Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villamayor
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Villamayor

Javier
Villamayor
Graduado en Química ofrece clases particulares, excelentes resultados en los últimos años

Me llamo javier, tengo 24 años y soy graduado en química; ofrezco clases de química, física y matemáticas ( eso).

Antonio
Villamayor
Licenciado en Química

Soy un licenciado en química con experiencia probada en clases de apoyo de matemáticas, física y química a niveles de eso, bachillerato y selectividad. Tfno. : 923 33 77 74, (información oculta), (información oculta) Licenciado en química da clases particulares de matemáticas, física y química a eso, bachillerato y formación profesional. Tfnos.

Manuel
Villamayor
Clases particulares y de apoyo ESO y Bachillerato

Estudiante de ingenieria industrial en la universidad politecnica de madrid; Imparto clase de matematicas, fisica, quimica, e ingles.

Carolina
Salamanca
RECUPERACIONES SEPTIEMBRE: ESO, BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD.

Imparto clases intensivas de todas las asignaturas de ciencias de la eso. También, química y biología para bachillerato y preparación de selectividad. Soy licenciada en biología y en bioquímica con amplia experiencia en dar clases desde hace unos años y la obtención de buenos resultados para mis alumnos. Además, bioquímica para medicina, odontología, enfermería y fisioterapia.

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Jesus
Salamanca
Estudiante de matemáticas en la USAL da Clases particulares matemáticas en Salamanca

Se ofrecen clases particulares de matemáticas para estudiantes de eso y bachillerato y universidad. Tambien se imparten clases para preparar la selectividad de matemáticas. En función del número de alumnos que asistan a la clase se rebajará el precio por persona. Si están interesados escribir un e-mail.

Michael
Salamanca
Estudiante de estadística da clases de matemáticas, física u otro tipo de ciencia, en salamanca y alrededores

Soy un estudiante de la universidad de salamanca, que cursa el segundo año del grado en estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, se debe comprender.

Antonio
Salamanca
Clases `particulares de Matemáticas a todos los niveles

Soy licenciado en matemáticas con máster y buen expediente académico. Doy clases particulares presenciales y a domicilio, a precios bastante asequibles. Los horarios a acordar. Para más información contactar por e-mail o teléfono.

Adrián
Salamanca
Clases con aprobado (casi) garantizado. Cualquier ciencia y cualquier nivel. Clases en alencia

Años de experiencia ayudan a saber lo que necesitas. Clases adaptadas a ti, a tu nivel y disponibilidad. No encontrarás a nadie que tenga tanto interés en hacerte pasar ese examen como yo. Porque lo importante no es el tiempo utilizado, sino como aproveches tu tiempo. Técnicas de estudio, resumen y motivación.

Silvia
Salamanca
Estudiante de Enfermería da clases de matemáticas, química, anatomía, etc. en Salamanca.

Actualmente estoy estudiando enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son matemáticas, química, biología y anatomía humana. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Nerea
Salamanca
BECA PARA SEPTIEMBRE!

Hola! Me llamo nerea. Soy una chica responsable que se ofrece a dar clases particulares de ciencias en general, con especialidad en matemáticas. Estas ya no seran ni difíciles ni un rollo! Actualmente me encuentro estudiando un doctorado en estadística, tras haber acabado la carrera de matemáticas.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Alfredo
Salamanca
Estudiante de ultimo año de ingenieria informatica en Salamanca. Tengo un alto nivel de matematicas y fisica.

Mis técnicas y métodos se basan en la explicación primero y luego la realización de bastantes ejercicios sobre el tema referido. También es importante el seguimiento personal y continuo del alumno para que tenga unas calificaciones adecuada a su nivel de trabajo.

Elena
Salamanca
Graduada en química, clases particulares rama Ciencias de la Salud. En Salamanca.

Graduada en química. Doy clases particulares a todos los niveles de química, y hasta bachiller/fp de matemáticas, biología, y física. Disponible tanto clases individuales como en grupo. Preparación de selectividad, pruebas de acceso para mayores de 25 años, pruebas de acceso a módulos/fp.

Virginia
Salamanca
Si tienes ganas de aprender, o necesitas ayuda con esa asignatura que no acabas de aprobar, contacta conmigo

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños (9 meses aupair en irlanda) Estoy disponible desde el 1 de julio en salamanca Mi asignatura por excelencia es biología y la rama de ciencias, aunque también estoy disponible para lengua, historia e inglés.

Antonio
Salamanca
Clases particulares de Matemáticas

Hola, soy licenciado en matemáticas con máster en métodos mátemáticos avanzados y amplia experiencia como profesor. Oferto clases particulares a todos los niveles: eso, bachillerato, pau, universitario (cualquier carrera). Clases individuales, personalizadas y bien preparadas. Precio: presencial (en casa del profesor)8eur/hora; a domicilio (+ 2euros por traslado).

Irene
Salamanca
Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, tecnologia, dibujo técnico, física y química en Salamanca

Soy una estudiante de ingeniería química en la usal. Curso mi último año académico. Soy una persona paciente e íntegra. Me gusta adaptarme al alumno en cuanto a metodología. No sólo suelo centrarme en la materia a superar, también me centro en problemas de base.

Julia
Salamanca
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Salamanca.

Soy julia, estudiante de último curso del grado en matemáticas. Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con ganas de aprender y constantes para hacer más fácil las clases. Es necesario hacer ver a los alumnos la importancia de las matemáticas en sus vidas cotidianas con sencillos ejemplos para darle utilidad y hacer más ameno el aprendizaje.

Diego
Salamanca
Imparto clases particulares de Matemáticas y Economía en Salamanca. Soy Graduado universitario. Puedo impartir clases en más materias académicas. Persona seria y responsable.

Soy graduado en economía por la universidad de salamanca. Mi especialidad son las matemáticas de ciencias sociales y la economía, pero puedo impartir clases particulares de otras materias. Mi técnica de enseñanza consiste en el buen trato con el alumno.

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Luis miguel
Salamanca
Ingeniero da clases de apoyo para todos los niveles con precios bajos

Ingeniero agrícola de 22 años años con técnicas de estudios, buen manejo de programas de ordenador como cad, spss, office. Imparto clases a todos los niveles a precios muy razonables. Tengo material extra muy útil para la preparación de exámenes y la enseñanza de metodologías de estudio y trabajo.

Mónica
Salamanca
De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de biología en la usal y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Aldo
Salamanca
Estudiante del Grado en Matemáticas ofrece clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy un estudiante de segundo año de la carrera de matemáticas. Entre mis técnicas están la explicación sencilla y rigurosa de los conceptos, así como la realización posterior de ejercicios prácticos que refuerzan la comprensión y utilidad de las herramientas matemáticas.

Ángela
Salamanca
Clases de Matematicas, Estadística, Fisica y Quimica a domicilio en Salamanca Capital

Profesora licenciada en matemáticas y diplomada en estadística con amplia experiencia en clases particulares, por cuenta propia y en academias, con excelentes resultados. - imparto clases de matemáticas o física y química para niveles de primaria, eso y bachillerato. - clases individuales o en grupos reducidos (solo en caso de alumnos del mismo curso y nivel en la asignatura).

Alba
Villares de la Reina
¿Te cuestan las matemáticas y las ciencias? No lo pienses más, en Salamanca yo como maestra de Educación Especial te puedo ayudar.

Soy maestra titulada en educación especial, por la universidad de salamanca. Me gusta trabajar de forma que los niños y jóvenes vayan cogiendo autonomía en el estudio progresivamente. Les enseño a cómo deben estudiar, cómo tienen que estudiar superando las dificultades que puedan tener. Y sobretodo estudiando de forma que relacionen cada materia con su ambiente y realidad más cercana.

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia en Salamanca se ofrece para dar clases de apoyo y ampliación.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Generalmente se ofrece apoyo escolar, realización de deberes y tareas. Sin embargo, dispongo de material para ampliar conocimientos. El horario disponible entre semana son los fines de semana o viernes por la tarde, por encontrarme en clase durante el resto de tardes de la semana.

Lucía
Salamanca
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en matemáticas, química, biología, naturales y CMC/CTM.

Estudiante encantada de dar clases a otros alumnos. Acabo de terminar selectividad con excelente nota y adoro ayudar a la gente, sea cual sea el curso que trabajan (primaria, eso o bachillerato). Me encantan las matemáticas, la química, la biología y las ciencias en general. Para conseguir resultados preparo ejercicios y exámenes, además de las correspondientes explicaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villamayor.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villamayor para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Villamayor

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Villamayor y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villamayor. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Villamayor

Nuestr@s profes de Villamayor reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Javier. Soy madre de una alumna de 3 ESO que necesita ayuda para entender las matemáticas. Vivimos en Los Almendros y excepto los martes y jueves a partir de las siete, tiene libre el resto de la semana. Espero tu respuesta. Un saludo

Hace 3 meses
Javier
Villamayor
Graduado en Química ofrece clases particulares, excelentes resultados en los últimos años