Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Raúl gómez
Málaga
Profesional de la actividad física, entrenamiento personal, natacion niños, running, trail, etc

Las técnicas son las que impliquen el trabajo neuromuscular de forma conjunta. Buscar mejorías a traves de distintas e impredecibles técnicas que nos hagan estar atentos y motivados en todo momento. Las clases normalmente son de 1h en la que se desarrollan 3 partes, calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.

Alejandro
Churriana de la Vega
Si quieres aprender a nadar o perfeccionar tu técnica en Granada, aprende con un nadador profesional

Soy un chico de 22 años que lleva nadando desde pequeño a nivel profesional. Actualmente no estoy en activo profesionalmente, pero sigo entrenando en mis ratos libres. Si necesitas empezar desde cero, perfeccionar tu técnica o prepararte para un triatlón, yo te voy a proporcionar todo lo que necesites para llevarlo a cabo con éxito.

Paula
Alcalá de Henares
Monitora de natación cualquier nivel en clases individuales o en grupo en Alcalá de Henares

Soy monitora de natación, título oficial de real federación española de natación. Doy clases de natación en la piscina del alumno, para cualquier nivel, desde matronatación hasta nivel profesional. Llevo nadando más de 10 años y he dado clase a niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 15 años.

Moises
Getafe
Clases particulares de natacion para cualquier edad desde bebes hasta tercera edad

Soy monitor de natación titulado a parte de socorrista terrestre y acuático competí durante mi juventud y tengo amplia experiencia desde bebes y matronatación grupos infantiles adultos tercera edad y clases de entrenamiento.

Pau
Dénia
Entrenador natación Dénia, clases a niños y adultos de todos los niveles

Monitor licenciado por la rfen. Imparto clases de natación para niños y adultos de todos los niveles. Clases particulares y grupales en piscina y mar. Pack 5 clases=75€ pack 10 clases=100€ imparto clases unicamente en dénia. Clases particulares o grupos. Niños a partir de 3 años.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención en Educación Física da clases de natación, zumba, iniciación deportiva e iniciación de esquí en el sur de Madrid.

Estudiante de magisterio de primaria con mención en educación física se ofrece a dar clases de natación, zumba, iniciación deportiva e iniciación de esquí. Títulos obtenidos: tafad(técnico en actividades físicas y animación deportiva), monitora de natación, socorrismo, monitora de ciclo indoor y monitora de tiempo libre.

Carlos
Leganés
Enseñanza desde niveles de iniciación hasta perfeccionamiento de las materias indicadas anteriormente

Soy un profesor y monitor de materias y actividades deportivas. He entrenado a personas en diferentes especialidades y en todos los niveles viviendo un interesante proceso de enseñanza aprendizaje del que todos nos hemos enriquecido.

Diego
Móstoles
Monitor de natación. Clases y entrenamientos de Natación a domicilio en Madrid

Diplomado en educación física, técnico superior en actividades físicas y deportivas y socorrista durante verano e invierno, imparte clases de enseñanza y entrenamientos de natación. Clases dentro y fuera del agua según necesidades. Metodología aplicada dependiendo de la edad y características del alumno.

Cristina
Cáceres
CRISSFIT Personal Trainer. Personalizado e Individualizado. Nutricion. Oposiciones. Adaptabilidad horarios. Asesoramiento Onlines

Licenciada en ciencias del deporte y tecnicos superior en actividad fisica. Entrenadora personal Entrenadora nacional de triatlon. Directora técnica en la empresa engloba s. l . La metodologia a seguir ws disfrutar del deporte y la salud, para mejorar la calidad de vida. Son clases totalmente individualizada a las caracteristicas de cada persona.

Benat
Hernani
Deporte para todos, nuestro bienestar y tiempo libre son compatibles y fáciles de aprender

La materia de enseñanza "educacion fisica" es mi especialidad, en esta podremos hallar una forma de aprendizaje promovida por el emocionante mundo de la diversion. La diversion, es el arma mas potente que utilizo, al fin y al cabo, todo lo enseñado que conlleva diversion, sera una copetencia que le llegara mas adentro.

Alberto
Coslada
Licenciado en INEF con experiencia imparte clases de actividad física y deporte.

Soy un profesional de la actividad física y del deporte experto en impartir sesiones de actividad física de manera personal. Tengo experiencia de más de 1 año como entrenador personal en un centro especializado en entrenamientos personales. Las sesiones tendrán una duración mínima de 45 minutos.

