Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de microeconomía

Encuentra tu profe ideal de microeconomía

Nora
(2 opiniones)
Madrid
Preparo opositores para su acceso a los cuerpos de la hacienda publica y el banco de españa

Cuando se trata de opositores es fundamental ser muy concreto y darles las herramientas para que logre plaza con el mínimo esfuerzo. Me adapto a las necesidades de cada uno de mis alumnos, después de haber estudiado sus condicionantes marco un método a seguir individualizado para cada uno de ellos en concreto. De esta forma logro que el opositor se prepare con el mínimo esfuerzo.

Manuel
(2 opiniones)
Madrid
Profesor de todos los niveles de Economía y ADE en Madrid titulado y con experiencia

Enseño economía, microeconomía, macroeconomía, matemáticas, estadística y materias relacionadas. He trabajado principalmente con alumnos universitarios y de master, y también tengo experiencia con alumnos de fp, eso y bachillerato. El método de las clases está orientado al resultado.

Alfredo
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Economía. Clases de Economía, Macro, Micro, Estadística, Econometría....todos los niveles.

Profesor con mucha experiencia universitaria. Licenciado en economía por la carlos iii. Doctor en economía por la universidad del país vasco. Más de 10 años de docencia en distintas universidades universidad del país vasco, universidad pablo de olavide de sevilla).

Marta
(9 opiniones)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de bachillerato y universidad a domicilio en Mataró y alrededores

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Enrique
(2 opiniones)
Bilbao
Profesor de Universidad da clases particulares de Economía, Microeconomía, Macroeconomia. Excelentes Resultados.

Soy un profesor de universidad con 15 años de experiencia en clases del area de la teoría económica (principios de economía, microeconomía, macroeconomía, economía de la salud). Mi método es fundamentalmente práctico, orientado a la resolución de problemas y planteamiento de ejemplos.

María
Madrid
Profesora de la UAM, especializada en Economía y Organización de Empresas y con experiencia de 12 años dando clases

Mi metodología es esencialmente práctica. Considero que el alumno puede aprender sin aburrirse y aprendiendo a pensar. Si conseguimos que el alumno piense en el sentido de las cosas y en su aplicación al mundo cotidiano, haremos mejores alumnos y, aún mejor, mejores profesionales.

Alex
Palma
Profesor de repaso. Especializado en Economía y derecho. Doy repaso cualquier asignatura de bachiller y secundaria.

Soy estudiante de 2° de doble grado de derecho y administración de empresas. Mis métodos de docencia consiste en intentar transmitir mis conocimientos a mis alumnos a través de conceptos muy básicos de forma que hacemos la clase lo más comprensible posible. Mi especialidad es la economía, el derecho y por supuesto cualquier repaso del bachiller social.

Ramón
Madrid
Licenciado en Economía se ofrece para dar Matemáticas todo (IB,IGCSE, Bachillerato,selectividad; Cálculo/Álgebra/Estadística/Econometría para economistas) y Macro-Micro.

Soy un uruguayo-español licenciado en economía por la universidad de la república, montevideo uruguay. Siempre me he especializado en dar clases de matemáticas: las di a nivel secundario, a nivel bachillerato y a nivel terciario.

Manuel enrique
(1 opinión)
Barcelona
Uoc (pac pec), ub, iqs, esci, blanquerna, eae, uic, upf, uab, uned ,etc.

Adapto mi metodología a la personalidad y al nivel de cada alumno, centrando la la atención en lo esencial de cada asignatura, evitando perder el tiempo en ejercicios y temarios sin importancia.

Kevyn
Barcelona
Alumni Master en Financial Economics da clases de economia y gestion de proyectos de cualquier tipo para cualquier nivel hasta la universidad y profesionales en Barcelona

Ayudo los estudiantes de cualquier nivel a resolver problemas en microeconomia, macroeconomia, finanzas,. Puedo ayudar a hacer los ejercicios y explicar la teoría tambien. He estudiado en la universidad de maastricht en los países bajos y en la universidad de pompeu fabra en barcelona, españa. Puedo ensenar en español y mi nivel de francés y ingles es muy alto.

Jesús del gran poder
La Campana
Formador de Economía, Empresas y Finanzas en Sevilla y cercanía. Diplomado Empresariales

Aplicación de los conocimientos de forma creativa y participativa, sobre casos prácticos y muy metódico.

Jenifer
Valladolid
Licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de valladolid

He dado clases desde antes de terminar la carrera, aporto apuntes muy personalizados, ayuda a realizar esquemas, entender la materia de una forma práctica con muchos casos reales y ejercicios de libros didácticos. Suelo hacer las clases muy dinámicas, combinando teoría y práctica.

Maria
Sitges
Profesora particular economía, matemáticas, lenguas, refuerzo escolar primaria y eso, disponibilidad horaria

Persona aplicada y constante en la faena. Matricula de honor en bachillerato y eso. Cursando segundo de ade/economía. Título de inglés fce. Muy entregada en la faena. Soy una persona muy metida en el tema del estudio que conoce técnicas de memorización.

Taty
(1 opinión)
Salamanca
Experto Profesor de Economia estudiado en London School of Econimics (Reino Unido)

Candidato a doctor en estado de derecho y gobernanza global ofrece clases de economia. Tengo un master en administración pública, pero poseo gran experiencia en economía ya que la mayoría de mis clases tanto en maestría como en la licenciatura fueron en economía.

José javier
Zaragoza
Aprende, aprueba y diviértete con las clases de Economía en Zaragoza. Experiencia, conocimientos y recursos.

Ambiente óptimo para aprender y entender la materia de economía y sus ramas. Buena relación con los alumnos para enfatizar en mejorar sus condiciones de estudio y de aprendizaje mediante recursos y materiales didácticos, y siempre con el apoyo de actividades didácticas muy prácticas y resolutivas.

Noemí
Gallarta
Estudiante universitaria de Fiscalidad da clases de economía, fiscalidad y contabilidad (castellano)

Estudiante universitaria de último curso de fiscalidad y administración pública ofrece impartir clases de fiscalidad, economía y apoyo escolar a todos los niveles en modelo castellano. Con título de b2 en inglés certificado por la eoi y actualmente estimado para el nivel c1.

Olga
Palafrugell
Profesora de Repaso de Economía, Matemáticas e Inglés. Primaria, ESO, Bach, FP.

Hola, Mi nombre es olga y tengo 30 años. Soy licenciada y con un master oficial en economía y también dispongo de la titulación para ejercer de profesora en secundaria (eso, bachillerato y ciclos formativos) en la especialidad de economía. Trabajé en el extranjero y mi nivel de inglés es profesional, con lo que también puedo enseñar esta lengua a alumnos de primaria y secundaria.

Indalecio
Madrid
Profesor de microeconomía todos los niveles para la universidad, oposiciones, pruebas acceso

Se trata de preparar alumnos/as que estudian cursos de microeconomía en las universidades madrileñas o que preparan oposiciones, no solo con vistas a superar unos exámenes sino para conocer la asignatura de una manera profunda y racional. La enseñanza será totalmente personalizada, con proyecciones en powerpoint y adaptándose el profesor a las aptitudes del/la alumno/a.

José miguel
Murcia
Estudiante de Economía da clases de matemáticas y de economía para alumnos de instituto o de 1º de carrera en Murcia

Soy un estudiante de 2º de economía, muy trabajador y con gran capacidad de comprension lo que se ha reflejado en mis altas notas. Puedo dar clases de matemáticas de sociales, economía y alguna otra asignatura de instituto. Asimismo, también puedo ofrecer clases a alumnos de 1º de carrera.

Luisa
Córdoba
Graduada en administración y dirección de empresas en Córdoba interesada en impartir clases particulares

Graduada en administración y dirección de empresas por la universidad loyola andalucía interesada en impartir clases particulares a aquellos alumnos interesados en mejorar o aprobar asignaturas tales como economía, contabilidad, microeconomía y macroeconomía, tanto a alumnos en eso, bachillerato, como cursando la carrera de ade.

Eva
Madrid
Estudiante de publicidad da clases sobre la materia, entre otras, en Madrid

Me llamo eva, y aunque actualmente estudio un grado de publicidad y rr. Pp me puedo centrar en otras materias que no sean de comunicación, como matemáticas aplicadas a ciencias sociales, lenguaje, historia, economía. Así como las de comunicación obviamente: audiovisuales (programas como photoshop, ilustrator, premiere. ), marketing, económicas.

Sergio
Sevilla
¿No puedes con Economía? No dudes en preguntarme, encontraremos la solución ;).

Mi metodología se basa en que el alumno/a tenga una actitud muy activa, es decir, participativa y en continua interacción profesor-alumno/a, así nos pondremos de acuerdo en cómo podemos dar la clase de la mejor manera posible. Personalmente, opino que es la mejor manera a la hora de resolver dudas.

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular en Vitoria Gasteiz en materias relacionadas con Economía y Matemáticas, tanto selectividad o por preparación de clases. Tengo flexibilidad horaria también los fines de semana.

Me puedo adaptar a las necesidades de cada alumno dependiendo de su nivel o preferencias. En mi opinión la mejor manera de dar las clases es estando enfocadas a las dudas del alumno, respondiendo a sus preguntas y haciendo la clase lo más dinámica posible, con repasos de lo que hemos visto al final o principio de cada clase.

David
Málaga
Universitario da clases comprensibles y económicas a otros estudiantes en Málaga y alrededores

Mi intención es que el alumno sea capaz de entender y razonar con la materia. Para ello, es muy necesario comunicar apropiadamente con el nivel de cada alumno, con sus conocimientos e intereses y escuchar sus necesidades e intenciones. Soy muy efectivo ayudando con asignaturas con problemas matemáticos y/o económicos.

Ricardo
(1 opinión)
La Pobla de Vallbona
Lic. ADE, Master en RRHH y Organizaciones, Master en Calidad y Medio Ambiente

Como licenciado en ade, tengo amplios conocimientos en finanzas, recursos humanos, economía y operaciones. Me enfoco en ayudar a resolver las dudas, basado en un primer contacto donde el estudiante expone la materia que se le dificulta y a partir de ahí diseñamos en conjunto unas acciones para ayudar en la comprensión del tema.

Juan
Parla
Licenciado en Finanzas y Contabilidad da clases de matemáticas, economía, contabilidad, matemáticas financieras en Madrid. Preferentemente zona sur pero adaptable a otras zonas. También se dan clases

Licenciado en finanzas y contabilidad se ofrece para dar clases particulares de contabilidad, economía, matemáticas, matemáticas financieras, estadística, cálculo, econometría. También clases de refuerzo y apoyo. Buenos precios. Experiencia demostrable de 3 años, clases a más de una persona precio más económico.

Ismael
Tomares
Estudiante da clases de economía, a nivel bachillerato o inferior, en sevilla

Soy estudiante de criminología. Realice el bachillerato de ciencias sociales con alta calificación en economía, tanto en el curso como en la pau. Mis especialidad es la economía a nivel de bachillerato con alto nivel sobre toda la resolución de problemas.

Salva
València
Estudiante de 3 economia da clases de matemáticas ciencias sociales y economia para la ESO y bachillerato y cursos introductorios de microeconomia en valencia capital

Soy estudiante de el grado de economía de 3 curso en la universidad de valencia y doy clases de matemáticas tanto para la eso como para bachillerato ( ciencias sociales) al igual que de economía tanto para la eso como para bachillerato y cursos introductorios de microeconomía y macroeconomía.

Nieves
Almazora
Recién titulada en Economía da clases a domicilio en Castellón y alrededores

Titulada en economía se ofrece para dar clases de economía y asignaturas relacionadas. Las clases se dirigen a cualquier nivel de estudios: eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios. Durante las clases podemos hacer la tarea y resolver tus dudas, puedo ofrecerte material adicional, ejercicios de repaso, clases teóricas, etc.

Juan carlos
Granada
Clases de economia, contabilidad, Marketing y microeconomía para 1° y 2° de ADE en Granada. Media de 9 en mi último año.

Soy un chico de tercero de carrera de gestión y gerencia de empresas. Suelo dar mis explicaciones con sencillos y fáciles ejemplos. Mando tareas de un día para otro para que el alumno siempre esté en constante aprendizaje y práctica. Mis especialidades son la micro y macroeconomía, así como la contabilidad y el marketing.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alba
Hace 5 días

Mi experiencia con Marta ha sido mas que entiquecedora. He trabajado con ella para preparar mi examen final de econometría y la experiencia ha sido maravillosa. Entendia perfectamentamente la asignatura y hasta le cogi el gusto! He quedado...

Marta
(9 opiniones)

Alba es buena alumna, puntual y atenta.

Juan pablo
Hace 1 semana

Yaiza es una profesora SÚPER-PREPARADA, que controla su asignatura PERFECTAMENTE. El ambiente de trabajo es perfecto ya que en su casa hay mucho silencio y mucha luz. Además siempre tiene argumentos para motivar cuando uno se viene abajo....

Yaiza
(1 opinión)

J
José manuel
Hace 1 semana

Profesora muy experta, enseña muy bien y con buena disponibilidad de horarios. La recomiendo.

Raquel
(1 opinión)

O
Octavio
Hace 2 semanas

Alberto me ayudó con mi asignatura Tributación en la Empresa, consiguió que una asignatura que se me hacía imposible fuera mucho más facil de entender y llevar a cabo, sin duda si teneis dudas o problemas con asignaturas relacionadas con...

Alberto
(1 opinión)

A
Alvaro
Hace 1 mes

Enrique es un profesor cercano y agradable. Se amolda con facilidad al temario y ofrece muchas facilidades para dar clase a pesar de su apretada agenda. En poco tiempo es capaz de conseguir grandes resultados. Su trato y conocimiento hacen que el...

Enrique
(2 opiniones)

A
Aitor
Hace 1 mes

Un profesor excelente, muy responsable que se compromete con el alumno de manera que puedes estar en contacto con el para preguntarle cualquier cosa las 24h del día. Con una gran experiencia y que explica todo muy bien. Además capaz de dar clases...

Enrique
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de microeconomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte microeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.

Las últimas solicitudes
de clases de microeconomía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fisso

Hola Cristina encantado Soy filippo y Soy de Italia. Estoy estudiando a la Uab y tengo clase de micro y tengo muchisimos problemas. Me gustaria quedar una vez a la semana o algo asi. Ademas tengo que entregar un problem set para manana, lo se que es...

Hace 3 días
Ainara
Barcelona
Licenciada en Economía y con Máster en Comunicación empresarial imparte clases de Economía y otras...

Solicitud de Jose

Buenos días Enrique me llamo txetxu y estudio en la cámara de comercio ,estoy en 6 convocatoria de teoría económica y tengo la obligación de aprobarla si quiero seguir en la uni, he estado buscando academias pero todas son de grupo y a mí me...

Hace 2 semanas
Enrique
Bilbao
Profesor de Universidad da clases particulares de Economía, Microeconomía, Macroeconomia. Excelentes...

Solicitud de Elena

Hola Manuel, , Las clases son para mi hijo Juan , estudiante de primero de ade en la carlos 3. Juan es buen alumno, responsable, respetuoso pero un poco agobiado , parece q tiene dificultad con microeconomía y matemáticas. Un saludo.

Hace 3 semanas
Manuel
(2 opiniones)
Madrid
Profesor de todos los niveles de Economía y ADE en Madrid titulado y con experiencia