Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares de medicina
para tus clases en Granada

5 profes de medicina en Granada

  • Superprof
  • Clases medicina
  • Andalucía
  • Clases particulares de medicina en Granada
Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Nacho
Granada
Estudiante de Medicina de la UGR de último año da clases de Biología, Medicina, Anatomía y Ciencias Naturales en Granada capital a domicilio a nivel de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.

¡buenas futuros alumnos! Me llamo nacho y soy estudiante de medicina en la ugr en mi último año. Doy clases particulares de biología/medicina/ciencias naturales/anatomía a domicilio.

Laura
Peligros
Psicóloga y master de neurociencia da clases de biologia y medicina a alumnos de instituto en Granada

Soy una chica de 28 años. Soy lincenciada en psicología, máster en neurociencias y dolor y técnico de radioterapia. He cursado un año de medicina.

Carmen
(1 opinión)
Granada
Profesora de Química/ matemáticas ESO y Bachillerato especializada en Selectividad y Matemáticas

Clases eminentemente prácticas y método de explicar de manera que les resulte sencillo y didáctico entender las cosas. Soy especialista en secundaria y en selectividad y los oriento para que sean capaces de llegar con buen nivel a las pruebas específicas.

Clara
Granada
Estudiante de medicina se ofrece para clases particulares de ciencias de la salud; tanto para ESO, como bachiller o grado en Medicina o enfermería.

Soy estudiante de medicina, busco alumnos para impartir clases, preferentemente a niños/as de eso y bachillerato y sobre todo en la especialidad de ciencias de la salud, tengo buena referencia en bachillerato para los exámenes de preparación a la selectividad por condecoración de la propia universidad de granada en el año 2014, el año de mi selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de medicina

Hay miles de profes que te pueden enseñar medicina.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.