Ayuda

30 profes particulares en Urduliz
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Urduliz

Maore julen
Urduliz
Profesor Particular y Refuerzo Escolar de CIENCIAS, en Getxo y Uribe Kosta

Hola a cualquier interesado. Me llamo maore y tengo 24 años. Llevo dando clases particulares ya varios años y también he estado trabajando de instructor de buceo en tailandia, desde siempre enseñar ha sido mi vocación y tengo un talento entrenado para empatizar con el estudiante y condensar la información y el temario a su medida.

David
Urduliz
Estudiante del grado de ingeniería en tecnología industrial de la E.T.S.I de Bilbao

Debido a la alta exigencia por parte de la escuela de ingenieros, dispongo de un campo amplio de conceptos relacionados con el ámbito de las ciencias. Anteriormente, he impartido clases a otros alumnos con resultados satisfactorios. Gracias a mi acercamiento con el alumno, puedo decir que soy un buen profesor que intentará hacer que el alumno pase un buen rato mientras aprende.

Lander
Urduliz
Profesor de Fisica y Matematicas en zona metro (Euskera/Castellano)

Estudiante de tercer curso de ingenieria industrial imparte clases de matematicas a alumnos de eso y bachiller. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno a traves de una metodologia sencilla y dinamica. Busco la cercania del alumno, poniendome en su lugar e identificando sus problemas de comprension. Posibilidad de impartir tanto en euskera como en castellano.

Markel
Sopela
Joven ingeniero mecánico con vocación por la enseñanza. Euskera, Matemáticas, Física, Cálculo...

Soy markel, estudiante del grado en ingeniería mecánica. Doy clases de refuerzo general para primaria, secundaria y bachiller, tanto en euskera como en castellano. Me desplazo a domicilio y el precio rondaría los 10-15 euros (dependiendo del desplazamiento). Horario flexible y modificable.

Nagore
Sopela
Clases particulares para jovenes que esten en la eso, bachiller o universidad

Soy una estudiante de ingeneria quimica, siempre he tenido buenos resultados en ciencias gracias a los metodos que utilizo, como por ejemplo, buscar mucha informacion sobre el tema que tengo que estudiar, aplicar ejercicios. Espero que con mi apoyo y el esfuerzo del estudiante al que tenga que dar clases consiga un buen resultado como el que he tenido yo siempre.

Ibon
Sopelana
Estudiante de 5º curso de Ingeniería industrial

Soy entretenido, dinámico, me explico bien y me llevo bien con niños y chavales de cualquier edad. Tengo conocimientos de pedagogia y psicologia. Puedo dar clases particulares de cualquier materia escolar, siendo las citadas las que mas me gustan. Enseño, no solo las lecciones, sino tambien un habito de estudio equilibrado, y de una forma amena e interesante.

Endika
Sopelana
Ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica industrial

Soy un ingeniero técnico industrial que busca dar clases para apoyo escolar, llevo trabajando desde que termine la carrera, tengo experiencia en trato con niños ya que he sido educador deportivo durante tres años.

Sergio
Sopelana
Ingeniero Técnico Informatico

Soy informático. Soy puntual, educado.

Arnauld
Bilbao
profesor particukar de matemáticas

Soy licenciado en matemáticas y estoy interesado en impartir clases de matemáticas a alumnos de secundario hasta el bachillerato. Buena docencia y amplia experiencia.

Miriam
Sopelana
Licenciada en Economía da clases de matemáticas, estadística y economía en Primaria,ESO y Bachiller

Licenciada en economía y con máster en finanzas y dirección financiera se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, estadística y economía en castellano para estudiantes de primaria, la eso y bachiller

Irene
Sopelana
Profesora particular de matemáticas, física y química.

Profesora particular de matemáticas, física y química, para estudiantes de primaria, e. s . O y bachiller. Con estudios de ingeniería. Con posibilidad de dar clases a domicilio y/o en academia. Flexibilidad horaria todas las tardes. Experiencia. Profesora particular de matemáticas, física y química, para estudiantes de primaria, e. s . O y bachiller. Con estudios de ingeniería.

Honesti
Sopelana
Matemáticas, física, química,economia,inglesa,euskera

Clase de matemáticas , economia, euskera, fisica , química ,inglés y euskera. En domicilio del profesor. Cerca del metro de sopelana. 10 euros hora.

Jon
Sopela
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química e Inglés a alumnos/as de instituto.

Estoy graduado en física y me gustaría ayudar a alumnos y alumnas de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química. Además he estado estudiando inglés en eeuu y poseo el certificate in advanced english (c1) por lo que también ofrezco clases de apoyo de inglés.

Irene
Berango
Estudiante de Ingeniería Química de Getxo para Química, Biología, Matemáticas, FIsica, etc.

Soy estudiante de 4ºcurso del grado en ingeniería química en la universidad del país vasco. Ex-alumna del colegio azkorri ikastetxea, he estudiado en modelo b luego tengo nivel para dar clases tanto en euskera como en castellano, estando capacitada para dar las materias aprendidas en el colegio y en la universidad.

