Ayuda

30 profes particulares en Villares de la Reina
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Villares de la Reina

Alba
Villares de la Reina
¿Te cuestan las matemáticas y las ciencias? No lo pienses más, en Salamanca yo como maestra de Educación Especial te puedo ayudar.

Soy maestra titulada en educación especial, por la universidad de salamanca. Me gusta trabajar de forma que los niños y jóvenes vayan cogiendo autonomía en el estudio progresivamente. Les enseño a cómo deben estudiar, cómo tienen que estudiar superando las dificultades que puedan tener. Y sobretodo estudiando de forma que relacionen cada materia con su ambiente y realidad más cercana.

Alejandro
Salamanca
Estudiante de ingenieria informatica con un buen manejo de las matematicas y buena forma de enseñarlas

Soy alejandro jaspe, estudia ingenieria informatica hice un año de el grado en matematicas y hago que al enseñar las matematicas parezca mas facil de aprenderlas y de cogerles el gusto ya sea niños o mas avanzados, haciendo ejercicios y demas.

Alberto
Cabrerizos
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de matemáticas, biología, geología y química a alumnos de educación primaria y secundaria de Salamanca. Soy graduado en bachillerrato de ciencias de la sal

Clases particulares o en grupo de máximo 6 personas en matemáticas, álgebra, física, química, estadística, calculo, geología, química y biología en mi dimicilio familiar (padres) o en su domicilio, a nivel de primaria, eso, e incluso bachillerato. Consúlteme sin compromiso.

Marcos
Cabrerizos
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de Matematicas, Logica, Fisica e Informatica en Salamanca

Como estudiante de ingenieria puedo dar clases desde nivel primaria hasta nivel de universidad. La metodologia sera adaptativa porque cada alumno es diferente. Empezaremos por un breve test para ver tu nivel en la materia, a partir de ahi empezaremos a avanzar haciendo hincapie en aquellos puntos que no se te den bien para que al final todo lo lleves al dedillo.

Judit
Salamanca
Licenciada en Biología y imparte clases particulares a alumnos de Salamanca

Se imparten clases a alumnos de: Primaria: todas las asignaturas Educación secundaria obligatoria: matemáticas, naturales y física y química. Bachillerato: química y biología. Preparación de ambas asignaturas para selectividad. Universidad: bioquímica, estadística, genética, química. Preparación para distintas pruebas de acceso.

Nerea
Salamanca
BECA PARA SEPTIEMBRE!

Hola! Me llamo nerea. Soy una chica responsable que se ofrece a dar clases particulares de ciencias en general, con especialidad en matemáticas. Estas ya no seran ni difíciles ni un rollo! Actualmente me encuentro estudiando un doctorado en estadística, tras haber acabado la carrera de matemáticas.

Cristina
Salamanca
profesora y arquitecta, refuerzo todas las asignaturas de ESO

Arquitecta y profesora en academia desde hace 4 años, con excelentes resultados para grupos y alumnos individuales, imparte clases de todas las materias de la eso, matemáticas, física, química, dibujo, tecnología, lengua e inglés para el resto de cursos. Pruebas especiales (fuerzas armadas,acceso a grado medio o superior, selectividad. )aporto apuntes, exámenes, ejercicios.

Antonio
Salamanca
Clases `particulares de Matemáticas a todos los niveles

Soy licenciado en matemáticas con máster y buen expediente académico. Doy clases particulares presenciales y a domicilio, a precios bastante asequibles. Los horarios a acordar. Para más información contactar por e-mail o teléfono.

Roberto
Salamanca
MUY ECONÓMICO!! CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO

Recibe tus clases particulares de matemáticas, dibujo, física y otras materias similares a un precio muy económico. Precios negociables. No dudes en informarte por correo o llamando al número de teléfono.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Mónica
Salamanca
De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de biología en la usal y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Alfredo
Salamanca
Estudiante de ultimo año de ingenieria informatica en Salamanca. Tengo un alto nivel de matematicas y fisica.

Mis técnicas y métodos se basan en la explicación primero y luego la realización de bastantes ejercicios sobre el tema referido. También es importante el seguimiento personal y continuo del alumno para que tenga unas calificaciones adecuada a su nivel de trabajo.

Cristian
Salamanca
Profesor de Ciencias en Salamanca imparte Matemáticas, Física y química, Biología y geología y Ciencias de la Tierra a alumnos de ESO y Bachillerato. Experiencia y excelentes resultados.

Soy profesor de clases particulares con varios años de experiencia y muy buenos resultados, para alumnos principalmente de eso y bachillerato, que imparte clase de ciencias, matemáticas, física y química, biología y geología y ciencias de la tierra.

