Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villaviciosa
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Villaviciosa

Nadia
Villaviciosa
Clases de todas las asiganturas de ciencias:matematicas, fisica, quimica, CTMA...

Soy una chica de 30 años con 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias de cualquier nivel. Tengo muy buenas referencias y excelentes resultados. He trabajado en institutos y academias.

Laura
Colunga
Clases particulares Colunga Villaviciosa Ribadesella

Ingeniera superior imparte clases particulares para primaria y secundaria. Inglés, física, química, matemáticas.

Marta
Colunga
Chica estudiante de Ingeniería de Minas imparte clases particulares a estudiantes de la ESO.

Chica estudiante de ingeniería de minas en modalidad bilingüe de inglés y con nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de repaso o clases para preparar exámenes en septiembre. Todo tipo de asignaturas de la eso.

Virginia
Nava
Profesora de ciencias,

Imparto clases a domicilio a nivel de eso y bachiller. De matemáticas, física y química. Experiencia de mas de 4 años Material,experiencia y buenos resultados de pau.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Cristina
Gijón
Ing. graduada en Ingeniería Civil, da clases de diferentes asignaturas.

Doy clases particulares de diferentes asignaturas y apoyo para hacer los deberes: matemáticas, dibujo técnico, lengua, inglés, en gijón. Puede ser en su domicilio o en el mío.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Lucía
Gijón
Si necesita ayuda aquí me tiene para cualquier cosa que sea necesaria

Hola soy lucía, una estudiante que acaba de finalizar bachillerato. Tengo intención de comenzar el grado de matemáticas en la universidad al finalizar el verano, además tengo el titulo de inglés: first (cambridge) y estoy preparando el advanced. Llevo años explicando desde mate a filosofía por lo que he ganado una gran soltura en lo relativo a hacerme entender.

José ramón
Gijón
Estudiante de Doble Grado de Física-Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en el Bibio (Gijón)

Soy un estudiante de doble grado de física-matemáticas en la universidad de oviedo. Estoy en 4o curso y me queda otro más aún. Estoy familiarizado con la metodología de trabajo de algunos colegios de gijón. Los únicos días que tengo libres serían los viernes o en su defecto los fines de semana también. Doy clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Academia cets
Gijón
Clases Asignaturas Ingeniería - Universidad - todos los grados y cursos -

Centro de estudios universitarios especializados en ingeniería. Además de bachiller - pau- eso -profesores especializados en diversidad de asignaturas -centro en gijón (viesques) -grupos máximo 10-15 personas o clases individuales personalizadas. -impartimos todas las asignaturas de los grados: Rama ingeniería • ing. Mecánica • ing. Eléctrica • ing.

Sonia
Gijón
Doctora en Química con 9 años de experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química

Soy sonia, doctora en química y cursando el master de formación del profesorado. Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) desde eso hasta bachillerato y preparación de ebau. Tengo material (apuntes y ejercicios) de todos los niveles y experiencia tanto en apoyo a domicilio como en academia.

Luis
Gijón
Soy Luis: Estudiante del grado de matemáticas, doy clases de matemáticas y física en la zona de Gijón. He participado en dos olimpiadas matemáticas en Asturias.

Soy estudiante del grado en matemáticas, he participado en dos olimpiadas matemáticas en asturias. Doy clases de matemáticas y física desde el nivel de primária hasta bachillerato. Clases orientadas no solo a salir del paso de estas dificiles asignaturas, si no también a entenderlas y aportar una buena base para cursos posteriores.

Laura
Gijón
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química y biología a estudiantes de ESO y Bachiller.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Apoyo y ayuda en asignaturas relacionadas con ciencias tales como: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales así como preparación para las pruebas de selectividad.

Susana
Gijón
Ingeniero industrial en Gijón da clases de ciencias a alumnos de ESO y primaria

Soy ingeniero industrial e imparto clases de ciencias a alumnos principalmente de eso y primaria. La metodología que empleo se basa en explicar la teoría al inicio de cada tema y a continuación hacer ejercicios incrementando la dificultad de los mismos de forma progresiva. Al final de cada clase dedico tiempo para resolver las posibles dudas del alumno.

Beatriz
Gijón
Clases particulares/Apoyo para Primaria y ESO

Hola! Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones imparte clases particulares o de apoyo escolar a nivel primaria o eso. Tambien tecnicas de estudio. Experiencia con niños entre 6 y 12 años. También puedo cuidar niños y darles la merienda/cena o llevarlos/buscarlos a clases particulares. En cuanto asignaturas puedo ayudar con matematicas/fisica/lengua/naturales etc.

