Ayuda

29 profes particulares en Villa de Otura
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Villa de Otura

Rocio
Otura
¡que las matemáticas no sea un problema! lcda en matemáticas buen resultado

Lo más importante es que el alumno aprenda a la vez que obtiene buenos resultados. Explicación de la materia, realización de ejercicios. Opción de exámenes previos al examen en clase.

Francisco
Villa de Otura
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de cualquier materia a estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato (rama ciencias)

Soy alumno de la universidad de granada y estoy estudiando actualmente el grado ingeniería química. Me pongo a disposición de aquellas personas que necesiten ayuda para superar alguna asignatura a nivel de primaria, eso o bachillerato.

Jose ramón
Otura
Clases particulares hasta nivel de Bachillerato, todas las materias.

Mi nombres es jose ramón aragón, soy maestro de educación primaria y me dedico al ámbito de la educación en cooperación, trabajando con ongs, fundaciones o asociaciones. He impartido clases de todas las áreas en ongs y asociaciones, tanto nivel de primaria, como eso y bachillerato.

Paula
Otura
Clases particulares de matemáticas

Tengo 22 años, soy diplomada en enfermería y actualmente estoy cursando el segundo curso de grado en ingeniería de tecnologías de la telecomunicación.

Dunia
Alhendín
¿Tienes problemas con las matemáticas?

Licenciada en informática se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, Física, química, informática y francés a todos los niveles. Varios años de experiencia y con muy buenos resultados. Contesto a mensajes de whatsapp.

Fco. javier
Ogíjares
Hola, soy Ingeniero de Caminos que ofrezco dar clases particulares de materias de ciencias (Matemáticas, Física, etc.) y programas informáticos relacionados con la construcción (M.Project, Presto, etc

Hemos de fijar una buena base con la teoría y desarrollar los conocimientos con la práctica. En buen ambiente y con buena disposición, todo es posible. Hay que tener buena predisposición al trabajo para poder cumplir con nuestros objetivos. Paso a paso lo conseguiremos. Ánimo y adelante.

Lidia
Granada
Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 eso.

Mario
Gójar
Clases particulares de Matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de física para alumnos de la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio. Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio.

César
Ogíjares
Profesor Particular

Clases particulares matemáticas a varios niveles, también imparto clases de química, física, programación, informática, y otras asignaturas.

Carlos
Gójar
Clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles.

Estudiante ingeniero se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física, matemáticas y dibujo técnico. Seriedad, experiencia, adaptabilidad a centros educativos, clases personalizadas.

Alberto manuel
Gójar
Clases particulares o de refuerzo en VERANO

Profesor particular con experiencia, ldo. Biología y máster en educación; se ofrece para impartir clases de refuerzo verano (en castellano o en inglés) con el objetivo de reforzar el aprendizaje y aumentar la eficiencia y nivel de estudio a estudiantes de primaria y secundaria. En concreto para materias como biología, geología, física, química, matemáticas, inglés, etc.

Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Ángela
Ogíjares
Clases particulares de asignaturas de Ciencias, en Granada, por Ingeniera Industrial en último curso.

Soy estudiante de ingeniería industrial en último curso, y puedo dar clases de matemáticas, física, informática y demás, para primaria, eso, bachillerato, selectividad o algunas materias de grado. Anteriormente he dado clases por skype por si es necesario. Serían clases individuales y cualquier problema no duden en hablar conmigo. Soy comprometida y flexible.

Pilar
Ogíjares
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y ESO. También para adultos

Soy licenciada en psicología y poseo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, obteniendo muy buenos resultados, con un alto índice de aprobados. Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada alumno, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos así como sus circunstancias personales.

María
Ogíjares
Clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica y química, y dibujo técnico

Soy ingeniera técnica en posesión del certificado de aptitud pedagógica y con experiencia docente y demostrable como profesora de academia y particular. Las clases son individuales, a domicilio y personalizadas al tipo de ayuda que necesita el alumno. El precio por hora dependerá del curso y de la zona a la que me desplazo, incluye el desplazamiento y todo el material de apoyo que se necesite.

