Ayuda

913 profes particulares en Sevilla
para tus clases de matemáticas

913 profes de matemáticas en Sevilla

María
Sevilla
Graduada en ciencias ambientales se ofrece para impartir clases de materias como matemáticas, biología, ciencias naturales, etc.

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Durante la clase se explica el temario correspondiente, se resuelven dudas, se hacen ejercicios tanto en clase como en casa ya que aporto material o ejercicios de apoyo/repaso y se ayuda al alumno a enfocar el método de estudio más adecuado para superar la asignatura.

María
Sevilla
Clases Particulares Química preparación para exámenes finales y selectividad, Sevilla y alrededores

Graduada en química por la universidad de sevilla, con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de prueba de acceso a la universidad. Cursos intensivos y fines de semanas. Clases teóricas y prácticas, enfocadas a un entendimiento amplio de la materia.

Daniel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. En Sevilla, clases a domicilio.

Mis clases pueden ser de dos tipos. De apoyo en aquellos puntos en los que el alumno flaquee, o siguiendo el temario del alumno. Explico paso a paso y pacientemente cada cosa que necesite el alumno, sin prisas, y poniendo ejemplos cotidianos y sencillos para entender a la perfección la lección.

Isabel maría
Sevilla
Clases de Apoyo o Refuerzo en Ciencias ( Todos los niveles )

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante.

Ángela
Sevilla
Doctora en Química imparte clases de Química y Matemáticas bachillerato y selectividad

Soy doctora en química e imparto clases a bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias. Me gusta impartir clases individualizadas, porque a partir del nivel que tenga el alumno se puede mejorar mucho haciendo hincapié en sus puntos flacos.

Ana
Sevilla
Recién titulada en ing. química ofrece clases a cualquier nivel de matemáticas,física,química...

Buenas, mi nombre es ana, tengo 26 años y he finalizado recientemente la carrera de ingeniería superior química. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares, siempre con muy buenos resultados. En principio mi disponibilidad es completa, tanto entre semana como fines de semana.

Moisés
Sevilla
Ingeniero Técnico Aeronáutico recién titulado se ofrece para dar clases a domicilio.

Soy recién titulado en ingeniería técnica aeronáutica por la universidad de sevilla con amplio nivel en asignaturas técnicas por lo que me gustaría trasmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten desde nivel de primaria hasta niver universitario si es necesario.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de 4º curso de Ingeniería Mecánica

Se imparten clases de refuerzo y apoyo de matemáticas, física y dibujo técnico en sevilla capital, con posibilidad de ser a domicilio si así lo prefiere el alumno. Todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Experiencia con alumnos. Estudiante de 4º curso de ingeniería mecánica.

Elena maria
Sevilla
Licenciada en Biologia

Soy licenciada en biologia por la universidad de córdoba. Cap y dea (tesina) por esta misma universidad en ciencias. B2 inglés cambridge university Tesis en mejora genetica vegetal. Experiencia en maestros a domicilio Profesora en sustitucion en febrero 2014 en santa joaquina de vedruna ( 1º y 2º bachiller, area de ciencias) Experiencia en pedagogia con niños y adolescentes.

Raquel
Sevilla
En Sevilla Este clases a domicilio de matemáticas y contabilidad financiera todos los niveles.

Tengo 39 años,soy diplomada en ciencias empresariales y doy clases particulares sobre todo de matemáticas a todos los niveles y contabilidad financiera. Con muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Julia
Sevilla
Me llamo Julia Rosado . Estoy en mi último año de Ingeniera del diseño Industrial, y con experiencia dando clases particulares desde 1º de carrera.

Doy clases particulares pricipalmente a niños que estén en la eso, sin embargo, también aunque estén en bachillerato sin ningún problema. Aporto apuntes extras, me desplazo a tu domicilio y soy puntual y responsable. Me implico mucho con mis alumnos, ya que mi mayor satisfacción es que aprueben.

Augusto
Sevilla
Estudiande de ingeniería da clases de Matemáticas y física a alumnos de Instituto en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de software en sevilla, mis clases están dirigidas a alumnos de instituto(eso o 1º de bachillerato), o primaria si lo necesitan. En mis clases trataré de resolver todas las dudas que los alumnos tengan, y cuando estén resueltas se realizarán ejercicios para reforzar la materia.

Victoria pilar
Sevilla
Ingeniero Superior Industrial con Especialidad en Energética se ofrece para dar clases particulares en el campo de la ciencia

Ingeniera superior industrial da clases particulares relacionadas con los campos de la ciencia y la ingeniería. Según el nivel del alumno podremos centrarnos en una dinámica de clase u otra, ya que no es lo mismo enseñar a alumnos de primaria que alumnos de bachillerato. Me gusta explicar con ejemplos prácticos para que el alumno pueda entenderlo.

Alejandro
Sevilla
Clases de Matematicas ESO y Primaria - Estudiante de Programación Web de Sevilla

Tengo 21 años, vivo en sevilla y soy estudiante de programación web. He dado a alumnos de 5º de primaria, 2º de eso, 3º eso y 1º bachiller. Muy buenos resultados con todos, contacte conmigo y pruebe sin compromiso, no se arrepentirá. Primera clase gratis.

Andrea
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con 8 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases de apoyo educativo , en Sevilla, a alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato

Soy licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio, he realizado ocho cursos de complemento de formación relacionados con la educación (educación de adultos, técnicas de estudio, mediación familiar, tic. ) .

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura imparte clases de matemáticas, física, naturales y dibujo en Sevilla.

Soy estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de arquitectura y de un máster en intervención estructural de arquitectura contemporánea. Tengo además una serie de cursos relacionados con programas de distinto tipo, sobre todo, matemáticas, física y dibujo, entre otros.

Youssef
Sevilla
Ingeniero mecánico industrial da clases de matemáticas, física, álgebra en Sevilla y alrededor

Soy un ingeniero industrial recién titulado y licenciado en física quiero dar clases de matemáticas, física y álgebra para casi todo los niveles. No tengo experiencia en dar clases particulares solo explicando asignaturas a mis compañeros de clase, pero poco a poco aprenderé.

Álvaro
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de mátematicas, físca... a alumnos de Sevilla

Soy estudiante de ingeniería informática de segundo año, tengo una buena base en las materias especificadas, aunque también puedo dar otras asignaturas, no es la primera vez que doy clases particulares.

Marta
Sevilla
Profesora de ciencias en general (Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas) en Primaria, Secundaria y Educación para adultos

Soy marta, licenciada en biotecnología y en posesión del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Poseo gran vocación docente y me gusta transmitírselo en todo momento a mis alumnos. Me esfuerzo en motivarlos y en ayudarlos a ser competentes y a luchar por conseguir sus objetivos.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Estrella
Sevilla
Profesora de ciencias y ciencias de la salud (Sevilla) servicio a domicilio

Graduada en ciencias ambientales. Joven, dinámica, comprensiva y divertida. Desde primaria hasta selectividad inclusive. Conocimientos de ciencias puras (matemáticas, química, física. ) ciencias sociales (economia y estadistica) y ciencias de la salud (biología, geología, ctm, cmc. ) .

Nuria
Sevilla
Arquitecta con amplia experiencia imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física

Soy arquitecto desde hace 20 años, imparto clases particulares de estas materias desde hace 30 años y en un centro de formación desde hace ocho. Mis clase van dirigidas a alumnos con dificultades en estas áreas de todos los niveles.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Enseño o presto apoyo en matemáticas, física o dibujo técnico. Sevilla

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial de tercer curso. Tengo experiencia docente sobretodo con alumnos de bachillerato que necesitan un empujón para superar sus asignaturas de ciencias. Hace relativamente poco tiempo que estuve en el lugar del alumno, por lo que entiendo muy bien lo que necesitan. Doy clases con entusiasmo y muchas ganas.

Ana
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con gran experiencia como profesora en Sevilla te ayuda a aprobar tus asignaturas de ciencias!!

Soy estudiante de ingeniería industrial y llevo años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles de diferentes asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). No soy partidaria de las clases largas, ni pesadas, y cuando veo que al alumno le cuesta mantener la concentración intento distraerlo un poco del temario, para que vuelva con más ganas.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases y apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Mi nombre es lucia martin, estudiante de derecho de primer curso y me ofrezco para dar clases a niños de la forma en que ellos puedan entender aquello que les resulte complicado de la manera mas fácil posible.

Blanca
Sevilla
Hola, soy Blanca tu profesora de ciencias a domicilio para cuando quieras

Soy doctora en biología, área de bioquímica y biología molecular. Desde mi etapa de estudiante me he dedicado a dar clases particulares de ciencias especialmente en eso y bachillerato. No tengo metodología concreta pues cada alumno es un mundo yo que hago es centrarme en la mejor manera posible para que atienda de manera eficaz. No me ha ido nada mal.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Ana
Sevilla
Estudiante del último curso de ingeniería imparte clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología en Sevilla.

Soy una chica responsable, estudiante y trabajadora. Imparto clases a domicilio de matemáticas, tecnología, electricidad y dibujo técnico a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato o que se estén preparando para la selectividad. Doy clases tanto individuales como en grupo, según se desee, pero siempre a domicilio.

Alicia
Sevilla
Clases de matemáticas y dibujo técnico por una arquitecta para ESO y primaria

Mi nombre es alicia, soy arquitecta recién licenciada con matrícula de honor en matemáticas, puedo dar clases de esta asignatura y dibujo técnico a estudiantes de primeria y la eso. Se incuirán mucho ejercicios prácticos y deberes para poder sacar una muy buena nota en la asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas tardes Alberto, me llamo Marta estudio segundo curso de farmacia pero tengo aun matematicas de primero, necesito las clases para la parte de matematica aplicada, derivadas,optimizacion, ecuaciones diferenciales.. Yo hice bachiller de...

Hace 4 días
Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Solicitud de Lidia

¡Hola! Soy Lidia , una chica de 17 años que vive en Pino Montano , Sevilla y busca desesperadamente clases particulares de -MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA- en el domicilio del profesor , me urge muchísimo porque este primer trimestre ya lo...

Hace 6 días
Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Solicitud de Cristina

Hola Inma, me llamo Cristina y estoy estudiando primero de Ciencias y tecnología de los alimentos. Necesito una ayuda en matematicas y posiblemente en química, pero mas en en matemáticas. La carrera la estoy estudiando en Córdoba pero soy de...

Hace 3 semanas
Inma
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO...