Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

18 profes particulares en Barcelona
para tus clases de natación

18 profes de natación en Barcelona

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte busca sacar el màximo rendimiento de cada uno/una

Soy un chico joven que precisamente esta estudiando para dedicarse a este tipo de trabajo. Puedo hacer un buen papel para todo aquel que quiera empezar ha hacer deporte i no le guste mucho ya que podremos buscar varios puntos de motivación y para todo aquel que ya traiga la motivación desde casa buscaremos que saque el máximo rendimiento i cumpla todos sus objetivos.

Davinia
Barcelona
Clases de natación a domicilio, 4 años impartiendo y soy socorrista acuática.

Soy socorrista, era nadadora y llevo 4 años como monitora de natación en un centro deportibo. La metodologia y el desarollo de la clase se organiza al conocer el alumno pero basicamente se hace un calentamiento, un desarrollo de la sesión con avances progresivos con una posterior vuelta a la calma.

Fabio
Barcelona
Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado po

Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado por la federación catalana del deporte - titulado en entrenamiento funcional. -instructor de pilates -instructor de body balance - monitor de crossfit.

Irache
Barcelona
Ponte enforma sin necesidad de disponer de mucho tiempo, y disfruta !

Tengo 4 años de experiencia en el mundo del fitness, soy una apasionada del deporte, con algunas especialidades como: -pilates -gap -musculación -natación -core -trx -running -entrenamientos personales A través de un método divertido y dinámico haré que te sientas mejor, muchas más vitalidad y que note fisicamente los cambios.

Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Quieres conocer y aprovechar el mundo acuático? Aquí os ofrezco un entrenador especialista en natación, para niños (3 meses hasta 15 años) y adultos, y con mas de 12 años de experiencia. Soy campeón nacional de natación y jugador de waterpolo por 2 años. - os puedo ayudar a aprender a nadar en pocas clases.

Iris
Barcelona
Clases particulares y entrenamientos. Adaptación, dominio y perfeccionamiento en el medio acuático.

Familiarización y adaptación: 3-5 años Aprendizaje básico: 5-8 años Técnica: 8-11 años Adultos : iniciación, mantenimiento y aprendizaje técnico. Método de enseñanza dinámica basada en el aprendizaje global de las habilidades motrices en el medio acuático. 1 .

Agris
Barcelona
Monitor de natación y entrenador personal

Soy entrenador personal y técnico en natación titulado por la escola catalana de l'esport, inscrito en el registro oficial de profesionales del deporte de la generalitat de catalunya. Cuento con amplia experiencia tanto como entrenador personal como monitor de natación para niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad.

Virginia
Barcelona
Monitora polivalente, ofrece clases particulares y grupales por todo Barcelona. PONTE EN CONTACTO!

Monitora polivalente, recibida en argetina, isef n11 como profesora de educación física, realice cursos que están relacionados con el deporte y las actividades dirigidas. Aparte de enseñar lo que anteriormente apunte, lo principal en una actividad es que cada persona esté a gusto.

Lorena
Barcelona
Quieres ponerte en forma o aprender a nadar?

Licenciada en ciencias de la acitividad física y del deporte por la universidad de barcelona, monitora de natación por la federación española de natación, entrenadora de running,.

Iris
Barcelona
Profesor/monitor de natación.

Clases y entrenamientos: Iniciación acuática (3-4 años), iniciación de la técnica (a partir de los 6 años), desarrollo de los estilos nivel competición y nivel educativo- recreativo (crawl, espalda, braza), mejora del dominio acuático y entrenamiento con objetivos (triatlón, natación, waterpolo, preparación bomberos y/o guardia urbana), natación terapéutica (tonificación y...

Silvia
(1 opinión)
Barcelona
Ponerse en forma sin estres, en agua y fuera con alegria. Let's start

Me llamo silvia y soy monitora de natacion y socorrista. He trabajado muchos años con varias franjas de edades y tambien dando clase de acuagym. Como ex sincronette doy clases de preparacion atletica en preparacion a la natacion y clases para mejorar el estilo.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Soy exnadadora con medallas nacionales y actualmente entrenadora de categorías inferiores 5 años de experiencia. Si quieres perfeccionar tu técnica, mejorar tu fondo, o empezar des de un nivel 0 conta

Tengo el curso de natación con aletas, socorrismo acuático y buceador. Además practico crossfit puedo combinar ejercicios de físico con el nado. Aletas, tubo y apneas. Y sobretodo mejorar el estilo en la natación o dar entrenamientos para mejorar el fondo.

Sandra
Badalona
Licenciada I.N.E.F, te doy clases en tu piscina o gym. De Badalona a Barcelona

Me dedico a enseñanza y perfeccionamiento de técnicas de natación a niños desde 2 años y adultos. Clases recreativas donde te moverás cual pez en el agua. Si quieres tonificar tu cuerpo en la piscina, gimnasio de tu casa y/o alrededores, también te puedo hacer un entrenamiento personal adecuado a tus posibilidades y requerimientos.

Francisco josé
El Prat de Llobregat
Clases natación a domicilio. Todos los niveles y edades. Preparación pruebas. Natación terapéutica

Monitor de natación muy paciente, con titulación y 10 años de experiencia, me ofrezco para dar clases de natación a domicilio. Sea cual sea tu edad y/o tu nivel, aprenderás a nadar si te lo propones. También te ayudo en la preparación de pruebas para azafata, bombero o similares.

Edu
Sant Joan Despí
Entrenador personal se ofrece para dar clases particulares e individualizadas para mantener un buen nivel de forma y potenciar unos buenos hábitos saludables

Utilizo una metodología basada en las necesidades de la persona, utilizando las herramientas adecuadas como dietas, estiramientos, planes de entrenamiento etc. Siempre de la forma más dinámica para conseguir los mejores resultados y jamás de forma rutinaria. Ambicion y fuerza de voluntad.

Mamen
Sant Cugat del Vallès
Entrenadora personal. Profesora Hipopresivos

. Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte . Certificada método hipopresivo m. Caufriez nivel expert . Certificada peak pilates system . Especialista trabajo de suelo pélvico Soy licenciada en educación física, con una dilatada experiencia como entrenadora personal.

Alejandro
Tiana
Licenciado en Ciencias del Deporte da clases de diferentes actividades físicas y entrenamiento personal

La metodología que me gusta emplear en el ámbito del deporte es la del juego. Creo que mediante actividades lúdicas, o incluso competitivas, el alumno presta más atención y puede llegar a disfrutar con lo que está haciendo.

Alex
Molins de Rei
Tecnico en actividades acuaticas y deportivas

Mi nombre es alejandro martínez y tengo mucha experiencia tanto en clases de discapacitados como adultos, niños, ancianos, en varias piscinas del baix llobregat y barcelona ciudad, clases dinámicas y divertidas a todos los niveles, tanto de patinaje, monitor de natación, guitarra española o entrenador personal, actividades dirigida, grupos,

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de natación y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Jose antonio
Hace 4 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Consulta todas nuestras clases de natación

Hay miles de profes que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barcelona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de natación

L@s profes particulares de natación en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de natación en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de natación en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javi

Hola, busco profe particular de natación, pero la duda que tengo es donde se suelen hacer las clases de tus clientes? No tengo ninguna prisa en empezar. El resto de info ya lo comentamos con más detalle.

Hace 3 semanas
Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Solicitud de Ana

Buenas tardes Lorena, Tenemos un cliente que va a estar en Barcelona todo el mes de agosto, y nos ha pedido una entrenadora personal para sus 3 hijos, de 7, 10 y 12 años de edad. Nos dice que son excelentes nadadores, así que entiendo que es...

Hace 7 meses
Lorena
Barcelona
Quieres ponerte en forma o aprender a nadar?

Solicitud de Jose antonio

Hola! Estaba buscando alguien que me pudiera enseñar a nadar en aguas abiertas en 10-12 sesiones, mi disponibilidad entre semana sería de 10h a 16h y tendría que poder hacer una distancia de 1900m para el 22 de mayo, que es el medio ironam de...

Hace 10 meses
Iris
Barcelona
Profesor/monitor de natación.