Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de meditación

Encuentra tu profe ideal de meditación

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Romina
Madrid
Kundalini Yoga, Mantenimiento, Flow y Meditación a tu domicilio Madrid y alrededores

Soy romina barboni y soy profesora de yoga kundalini, flow y meditación. Soy una eterna buscadora, luchadora de la vida, dedicada a los recursos humanos a nivel empresa y una constante soñadora.

Cristabel
(5 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Deborah
Madrid
Profesora de mindfulness y técnicas para el bienestar y la salud emocional

Persona comprometida con el crecimiento, la sanación y el desarrollo personal. Mi especialidad es la terapia transpersonal- cuerpo-mente-alma- Trabajo con personas sanas que anhelan cambiar, mejorar o sanar definitivamente algun asunto en sus vidas- afectivo, pareja, intimo, social o laboral- y recuperar su poder personal.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Alexandra
Barcelona
Profesora de Kundalini Yoga / Mindfulness Coach. Clases particulares en castellano, inglés, alemán y francés.

El kundalini yoga me salvó la vida. Fue tan poderoso el cambio que quiero compartir estas técnicas corporales y mentales, de movimiento y de detenimiento, de canto y de silencio meditativo. Clases de todos niveles a domicilio.

Ximena
Barcelona
Psicóloga y Terapeuta Gestalt con experiencia en procesos de auto-exploración emocional a través del uso de técnicas gestálticas y creativas como la danza, el teatro y el arte. Tengo experiencia en el

Soy psicóloga y terapeuta gestalt con experiencia en el desarrollo de actividades experienciales orientadas a desarrollar procesos de ampliación de conciencia a través del uso de técnicas meditativas, el teatro, el movimiento, la danza y la expresión artística libre.

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga certificada en varias discipinas (hatha, kundalini y nidra) y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Noemí
A Coruña
Meditación y relajación, clase personalizada a domicilio de una hora diferentes tecnicas.

La meditación es una actividad saludable y altamente recomendable para vivir en armonía con nuestra realidad. Enseño a meditar, clases prácticas en contexto teórico que personalizo de acuerdo a las necesidades del practicante.

Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró

Soy un profesor certificado del yoga (sivananda yoga 200h ryt) desde 1998, y un terapeuta del masaje con licencia de nueva york desde 1995, especializada en terapia de polaridad, la terapia cráneo-sacral y reiki. Hago consultas de nutrición integral, y brindarle apoyo espiritual para empáticos, personas con dolor y enfermedades crónicos y la gente en la emergencia espiritual.

Ariadna candeal
Corró d'Avall
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

Tamara
València
Instructora de Yoga Integral ·Hatha-Vinyasa & Power Yoga· en Valencia y alrededores

Después de varios años en el ámbito de la salud, decidí dedicarme por completo a lo que realmente me apasiona, la enseñanza del yoga. Actualmente soy instructora de yoga integral por el instituto europeo de yoga e imparto clases privadas a particulares, clases en centros y yoga al aire libre.

Maite
(1 opinión)
Zaragoza
Entrenadora en Mindfulness con Máster en Atención Plena por la Universidad Zaragoza.

Soy maite grau, Practico meditación desde niña. Reconozco que el manejo de esta herramienta ha sido una influencia de forma positiva en mi entorno, en mi vida en general.

Elisabeth
Montcada i Reixac
Profesora de Athanga yoga da clases de yoga a domicilio por Montcada i Reixac y alrededoresM

Soy eli y soy profesora de yoga, el estilo de yoga que imparto es ashtanga y lo adapto a cada tipo de persona según sus necesidades. Las clases son muy dinámicas y su finalidad es fortalecer cuerpo y relajar la mente.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga, para mejorar el rendimiento escolar y laboral, así como, para orientación.

Psicóloga con experiencia en el mundo de la orientación, así como, en el campo de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudio (grupales e individuales), refuerzo escolar, aumento de la motivación, confianza y autoeficacia, así como, el bienestar de la persona. También realizo labores de orientación laboral y escolar.

