Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de mecánica

Encuentra tu profe ideal de mecánica

Juan ramón
(2 opiniones)
Vila-real
Ingeniero y Bioinformático da clases de física a alumnos de instituto en Betxí y alrededores

Mi nombre es juan ramón, soy ingeniero en informática, tengo un máster en bioinformática por la universidad pompeu fabra y la università degli studi di bologna (italia), además de una licenciatura en estudios de asia oriental. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de física, matemáticas, biología o informática. Así como también de inglés, francés, alemán o italiano.

Sergio
Badalona
Ingeniero Aeronáutico para clases generales de Ingenierías por Barcelona y los alrededores

Hola! Soy ingeniero aeronáutico titulado por la universidad politécnica de catalunya, y actualmente estoy cursando un doble máster en aeronáutica y organización. Tengo experiencia como alumno en las asignaturas generales de una ingeniería por lo que seguro que puedo ayudarte a entender esos conceptos teóricos que se te escapan.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de repaso de asignaturas relacionadas con mi carrera: ingenieria industrial superior.

Para iniciar las clases al 100% desde el primer momento, solicito que el alumno me pase el temario concreto que quiere reforzar y así me preparo previamente la clase de una forma más individualizada adaptándola después a su ritmo de aprendizaje con el tiempo necesario.

Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de TECNOLOGÍA, Física, Mates y Química en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Miguel ángel
(2 opiniones)
Sabadell
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de materias técnicas a un amplio rango de cursos y edades en Sabadell

Mi nombre es miguel ángel, e imparto clases de asignaturas técnicas cuyo nivel pueden llegar hasta los cursos de bachillerato y preparación para selectividad. El/la estudiante elige la duración de las clases y su contenido, para así ajustar el desarrollo de la lección a sus necesidades.

Isidro
Sevilla
Arquitecto con perfil docente y amplia experiencia da clases de dibujo tecnico en Sevilla para bachillerato, selectividad, arquitectura e ingeniería

Soy arquitecto superior desde 1994 y docente con amplia experiencia tanto en la escuela pública como en el ámbito privado, donde he trabajado con alumnos de secundaria, bachillerato y estudiantes de carreras técnicas (arquitectura e ingeniería). Metodologia: • enseñanzas teóricas. (1hora /unidad) Cada clase teórica tiene un contenido básico que debe quedar bien establecido.

Átomos
Cambre
Clases de robótica para niños. ¿Quieres construir tu propio robot con los materiales menos pensados? ¡Entonces Átomos es tu sitio!

La robótica se ha ido ganando un sitio imprescindible en nuestra vida, pero no así en el currículum académico. En átomos queremos suplir esa carencia y pasar un rato divertido a la vez. Construiremos robots con materiales caseros y aprenderemos de forma divertida sobre tecnología, electrotecnia, mecánica y mucho más. Padres asistencia gratuita.

Antonio
(1 opinión)
Granada
Profesor de Dibujo con experiencia - Ingeniería - Arquitecto - Selectividad .

Todas las clases serán prácticas asegurando la mayor nota posible del alumno. Resultado garantizado. Se darán ejercicios que se solucionarán en clase para todos los niveles, con pruebas de evaluación para ver el progreso del alumno. Cada alumno tendrá clase individualizada y si es preciso se le asignarán horas extra de forma gratuita.

Fernando
Sevilla
Profesor de Matemáticas a domicilio en Sevilla (refuerzo para Primaria, ESO, Bachiller, preparación para Selectividad...)

Soy un chico de 21 años, estudiante de ingeniería industrial en la etsi, por lo que poseo gran nivel en asignaturas de ciencias y tecnología (matemáticas, física, tecnología, electrotecnia, informática). Podría dar clase en cualquiera de estos campos: matemáticas, física, tecnología, informática.

César augusto
Madrid
Estudiante de física imparte clases de física y mates de ESO, Bachillerato, FP o Selectividad a alumnos en Madrid

Soy un estudiante de física ganador de olimpiadas matemáticas, busco ensenar a primer semestre de universidad o menor. Soy innovador en mi metodología de dar clases busco que los alumnos razonen el problema en vez de hacerlos mecánicamente lo cual no trae buenos resultados.

Aida
Girona
Estudiante de Mecánica nivel Superior y competición da clases particulares en Girona

Soy una chica de 20 años. Actualmente estoy estudiando mecánica de competición de motos. Puedo enseñar mis notas académicas para dar respaldo a mis estudios. Doy clases mayormente cara a cara en girona y alrededores. Explico de una forma fácil y si se puede con ejemplos, incluso videos, fotos o ejercicios que he echo en mis cursos de grado medio y superior.

Joseba
Zumaia
Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi

Estudiante del grado de física con suficiente formación para lo que propongo. Partidario de impartir clases cara a cara con el fin de contagiar a mis alumnos con mi energía. Tengo ganas de enseñar. Saber lo que se hace, para qué, por qué. Básicamente, aprender a estudiar y consolidar esos cimientos. Tiendo a enseñar a gente joven, dispuesta a aprender y trabajar.

Natalia
València
Aprende el arte de dibujar con escuadra, cartabón y compás. ¡Prueba la primera clase! ¡Seguro que te gustará!

El dibujo técnico es todo un arte; la teoría es muy importante pero ésta se entiende haciendo ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Además me gusta poner ejemplos reales (trucos propios) que ayudan a los alumnos que tienen dificultad para visualizar en el espacio. De cualquier modo, es un placer para mí trasmitir, ayudar y enseñar sobre este arte tan bonito.

Jaume
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de tercero de ingeniería mecánica se ofrece a dar clases de repaso

Como dice el titulo, soy estudiante de ingeniería mecánica en la upc. Me ofrezco a dar clases de repaso del ámbito matemático. Puedo dar matemáticas, tecnología, física, mecánica a nivel de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

María
Soria
Refuerzo escolar para matemáticas, lengua, tecnología, física ... en todos los niveles

Las clases se pueden dar de manera individual o en grupo de 2 personas. Durante las sesiones iremos reforzando el temario dado en el colegio o instituto viendo en que fallan más y por lo tanto en que necasitan incidir realizando esquemas, ejercicios, resúmenes. También les puedo enseñar a estudiar y subrayar teoría algo fundamental de cara al futuro.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Raul
Cájar
Lic. en Mecanica Industrial. Enseno; fisica, y mecanica a nivel de secundaria a alumnos del Colegio La Salle. Italia.

Soy un docente apasionado del proceso de ensenanza y aprendizaje, enseno fisica y materias a fines a la mecanica a alumnos de bachillerato. En edades de (13 a 18 annos). Empleo tecnicas dinamicas de participacion y demostracion. Investigacion teorica, comprobacion pràctica.

Cristian
Barcelona
Estudiante de ingenieria Industrial que da clases en Barcelona (en Catalán, Ingles o Castellano) a alumnos que cursen hasta segundo de ingenieria.

No es suficiente con aprender a hacer cuatro ejercicios o aprobar un examen, lo que yo consigo con mis alumnos es que entiendan lo que estan haciendo y vean su utilidad en la vida. Una vez avanzas en la vida hay un gran salto entre las personas que solo han aprobado los examenes y las que han entendido que estaban estudiando.

Eloi
Cerdanyola del Vallès
Me ofrezco para dar classes particulars de física, química, biologia, mates, catalán y castellano

Hola, me llamo eloi y estoy cursando nanociencia y nanotecnologia en la uab. Se me da bien explicar el temario que me conozco y espero que os pueda ayudar. La razón por la que doy clases particulares es aydarme a pagar los estudios.

Juan ramón
Madrid
Estudiante de ciencias y Grado Superior Mantenimiento Aeromecánico con experiencia laboral en fabricación aeronáutica.

¡hola! Me llamo juan ramón, tengo 35 años y me encantaría ayudar con mis conocimientos a quien lo necesite. He estudiado bachillerato, un ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa y un ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de aeronaves. Las mejores notas que he sacado en mi vida han sido gracias a la práctica, por ello baso mi método en la misma.

Andrea
Negreira
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de ciencias hasta bachillertao en Pontevedra

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial. Mi especialidad es electrónica y automática aunque también he cursado numerosas asignaturas de mecánica, electricidad, gestión empresarial o programación (matlab y c#). Mi metodología se basa en la constancia y el análisis en profundidad de los diferentes temas a los que me enfrento para llegar al "porque" de las cosas.

Zutoia
(1 opinión)
Gernika-Lumo
Ingeniero Civil con Máster en Secundaria y experiencia docente da clases de Matemática, Física, Química, Mecánica y Dibujo Técnico entre otras materias, en Gernika-Lumo.

Soy una ingeniero civil con máster en educación secundaria y experiencia docente impartiendo clases extra-escolares (inglés en primaria y secundaria) y particulares. Me ofrezco a apoyar a alumnos de eso o bachillerato en las asignaturas citadas (matemáticas, física/química, mecánica, dibujo técnico), así como cualquier otra asignatura en la que necesiten de ayuda.

Antonio
Baiona
Ingeniero industrial en la zona de Vigo para clases de dibujo técnico, matemáticas, física, mecánica e ingeniería

El primer paso es evaluar el nivel mediante una conversación sobre la materia y repasando el material que ha utilizado. Explicación de la base centrando en los conceptos básicos y generales para una comprensión lo más clara y profunda desde el principio. Realización de ejercicios para asentar los conocimientos. Corrigiendo y aclarando todas las dudas que surjan.

Piedad
Oviedo
Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Oviedo

Soy ingeniera industrial amante de las ciencias y la enseñanza. He dado clases de física, dibujo técnico, autocar, matemáticas. En academias y a nivel particular.

