Ayuda

38 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de matemáticas

38 profes de matemáticas en Villaviciosa de Odón

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón.

Soy una estudiante de segundo de ingeniería industrial que presto ayuda en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico mediante el desarrollo de ejercicios según el nivel académico para la mejor comprensión de los temas una vez comprendida su teoría correspondiente.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Universitario en tercero de Biotecnología imparte clases de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general en Villaviciosa de Odón y por la zona

Hola, soy fernando, estoy estudiando tercero de biotecnología y busco dar clases a jóvenes y/o mayores que necesiten cualquier tipo de apoyo, ya sea para un nivel muy bajo o para universitario, en ciencias básicas como fisica, matemáticas, química y/o biología.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería de materiales con experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico,etc. No solo ayudo a la comprensión de las materias sino también enseño a resumir, esquematizar, organizar y planificar para que el alumno aprenda técnicas de estudio con las que en un futuro podrá afrontar solo cualquier reto académico que se proponga.

Iago
(12 opiniones)
Villaviciosa de Odón
Clases de Matemáticas, Física, Química y Materias Diversas. ESO y Bachillerato

Hola. Mi nombre es iago tengo 30 años y soy estudiante de ingeniería industrial en la uned. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático. Además de impartir clases particulares llevo compaginando los estudios con la experiencia laboral desde hace más de nueve años de manera continua.

Violeta
Villaviciosa de Odón
Arquitecta con CAP da clases de: matemáticas, física y química, plástica y tecnología

Arquitecta con cap y varios años de experiencia en clases particulares y en academia. Las clases son de una asignatura o de varias según las necesidades del alumno. En la hora de clase se puede realizar: repaso del temario, resolución de dudas, técnicas de estudio, preparación de exámenes, ayuda con deberes y ejercicios adicionales.

Lola
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares en Villaviciosa de Odón especialmente matemáticas y química en todos los niveles hasta bachillerato

Estudio farmacia y biotecnología en la universidad europea de madrid, becada en un programa de excelencia llamado top program. Doy clases de matemáticas, química, ciencias naturales, lengua castellana e inglés. Tengo un nivel de inglés c1 y conocimientos de francés y alemán. Tengo experiencia dando clase a niveles desde primaria hasta bachillerato. Contacta conmigo para saber más.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madriddad Complutense de Madrid

Me llamo carmen abad y llevo siendo profesora de matemáticas en secundaria y bachiller 30 años. Soy licenciada en matemáticas en la especialidad de metodología y didáctica de las matemáticas. He preparado a mis alumnos para el examen de selectividad de matemáticas ii y matemáticas aplicadas a las ccss ii y los resultados han sido bastante buenos.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

María
Villaviciosa de Odón
Estudiante de 4º de Farmacia, da clases de Física, Química y Matemáticas en Villaviciosa de Odón

Estudiante de cuarto curso de farmacia, doy clases de física, química y matemáticas hasta nivel de bachillerato. Clases amenas, basadas en la práctica y realización de ejercicios para su compresión. Horario flexible, y contenido orientado según la materia que de el alumno.

Amanda
Villaviciosa de Odón
Matemáticas Primaria, 1º y 2º ESO Villaviciosa De Odon Madrid y Alrededores

Mi nombre es amanda vivo en villaviciosa de odon y tengo 27 años. Llevo un tiempo que doy clases de matematicas a un niño de 1º eso y me gusta ver como evoluciona y se interesa por la asignatura.

Borja
Villaviciosa de Odón
Profesor particular para todas las asignaturas, apoyo escular y técnicas de estudio. Ciencias, sintaxis, ortografía, gramática y comentarios de texto.

Estudiante universitario. Doy clases para cualquier materia. Ed. Primaria a bachiller. Todas las asignaturas, incluidas las de ciencias como química o matemáticas. Técnicas de estudio para preparación de exámenes. Sintaxis, gramática, ortografía, comentarios de texto. Disponibilidad de asistir al domicilio.

Marina
Villaviciosa de Odón
Ingeniero Agrónomo y Certificado de aptitud pedagógica

Soy una profesora muy cercana y con vocación docente. Mi formación como ingeniero y mis estudios en el mundo de la educación hacen que tenga el perfil perfecto para ser profesora de ciencias de niños que tienen dificultades para superar las asignaturas de ciencias por si solos.

Eva
Villaviciosa de Odón
Clases primaria: ingles, matematicas....

Estudiante de magisterio de ed. Primaria bilingüe, con experiencia y conocimientos de alteraciones del lenguaje (dislexia, disgrafia, tdah, etc), se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas, especialmente ingles y matemáticas. Preferiblemente zonas de alcorcon, villaviciosa de odon, mostoles o boadilla.

María isabel
Villaviciosa de Odón
Ingeniera con Inglés fluido. Experiencia y buenos resultados

Me llamo isabel. Soy ingeniera química y he residido durante más de dos años en reino unido. Durante muchos años llevo impartiendo clases de ciencias e inglés, de forma individual y grupos. Soy una persona seria y responsable, congenio bien con mis alumnos y les transmito seguridad y responsabilidad.

Álvaro
Villaviciosa de Odón
¿Quieres entender las ciencias?¿Esas mates tan pesadas a veces o la fisica? Me ofrezco para ayudarte

Soy estudiante de ingeniería naval en la upm, controlo prácticamente todos los campos de las ciencias a nivel de eso y bachillerato: matemáticas, física, química y dibujo técnico. También domino bastante bien el inglés, con un nivel de first (b2), idioma que, sobre todo en el campo de las ciencias, se utiliza cada vez más.