Alfonso
Algete
Profesor de hatha yoga integral, meditación samatha-vipassana según la tradición budista y pranayama según la tradición induista, psicología y autonocimiento a través de los chakras.

Con más de 10 años de experiencia personal y formación reglada. Ofrezco clases personalizadas a domicilio, individuales o a grupos pequeños de yoga y meditación para ejercitar el cuerpo y la mente. Adaptable a todas las edades y necesidades.

Alberto
Barcelona
Profesor de Yoga integral y de Yoga Chakras da clases en Barcelona.

Soy profesor y coach certificado de yoga integral (800h) por el nirpeksha ashram en india, profesor de kundalini yoga 200h (enfocado a los chakras) y también he realizado una inmersión profunda en hatha vinyasa (160h). Masajista ayurveda y thai yoga massage by tmc school of chiang mai.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante se ofrece a impartir clase sobre meditación budista y desarrollo personal en Sevilla

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, entre mis habilidades se encuentra la meditación tibetana basada en los chakras, también explico otros tipos de meditación que en mi experiencia son útiles.

Rita tibysai
Cruce de Arinaga
Conócete a tí mismo y cambia tu forma de ver la vida.

Soy una maestra de reiki, una terápia energética oriental que transformará tu cuerpo y tu mente.

Elisaveta
(2 opiniones)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Pablo
Murcia
Chico jóven de 22 años, murciano. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Bailarín,diferentes ritmos, danza vientre, relajación, yoga, meditación, salud y bienestar

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera universitaria. He recibido varias clases impartidas por distintos profesores en las materias de salsa (nivel intermedio) y bachata (nivel básico). Además de conocer en profundidad el baile moderno, funky. Y body combat en gimnasio. Múltiples métodos de relajación y masaje. Técnicas de respiración y aromaterapia.

Ángela
Salamanca
Monitora de yoga integral se ofrece para dar clases de yoga en Salamanca y alrededores

Monitora de yoga integral certificada. Me centro en hatha yoga pero mis clases también cuentan con respiraciones, relajaciones y meditaciones. Me adapto muy bien a las necesidades del alumno, pudiendo dar clases a familias, niños, personas mayores. Tengo experiencia en clases a domicilio con muy buenos resultados.

Ana
Els Alamús
Psicología: crecimiento personal, gestión emociones, relajación, autoconocimiento, mindfulness, coaching.En Lleida y on-line

Clases dirigidas tanto a profesionales como a personas interesadas en la materia. Contenido adaptado a las necesidades y características del alumnado, dinámico y práctico. Contenido actual y basado en evidencia científica. Me gusta partir de los intereses del alumnado y combinarlo con los contenidos que se han de explicar.

Lola
Madrid
AHORA PUEDES HACERLO "Toma las Riendas de Tu Vida" con Método APH

Psicóloga traspersonal especializada en terapia familiar y en meditación vedanta con más de 20 años de experiencia. Es personal coach e hipnoterapeuta por la asociación española de hipnosis clásica y ericksoniana. Maestra de reiki del linaje del dr. Mikao usi certificada en ee. Uu, formada en pnl y radiestesia.

Clyde
Fuenlabrada
Clases de yoga a domicilio. Meditación y Reiki para un buen equilibrio diario

Soy profesora de yoga, incorpore esta técnica hace muchos años y me equilibro la vida. Desde ahí me convertí en profesora y quiero trasmitir todo lo que aprendí para que muchas personas puedan disfrutar más del día a día y estar más relajado.

Josep
Alqueria de Roca
Yoga / Meditación / Movimiento/ alimentación Energética / Acompañamiento holístico/ Valencia -Alrededores

-profesor de técnicas corporales: yoga en movimiento, meditación somática, movimiento espontaneo, consciencia sensorial, reajuste postural. -asesor y cocinero de alimentación energética. -sesiones individuales personalizadas. -clases grupales. -retiros personalizados. -vacaciones conscientes.

Eva
Madrid
Clases particulares de masaje y relajación, meditación, reflexología, drenaje linfático,quiromasaje, meditación creativa

Soy profesional del masaje y la meditación desde 1994, tengo mucha experiencia en aplicarlo y en enseñarlo.

Gladys
Las Palmas de Gran Canaria
Sesiones de Meditación, Relajación, Yoga Mental y Reiki ( AUTO-AYUDA) . Motivación

** mi técnica para meditar ** Fusiono tres técnicas en una, primero la técnica de la respiración consiente, mediante la visualización, la técnica de la relajación del cuerpo, mediante la visualización interna del cuerpo y de los órganos y por ultimo la técnica de la visualización creativa de tu deseo, tu meta.

Patricia
Móstoles
Clases particulares y en grupos de Yoga,Pilates,Yoga aereo, Pilates aereo,Meditacion, Relajacion.

Clases en centros: clases en centros específicos y gimnasios donde se realizan este tipo de actividades. ( los precios son variables según centro o gimnasio) Clases privadas: son clases personalizadas y específicas según las necesidades de cada alumno y a domicilio ya puede ser en casa o espacio disponible del alumno.

Aida
Laguna de Duero
Se imparten clases particulares de Yoga Terapéutico en laguna de Duero

Soy una monitora de yoga que decidió unir los conceptos básicos de la disciplina junto a la sabiduría que voy adquiriendo de la mano de la psicología transpersonal tratando que los alumnos puedan tanto mover su cuerpo físico como sus emociones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de meditación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mercedes
Hace 2 semanas

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

A
Alejandra
Hace 1 mes

Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

Cristabel
(5 opiniones)

Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora....

Veronica
Hace 1 mes

Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre...

Annie
(18 opiniones)

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto...

Hélène
Hace 1 mes

Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Annie
(18 opiniones)

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir...

Helen
Hace 2 meses

Buscaba una profesora de Yoga que se adaptara a mis problemas de espalda y sin duda en Mina la encontré. Profesional y atenta. En general muy contenta con sus clases!

Mina
(6 opiniones)

Juanma
Hace 2 meses

Sinceramente estamos encantados con Cristabel. Es súper profesional, dulce en la forma de guiar, delicada para ayudarte, sonriente, puntual, siempre ofrece alternativas... la verdad es que con profesores así, uno está deseando que empiece la...

Cristabel
(5 opiniones)

Es un placer poder impartir clase a Juanma y sus compañeros. Son atentos y muy agradables. Em ambiente en clase es excepcional y ejemplar. Estoy muy agradecida de que hayan confiado en mi para su camino en el yoga.

Consulta todas nuestras clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!

Las últimas solicitudes
de clases de meditación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Israel

Hola. Mi nombre es Israel Estoy aprendiendo a meditar por mi cuenta, he leído algunos libros, e intento meditar todos los días que puedo pero me encuentro con algunas resistencias en mis prácticas. Me gustaría evolucionar en mis sesiones de...

Hace 1 semana
Clyde
Fuenlabrada
Clases de yoga a domicilio. Meditación y Reiki para un buen equilibrio diario

Solicitud de Mónica

Hola María, mi nombre es Mónica y creo que me vendría muy bien aprender meditación. Llevo unos años en el paro y ahora mismo me siento ansiosa y estresada. Últimamente la relación con mis hijos se ha convertido en un cúmulo de gritos,...

Hace 1 semana
María
A Coruña
Psicóloga enseña técnicas y orienta para mejorar el esado de relajación y el crecimiento personal en...

Solicitud de Manuel

Hola Cristabel, soy Manuel y estoy interesado en iniciarme en la meditación porque me lo han recomendado especialmente para la concentración en todas las actividades que realice. ¿podrías ayudarme con ello?En cuanto a horarios me vendría bien...

Hace 2 meses
Cristabel
(1 opinión)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio