Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Teatinos-Universidad (Málaga)
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Teatinos-Universidad (Málaga)

Elisabeth
Teatinos-Universidad (Málaga)
Clases particulares Matemáticas.

Imparto clases de matemáticas preferentemente en mi domicilio, pero siempre se puede hablar. Las clases de nivel de primaria y eso. También puedo resolver dudas de otras materias. Disponible por la tarde, horario a negociar.

Jacque
Málaga
Clases particulares

Profesional con amplia experiencia ofrece clases de matemáticas para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

La cajita musical de malaga
Carretera de Cádiz (Málaga)
CLASES DE APOYO ESO Y BACHILLER EN MATEMATICAS Y FISICA

Se imparten clases de matematicas y fisica para alumnos de eso y bachiller con dificultades en estas dos asignaturas. Disponbilidad- por la tarde.

Carolina
Málaga
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS EN MÁLAGA

Licenciada en matemáticas y con máster de profesorado en secundaria imparte clases a domicilio de matemáticas. Todos los niveles. Horario flexible.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares de Ciencias en Málaga: matemáticas, biología, física y química

Clases particulares de ciencias en los álamos (biología, matemáticas, física y química) a todos los niveles. Clases personalizadas según las necesidades del alumno. Consulta información sin compromiso. Posibilidad de clase de prueba gratuita. Clases disponibles tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Fran
Alhaurín de la Torre
Profesor a domicilio de ciencias (Matemáticas, física y química, etc.) ALHAURÍN DE LA TORRE

Soy un estudiante de ingeniería mecánica (4 año) y mis métodos de docencia son la práctica de ejercicios y resolución de problemas. Siempre intentando entender nunca memorizar. Intento que la clase sea amena y motivadora. Requiero seriedad y compromiso para poder trabajar.

Beatriz
Alhaurín de la Torre
Profesora interina licenciada en Biología. Especialista en ciencias/ciencias bilingue: Matemáticas, Biología y Tecnología. Inglés y Francés.

Mi nombre es beatriz, y soy licenciada en biología; tengo experiencia en educación reglada desde hace más de 8 años, ya que trabajo como profesora interina de biología (impartiendo también matemáticas y tecnología). Tengo doble nacionalidad española canadiense y hablo perfectamente castellano, inglés y francés. He impartido diferentes cursos de inglés y francés.

Eva
Alhaurín de la Torre
Profesora de Matemáticas diplomada en ingenieria técnica industrial, disponible para dar clases por zona de Alhaurin de la Torre

Me llamo eva soy ingenieria técnica, tengo años de experiencia en la docencia, además del mastér específico de docencia para impartir clases a bachiller y secundaria.

Vanesa
Alhaurín de la Torre
Clases matemáticas

Profesora con más de cinco años de experiencia como tal y estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles. Alto porcentaje de aprobados.

Carmen
Maqueda
Licenciada en Ciencias Matemáticas da clases particulares en Málaga. También nivel universitario.

Licenciada en ciencias matemáticas da clases particulares, individuales o pequeños grupos (2 ó 3 personas), a todos los niveles. Partiendo de una breve explicación del tema, me centro en las dudas del alumno, apoyando las explicaciones en tantos ejemplos como sean necesarios para la compresión del significado de lo que se está estudiando.

Ana isabel
Alhaurín de la Torre
Graduada en Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en Teatinos, Alhaurín de la Torre y Churriana

Hola! Me llamo ana y soy graduada en matemáticas con máster en educación. Las matemáticas puedes resultar aburridas e incoherentes, basta solo que se ponga empeño y motivación para hacer cambiar de opinión. Imparto clases de matemáticas y física a niveles de eso, bachillerato y universidad.

Carlos javier
Alhaurín de la Torre
Graduado en Ingenieria Industrial imparte clases de ciencias para Málaga y Alhaurin

Para conseguir el exito académico establezco una serie de condiciones para que el alumno no deje un concepto sin aprender, las clases serán como máximo en grupos de 3. Además ofrezco mi número de whatsapp personal para que el alumno pueda preguntarme cualquier duda cuando trabaje solo en casa.

Pili
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de matemáticas a alumnos de Alhaurín de la Torre, Churriana o Málaga

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, y siempre me han fascinado las matemáticas por eso me gusta mucho enseñarlas. Mis técnicas y métodos de docencia son explicación de la materia, explicarla con ejemplos y realizar ejercicios varios para practicar lo aprendido.

Rachid
Torremolinos
Licenciado en Matematicas Aplicadas ,con experncia en dar claces particulares para todos los niveles

Soy licenciado en matematicas aplicadas ,tengo una gran experencia en dar claces particulares en matematicas para todos los niveles.

Cristobal
Torremolinos
Arquitecto para clases ESO-BACH: Matemáticas, Física, Dibujo técnico etc. Torremolinos y alrededores

Soy arquitecto, con 5 años de experiencia en clases particulares a domicilio para eso y bachillerato, obteniendo buenos resultados. Ofrezco referencias. Domino las ciencias y también las lenguas extranjeras (inglés, francés). Explicaciones muy claras y de forma sencilla e interesante para el alumno.

