Ayuda

323 profes particulares en Valladolid
para tus clases de matemáticas

323 profes de matemáticas en Valladolid

Daniel
Valladolid
Licenciado en Física. Clases a domicilio en Valladolid. Matemáticas, Física, Electromagnetismo, Mecánica, etc.Bachillerato y carrera.

Licenciado en física se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas descritas. Las clases son tanto para apoyo durante el curso como para recuperaciones, selectividad, etc. Cabe la posibilidad de impartir otras materias, previa consulta.

Vanesa
Valladolid
Clases particulares de materias de ciencias de refuerzo en Valladolid capital ..

Ingeniero industrial imparte clases particulares de la rama de las ciencias. Se imparten clases de apoyo. Se sigue la metodología correspondiente a cada alumno y de no ser suficiente, se aplicaran otro tipo de metodología que se adapte a las necesidades del interesado.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares a domicilio de Matemáticas desde Primaria hasta Bachillerato y preparación de Selectividad.

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Luis alberto
Valladolid
Ingeniero Industrial eléctrico da clases de matemáticas, física, tecnología etc. en Valladolid. Dilatada experiencia docente.

Soy ingeniero industrial con especialidad electrónica-automática y el tengo el certificado de aptitud pedagógica. Tengo más de trece años de experiencia docente, tanto universitaria como profesional reglada y ocupacional.

Álvaro
Valladolid
Realicé el bachillerato tecnológico e hice dos años de ingeniería industrial, me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, estadística, geometría y otras ciencias.

Realicé el bachillerato de ciencias y estudié dos años de ingeniería industrial. También soy graduado en trabajo social. Mi método de docencia es resolver todas las dudas que hayan podido surgir en el instituto e ir viendo los contenidos próximos con el objetivo de una mejor comprensión cuando se den en clase. Por supuesto ayudo con las tareas, ya sean asignaturas de ciencias o de letras.

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Javier
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases particulares de Física y Matemáticas en Valladolid

Soy estudiante de tercero en la universidad uva. Busco dar clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El alumno es libre de preguntarme dudas fuera de las horas de clase, y siempre intento responderlas lo antes posible.

Luis
Valladolid
Clases particulares de matemáticas, física, dibujo y geometría. Todos los niveles hasta bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, a punto de terminar la carrera. Mis clases están dirigidas principalmente a primaria y el instituto. Es la primera vez que voy a intentar dar clases, por lo cual no tengo una metodología desarrollada, pero creo que tengo los conocimientos suficientes para impartir las clases.

María
Valladolid
Maestra de educación primaria con amplia experiencia ofrece clases particulares de matematicas, etc.

Maestra ofrece clases particulares de matemáticas, fisica, química y ciencias naturales desde primaria hasta secundaria. Te ayudaré a una mejor comprensión de las materias, a resolver problemas y a reforzar aquellos puntos que sean necesarios para superar el curso o las pruebas pertinentes.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

Lucía
Valladolid
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo, matemáticas, física, dibujo técnico. En Valladolid

Soy una chica responsable y seria con mi trabajo, pero a la vez me encanta enseñar y creo que es importante motivar al alumno y hacerlo divertido. Soy estudiante de arquitectura (actualmente realizando el proyecto de fin de carrera). Manejo de programas de dibujo y diseño, que se pueden utilizar como apoyo.

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

Laura
Valladolid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Fisica, Dibujo tecnico), Lengua y Literatura, e Inglés en Valladolid

Estudiante acabando arquitectura ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, especialidad en lengua, inglés, y materias de ciencia. Experiencia durante los cuatro años anteriores impartiendo clases particulares. Responsable y organizada. Alto nivel de inglés, tengo el título del first o b2.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Tania
Valladolid
Profesora con experiencia de años y buenos resultados imparte clases de matemáticas primaria, eso y bachiller desde 9€

Licenciada en psicología emplea tecnicas de estudio,material adaptado para cada nivel para superar con exito los examenes y el curso. Mi experiencia de mas de dos años me avala.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Jaime
Valladolid
Estudiante de ADE en Valladolid da clases particulares nivel Primaria y ESO

Doy clases a jóvenes con ganas de aprender de una forma útil desde primaria hasta la eso. Cada jóven es un mundo por lo cual el ritmo y métodos docentes irán en función de cada uno, siempre con unas clases muy dinámicas y modernas, centradas en los conceptos más importantes, usando como recursos didácticos mapas conceptuales y "trucos" para hacer así más llevadero el aprendizaje.