Sara
Salamanca
Universitaria imparte clases de matemáticas, física o biología de ESO en Barcelona

Buenos días, Soy sara, actualmente universitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o eso con problemas con las matemáticas, la física o química o biología. Tengo conocimientos de estas materias hasta 4 de la eso. Las clases serían teóricas sobre todo centrándose en el libro escolar del alumnos, sobre todo como repaso.

Julia
Salamanca
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Salamanca.

Soy julia, estudiante de último curso del grado en matemáticas. Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con ganas de aprender y constantes para hacer más fácil las clases. Es necesario hacer ver a los alumnos la importancia de las matemáticas en sus vidas cotidianas con sencillos ejemplos para darle utilidad y hacer más ameno el aprendizaje.

Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Licenciada en química con máster en química forense se ofrece para impartir clases particulares individuales en salamanca capital. Clases adaptadas a cada alumno aporto material didáctico función de sus necesidades y petición. Años de experiencia y seriedad. Precios económicos.

Eva
Salamanca
Arquitecta Técnica con CAP ofrece clases particulares de apoyo para asignaturas de ciencias

Arquitecta técnica con el máster de profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas imparte clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física y química,. ) . Con 5 años de experiencia en varios niveles. Preparación de exámenes, recuperaciones,. Buenos resultados.

Alberto
(1 opinión)
Salamanca
Profesor de Ciencias Naturales y matemáticas en Salamanca 7-8 Euros por hora

Mi nombre es alberto herrero Escribo este anuncio con la predisposición de indicarle mis capacidades como docente. Soy licenciado ciencias ambientales y poseo el nivel b2 de inglés. Por otra parte, poseo el máster universitario de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanza de idiomas, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente.

Adrián
Salamanca
Clases con aprobado (casi) garantizado. Cualquier ciencia y cualquier nivel. Clases en alencia

Años de experiencia ayudan a saber lo que necesitas. Clases adaptadas a ti, a tu nivel y disponibilidad. No encontrarás a nadie que tenga tanto interés en hacerte pasar ese examen como yo. Porque lo importante no es el tiempo utilizado, sino como aproveches tu tiempo. Técnicas de estudio, resumen y motivación.

Pablo
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y química. Primaria, ESO y bachillerato en Salamanca. Refuerzo.

Ingeniero informático. Clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Las clases son fundamentalmente prácticas, donde se hacen todo tipo de problemas referentes a la materia impartida.

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Aldo
Salamanca
Estudiante del Grado en Matemáticas ofrece clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy un estudiante de segundo año de la carrera de matemáticas. Entre mis técnicas están la explicación sencilla y rigurosa de los conceptos, así como la realización posterior de ejercicios prácticos que refuerzan la comprensión y utilidad de las herramientas matemáticas.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Luis
Salamanca
Clases de Matemáticas y física a niveles de ESO, Bachilerato y universidad

Soy luis, estudio grado en física en la universidad de salamanca, llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos desde 1º de la eso hasta 1º de carrera, mi método de docencia consiste en exponer conceptos a los alumnos, y después reforzar lo aprendido median el desarrollo de ejercicios, tanto en clase conmigo como deberes para que hagan ellos.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Marta
Salamanca
Se imparte clases particulares de matemáticas para todos los niveles

Estudiante de segundo curso en el grado en matemáticas imparte clases de matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachiller a domicilio.

Sandra
Salamanca
Licenciada en Matemáticas ofrece clases particulares de Matemáticas, física y química, estadística,..

Soy licenciada en matemáticas y tengo un máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato, enseñanza de idiomas y formación profesional. Llevo 7 años dedicándome a la docencia, impartiendo clases tanto individuales como a grupos reducidos de diferentes áreas: matemáticas, física, química, lengua e inglés.

Antonio
Salamanca
Clases particulares de Matemáticas

Hola, soy licenciado en matemáticas con máster en métodos mátemáticos avanzados y amplia experiencia como profesor. Oferto clases particulares a todos los niveles: eso, bachillerato, pau, universitario (cualquier carrera). Clases individuales, personalizadas y bien preparadas. Precio: presencial (en casa del profesor)8eur/hora; a domicilio (+ 2euros por traslado).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villares de la Reina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villares de la Reina para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Villares de la Reina

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Villares de la Reina y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villares de la Reina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Villares de la Reina

Nuestr@s profes de Villares de la Reina reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Buenas noches, necesito profesor para dar clases a mi hijo que cursa segundo de la ESO. Sería para reforzar lo que dan en el instituto y explicar dudas sobre todo resolución de problemas de matemáticas. Las clases tendrían que ser los lunes o...

Hace 2 semanas
Alba
Villares de la Reina
¿Te cuestan las matemáticas y las ciencias? No lo pienses más, en Salamanca yo como maestra de Educación...