Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de memorización

Encuentra tu profe ideal de memorización

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Sara
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, apoyo en los deberes diarios, ayuda en la asimilación y memorización

Soy una estudiante universitaria que imparte clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato y a varios compañeros de la carrera. Ayudo en las tareas diarias, enseño técnicas de estudio, ayudo a preparar exámenes.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Soraya
Córdoba
Maestra para Lengua Castellana, con experiencia en alumnado desde primaria hasta bachiller

En este momento preparo las oposiciones a maestra, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Patricia
Lleida
Noia amb grau i postgrau en Comunicació Audiovisual ofereix classes de reforç en qualsevol materia a Lleida

Hola! Em dic patrícia i des que vaig acabar el postgrau tinc una mica de temps lliure. He decidit oferir-me per tal d'ajudar als estudiants de primària o l'eso en els seus deures, exàmens, o tasques diàries. M'encanta treballar d'una manera didàctica i oferir molts recursos per tal de fer tot molt entenedor: fitxes, esquemes, resums.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Gemma
Madrid
Graduada en psicología da clases a niños de infantil y primaria en Madrid

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

María
Valladolid
Se imparten clases de Historia del Arte e Historia para alumnos de Bachillerato. Clases de apoyo. Métodos de estudio. Preparación para la PAU.

Soy una estudiante de 2º año de conservación y restauración de bienes culturales (valladolid). Como estudios previos poseo: bachillerato de humanidades. Pau superada con éxito. c . f . Grado superior de artes aplicadas a la escultura. Cursado el primer año del grado en historia del arte.

Toni
Sencelles
Licenciado en comunicación y teatro da clases de repaso de lenguas, música y expresión oral y escrita en Mallorca

Soy licenciado en comunicación audiovisual y arte dramático. Doy clases de refuerzo de castellano, catalán, lenguaje musical, filosofía, para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También apoyo y refuerzo para mejorar las técnicas de estudio, de memorización y la expresión escrita y oral. Como afrontarse a un comentario de texto, mejorar la redacción y aprender a estudiar.

Vanessa de jesus
Arucas
Refuerzo Educativo y apoyo a tus clases para que mejores considerablemente en tus clases

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de CCSS, Historia, etc.). En Valencia capital.

Soy estudiante de historia de la universidad de valencia y me estoy preparando para ser maestra de secundaria y bachiller. Ya he dado anteriormente clases particulares y han tenido muy buenos resultados. Soy una joven dinámica, responsable y profesional. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar según lo que se necesite.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas.

Andrea
Madrid
Clases particulares de apoyo o ayuda en deberes para niños de primaria/ESO :)

Hola! Ofrezco clases a domicilio para niños, tengo experiencia en dar clases a niños desde 6 a 15 años de diferentes asignaturas del cole/instituto e inglés, también tengo experiencia siendo canguro, además soy monitora de tiempo libre, me encanta trabajar en el aprendizaje y la coeducación. La zona más conveniente sería madrid centro. Los horarios serían a convenir.

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Janira
Hace 4 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

J
José miguel
Hace 4 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de memorización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte memorización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.

Las últimas solicitudes
de clases de memorización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola soy madre de Emilio de 12 años y tiene que recuperar después de vacaciones. Nivel 1 ESO las asignaturas Lengua Historia Ciencias sociales, en general para memorizar la materia y tecnica para estudiarlo de manera eficaz a lo largo de la...

Hace 2 semanas
Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no...

Solicitud de Ana

Hola mi nombre es Ana soy la mama de Nasser y necesito que me ayudes en el aprendizaje de mi hijo porque no quiere hablar y es un niño muy nervioso y no se le puede explicar las cosas porque no presta atención sólo quiere jugar

Hace 2 meses
Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades...

Solicitud de Ana

Hola, soy la mamá de Marc. Necesitaría que vienieras a darle clases de refuerzo y repaso 1 hora, dos días a la semana, ya que Marc tiene problemas para seguir el ritmo del curso, incluso estando en el grupo flexible del colegio. Tiene problemas...

Hace 3 meses
Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.