Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Alicante
para tus clases de natación

8 profes de natación en Alicante

Moises
Alicante
Clases particulares o grupo de natación (Matronatacion embarazadas Acuapilates infantil entrenamientos específicos..)

Soy monitor de natación socorrista especializado en matronatacion ,natación embarazadas ,acuapilates ,entrenamientos específicos. A parte soy técnico deportivo de montaña y curso técnico deportivo 2nivel guía de barrancos. Tengo años de experiencia como profesor de natación así como deportes de aventura.

Maria victoria
Alicante
Monitora de Natación titulada (Fundación Natación y vida) da clases a domicilio

He trabajado como profesora de educación física durante más de 10 años con niños, adolescentes y adultos; especialmente en el área de natación en colegios, cursillos de natación, club y urbanizaciones privadas.

Sergio
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Clases de Natación , Preparación Física y/o Escalada, diferentes niveles y todas las edades, Alicante

Compromiso total hacia el sector de la salud y el deporte. Como t. a . f . a . d . Y técnico deportivo de montaña busco la mejora de la condición física y psicológica, iniciar en técnicas deportivas eficientes y aprender a utilizar el medio que nos rodea como lugar y herramienta de entrenamiento.

Juan
Alacant
Profesor de Natación para clases particulares y colectivas

Monitor de natación titulado por la escuela de entrenadores de la real federación española de natación, con experiencia en piscinas públicas, campamentos de verano y clases particulares (grupos de edad de entre 3-4 hasta 65-70 años), se ofrece para clases particulares de aprendizaje, iniciación, nivel intermedio o entrenamientos de natación para el verano de 2013.

Daniel
Alacant
Profesor particular de Primaria y Secundaria - Monitor de deporte extraescolar

Recién diplomado en magisterio de educación física con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo o repaso para los niveles de primaria y secundaría.

Belén
San Vicente del Raspeig
Entrenadora de voleibol, natación y bailes así como otros deportes . .

Hola! Soy belén, diplomada en magisterio de educación física y actualmente terminando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. Además técnica superior en informática y entrenado nivel ii en voleibol. Formo parte de la asociación mvp sport que promueve el desarrollo positivo del deporte mediante los valores.

Marcelo
El Campello
Profesor de Natacion

Licenciado en ed. Fisica inef de madrid, con experiencia de mas de 20 años imparte clases a domicilio con total profesionalidad y seriedad. Clases de todos los niveles, iniciacion, intermedios y alto rendimiento.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Cursos de Stand Up Paddle en Santa Pola

Se impartirán cursos tanto de iniciación como de niveles un cómo avanzados de stand up paddle, a 10 € la clase. Hay un pack de 6 clases, con un valor de 50 euros, ya que una de las clases es gratis. Cada clase es de una hora, pero si perteneces al curso, puedes quedarte practicando, pagando 5€ por cada hora extra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de natación

Hay miles de profes que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de natación

L@s profes particulares de natación en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de natación en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de natación en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola MariaVictoria soy Antonio. El mes que Beene el 13 concretamente estate en Alicante ciudad por 5 Dias y me gustaria dar unas classes de natacion. Mi problema Es sincronizar la respiracion con los movimientos por lo que me canso my pronto ....

Hace 1 mes
Maria victoria
Alicante
Monitora de Natación titulada (Fundación Natación y vida) da clases a domicilio