1075 profes de matemáticas en Sevilla

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Matemáticas se ofrece a dar clases en Sevilla capital y pueblos cerca de Sevilla

Doy clases amenas donde intento que el alumno este interactuando y pensando constantemente posibles soluciones a los temas a estudiar. Resolver dudas es esencial e intentar hacerles ver que el mundo matemático le rodea en todo lo que ven tocan hacen.

Imen
Sevilla
Profesora de clases particulares en Sevilla capital, estudiante de ingeniería biomédica y con el dominio de 4 idiomas

He obtenido muy buenas notas a lo largo de mi carrera como estudiante, por lo que intentaré adecuar los métodos de estudio según las capacidades que tenga el alumno. Además, tengo experiencia dando clases, incluso he impartido a compañeros de carrera.

Ana
Sevilla
José maría
Sevilla
Graduado en Ingeniería Civil imparte clases particulares en Sevilla. Matemáticas, física, dibujo, y otras áreas técnicas

Imparto clases a personas de cualquier edad, y nivel, en áreas tecnológicas. Se adaptará la metodología según las necesidades del solicitante, intentando reforzar las áreas más deficientes. Con ganas de ayudar, y siempre con un trato amable y cercano. Flexibilidad horaria, y disponibilidad amplia.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Cristina
Sevilla
Las mates están en todos sitios, solo hay que entenderlas, yo te ayudo!

Con la practica diaria y asociación de problemas básicos para una rápida asimilación de los conceptos. Con problemas indicados por su profesor principal y varios de apoyo que yo misma aporto. Pequeñas pruebas de evaluación cada semana para ir viendo el progreso del alumno.

Alvaro
Sevilla
Ingeniero imparte clases mates, física, electrónica, programación para primaria, eso y bachiller

La clave de una buena enseñanza es una metodología amena y atractiva, con ejemplos de la vida, que relacionen todo lo que esta detrás de tantas ecuaciones con casos reales. Soy ingeniero eléctrico, puedo impartir clases de matemáticas, física, electrónica, programación, plc, programación con arduino y matlab, circuitos, tecnología eléctrica.

Maricarmen
Sevilla
Se dan clases particulares en Sevilla , chica de 21 años esrudiante de 4 curso de Ingeniería Civil.Doy clases particulares de matemáticas e inglés a nivel de primaria , ESO y bachillerato.Dispongo de

Las clases serían individuales tanto alumnos de primaria , eso o bachillerato. Me dedico a dar clases de matemáticas e inglés. Tengo un c1 de inglés, desde pequeña he estado con nativos. Las matemáticas se me dan bastante bien ya que trabajo con ellas dia a dia , soy estudiante de 4 de ingeniería civil.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Eva
Sevilla
Clases particulares de matematicas en sevilla por licenciada en ciencias economicas empresariales

Soy economista. Me gusta enseñar y me dirijo a estudiantes que tienen dificultades en la asignatura de matemáticas. Resolución de dudas, repaso de conocimientos básicos si fuera necesario, repaso de tareas de clase. Explicación muy visual, si fueran necesario la realización de dibujos.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades

Soy graduada en biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en biología, química y matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como eso y bachillerato. Además poseo certificado oficial de inglés. Así que imparto también clases de inglés.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Álvaro
Sevilla
Matemático y máster en big data. Residente en Sevilla, imparto matemáticas a todos los niveles, experiencia y buena preparación.

Preparo las clases con temario extra mio propio, realizando exámenes, ejercicios ( tanto para casa y para hacer conmigo), intentando motivar al alumno para que las matemáticas no sean algo mecánico y aburrido, haciendo posible que incluso le gusten.

Raquel
Sevilla
Profesora particular de matematicas y otras materias!! Aprender y aprobar todos :)

Practicar, hacer juegos, técnicas de estudios, etc. También preparo a los alumnos para sus exámenes haciendo simulacros para que así vayan bien preparados y con confianza.

Ana
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura de Sevilla imparte clases particulares de Matemáticas y física para alumnos de instituto.

Me llamo ana y soy estudiante de quinto curso de arquitectura en sevilla. Llevo más de 6 años dando clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato. Mi método de aprendizaje es explicar el temario que no se ha entendido en clase, adaptándome a los requerimientos de los profesores de cada alumno.

Belén
Sevilla
Se imparten clases de matemáticas en Sevilla,zona Triana/Los Remedios. Refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato

Soy arquitecta con máster en educación secundaria y bachillerato. Tengo experiencia dando clase y manejo los idiomas inglés (b2) y francés (c1) Mis clases están orientadas a alumnado de primaria, secundaria o bachillerato que desee reforzar la materia de matemáticas.

Saray
Sevilla
Estudiante de ingeniería de la salud, ofrece clases de primaria y ESO

Me gustaría que los niños aprendan de una forma dinámica y divertida con el fin de conseguir que el estudio deje de ser odiado por los niños. Incentivar sus ganas de aprender es mi objetivo. "ama lo que haces y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida".

Gaspar
Sevilla
Estudiante de último curso del Grado en Matemáticas da clases particulares .

Se explica y repasa la teoría con el alumno en clase. Posteriormente se presentan ejercicios del tema y dejan varios propuestos, los cuales corregiré para repasar los fallos en la siguiente clase. Igualmente se hace un seguimiento del alumno y se preparan exámenes, incluida selectividad o pau. Matemáticas.

Nuria
Sevilla
Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

Marina
Sevilla
Estudiante de matemáticas imparte clases a varios niveles en Sevilla o alrededores

Mi metodología es la adecuada para hacer al alumnado trabajar y entender el contenido.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Tania
Sevilla
Me encantan las matemáticas, por ello me ofrezco a ayudaros con cualquier problema que tengáis

Soy estudiante universitaria de último curso de administración y dirección de empresas en inglés. Matemáticas es una de mis asignaturas favoritas, por ello si tienes alguna dificultad con ellas no dudes en avisarme. Soy muy paciente por lo que no tengo problemas en explicar los ejercicios una y otra vez hasta que lo comprendas.

Javier
Sevilla
Estudiante de 2º de matemáticas da clases de cualquier asignatura relacionada con tal materia.

Siempre se me han dado bien las matemáticas y en mi etapa en el instituto mi nota no ha bajado del 9 en esa asignatura sin apenas estudiar. Te mostraría mi forma de pensar ante cualquier ejercicio de manera que llegues a razonar los problemas sin tener que hacer los ejercicios de memoria.

Iván
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de refuerzo de matemáticas en Sevilla Este

Soy estudiante de segundo año de ingeniería con experiencia en matemáticas obteniendo muy buen resultado en selectividad en dicha asignatura. Primeramente realizare un estudio al alumno para ver el grado de dificultad que le proporciona la asignatura.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María de los reyes

Hola Almudena, Soy Reyes. Me puse en contacto contigo en enero, para ver si podías darme clase, pero no podías. Desgraciadamente no he conseguido profesor de oposiciones de parte práctica (problemas) de Matemáticas todavía. En tu correo me...

Hace 1 semana
Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Solicitud de Miquel

Hola Daniel, soy estudiante de bachillerato internacional en Gerona. Me gustaría reforzar las materias de física y matemáticas. El nivel que nos imparten es entre bachillerato alto y primer grado de universidad. Necesitaría dos horas a la...

Hace 1 semana
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Roque

Hola buenos días. Tengo 37 años y estoy estudiando ITTeleco en universidad de Málaga pero por razones de trabajo no voy a clases. Necesito un apoyo en algunas asignaturas que tienen carga matemática. Podria a primera hora de la mañana, última...

Hace 2 semanas
Diego
Sevilla
Clases Mate,Ingeniería,Matlab,Ofimática