Miguel ángel
Gijón
En Gijón clases particulares Mat., Fís. Quím. por Profesor Titulado.

Profesor titulado con más de 25 años de experiencia profesional. Método y rigor científico. Explicaciones claras, concisas, adaptadas al alumno. e . s . o . Bachillerato. Módulos, f. p . Acceso mayores de 25. Universidad. Individuales o grupos reducidos. Presenciales y a domicilio. Precio a partir de 5€/h. Infórmate por e-mail, tfno. O whatsapp.

Manuel
Gijón
Estudiante de tercero de Ingeniería Marina, imparto desde primaria hasta bachillerato,asignaturas de ciencia e ingles

Estudiante de 19 años de tercero de ingeniería marina, puedo impartir clases de primaria hasta bachillerato, clases personalizadas y adaptadas al nivel y exigencias del alumno. Asignaturas de ciencia como física ,química, matemáticas o matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, nivel avanzado en todas ellas.

Izaskun
Gijón
Soy ingeniera industrial y actualmente imparto clases de matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato en Gijón. Muy buenos resultados!

Soy ingeniera industrial y tengo el máster del profesorado. Actualmente estoy preparando las oposiciones de profesora de matemáticas para secundaria. Mis clases van dirigidas al nivel de eso y bachillerato en la asignatura que matemáticas. La metodología que utilizo se basa en detectar las carencias de los alumnos para explicarles la base teórica y reforzarlo con ejercicios.

Maria
Gijón
Clases de Matematicas y Física para niveles de Eso, Bachillerato, FP y Universidad

Depende mucho del alumno la manerade dar las clases, pero siempre intento que sean clases dinámicas, en las que el alumno participe y se involucre para que, además de aprender, se le haga más ameno y sea más fácil para él.

Paula
Gijón
Graduada en Biología ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio en Gijón

Graduada en biología ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Especialidad en asignaturas de ciencias( biología, química y matemáticas ) aunque se da apoyo en todas las asignaturas. Técnicas de estudio amenas enfocadas al mejor rendimiento académico posible.

Yasser
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Gijón para alumnos de secundaria y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería que ofrece ayuda en el ámbito de matemáticas y física a los alumnos de manera amena y eficaz, de modo que los alumnos puedan aprender sin problema, queden satisfechos con la enseñanza recibida y sobretodo que les resulte atractiva la materia.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería da cases de matemáticas en Gijón a alumnos de colegios e institutos.

Estoy acabando una ingeniería náutica y de transporte marítimo, el contenido de las clases se basará en el desarrollo de la materia a examinar y la práctica de la misma. Clases dinámicas y participativas para que profesor y alumno se entiendan y la materia quede clara.

Aitana
Gijón
Aprender matemáticas de forma divertida es posible, Profe joven con experiencia y buenos resultados

Mi nombre es aitana barbón, tengo 24 años y he estudiado ingeniería industrial. Durante mis estudios en la universidad he impartido clases particulares a niños de colegio e instituto. Mi técnica para dar clases es ante todo ponerme al nivel del alumno y explicar desde el punto en el que el niño/niña está perdido o tiene dificultad.

Ester
Gijón
Estudiante de carrera se ofrece para dar clase

Estudiante de carrera se ofrece para impartir clases de eso (matemáticas y lengua castellana); y clases de bachiller (matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, economía y economía de la empresa). Soy una chica responsable, educada y disciplinada.

Beatriz
Gijón
Clases de Matematicas y Fisica y Quimica

Se dan clases de matemáticas y física y quimica todos los niveles. Seriedad y mas de 12 años de experiencia.

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Catalina
Gijón
clases particulares de matemáticas

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de telecomuniaciones. Imparto clases de matemáticas desde la eso hasta bachillerato, también preparo para la selectividad. Estoy en gijón, puedo atender en mi casa o a domicilio.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases de matématicas a alumnos de colegios e institutos en Gijón.

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería, imparto clases de matemáticas dirigidas a alumnos de instituto, y apoyo escolar para alumnos de 6 a 12 años, ofreciendo un método facilitador y estimulador mediante un proceso interactivo profesor-alumno. Me baso en un conjunto de procedimientos, mecanismos y herramientas destinados a producir cambios en el alumno.

A
Gijón
Clases particulares. Recuperaciones Verano

Licenciado en economía con experiencía se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Recuperaciones de verano. Clases adaptadas a la necesidad del (información oculta) eso. Matemáticas, fisica y quimica, lengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Villaviciosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Villaviciosa y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.