Montse
València
Instructora en Pilates, Aquagym y Natacion todos los Niveles En valencia y alrededores

Soy profesora de pilates, aquagym y natación y auxiliar de infantil. Con muchos años trabajando. Tengo mucha experiencia y trato tanto con adultos, bebes y niños, la metodología con los niños es que jugando se aprende mas rápido y mejor. Y con paciencia.

Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte

Buenas, mi nombre es mar. Soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte (tercer curso) e imparto clases particulares de natación para todas aquellas personas que quieran practicar este deporte. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 12 años. Además, he preparado pruebas físicas de la policía portuaria. Si están interesados contacten conmigo.

Alberto
Madrid
Monitor deportivo con amplia experiencia en sector deportivo. Padel, natacion, waterpolo, entrenador personal. En Madrid Sur, Pozuelo, Majadahonda.

Soy alberto y esto es para todos aquellos que buscan mejorar y divertirse tanto en la pista de padel como en la piscina. No importa el nivel ni conocimiento sobre estas dos aereas ya que yo me adapto a cualquier tipo de nivel y persona/grupo.

Alejandro
Tiana
Licenciado en Ciencias del Deporte da clases de diferentes actividades físicas y entrenamiento personal

La metodología que me gusta emplear en el ámbito del deporte es la del juego. Creo que mediante actividades lúdicas, o incluso competitivas, el alumno presta más atención y puede llegar a disfrutar con lo que está haciendo.

Verónica
Zaragoza
Cursillos de natación en hogares particulares o urbanizaciones para todas las edades y niveles

Monitora de natación con el título y varios años de experiencia se ofrece para impartir clases a niños y adultos, en hogares particulares o urbanizaciones. Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. Todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento. Precio a convenir.

Gerard
Cunit
Monitor de Snowboard titulado y deportista experimentado ofrece refuerzo para el entrenamiento o clases de iniciacion al surf o skateboard.

Me rijo por una metodologia basica, introducida por una iniciacion segura y divertida adaptada segun la necesidad y la ambicion de cada uno. La experiencia hace al maestro pero eres un ganador cuando realmente disfrutas de todo lo que haces.

Gonzalo
Sevilla
Soy deportista y ayudo a otras personas,¡ si queréis poneros en forma contad conmigo!

Soy un chaval aficionado al deporte y al que le gustaría ganar un dinero extra para continuar mi formación. Me encanta ayudar a las personas que lo necesitas y por ello pongo este anuncio que seguro que el entrenamiento de otra persona también me sirve a mi.

Lidia
(1 opinión)
Sant Adrià de Besòs
Monitora de natación y antigua nadadora de competición ofrece clases en barcelona

Llevo nadando desde que tengo 3 años y los últimos 6 estuve haciendo competiciones. Como me gusta tanto la natación decidí estudiar y actualmente soy monitora. Soy una chica seria y responsable que quiere compaginar los estudios universitarios com mi gran pasión, la natación.

Xabier
(1 opinión)
Bilbao
Monitor de natacion para adultos bilbao y alrededores iniciacion y perfeccionamiento

Soy titulado en natación por la real federación española de natación. Las técnicas y métodos que utilizo son metiendome al agua con el alumno, corrigiendo posiciones utilización de pullboy, tablas, manoplas etc. Aplicar correctamente el agarre, empuje, tirón y recobro para un nado cómodo y eficiente.

Sandra
Badalona
Licenciada I.N.E.F, te doy clases en tu piscina o gym. De Badalona a Barcelona

Me dedico a enseñanza y perfeccionamiento de técnicas de natación a niños desde 2 años y adultos. Clases recreativas donde te moverás cual pez en el agua. Si quieres tonificar tu cuerpo en la piscina, gimnasio de tu casa y/o alrededores, también te puedo hacer un entrenamiento personal adecuado a tus posibilidades y requerimientos.

Oriol
Maó
Entrenador Personal, especialista en natación. Doy clases de natación y mantenimiento. Soy de Mahón, me puedo desplazar por la isla.

Soy técnico acuático desde hace más de 10 años además de jugador de balonmano de categoría nacional. También soy entrenador personal acuático y tengo estudios de iniciación deportiva. Mis clases son divertidas, alegres y motivadoras. Conmigo encontrarás un entrenador, un amigo, un compañero de fatiga.

Mirella
(1 opinión)
Alcobendas
Clases particulares (individuales o grupales) de Natación a niños en verano y de gimnasia acuática a adultos en Madrid y/o Valencia

Hola, soy mirella rebollo, monitora de natación por la fmn (federación madrileña de natación) y de gimnasia acuática, entrenadora personal y monitora de zumba (miembro zin) y baile. Licenciada en inef, diplomada en magisterio de ef y con un postgrado en actividad física con personas con discapacidad e integración social.

