Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de memorización

Encuentra tu profe ideal de memorización

Marc
(2 opiniones)
Santander
Técnicas de estudio, apoyo escolar y crecimiento personal para adolescentes (santander)

¡hola! Soy marc, Maestro y pedagogo especialista en crecimiento personal, rendimiento escolar para adolescentes y director pedagógico del centro de emprendimiento escolar despegamos school. Me dedico a ayudar adolescentes (10-18 años) que acumulan malos resultados y necesitan mejorar.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Adán
(4 opiniones)
Valladolid
Profesor titular en academia Licenciado en Psicología (Valladolid) especializado en el sector educativo - formativo

- método propio y adaptado a cada alumno. - formación en todos los niveles educativos (eso, bachillerato y universidad). - clases prácticas y diseñadas con el material de estudio del alumno. - formato intensivo. - atención a domicilio y asesoramiento sin compromiso. - resultados garantizados.

Laura
Elx
Maestra de apoyo y refuerzo con experiencia para infantil primaria y la eso

Soy maestra graduada en educación. Tengo experiencia con niños impartiendo clases de repaso, de apoyo y ayuda en la metodología a la hora de estudiar. Llevo varios años como profesora particular con buenos resultados. Cierto es que todos debemos poner de nuestra parte para que el niño o la niña obtenga los mejores resultados. Tengo idiomas: Español nativo. Francés bilingüe.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Isabel
Barcelona
Maestra de educación infantil: clases de técnicas de estudio basadas en mi libro sobre cómo hacer mapas mentales y en los últimos estudios de la psicología cognitiva. Barcelona.

Como maestra de educación infantil estoy capacitada para dar clases a niños/as de 0-6 años de cualquier materia. Gracias a cursos realizados paralelamente al grado universitario, estoy especializada en inteligencias múltiples, en psicomotricidad, en estimulación temprana y en altas capacidades.

Maitane
Donostia
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y LA ESO (Donostia).

Me llamo maitane y soy estudiante de derecho, de pequeña asistí a clases particulares para aprender a memorizar y entender textos, y actualmente ayudo a niños a la comprensión de textos. Además, doy clases de euskera, castellano e historia a niños de primaria y la eso.

Mariano
Solosancho
Graduado en Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales a alumnos de Primaria

- me adaptaré a la metodología de tu profesor/a para trabajar en la misma línea, aunque yo apuesto por una metodología lúdica basada en la experiencia para dar lugar a la construcción de aprendizajes significativos. Juntos buscaremos la funcionalidad de los aprendizajes.

Sara
Almería
Titulada en magisterio imparte clases particulares a domicilio de primaria e infantil en almeria

Me llamo sara sánchez, soy titulada en magisterio. Ofrezco mis servicios para dar clases particulares a domicilio a niños y niñas tanto de educación infantil, como de primaria.

Carlos
(1 opinión)
Galapagar
Profesor particular. Estudiante de Magisterio en Madrid, disponibilidad de mañanas y fines de semana (Horario flexible)

Hola, ¿que tal? . Mi nombre es carlos, tengo 22 añitos y actualmente, estoy estudiando magisterio en la c. De madrid. Mis clases principalmente están dirigidas para un alumnado de entre 6 a 12 años, debido a que estudio principalmente mi carrera enfocada a primaria aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos/as de la eso.

Rosi
Pozuelo del Rey
Maestra de magisterio más 20 años de experiencia dando clases particulares se ofrece en ayudar a los deberes a los alumnos de primaria que lo necesiten. Las áreas que puedo ayudar son matemáticas , le

Saber que conocimientos previos tiene el alumno de la materia a seguir , haré un ejercicio verbal o escrito. Deseo utilizar el principio de aprender a aprender y que ellos mismos busquen la solución e ir poco a poco aumentando la complejidad de las actividades. Siguiendo el ritmo marcado por los maestros de por la mañana.

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Lázaro
Córdoba
Clases sobre alimentos geneticamente modficados o transgénicos, biología molecular, cromatografía, química analítica, en Córdoba. Titulado en Ciencias farmaceúticas. Máster en Tecnologías y Control de

Me llamo lázaro. Soy cubano, graduado de licenciatura en ciencias farmaceúticas, máster en tecnologías y control de medicamentos y máster en biotecnlogía aplicada. Actualmente soy estudiante de doctorado en biociencias de la universidad de córdoba.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Aurora
La Coruña
Pedagoga Especializada en Necesidades Educativas Especiales. Comprender es el principio de aprobar!!!!

La clase se desarrolla siempre haciendo partícipe al alumno de su aprendizaje, es decir, el protagonista es el alumno. Empleo una metodología basada en la -práctica, dónde todo lo que sabemos a nivel teórico se tiene que plasmar en ejercicios prácticos. -tutoría, se orienta la demanda del alumno. -evaluación sumativa, se evalúa los conocimientos adquiridos.

Laura
Avilés
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Avilés. Psicóloga y Maestra de Primaria

Soy licenciada en psicología y estoy cursando mi ultimo año de maestra de educación primaria, además de otras titulaciones. Tengo altas capacidades para atender a cada niño como persona única y diferenciada tanto a nivel socio-psicológico como a nivel cognitivo. Mi metodología se adapta a cada caso en particular, partiendo de las capacidades individuales.

Jessica
(1 opinión)
Barcelona
Estrategias de estudio eficaces - PNL, coaching y psicologia aplicada a educación

Mi metodología se diferencia de las demás ya que lo que pretende es hacer que el alumno se convierta en autónomo y ayudarlo a exprimir el tiempo que utiliza. Le enseña a estudiar con las estrategias que se adaptan a sus necesidades y potencia la autonomía a medio plazo, para poder prescindir de profesores de repaso particulares continuamente.

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Patricia
Lleida
Noia amb grau i postgrau en Comunicació Audiovisual ofereix classes de reforç en qualsevol materia a Lleida

Hola! Em dic patrícia i des que vaig acabar el postgrau tinc una mica de temps lliure. He decidit oferir-me per tal d'ajudar als estudiants de primària o l'eso en els seus deures, exàmens, o tasques diàries. M'encanta treballar d'una manera didàctica i oferir molts recursos per tal de fer tot molt entenedor: fitxes, esquemes, resums.

Katherin
Santoña
Nanny Kathe, cuidadora de niños en Cantabria y en el País Vasco

Hola, soy katherin. Cuido niños. He cuidado niños desde recién nacidos hasta los 14 años. Soy técnica en educación infantil. Mi metodología es ser paciente con ellos, saberlos escuchar y tratar. No todos los niños aprenden bien con los métodos que utilizan otros.

Clara
Molina de Segura
Licenciada en pedagogía y educación primaria, doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en la zona de Murcia

Técnicas de estudio, trabajo fomentando la autonomía,la autoestima y la motivación de los alumnos, tan necesarias para el desarrollo cognitivo y profesional de los niños. Imparto a alumnos de primaria. Hago clases divertidas para que los alumnos descubran que hay otras formas de aprender.

María
Madrid
Estudiante de biología se ofrece como ayuda en todos los aspectos relacionados con el cuidado, apoyo escolar, memorización...

Soy una estudiante de primero de grado en biología en la universidad complutense de madrid que se ofrece en la ayuda a alumnos en la memorización, apoyo escolar o cuidado de niños. Creo en un método de estudio en el que no se memoriza todo sin entender, ya que luego se olvida.

Carme
Barcelona
Psicóloga predoctoral da clases de refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato. También enseño estadística y análisis de datos para Graduados

Psicóloga especializada en neurociencias, actualmente estudiante predoctoral. Profesora de universidad, también con experiencia previa con niños. He realizado actividades divulgativas en institutos para descubrir qué es el cerebro y cómo funciona. Conocimientos avanzados en estadística y análisis de datos así como manejo de internet y bases de datos nivell mediona.

Celia
Madrid
Estudiante de último curso de arquitectura en Madrid se ofrece para dar clase a niños en Madrid, niveles infantil, primaria y ESO

Soy estudiante de último año de arquitectura. Mi objetivo es trabajar con niños y que establezcan una rutina que les permita conseguir sus objetivos. Siempre he conseguido buenos resultados con los métodos que he utilizado y he conseguido que los niños comprendan lo importante que es tener un hábito.

Elaia
Barakaldo
Licenciada en Historia, doy clases en Vizcaya de todas las asignaturas, aunque me manejo mejor con las de letras

Soy una chica joven, con una licenciatura y un grado en archivistica, y tengo títlos de euskera e inglés. Suelo dar clases de una o dos horas en las cuales ayudo al alumno a que entienda aquello que tiene delante y que no todo sea un mero trabajo de memorización sin entender nada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 6 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Janira
Hace 7 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

J
José miguel
Hace 8 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de memorización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte memorización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.

Las últimas solicitudes
de clases de memorización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luis

Bonjour Javier, Nous sommes un couple qui aimerions faire des cours d'Espagnol: plutôt de la discussion afin de pratiquer car nous avons déjà faire 6 mois de cours mais plutôt la grammaire, c'est pourquoi nous aimerions mettre en pratique le...

Hace 3 semanas
Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Solicitud de Carmen

Hola soy madre de Emilio de 12 años y tiene que recuperar después de vacaciones. Nivel 1 ESO las asignaturas Lengua Historia Ciencias sociales, en general para memorizar la materia y tecnica para estudiarlo de manera eficaz a lo largo de la...

Hace 4 meses
Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no...

Solicitud de Ana

Hola mi nombre es Ana soy la mama de Nasser y necesito que me ayudes en el aprendizaje de mi hijo porque no quiere hablar y es un niño muy nervioso y no se le puede explicar las cosas porque no presta atención sólo quiere jugar

Hace 6 meses
Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades...