Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de memorización

Encuentra tu profe ideal de memorización

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

María del mar
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

Rocio
Madrid
Clases de filosofía en madrid centro. eso y bachillerato ciencias y letras

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos. Clases dinámicas. Me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¿Necesitas apoyo escolar? ¿Te distraes continuamente? No te preocupes, esa mosca que pasa la hemos mirado todos. ¡Contacta conmigo!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

José luis
Málaga
Ofrezco Material de Oposiciones de Secundaria de Maestros de Francés

Dispongo de la programación y de las unidades didácticas (oposiciones para maestros de francés de secundaria). Gracias a ello obtuve plaza como funcionario de carrera en el 2016, teniendo la máxima puntuación de mi tribunal. Incluyo los anexos totalmente gratis.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Laura
Elx
Maestra de apoyo y refuerzo con experiencia para infantil primaria y la eso

Soy maestra graduada en educación. Tengo experiencia con niños impartiendo clases de repaso, de apoyo y ayuda en la metodología a la hora de estudiar. Llevo varios años como profesora particular con buenos resultados. Cierto es que todos debemos poner de nuestra parte para que el niño o la niña obtenga los mejores resultados. Tengo idiomas: Español nativo. Francés bilingüe.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Alba
(2 opiniones)
Paiporta
Preparadora oposiciones educación infantil comunidad valenciana 2018 online (temas supuesto programación)

Buenos días, soy alba aguado y me gustaría ser tu preparadora para las oposiciones 2018 en la comunidad valenciana. Preparo tanto la parte del temario (que es propio) casos prácticos (que se resuelven tras mis indicaciones y que posteriormente corrijo) y ayudo, guío y apoyo en la elaboración de programación y unidades.

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Jordi
Barberà del Vallès
Diplomado en Magisterio para dar Repaso de Asignaturas de Primaria y ESO Barcelona

Hola, me llamo jordi. En mi experiencia dando clases de repaso intento potenciar la capacidad crítica de la niña o el niño, que entienda lo que hace y el porqué lo hace, que no se limite a hacer las cosas mecánicamente sin entender el proceso. Para ello hace falta paciencia, respeto, buena comunicación y aceptar los errores como parte del aprendizaje.

Manuel
Fuengirola
Apoyo escolar (Primaria hasta Bachillerato incluido)Diversas materias.Fuengirola-Mijas.Graduado en Historia y título en bachillerato de ciencias de la salud

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda en materias de ciencias sociales –geografía, historia-,filosofía, inglés y química. Formo distintas metodologías según lo que el alumno necesite para conseguir un mayor rendimiento. Además amenizo las materias proponiendo paralelismos y comparaciones entre los sucesos históricos y el mundo actual.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Patricia
Lleida
Noia amb grau i postgrau en Comunicació Audiovisual ofereix classes de reforç en qualsevol materia a Lleida

Hola! Em dic patrícia i des que vaig acabar el postgrau tinc una mica de temps lliure. He decidit oferir-me per tal d'ajudar als estudiants de primària o l'eso en els seus deures, exàmens, o tasques diàries. M'encanta treballar d'una manera didàctica i oferir molts recursos per tal de fer tot molt entenedor: fitxes, esquemes, resums.

Carolina
Palma
Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio y lectoescritura en Palma de Mallorca

¿en qué consisten mis sesiones? - preparación para los exámenes (estudio, comprensión y posterior memorización). - síntesis del temario (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales. ) - hábitos de orden y planificación del estudio (plan de estudio semanal) - juegos de memoria, atención visual (.

Josefa
Bilbao
Bióloga da clases de refuerzo a alumnos de Primaria o ESO en Bilbao

La clave de una clase eficaz es ayudar al alumno a memorizar, resolver y razonar las diferentes materias, asociando cada tema o sección a música u otros elementos atractivos para los alumnos.

Cristina
Salamanca
Estudiante en Sociología da clases de apoyo y constancia a alumnos con dificultades.

Estudiante en sociología implicada en la ayuda a (información oculta) con dificultades de concentración, indolentes o que necesiten un pequeño empujón para superar sus metas y conseguir ser más competitivo.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es mu didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Jonás
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Electrónica da clases de la rama de ciencias a nivel de ESO y Bachiller

Soy jonás, soy estudiante de un grado superior de mantenimiento electrónico y ha superado tanto la eso como bachiller.

Nerea
La Línea de la Concepción
Apoyo escolar individualizado para mejorar los componentes que forman el aprendizaje y los puntos débiles del hábito de estudio

Soy nerea, tengo 27 años y soy maestra de audición y lenguaje. Creo programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades específicas que presente el niño con la finalidad de mejorar su rendimiento académico y su relación con el entorno.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Cristina
Torrellano
Maestra da clases a todos los niveles en Primaria y E.S.O en Torrellano y alrededores.

Mis clases son amenas y centradas a obtener resultados desde la primera clase. El alumno decide qué quiere reforzar y en función de eso estructuramos las clases. Pueden ser desde refuerzo con las asignaturas, hasta clases de inglés,francés o valenciano por ejemplo. Se ayudan a plantear objetivos a corto y largo plazo junto con la motivación para la consecución de dichos objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Janira
Hace 5 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

J
José miguel
Hace 6 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de memorización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte memorización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.

Las últimas solicitudes
de clases de memorización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola soy madre de Emilio de 12 años y tiene que recuperar después de vacaciones. Nivel 1 ESO las asignaturas Lengua Historia Ciencias sociales, en general para memorizar la materia y tecnica para estudiarlo de manera eficaz a lo largo de la...

Hace 2 meses
Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no...

Solicitud de Ana

Hola mi nombre es Ana soy la mama de Nasser y necesito que me ayudes en el aprendizaje de mi hijo porque no quiere hablar y es un niño muy nervioso y no se le puede explicar las cosas porque no presta atención sólo quiere jugar

Hace 4 meses
Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades...

Solicitud de Ana

Hola, soy la mamá de Marc. Necesitaría que vienieras a darle clases de refuerzo y repaso 1 hora, dos días a la semana, ya que Marc tiene problemas para seguir el ritmo del curso, incluso estando en el grupo flexible del colegio. Tiene problemas...

Hace 5 meses
Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.