Ayuda

6 profes particulares en Tuineje
para tus clases de matemáticas

6 profes de matemáticas en Tuineje

Outras
Tui
Clases particulares De Matemáticas, Física, Química, Tecnología Y Dibujo Técnico ¿Aprendemos juntos?

¿matemáticas o tecnología? ¿física y química? No lo pienses más. Soy dos profesores con el máster de profesorado y años de experiencia. Somos especialistas en impartir clases de refuerzo y recuperación, con años de experiencia, y nos ofrezcemos para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores.

Natalia & cora
Tui
Se imparten clases de refuerzo en Tui

Academia de reciente apertura en tui. - profesoras tituladas con amplia experiencia. - grupos reducidos. - disponibilidad horaria. - muy económico Clases de primaria a bachillerato. Se preparan pruebas de selectividad, graduado eso y acceso a ciclos.

Cora
Tui
Ingeniero técnico de Obras Públicas

Soy ingeniero técnico de obras públicas y tengo dos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, principalmente en asignaturas de ciencias.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

Silvia
Puerto del Rosario
Licenciada en ADE ofrece clases particulares de ciencias en Puerto del Rosario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas e imparto clases de ciencias en general a niños/jóvenes desde primaria hasta bachillerato, incluyendo fp. La metodología es explicar la materia teórica y su posterior puesta en práctica con ejercicios, siempre adaptándose a las necesidades del alumno.

Juana
Puerto del Rosario
Clases Particulares de Matemáticas para cualquier nivel (tambien online)

Licenciada en matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas para cualquier nivel en puerto del rosario (fuerteventura). Licenciada de matemáticas se ofrece para dar clases particulares para todos los niveles. Puede ser online desde cualquier area geográfica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tuineje.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tuineje para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Tuineje

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Tuineje y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tuineje. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Tuineje

Nuestr@s profes de Tuineje reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cahora

Buenos días, Busco clases de matemáticas, física y química para mi hermano, esta en 2º bachillerato. Vivimos por los alrededores de Tuineje. Estoy interesada en un profesor particular que le de clases solo no en grupos, y me gustaria saber la...

Hace 3 semanas
Natalia & cora
Tui
Se imparten clases de refuerzo en Tui