Uxue
Berango
Licenciatura de Ciencias Ambientales y Grado Superior de Quimica Ambiental

Como profesora llevo impartiendo clases, sobre todo a niños y niñas,desde hace tres años.

Itxaso
Berango
5° de Licenciatura en Biología

Soy una estudiante de 5° curso de licenciatura en biología por la upv de leioa. Me ofrezco a dar clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria y eso.

Igor
Getxo
Graduado en matemáticas imparte clases de matemáticas y física en Getxo y alrededores

Me llamo igor soy un graduado en matemáticas, y mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos que estén cursando últimos cursos de la eso y bachiller e incluso preparación para selectividad para las asignaturas de matemáticas y física.

Yeray
Gorliz
Estudiante de Biotecnología para clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller

Actualmente me encuentro en el último año del grado en biotecnología. La carrera me ha permitido adquirir una serie de conocimientos para ayudar y resolver dudas en cualquiera de las asignaturas de la rama: biología, química, física y matemáticas a alumnos que se encuentren cursando eso y bachiller en el ámbito de ciencias.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

Aitziber
Getxo
Chica de 20 años, estudiante de Educación Infantil y responsable busca dar clases de apoyo a niños hasta 14 años.

Soy una chica joven, estudiante de educación infantil. Me gustaría impartir clases de euskera y matemáticas. Me acercaría sin problemas al lugar acordado, ya que estoy disponible para ir a cualquier sitio. Dispongo de tiempo libre, para acudir cuando sea conveniente.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular.Más de 10 años de experiencia Matemáticas, Idiomas, Lengua Castellana, Ayuda para hacer los deberes.Primaria, ESO, Bachiler.

Chica de algorta (getxo), 28 años, más de 10 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Enara
Getxo
Estudiante de ingenieria industrial de la UPV/EHU ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria o bachiller. Lo que suelo hacer en mis clases es explicar la teoría de la asignatura y proponer ejercicios para interiorizarla. Estoy especializada en ciencias tecnológicas pero también puedo ayudar con otras asignaturas.

Asier
Getxo
Profesor de Refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado en ingeniería industrial con 3 años de experiencia dando clases en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta la eso, y de componente científico o técnico hasta nivel universitario.

Iñigo
Getxo
Ingeniero de telecomunicaciones que puede impartir clases particulares de matemáticas y física en Bilbao y alrededores

Soy un joven que acaba de terminar sus estudios ( ingeniería superior de telecomunicaciones) y mientras encuentra trabajo esta dispuesto a dar clases particulares de matemática y física a alumnos que estén cursando la eso o bachiller. Me adapto a cada alumno.

Rodrigo
Leioa
Estudiante de Física imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde ESO hasta primero de carrera. Cualquier zona del Gran Bilbao.

Soy un estudiante de tercero de física. Mis clases se basan en la paciencia y en la empatía que te otorga el haber estado hace poco en el lugar del alumno. Trato de dar las instrucciones para resolver cualquier problema, en lugar de repetir ejercicios una y otra vez.

Alfonso
Getxo
Doctor en ciencias quimicas y profesor de bachillerato de colegio privado con 20 años de experiencia

Me llamo alfonso e imparto clases de química, física y matemáticas, a nivel eso y bachillerato, preparo para pruebas de acceso a la universidad. Tengo mas de 20 años de experiencia en colegio privado como profesor de bachiller de ciencias y dando clases a nivel particular. Trabajo en castellano, euskera e ingles.

Jone
Getxo
Clases de Matemáticas. Más de quince años de experiencia trabajando con alumnos de diferentes niveles (Primaria, ESO, Bachiller, Universidad, Master y Doctorado) ayudando a entender y trabajar las Mat

Eso, bachiller, universidad. Amplia experiencia. Absoluta seriedad. Técnicas pedagógicas avanzadas. Licenciada en matemáticas. Doctora en matemáticas.

Guillermo
Leioa
Graduado en Ingenieria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, etc.) a estudiantes de ESO, Bachillerato y Grados Universitarios

Graduado en ingeniería ofrece clases particulares de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, etc. ) a estudiantes de eso, bachillerato y estudios universitarios. Refuerzo o ampliación de conocimientos en base a lo trabajado en los respectivos estudios, dando importancia a las metodologías activas y a los hábitos de estudio.

Alvaro
Guecho
Ingeniero de Telecomunicaciones se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física, Química y Tecnología.

Soy graduado en ingeniería de telecomunicaciones y actualmente me encuentro cursando el máster de ingeniería de telecomunicaciones. En mis ratos libres me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología. Las clases están dirigidas para alumnos de primaria, eso, bachillerato y aquellos que estén preparando selectividad y la prueba de acceso a grado superior.

Imanol
Getxo
Física,química,matemática cerca de Bilbao.Graduado en Física con master en FísicayMatemáticas. Castellano,Euskera. Bilbao

Tengo 23 años, soy graduado en física, con máster en física y matemáticas, doy clases de física, matemática, química y parecidos de cualquier nivel académico. Metodología clásica, explicación de los conceptos, tareas, supervisión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Urduliz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Urduliz para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Urduliz

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Urduliz y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Urduliz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.