Federico
Ogíjares
Clases Particulares

Hola me llamo federico y soy maestro y lic. En física y doy clases particulares a domicilio de matematicas, física y química.

Pablo
Ogíjares
Clases particulares de Ciencias hasta 2º Bachillerato

Me queda una asignatura para terminar la doble titulación de ingeniería técnica industrial: mecánica y electricidad. Me encanta impartir clases y tengo 3 años de experiencia como profesor particular. Me comprometo a que comprendas el temario, elaborando material auxiliar (esquemas, ejercicios resueltos, etc) si fuese necesario. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa.

Francisco
Ogíjares
Clases particulares matemáticas quimica y física

Ingeniero químico se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato. Amplia experiencia con casi totalidad de aprobados.

Alicia
Ogíjares
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular con amplia experiencia y conocimientos. Tengo 36 años y estoy a punto de terminar la carrera de quimica despues de varios años compaginando estudios y trabajo. Soy una persona responsable y trabajadora. Actualmente trabajo en el sector de la hosteleria. Mis clases son muy profesionales y didacticas.

Iván
Ogíjares
Clases de apoyo

Ingeniera química y licenciado en administración y dirección de empresas, con amplia experiencia en divulgación y clases particulares, imparten clases a domicilio y a grupos reducidos de todo tipo de asignaturas, desde primaria hasta estudios superiores.

Diana
La Zubia
Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles.

Soy diana. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria, pero también a alumnos de bachillerato o en preparación para la universidad. Tengo mucha paciencia y mi técnica se basa en la practica. Lo importante no es saberse la teoría de memoria, sino entender lo que estudias y saber aplicarlo en los ejercicios.

Cristina
Armilla
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases para todos los alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia.

Mari carmen
Armilla
Matematicas y estadistica en los niveles de primaria secundaria bachillerato fp

Soy ingeniera de caminos con máster en profesorado para secundaria, bachillerato y fp. Tengo experiencia docente tanto a nivel universitario como en clases particulares para alumnos de secundaria.

Alberto
Armilla
Profesor con experiencia imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Autocad

Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de las siguientes asignaturas y cursos: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos. Física y química: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos. Tecnología: eso y bachillerato. Autocad: todos los niveles y versiones. Inglés: primaria.

Oscar
Armilla
PAU Selectividad Intensiva Granada de Matemáticas (II y CCSS), Química y/o Física

Curso intensivo de selectividad en granada y armilla, de las asignaturas de matemáticas (ii y ccss), química y física. Clases de lunes a sábado en grupos reducidos de 4 a 6 personas con varios horarios de mañana y tarde. El curso empieza el miércoles 1 hasta el martes 14.

Andrea
La Zubia
Licenciatura en Ciencias Quimicas

Licenciada en ciencias químicas con mas de 10 años de experiencia en el sector de educacion y con buenos resultados, imparte clases particulares de matemáticas física y química eso bachiller y universidad Licenciado en ciencias quimicas imparte clases particulares de matematicas, fisica y quimica y preparacion de pruebas de acceso

Alberto
Armilla
Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Física y química: eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tecnología: eso Clases de autocad: todos los niveles. Consulte sin compromiso.

María trinidad
La Zubia
Clases de Matemáticas, Física Y Química a todos los niveles, incluso Selectividad

Licenciada en química, con cap y más de 7 años de experiencia dando clases tanto individuales como en grupo, en academias y también a domicilio. Impartiendo clases de matemáticas, física y química, con muy buenos resultados. Interesados ponerse en contacto en el teléfono (información oculta) El precio de las clases son: La zubia: 10 euros (clase individual a domicilio).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villa de Otura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa de Otura para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Villa de Otura

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Villa de Otura y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa de Otura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.