Ana
Alhaurín de la Torre
Clases particulares de matemáticas para ESO y Bachillerato

Profesora licenciada en matemáticas con gran experiencia en clases particulares. Imparto clases particulares de matemáticas de todos los niveles de eso y bachillerato. Garantizo un alto índice de aprobados, realización de fichas de ejercicios a medida, clases personalizadas y flexibilidad horaria.

Cintia
Alhaurín de la Torre
Clases particulares a buen precio

Licenciada en bioquímica se ofrece a impartir clases de refuerzo de biología, bioquímica, química, matemáticas a alumnos de educación secundaria, bachillerato y universidad. Tengo experiencia en la enseñanza, las clases se adaptan al ritmo y al nivel que cada alumno necesite. Hago ofertas por grupos completos.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

Carolina
Alhaurín de la Torre
Estudiante 4º de Farmacia

Mi nombre es carolina y soy estudiante del grado en farmacia. En farmacia la química impartida es bastante fuerte y además el nivel de biología también es bastante avanzado. En el caso de clases de física sería posible hasta 1º bachillerato. Las matemáticas siempre me han gustado mucho. Soy bastante extrovertida e intento hacer las explicaciones lo más entretenidas posibles.

Ruslana
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial da clases particulares

Soy estudiante de ingeniería, me ofrezco a dar clases de las materias indicadas aunque también soy buena en las asignaturas de letras. Ofrezco ayuda con los deberes y preparar los exámenes. Hablo ucraniano y ruso. El precio es negociable en función de las horas.

Javier
Alhaurín de la Torre
Profesor de Matemáticas, Física, Estadística, Dibujo Técnico, Programación, Informática...

Ingeniero joven, con experiencia docente prepara para todos los niveles (eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso, primero de carrera) de materias técnicas: - matemáticas - estadística - física - informática y programación - dibujo técnico

Álvaro
Alhaurín de la Torre
Ingeniero de Telecomunicación - Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación

Ingeniero de telecomunicación para clases particulares de física, matemáticas y programación (c++, java, c#, haskell, matlab,. ) a todos los niveles así como para apoyo en la elaboración de trabajos, informes y prácticas de laboratorio. Más de 10 años de experiencia como profesor en la e. t . s .

Alberto
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Informático

Soy ingeniero técnico informático especializado en sistemas. Bachillerato de ciencias con muy buenas calificaciones. Especializado en matemáticas y física. Mi forma de dar clases es completamente personalizada al alumno, en función de sus requerimientos y sus objetivos. Excelentes resultados.

Javier
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases - Buenos Resultados

Cuento con experiencia dando clases en verano a alumnos sobre todo de la eso con muy buenos resultados. También doy hasta 1º de bachillerato. No preparo para selectividad. Mis clases son amenas pero muy eficientes, me intereso por el grado de comprensión del alumno.

Javier
Alhaurín de la Torre
Clases particulares - Estudiante de Ingeniería Industrial -Buenos result. -Flexibilidad de horarios

Soy estudiante de ingeniería industrial, imparto clases de las siguientes materias: - matemáticas (cualquier modalidad bachillerato) - lengua (sintaxis y comentario de texto) - química (hasta 1º bachillerato) - física (hasta 1º bacahillerato) - historia - tecnología industrial - inglés - técnicas de estudio, enseño al alumno las mejores técnicas para estudiar y aumentar su...

Antonio
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Telecomunicación - Máster Telecomuncicaciones por Satélite (Univ. Bradford - UK)

Soy antonio donaire, he ejercido de profesor particular desde el año 2000. Dando clases tanto particulares como en grupo. Me gusta que los alumnos comprendan la asignatura para poder entender los ejercicios.

Sergio
Alhaurín de la Torre
Arquitecto Técnico se ofrece para dar clases particulares

Mi nombre es sergio, soy arquitecto técnico por la universidad de granada. Domino las materias de dibujo técnico y autocad (por razones obvias, son mis herramientas habituales de trabajo) además de matemáticas, física y gometria descriptiva.

Jose francisco
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Industrial imparte clases en Alhaurín de la Torre de Física, Matemáticas y Electrónica

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia imparte clases en Alhaurín de la torre de las siguientes materias Física Matemáticas Química Electrotecnia Electrónica analógica Electrónica digital Dibujo técnico Niveles bachillerato y universidad Disponible en fines sábados también Precio hora 10 euros Clases individualizadas 1 sólo alumno Resultado...

Sergio
Alhaurín de la Torre
Arquitecto Técnico

Soy sergio, diplomado en arquitectura técnica por la universidad de granada (1998-2002). Cuatro años de experiencia en dirección de obras y 6 años como tasador inmobiliario. Me apasiona el dibujo técnico, es una herramienta con la que trabajo a diario. Es posible dar las clases en mi casa o si es necesario me desplazo donde sea necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Teatinos-Universidad (Málaga).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Teatinos-Universidad (Málaga) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Teatinos-Universidad (Málaga)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Teatinos-Universidad (Málaga) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Teatinos-Universidad (Málaga). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.