Silvia
Barcelona
Ponerse en forma sin estres, en agua y fuera con alegria. Let's start

Me llamo silvia y soy monitora de natacion y socorrista. He trabajado muchos años con varias franjas de edades y tambien dando clase de acuagym. Como ex sincronette doy clases de preparacion atletica en preparacion a la natacion y clases para mejorar el estilo.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Profesora de natacion con titulación de TAFAD y amplia experiencia en Pozuelo y alrededores

Me llamo ana, tengo 26 años y soy monitora de natacion con 6 años de experiencia en piscinas municipales, con niños y adultos de todas las edades, y siempre con excelentes resultados, al hacer una evaluacion inicial para poder mejorar.

Maria victoria
Alicante
Monitora de Natación titulada (Fundación Natación y vida) da clases a domicilio

He trabajado como profesora de educación física durante más de 10 años con niños, adolescentes y adultos; especialmente en el área de natación en colegios, cursillos de natación, club y urbanizaciones privadas.

Fernando
Madrid
Clases de natación particulares de nadadores internacionales con titulación de la Real Federación española de natación. Grandes resultados en poco tiempo si en tres clases no hay mejora no se cobran.

Somos un grupo de exnadadores con experiencia y por encima con valores de compromiso,esfuerzo y calidad desde los más peques hasta triatletas, opositores y nadadores máster. Hacemos planificaciones a adultos que deseen mejorar y estudios biomecánicos para poder mejorar la técnica.

Mario
Valencia
Monitor de Natación ofrece clases particulares de natación de todos los niveles

Me llamo mario, mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento, pasando por cualquier tipo de edad. Las técnicas que utilizo varían en función el nivel del alumno. Y mi especialidad es perfeccionamiento de la técnica.

Juan
(1 opinión)
Madrid
Profesor de padel

Me llamo juan, estudio una carrera en pozuelo, llevo más de 4 años dando clases en, somosagüas, avenida de europa, valdemarín, estación de aravaca y majadahonda. He tenido grupos de todas las edades y con diferentes objetivos, considero primordial hacer las clases dinámicas y divertidas para que el alumno disfrute y aprenda. A domicilio o en pista, via dos castillas, 11.

Javier
Villaviciosa de Odón
Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Iván
Hace 2 semanas

Gracias Lidia, ayer estuve en la Neda el Mon 5,7k y me sentí muy comodo toda la prueba, tiempo normalito de 1h 55 m, encontraste la llave?

Lidia
(1 opinión)

Super atento a todo lo que le dije y hizo muy amena la clase. 100% recomendado.

V
Vanessa
Hace 2 meses

En apenas 7 clases he pasado de no saber ni siquiera flotar a desplazarme a lo largo de toda la piscina. La experiencia de Xabier y su paciencia me han ayudado a perder gran parte de mis miedos y avanzar en muy poco tiempo.

X
Xabier
(1 opinión)

Llevamos 5 clases y hemos conseguido flotar nadar de espaldas y desplazarnos. Estoy muy contento con la evolución de Vanessa.

E
Elena
Hace 9 meses

Fenomenal. Profesional, puntual, cercana y divertida. Es un placer entrenar con ella.

Valeria
(1 opinión)

Muchas Gracias , Elena. Es un placer entrenar contigo, le pones mucho esfuerzo y tesón. y asi se consiguen los resultados

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva :

Hola Mirella Mi jefe tiene tres niños y necesita una profesora que les enseñe en casa. Los niños no hablan español. La casa está en la urbanización Ciudalgolf. Mi teléfono es el (información oculta) y mi nombre es Eva Pérez.

Hace 15 horas
Mirella
(1 opinión)
Alcobendas
Clases particulares (individuales o grupales) de Natación a niños en verano y de gimnasia acuática a...

Solicitud de Africa :

Buenos días, tengo una niña que va a cumplir 6 años y le está costando un poco aprender a nadar, me gustaría que diese, ahora en verano, lo que queda el mes de julio, unas clases intensivas. Gracias.

Hace 3 días
Eva
Gijón
Me llamo.Eva, tengo 30 años y soy maestra de educación primaria y técnico superior de actividades físicas...

Solicitud de Susana :

Hola Elena. Mi nombre es Susana. Uno de mis grandes retos ha sido siempre el aprender a nadar. De pequeña en la escuela donde fui me infundaron muchos miedos, y ello ha motivado que lo haya ido dejando pasar. He visto un agradable perfil por tu...

Hace 3 días
Elena
Madrid
Clases de Natación a Domicilio - Madrid