Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Álvaro
Madrid
¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo.

Me gusta desarrollar las clases de manera amena porque lo que quiero conseguir es que la gente que ya tiene el hábito de hacer deporte lo mantengan y consiga sus objetivos y los que están empezando, desarrollen su gusto por la actividad física para que se den cuenta de lo bueno que hace ser activo. Te sentirás mejor y con más energía.

Leyre
Madrid
Se imparten clases de natación para todas las edades y niveles en Madrid

Soy leyre sanz, socorrista y monitora de natación de la real federación española de natación, y la federación madrileña de natación, además fui nadadora profesional hasta 2009.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Lidia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Monitora de natación y antigua nadadora de competición ofrece clases en barcelona

Llevo nadando desde que tengo 3 años y los últimos 6 estuve haciendo competiciones. Como me gusta tanto la natación decidí estudiar y actualmente soy monitora. Soy una chica seria y responsable que quiere compaginar los estudios universitarios com mi gran pasión, la natación.

María luisa
El Pinar
Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

Davinia
Barcelona
Clases de natación a domicilio, 4 años impartiendo y soy socorrista acuática.

Soy socorrista, era nadadora y llevo 4 años como monitora de natación en un centro deportibo. La metodologia y el desarollo de la clase se organiza al conocer el alumno pero basicamente se hace un calentamiento, un desarrollo de la sesión con avances progresivos con una posterior vuelta a la calma.

Miriam
Leganés
Soy monitora de Natación y estaría encantada de impartir clases de Natación en fines de semana

Soy exnadadora profesional del club de natación de leganés dónde he estado casi toda mi vida Y tambiñen titulada en monitora de natación Mis clases se puedes dirigir a casi todos los niveles de nado Dependiendo del nivel se utiliza una metodología u otra, pero siempre alternando aprendizaje + diversión ya que todo suele ser más fácil

Oscar
Madrid
Persona joven alegre simpática y responsable imparte clases de natación futbol o futbol sala en Madrid

Mi metodología se centra en identificar bien las necesidades del cliente y a partir de ahí preparar las clases de forma dinámica y amena para que el cliente mejore y aprenda dichas necesidades. Espero vuestra llamada, mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad.

Diego
Getafe
Monitor de natación da clases particulares o colectivas a todos las edades en Getafe, Madrid

Clases de natación a todas las edades (aprendizaje para niños, mantenimiento para adultos, etc. ) Tras una larga experiencia como nadador (15 años) y siendo socorrista y monitor de natación, poseo toda la información necesaria para lograr la mejora de la técnica de natación para adultos y el aprendizaje de los 4 estilos para niños.

Paula
Valencia
Licenciada en Ciencias de la actividad física y deporte. Experiencia en apoyo escolar y educación especial en primaria. Valencia

Siempre he trabajado con un rango de edades comprendidas en el período de primaria. Hago mucho hincapié en las técnicas de estudio y dotar de herramientas y recursos al niñx, para que sea resolutivo a la hora de enfrentarse al estudio y tareas de forma individual.

Clara
Palma
Deporte accesible para todas las edades y niveles en Palma de Mallorca

Soy una deportista apasionada por la naturaleza, la actividad física y la docencia. He practicado diferentes deportes a lo largo de mi vida hasta que decidí convertir mi pasión en mi profesión. Tanto si tengo ante a mí a una persona experimentada, como si es principiante, siempre trato de mantener viva la ilusión por seguir aprendiendo y mejorando.

Borja
València
Especialista en natación ( niños y adultos) fútbol base y entrenamiento personal (adultos)

Cualquier modalidad deportiva para el nivel iniciación, pero mas específicamente en natación, fútbol, voleibol con niños. La metodología mediante el descubrimiento guiado, creativa, sin repetición, aunque sin olvidar el objetivo, el aprendizaje. En el caso de entrenamientos personales con adultos, seriedad, compromiso, evaluación inicial y final del proceso.

Oriol
(1 opinión)
Maó
Entrenador Personal, especialista en natación. Doy clases de natación y mantenimiento. Soy de Mahón, me puedo desplazar por la isla.

Soy técnico acuático desde hace más de 10 años además de jugador de balonmano de categoría nacional. También soy entrenador personal acuático y tengo estudios de iniciación deportiva. Mis clases son divertidas, alegres y motivadoras. Conmigo encontrarás un entrenador, un amigo, un compañero de fatiga.

Belén
San Vicente del Raspeig
Entrenadora de voleibol, natación y bailes así como otros deportes . .

Hola! Soy belén, diplomada en magisterio de educación física y actualmente terminando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. Además técnica superior en informática y entrenado nivel ii en voleibol. Formo parte de la asociación mvp sport que promueve el desarrollo positivo del deporte mediante los valores.

Antonio
(1 opinión)
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo antonio, maestro de educación física y técnico medio & superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Irache
Barcelona
Ponte enforma sin necesidad de disponer de mucho tiempo, y disfruta !

Tengo 4 años de experiencia en el mundo del fitness, soy una apasionada del deporte, con algunas especialidades como: -pilates -gap -musculación -natación -core -trx -running -entrenamientos personales A través de un método divertido y dinámico haré que te sientas mejor, muchas más vitalidad y que note fisicamente los cambios.

Javier
San Agustín del Guadalix
Fisioterapeuta e INEF da clasessmultideportivas en instalaciones privadas zonas norte de Madrid

Diplomado en fisioterapia y graduado en ciencias de la actividad física y el deporte da clases multideportivas (natación, pilates, ciclismo, running, entrenamientos personales) a través de planteamientos constructivistas.

David
Madrid
Se ofrece preparación física para oposiciones policía, bombero,pruebas de INEF, militar y otros

Realizo preparaciones para pruebas físicas de cualquier tipo de cargo publico, así como pruebas de inef. También doy clases de natación (deporte al cual pertenezco desde hace mas de 10 años) Por ultimo, también ofrezco programas de perdida de peso y de mejora del rendimiento funcional de la persona.

Miguel
Las Rozas
Graduado en Ciencias del deporte. 10 años de experiencia como profesor de esquí alpino y amante del deporte. 3 años de experiencia como entrenador perdonal y mas de 3 años como profesor y entrenador d

Graduado en ccafyd, td1 de esquí alpino, entrenador de natación y entrenador personal. Especializado en entrenamiento de esquí. Me gusta individualizar y trabajar progresivamente, buscando dominar la técnica en función de cada individuo. Apoyo visual a través de video, fotografías y análisis visuales.

Alba
Madrid
¡ Deportes en general. Fútbol, Equitación y natación en particular ! -

Me llamo alba carrillo y tengo el título de ocio y tiempo libre, lo que quiere decir que tengo experiencia con niños. Aun así me considero una persona motivadora y me gusta observar la evolución de las personas desde que se deciden a iniciar un reto hasta que lo consiguen. Con paciencia, ilusión y por supuesto creyendo en lo que haces se pueden conseguir todo.

Alba
Madrid
Monitora de natación con 8 años de experiencia en Madrid todas las edades

Soy una chica de 24 años, exnadaora profesional. Soy licenciada en química, especializada en la industria farmacéutica.

Eduardo
Zaragoza
Técnico de grado superior en actividades físicas, para fútbol padel y natación en Zaragoza

Realicé satisfactoriamente el grado en actividades físicas y deportivas, y conseguí un nivel medio en natación y padel, y el nivel en fútbol es superior porque me gusta mucho y lo llevo practicando muchos años.

Javier
Alcobendas
Profesor de natación con más de 30 años de experiencia método único

Más de 30 años de experiencia. Método único de eficacia más que comprobada. Uno de los primeros profesores particulares de la moraleja. Absoluta profesionalidad. Cursos verano e invierno (piscinas climatizadas cubiertas) todo el año. Bebes desde los 8 meses, niños, jóvenes, adultos y senior.

Joaquín
Madrid
Preparador físico para entrenamientos personalizados dirigidos a todos los perfiles de personas y edades. Especialista en deportes acuáticos y triatlón además, puedo ayudarte a modelar tu cuerpo y que

Soy un profesional de la preparación física especializado en deportes acuáticos: natación y triatlón. Tengo amplia experiencia tanto en la enseñanza de la técnica como en preparación para la competición. Te ayudaré a ponerte en forma y conseguir los objetivos que te propongas.

Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte

Buenas, mi nombre es mar. Soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte (tercer curso) e imparto clases particulares de natación para todas aquellas personas que quieran practicar este deporte. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 12 años. Además, he preparado pruebas físicas de la policía portuaria. Si están interesados contacten conmigo.

Alberto
Madrid
Monitor deportivo con amplia experiencia en sector deportivo. Padel, natacion, waterpolo, entrenador personal. En Madrid Sur, Pozuelo, Majadahonda.

Soy alberto y esto es para todos aquellos que buscan mejorar y divertirse tanto en la pista de padel como en la piscina. No importa el nivel ni conocimiento sobre estas dos aereas ya que yo me adapto a cualquier tipo de nivel y persona/grupo.

Verónica
Zaragoza
Cursillos de natación en hogares particulares o urbanizaciones para todas las edades y niveles

Monitora de natación con el título y varios años de experiencia se ofrece para impartir clases a niños y adultos, en hogares particulares o urbanizaciones. Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. Todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento. Precio a convenir.

Javier aníbal
Sevilla
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte con master, con exoeriencia docente, da clases de cualquier materia de ciencias

Amplia experiencia cómo docente, estoy dispuesto a ayudarte en aquellas materias de ciencias o relacionadas con la salud y deporte que te cuesten mas trabajo. Horario flexible y posibilidad de realizar clases modo online a través de web cam. Obtendrás resultados.

Gerard
Cunit
Monitor de Snowboard titulado y deportista experimentado ofrece refuerzo para el entrenamiento o clases de iniciacion al surf o skateboard.

Me rijo por una metodologia basica, introducida por una iniciacion segura y divertida adaptada segun la necesidad y la ambicion de cada uno. La experiencia hace al maestro pero eres un ganador cuando realmente disfrutas de todo lo que haces.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Charlene
Hace 3 semanas

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 1 mes

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

D
Daniel
Hace 2 meses

Estoy muy contento con Oriol. Las clases muy amenas. Cogí a Oriol para que diera clases de natación a dos niños. La experiencia ha sido muy positiva. Ha sido capaz de motivarles todo el tiempo (con lo complicado que a veces es motivar a los...

Oriol
(1 opinión)

Ya he realizado varias clases con él y estamos las dos partes muy contentos.

Iván
Hace 3 meses

Gracias Lidia, ayer estuve en la Neda el Mon 5,7k y me sentí muy comodo toda la prueba, tiempo normalito de 1h 55 m, encontraste la llave?

Lidia
(2 opiniones)

Super atento a todo lo que le dije y hizo muy amena la clase. 100% recomendado.

V
Vanessa
Hace 4 meses

En apenas 7 clases he pasado de no saber ni siquiera flotar a desplazarme a lo largo de toda la piscina. La experiencia de Xabier y su paciencia me han ayudado a perder gran parte de mis miedos y avanzar en muy poco tiempo.

X
Xabier
(1 opinión)

Llevamos 5 clases y hemos conseguido flotar nadar de espaldas y desplazarnos. Estoy muy contento con la evolución de Vanessa.

E
Elena
Hace 11 meses

Fenomenal. Profesional, puntual, cercana y divertida. Es un placer entrenar con ella.

Valeria
(1 opinión)

Muchas Gracias , Elena. Es un placer entrenar contigo, le pones mucho esfuerzo y tesón. y asi se consiguen los resultados

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María jose

Hola, estoy buscando unas clases particulares para mi marido. Quiere mejorar técnica y fondo. Tiene problemas de espalda y quiere asegurar posturas correctas. En principio serían 5 clases a acordar con el la hora. Sería una hora a la semana...

Hace 5 horas
Xabier
Bilbao
Monitor de natacion para adultos bilbao y alrededores iniciacion y perfeccionamiento

Solicitud de Alberto

Hola Daniel, Me estoy iniciando en el mundo del triatlon y necesito mejorar mi técnica porque veo que no nado eficientemente y me gustaría aprender a "deslizar" y nadar más rápido con menos esfuerzo. Trabajo en nuevos ministerios por lo que a...

Hace 5 días
Daniel
Madrid
Si quieres hacer natación Master, triatlón, oposiciones.... Ven a conocer nuestro grupo.No lo dudes.

Solicitud de Sarah

Hola soy Sara y mis hijas tovadia no saben nadar, están contentas en el agua con flotadores y me gustaría aprovechar para unas clases antes de que haga frío ya que tenemos piscina en la urbanización. Gracias.

Hace 6 días
Raquel
Carpesa
monitor de natación por la federacion valenciana de natacion