Antonio
Villaviciosa de Odón
Matemáticas, Inglés

Licenciado económicas u. Complutense. C1 inglés e. o . Idiomas. Experiencia como profesor particular y de centro. Con dedicación a técnicas de estudio, seguimiento clases centro y mejora resultados exámenes.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Profesor particular de Matemáticas, física y química

Hola, mi nombre es fernando y soy estudiante de tercer curso de ingeniería de la energía por la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares a domicilio de ciencias a chicos y chicas de todos los niveles, si bien es cierto que estoy especializado en los cursos de bachillerato y preparación de selectividad.

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Clases particulares. Estudiante de ingeniería industrial.

19 años, estudiante de 2º de grado en tecnologías industriales. Doy clases particulares de ciencias desde hace dos años, para e. s . O y bachillerato.

Paula
Villaviciosa de Odón
¿Quieres librarte de esa asignatura que tanto se te resiste?

¿te sientes desanimado a la hora de enfrentarte a ella o no sabes cómo organizarte? Yo puedo ayudarte. Mi nombre es paula y estudio psicología en la urjc de alcorcón. Tengo tres años de experiencia como profesora particular de varias asignaturas como matemáticas e inglés, logrando muy buenos resultados. Tú también puedes conseguirlo.

Maria
Villaviciosa de Odón
Clases particulares a domicilio en Villaviciosa de Odón

Estudiante 3º de ingeniería se ofrece a impartir clases particulares a domicilio en villaviciosa de odón para alumnos de e. s . o . , y bachillerato.

Ana
Villaviciosa de Odón
Administración y dirección de empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases de apoyo escolar en ciencias como matemáticas, física, química o economía. Disponibilidad también los fines de semana. En niveles desde primaria a estudios universitarios. Horario y precio a convenir.

Nuño
Villaviciosa de Odón
Estudiante ingeniería industrial

Soy un joven estudiante con experiencia al que le gusta impartir clases. Trato de que los jóvenes aprendan la teoria primero y luego, por supuesto apliquen dicha teoría, dando mucha importancia al ámbito de la practica.

Ignacio
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de matematicas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Tengo 18 años y total disponibilidad.

Sara
Villaviciosa de Odón
ARQUITECTA con más de 10 años de experiencia en Clases Particulares

Recién licenciada en arquitectura superior por la universidad politécnica de madrid, tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, eso y bachiller. Experta en la enseñanza en técnicas de estudio y optimización del tiempo, estoy especializada en cursos intensivos para exámenes globales y de selectividad, así como recuperaciones.

Sara
Villaviciosa de Odón
Licenciada en ARQUITECTURA, da clases particulares a cualquier nivel

Recién licenciada en arquitectura por la universidad politécnica de madrid, tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y excelentes resultados con todos los alumnos. Experta en técnicas de estudio con resultados demostrables, tengo experiencia en cursos intensivos de verano para recuperación de asignaturas y en bachiller y selectividad.

Iván
Villaviciosa de Odón
Profesor particular

Estudiante de 19 años actualmente finalizado el primer curso de el grado de ingeniería química, con ganas de trabajar. Universitario actualmente estudiando ingeniería química con ganas de trabajar,clases de física, matemáticas,química y tecnología.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Tercero de ing. de Caminos, puerto y canales

Estudiante de tercero de ing. De caminos ofrece clases en villaviciosa de odón para primaria,secundaria, bachiller, primero y segundo de ingenierias sobre asignaturas de matematicas en general, cálculo y asignaturas de la rama técnica como dibujo, fisica etc. Puedo desplazarme. Precio: 10e la hora.

Francisco javier
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de Matematicas, Física, Química, Autocad y Office.

Arquitecto superior, cursando actualmente doctorado, con gran experiencia en impartir clases, gran dominio y experiencia en clases de matematicas, física quimica, informatica (word, excell, powerpoint, access. ) . Ocho años de docencia universitaria, con más de 1800 horas de clases, y clases particulares de matemáticas, excell, word, y física en los dos últimos años.

Eugenio
Villaviciosa de Odón
Profesor de academia universitaria

Llevo 25 años dando cursos en academias universitarias de madrid para las carreras de física, matemáticas, económicas, ade (tanto las antiguas licenciaturas como los nuevos grados), diplomatura en empresariales, grado en comercio, grado en ingenieria biomédica, etc, principalmente de asignaturas de matemáticas ,con óptimos resultados.

Ada
Villaviciosa de Odón
Clases De Estructuras,Fisica,Matematicas,Proyectos

Nuestra academia ofrece clasese clases de estructuras,proyectos,dibujo tecnico,bioquimica , matematicas , fisica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Villaviciosa de Odón

Nuestr@s profes de Villaviciosa de Odón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guadalupe

Hola soy Lupe, tengo 16 años, siempre he tenido notas brillantes superiores a 8 pero en matematicas un poco más flojas, nunca he llegado a suspender. el año pasado he estudiado el curso entero en Estados Unidos y es por ello por lo que mis...

Hace 2 semanas
Lola
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares en Villaviciosa de Odón especialmente...

Solicitud de Hagen

Hagen padre de Alejandro, muy interesado en que reciba clases de refuerzo de Matemáticas de 4* ESO, dias disponibles , martes, jueves, viernes a partir de las 18.30 y sábados y domingos cualquier hora. Me gustaría que me llamara porque tengo muy...

Hace 2 semanas
Violeta
Villaviciosa de Odón
Arquitecta con CAP da clases de: matemáticas, física y química, plástica y tecnología

Solicitud de Rosa

Hola María. Busco clases de matemáticas de 3ºESO para mi hijo. Los horarios y días los podemos hablar, aunque el dispone de las tardes del lunes y miércoles completamente libres y serían los mejores días, en cualquier horario durante la...

Hace 2 semanas
María
Villaviciosa de Odón
Estudiante de 4º de Farmacia, da clases de Física, Química y Matemáticas en Villaviciosa de Odón