Alberto
Valladolid
Estudiante de químicas da clases de ciencias en Valladolid capital, a domicilio

Estudio grado en químicas, este es mi último año y me he planteado la posibilidad de ser profesor en un futuro, y quiero ir probando. Me desplazo a domicilio en valladolid, horarios a concretar y convenir. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Óscar
Valladolid
Clases FISICA, MATEMATICAS y DIBUJO TECNICO de Primaria, ESO y Bachiller por Ingeniero y profesor

Ingeniero electrónico recién titulado y con el máster de educación en la universidad de león. Ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachiller en física, matemáticas o dibujo técnico, y asignaturas de ciencias de todo tipo. Puntual y responsable. A domicilio.

Ángel
Valladolid
Ángel. Clases Particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química. Años de experiencia.

Estudiante licenciatura ciencias físicas y con máster de profesorado imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química (niveles: primaria, secundaria y bachiller, y preparación pau). Años de experiencia y resultados. Me adapto a la forma de aprendizaje del alumno (con experiencia exitosa incluso en casos especiales como tdah o asperger). Preguntar por ángel.

Celeste
Valladolid
Valladolid. Profesora titulada ESO Barchillerato Primaria. Aprende mejor con material interactivo. Presencial

Gran experiencia. Física, matemáticas, química. Profesora titulada. Mi nombre es cleste, e imparto clases totalmente personalizadas, atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Ricardo
Valladolid
Ldo. Físicas. Álgebra, Cálculo, Geometría en ADE, Ingeniería Informática, Industrial, Arquitectura.

Método personalizado. 1º entrevista personal: conocer tus dificultades y forma de aprendizaje. 2º adaptar el temario a tus necesidades y mejorar tus técnicas de estudio. 3º análisis de problemas de años anteriores. 3º apoyo por videoconferencia, e-mail o whatsapp. Primera hora gratuita.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares ESO - VALLADOLID (Huerta del Rey) - Estudiante de arquitectura

Actualmente estudio arquitectura, últimos años. Tengo un nivel acreditado b1 por la escuela oficial de idiomas en francés e inglés, y fui alumna con matricula de honor en el bachillerato científico. Tengo experiencia con niños, sin ningún problema para impartir lecciones y hacerme entender.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Pablo
Valladolid
Diplomado en Empresariales, 2º/3º Grado Universit, Estadística, 1/2º Ingeniería Electrónica

Todas las clases presenciales y a distancia son clases individualizadas (un alumno por clase) También apoyo online para el alumnado con varias fuentes en internet. Datos personales docentes actuales: - diplomado en ciencias empresariales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Hola . Soy la mamá de lucía Pablos, alumna de 4º de la Eso. Tiene el viernes un examen de matemáticas y quería reforzar y resolver algunas dudas. No estuvo en clase los dos primeros mese porque estaba en un intercambio en Canadá, ella ha...

Hace 5 días
Miriam
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré en tu casa perderle el miedo a la...

Solicitud de Pablo

Hola, Daniel Soy Raquel, la madre de Pablo. Ha empezado 1° de Bachillerato en otro instituto. Siempre ha sacado todo bien pero ahora está atascado, creo que su nivel es más bajo y se está perdiendo y desmotivando. Los miercoles es el dia...

Hace 1 semana
Daniel
Valladolid
Licenciado en Física. Clases a domicilio en Valladolid. Matemáticas, Física, Electromagnetismo, Mecánica,...

Solicitud de Javier

Hola, me llamo Javier Fernández. Necesito clases particulares de matemáticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales para mi hija, una niña de 16 años de edad, dos horas por semana. En principio su disponibilidad de horario es completa,...

Hace 1 mes
Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid