Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de mecánica

Encuentra tu profe ideal de mecánica

Javier
Zaragoza
Clases particulares Zaragoza. Ingeniero Técnico Industrial. Mecánica, Electricidad, Tecnología, Renovables, Física, Ingeniería

Nos adaptaremos totalmente a la materia a impartir mediante una primera prueba inicial, sesión de coaching,y puntos fuertes y débiles. Teoría y ejercicios serán la clase diaria. Deberes si son necesarios. 2-3 horas semanales mínimo, hasta un máximo de 5.

Ciro
Las Palmas de Gran Canaria
Imparto clase en local o a domicilio, tanto a grupos reducidos como individuales

Ingeniero civil que imparte clases de las materias mencionadas, tanto a niveles de primaria o secundaria como bachillerato o acceso a la universidad para mayores de 25 años. Se imparten a partir de ejercicios requeridos por el alumnado, con el fin de superar con un alto grado de fiabilidad las pruebas exigidas en cada centro.

Iñaki
(1 opinión)
Barcelona
Licenciado en Físicas da clases de FÍSICA Y MATEMÁTICAS en Barcelona. Mucha Experiencia

Soy licenciado en ciencias físicas e ingeniero superior en electrónica por la universidad del país vasco. Me dedico al mundo docente y empresarial. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de: Física/matemáticas 1 . Clases de física (mecánica, ondas, electricidad, electrónica, física cuántica, termodinámica) 2 .

Jesús
Sevilla
Ingeniero con dominio de matemáticas, física y otras asignaturas ubicado en sevilla

Soy ingeniero mecánico, titulado en venezuela. Donde impartí clases como preparador desde mi formación. He dictado clases particulares a diversos grupos desde entonces. Tengo dominio de trigonometría, calculo diferencial e integral, así como física y dibujo técnico. Además del uso de herramientas de diseño asistido por computadora, fundamentalmente autodesk inventor.

Isidro
Sevilla
Arquitecto con perfil docente y amplia experiencia da clases de dibujo tecnico en Sevilla para bachillerato, selectividad, arquitectura e ingeniería

Soy arquitecto superior desde 1994 y docente con amplia experiencia tanto en la escuela pública como en el ámbito privado, donde he trabajado con alumnos de secundaria, bachillerato y estudiantes de carreras técnicas (arquitectura e ingeniería). Metodologia: • enseñanzas teóricas. (1hora /unidad) Cada clase teórica tiene un contenido básico que debe quedar bien establecido.

Maria
(1 opinión)
Cox
Clases de repaso especialidad en asignaturas de ciencias, matemáticas, dibujo técnico, etc

Con ejercicios prácticos y fáciles de comprender. Técnico superior en desarrollo de proyectos de construcción y técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas. Conocimiento en autocad y solidworks. Programas esenciales para personas que estudien o trabajen en el sector del diseño técnico y construcción.

Ángel
Córdoba
Graduado en Física con Máster en Física Biomédica da clases a domicilio de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Córdoba capital.

Como estudiante recién terminado, entiendo que el estudio puede ser tedioso en ocasiones. Por eso trato de enseñar las materias de física, química y matemáticas de una forma amena y entretenida para que mis alumnos de primaria, eso y bachillerato pueda divertirse con ellas (o que al menos no les resulten difíciles).

Jesús
Gáldar
Graduado en Ingeniería Mecánica y Master en formación del profesorado da clases de cualquier asignatura científico/técnica en la zona norte de Gran Canaria

Soy jesús, y dirijo este anuncio a aquellas personas que estén en la rama de ciencias técnicas, y necesiten ayuda con cualquier asignatura de la misma, desde niveles de la eso hasta bachiller e incluso formaciones superiores. Mi método se basa en que, cualquier persona es capaz de aprender cualquier cosa, si es capaz de relacionarlo con algo que le guste.

Luna
Badajoz
Arquitecta imparte clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y mecánica. A buen precio

Hola, soy luna garcía y doy clases de refuerzo a alumnos que las necesiten, en varios niveles dependiendo de las materias a impartir.

Joseba
Zumaia
Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi

Estudiante del grado de física con suficiente formación para lo que propongo. Partidario de impartir clases cara a cara con el fin de contagiar a mis alumnos con mi energía. Tengo ganas de enseñar. Saber lo que se hace, para qué, por qué. Básicamente, aprender a estudiar y consolidar esos cimientos. Tiendo a enseñar a gente joven, dispuesta a aprender y trabajar.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

Pol
Barcelona
Ingeniero industrial superior y profesor particular. Con posibilidad de hacer clases en casa del alumno

Soy ingeniero industrial, y a lo largo de toda mi educación he sabido identificar los detalles que hacen que las clases sean útiles, saber captar la atención del alumnado con casos prácticos, explicar la utilidad de las cosas a enseñar antes de la demostración teórica, explicar el concepto.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Raul
Cájar
Lic. en Mecanica Industrial. Enseno; fisica, y mecanica a nivel de secundaria a alumnos del Colegio La Salle. Italia.

Soy un docente apasionado del proceso de ensenanza y aprendizaje, enseno fisica y materias a fines a la mecanica a alumnos de bachillerato. En edades de (13 a 18 annos). Empleo tecnicas dinamicas de participacion y demostracion. Investigacion teorica, comprobacion pràctica.

Bruno
Burjassot
Titulado en Ingenieria Multimedia y actualmente profesor en la ESO, imparte clases de tecnologia.

Soy titulado en ingenieria multimedia y profesor por la universidad catolica de valencia, en este momento me encuentro kmpartiendl clase de robotica en el comegio ceu san pablo y el año pasado estuve con informatica y tecnologia en el colegio epla en godella. Mejor experiencia que la de estar en activo como profesor, no hay ninguna.

Juan ramón
Madrid
Estudiante de ciencias y Grado Superior Mantenimiento Aeromecánico con experiencia laboral en fabricación aeronáutica.

¡hola! Me llamo juan ramón, tengo 35 años y me encantaría ayudar con mis conocimientos a quien lo necesite. He estudiado bachillerato, un ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa y un ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de aeronaves. Las mejores notas que he sacado en mi vida han sido gracias a la práctica, por ello baso mi método en la misma.

Andrea
Negreira
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de ciencias hasta bachillertao en Pontevedra

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial. Mi especialidad es electrónica y automática aunque también he cursado numerosas asignaturas de mecánica, electricidad, gestión empresarial o programación (matlab y c#). Mi metodología se basa en la constancia y el análisis en profundidad de los diferentes temas a los que me enfrento para llegar al "porque" de las cosas.

Aimar
Mungia
Profesor joven de ciencias graduado en ingeniería marina clases a cualquier nivel

Soy un joven graduado en ingeniería marina, imparto clases principalmente de ciencias aunque también puedo impartir toda clase de asignatura a nivel de primaria. Mis clases van enfocadas a la realización tanto a la realización de deberes como a la mejora en asignaturas.

David
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de Matemáticas/Física/Química en Barcelona capital con amplia experiencia (ingeniero de formación)

He dado clases de repaso a todos los niveles (desde 1º de eso) hasta carreras universitarias con grandes resultados. Mi metodología es simple: implicar al alumno para asegurar el aprobado! Soy ingeniero industrial y he estudiado en el liceo francés.

Adrian zeus
Boadilla del Monte
joven con experiencia como profesor y estudios de ingeniería, clases BOADILLA DEL MONTE y al rededores

Me llamo adrián, tengo 20 años y estudio ingeniería industrial, tengo experiencia dando clase hasta nivel universitario y tengo muy buenas criticas gracias a los buenos resultados de mis alumnos.

Maria jesus
Medina del Campo
PRIMARIA-ESO-CARRERAS DE CIENCIAS E INGENIERIA. Clases dinamicas y sencillas para aprender facilmente

Razonamiento, resumenes, reglas memotecnicas, ejemplos practicos. Comprende y explicalo con tus palabras. Papel y boligrafo son muy importantes pero tambien las nuevas tecnicas de aprendizaje tecnologico.

Carmen
Santander
Profesora particular de matemáticas, física, dibujo, mecanica, tecnología, etc en Santander

Soy una estudiante de ingeniería civil, con experiencia impartiendo clases (compañeros de clases) Considero que los conceptos son más fáciles de adquirir si éstos se enlazan con los gustos de los alumnos o con términos coloquiales, pues son más fáciles de aprender. Puedo preparar ejercicios específicos para cada nivel, además de ayudar a preparar examenes.

Álvaro
Valladolid
Ingeniero Mecanico actualmente trabajando en el sector privado Imparte Clases de Matematicas Fisica y Dibujo Tecnico en Valladolid

Soy un ingeniero mecanico que trabajo en el sector de la automocion desde hace 4 años y siempre he tenido vocacion de profesor por lo tanto siempre me ha parecido muy motivante poder llevar a cabo un trabajo tan gratificante si surge la oportunidad

Miguel angel
Badalona
CLASES DE ELECTROMECÁNICA AUTOMOBILISTICA ( FP ) 1r y 2o Grado Medio

Soy alumno de elctromecanica automobilistica de formación profesional de grado medio estoy cursando el segundo año y puedo ofrecer clases particulares a las personas que lo necesiten, me desplazo o doy clases popr internet, en algun caso particular podria ofrecer clase en mi domicilio.

Daniel
Montequinto
Estudiante de Ingenieria de Organización Industrial imparte clases de matematicas, tecnologóa, geometría, etc.. los fines de semana

Soy estudiante de ingeniería en la escuela superior de sevilla. Mi propósito es enseñar y facilitar el aprendizaje de las diferentes ramas de las matemáticas y la tecnología, enfocadas a cualquier tipo de ingeniería, a nivel de bachillerato y selectividad.

Iratxe
Alcobendas
Arquitecta Técnica da clases de física, matemáticas, dibujo técnico en Alcobendas y alrededores.

Soy iratxe, arquitecta técnica. Durante el último año he impartido clases grupales como particulares de refuerzo sobre todo en la eso. Mi especialidad son asignaturas técnico-cientificas, física, matemáticas, dibujo técnico. Pero he impartido también, con muy buenos resultados, castellano, inglés, euskera y asignaturas relacionadas con las ciencias sociales.

Patricia
Churriana de la Vega
Clases de matemáticas, física, dibujo técnico,etc en Granada dadas por una ingeniera de caminos. Gran calidad y económicas.

Soy ingeniera de caminos de la universidad de granada. Doy clases de matemáticas a todos los niveles desde la eso a bachillerato e igual con física, dibujo técnico y química. Mi método de docencia es bastante sencillo pero es adaptable a las necesidades de cada alumno. Las clases las desarrollo con mucho ejemplos para facilitar la compresión del alumno y con una dinámica fácil y divertida.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla.

Soy cristina e imparto clases de ciencias tecnológicas a alumnos de bachillerato o formación profesional. He llevado una metodología que consiste en enfocar de una manera distinta el tema que el alumno no ha entendido, explicando de una manera mas simple a como a veces explican los profesores, poniendo actividades y exámenes complementarios y sobretodo resolviendo dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de mecánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elisa
Hace 1 mes

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

A
Agustin
Hace 2 meses

Es un excelente docente, muy atento y muy implicado

Alejandro
(1 opinión)

Tiene claro que quiere, y tiene los conceptos bien asentados. Es directo y sincero. Recomendable

L
Lida
Hace 5 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

R
Ricard
Hace 11 meses

Gran profesora. muy atenta, muy amable y muy dispuesta a ayudar en todo.

Anna
(2 opiniones)

Ganes d'aprovar l'assignatura, flexibilitat en horaris. Simpàtic i amable.

A
Aurora
Hace 1 año

Classes dinàmiques i amenes. Molt bona disposició per adaptar-se a les necessitats de l'alumne. Comencem a recollir els fruits 1r examen aprovat!

Anna
(2 opiniones)

Bon feedback. Moltes ganes d'aprendre i amb energia. Sap escoltar i vol repetir els exercicis ell mateix per entendre bé l'exercici.

Eloi
Hace 1 año

Fantastico profesor, muy contento con el avance que he logrado gracias a el.

Edgar isaac
(1 opinión)

Es un chico excelente, muy aplicado, asimiló los conceptos rápidamente. Disfrute mucho las clases con él. No tengo la menor duda que aprobará sus exámenes.

Consulta todas nuestras clases de mecánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mecánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de mecánica

Quizás estés estudiando para entrar a la universidad, quizás sientas sólo curiosidad por entender cómo funcionan ciertos mecanismos del mundo que te rodea, cuál es la causa de ciertos fenómenos que ves a diario. Si te sirve un apoyo o si quisieras profundizar o reforzar esta materia, nuestras clases de mecánica pueden ayudarte. En ocasiones un punto de vista diferente o encontrar la pregunta que no te habías hecho hasta ese momento te resuelve muchas dudas, y de eso saben mucho nuestros profesores de mecánica. Pero para entender ciertos mecanismos y ciertos razonamientos más complejos es importante tener una buena base en la que apoyarse para poder llegar alto. Nuestros profesores de trigonometría pueden guiarte para que encuentres la forma de razonar antes de actuar. Contamos también con clases particulares de ecología para aquellos que tienen interés por conocer mejor el ambiente en el que viven. Y como dice siempre el profesor de matemáticas, la ingeniería es como una montaña que hay escalar. Cuando llegas a la cima, ves las demás al fondo e inevitablemente la mente empieza a escalarlas de nuevo, antes del cuerpo. Su efecto es que el esfuerzo se vuelva superación y la superación una costumbre. Y hay pocas cosas más estimulantes en la vida.

Las últimas solicitudes
de clases de mecánica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ricard

Hola, Soy Ricard, y estudiando Ingenieria Mecanica en Barcelona (pero queria recibir clases en sant cugat). me interesaria recibir clases de Cinematica i Dinamica de Maquinas.. antigua Teoria y Diseño de Maquinas y Mecanismos... o Elasticidad o...

Hace 1 día
Jordi
Barcelona
Estudiante de Física, UB, da clases de matemáticas, física, tecnología y química

Solicitud de Rubén

Necesitaría clases de Física Mecánica (nivel 2º de ingeniería industrial), concretamente Geometría de masas y Dinámica (Podría adjuntar el temario si fuera necesario). Al estudiar fuera de Madrid, sólo dispongo de los días de las...

Hace 1 mes
Manu
Alcalá de Henares
Ingeniero Superior Industrial / Caminos con más de 15 años de experiencia.

Solicitud de Morgan

Soy estudiante francesa y quiero trabjar hidraulica del flujo en lamina libre. Estudio en la UPV, en tercera ano. Soy disponible lunes y martes à 20: , miercoles y jueves a 15: ; Viernes a 14: y sabado a 15: Gracias.

Hace 1 mes
Jose vicente
Valencia
Clases de Matematicas, Fisica, Estadística, Fluidos y Temodinamica a nivel Universitario