Raymond
Barcelona
Profesor particular Sant Andreu (Barcelona) estudiando Ingeniería Aeronáutica en segundo año de carrera

Soy un estudiante de ingeniería aeronáutica en upc en segundo año de carrera. Mis clases se dirigen a alumnos de entre primaria y bachillerato, y me gustaría dar clase de asignaturas cómo tecnologia,física,matemáticas, todo y que también puedo dar clases de otras asignaturas cómo inglés(estoy cursando el cae),catalán.

Carlos
Villanueva de la Cañada
Ofrezco clases particulares de resistencia de materiales, análisis de estructuras, hormigón y acero

Trabajo con todo tipo de asignaturas relacionadas con el mundo de las estructuras: desde la resistencia de materiales, elasticidad, plasticidad, mecánica de las estructuras, análisis de estructuras, diseño y dimensionado de estructuras de hormigón (tanto armado como pretensado), acero y madera, así como mecánica del sueño y cimentaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de mecánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alicia
Hace 1 mes

Excelente profesora. Mi hija me dice que en1 hora de clase le explica la materia de toda la semana de forma clara con ejercicios. Esta supercontenta con ella. Totalmente recomendable .

Zutoia
(1 opinión)

E
Elisa
Hace 4 meses

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

A
Agustin
Hace 5 meses

Es un excelente docente, muy atento y muy implicado

Alejandro
(1 opinión)

Tiene claro que quiere, y tiene los conceptos bien asentados. Es directo y sincero. Recomendable

L
Lida
Hace 8 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

R
Ricard
Hace 1 año

Gran profesora. muy atenta, muy amable y muy dispuesta a ayudar en todo.

Anna
(2 opiniones)

Ganes d'aprovar l'assignatura, flexibilitat en horaris. Simpàtic i amable.

A
Aurora
Hace 1 año

Classes dinàmiques i amenes. Molt bona disposició per adaptar-se a les necessitats de l'alumne. Comencem a recollir els fruits 1r examen aprovat!

Anna
(2 opiniones)

Bon feedback. Moltes ganes d'aprendre i amb energia. Sap escoltar i vol repetir els exercicis ell mateix per entendre bé l'exercici.

Consulta todas nuestras clases de mecánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mecánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de mecánica

Quizás estés estudiando para entrar a la universidad, quizás sientas sólo curiosidad por entender cómo funcionan ciertos mecanismos del mundo que te rodea, cuál es la causa de ciertos fenómenos que ves a diario. Si te sirve un apoyo o si quisieras profundizar o reforzar esta materia, nuestras clases de mecánica pueden ayudarte. En ocasiones un punto de vista diferente o encontrar la pregunta que no te habías hecho hasta ese momento te resuelve muchas dudas, y de eso saben mucho nuestros profesores de mecánica. Pero para entender ciertos mecanismos y ciertos razonamientos más complejos es importante tener una buena base en la que apoyarse para poder llegar alto. Nuestros profesores de trigonometría pueden guiarte para que encuentres la forma de razonar antes de actuar. Contamos también con clases particulares de ecología para aquellos que tienen interés por conocer mejor el ambiente en el que viven. Y como dice siempre el profesor de matemáticas, la ingeniería es como una montaña que hay escalar. Cuando llegas a la cima, ves las demás al fondo e inevitablemente la mente empieza a escalarlas de nuevo, antes del cuerpo. Su efecto es que el esfuerzo se vuelva superación y la superación una costumbre. Y hay pocas cosas más estimulantes en la vida.

Las últimas solicitudes
de clases de mecánica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristofer

Hola, soy Cristofer, estudiante de ingeniería mecánica. Estoy haciendo el trabajo de fin de carrera y necesitaría ayuda en materia de cálculos. Mi trabajo consiste en el diseño de un triciclo con doble rueda delantera. Necesito estudiar la...

Hace 1 semana
Anna
Barcelona
Prof particular domicili Barcelona/Gracia o voltants. Enginyera Industrial i mecànica

Solicitud de Alejandro

Hola buenas tardes. Soy Alejandro y estoy estudiando el grado superior de Automoción. Necesito ayuda con las asignatura de electricidad y circuitos básicos. Me gustaría ponerme en contacto contigo cuanto antes. Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
Agustin
València
Clases Particulares GM Electromecanica vehiculos y GS Automocion

Solicitud de Cristian

Hola David me llamo Cristian estoy interesado en recibir clases. Los días disponibles para dar clases serían por la mañana de 9 a 13, de electricidad y mecánica. Estoy cursando primero de automoción. Espero pronto tu respuesta un saludo.

Hace 1 mes
David
Murcia
Ingeniero Industrial imparte clases de Matemáticas , Fisica, Matemáticas y asignaturas tecnicas