Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Maria victoria
Alicante
Monitora de Natación titulada (Fundación Natación y vida) da clases a domicilio

He trabajado como profesora de educación física durante más de 10 años con niños, adolescentes y adultos; especialmente en el área de natación en colegios, cursillos de natación, club y urbanizaciones privadas.

Abel
Móstoles
Entrenador de triatlon y running todos los niveles. zona madrid. profesional cualificado

Graduado en ciencias del deporte, especialista en triatlón y running, desde iniciación hasta perfeccionamiento en todas las distancias. Experiencia en preparación de pruebas de triatlón, duatlón, media maratón y maratón. Alta disponibilidad y facilidad de trato así como de consecución de objetivos.

Alejandro
Churriana de la Vega
Si quieres aprender a nadar o perfeccionar tu técnica en Granada, aprende con un nadador profesional

Soy un chico de 22 años que lleva nadando desde pequeño a nivel profesional. Actualmente no estoy en activo profesionalmente, pero sigo entrenando en mis ratos libres. Si necesitas empezar desde cero, perfeccionar tu técnica o prepararte para un triatlón, yo te voy a proporcionar todo lo que necesites para llevarlo a cabo con éxito.

Fernando
Madrid
Clases de natación particulares de nadadores internacionales con titulación de la Real Federación española de natación. Grandes resultados en poco tiempo si en tres clases no hay mejora no se cobran.

Somos un grupo de exnadadores con experiencia y por encima con valores de compromiso,esfuerzo y calidad desde los más peques hasta triatletas, opositores y nadadores máster. Hacemos planificaciones a adultos que deseen mejorar y estudios biomecánicos para poder mejorar la técnica.

Mario
Valencia
Monitor de Natación ofrece clases particulares de natación de todos los niveles

Me llamo mario, mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento, pasando por cualquier tipo de edad. Las técnicas que utilizo varían en función el nivel del alumno. Y mi especialidad es perfeccionamiento de la técnica.

Juan jose
Mijas
Licenciado y Master en preparación física tanto de deportes colectivos, como de manera individual.

Tengo amplios conocimientos en entrenamiento con diferentes objetivos, no importando condición física, edad o sexo. Puedo adaptar el entrenamiento ya sea en la playa, un parque o gimnasio, dirigiéndolo al objetivo que quieras alcanzar.

Javier
Villaviciosa de Odón
Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

Daniel
Madrid
Si quieres hacer natación Master, triatlón, oposiciones.... Ven a conocer nuestro grupo.No lo dudes.

La natación master, las travesías, el triatlón, las oposiciones, cada vez son mas practicadas por los deportistas en general y los amateurs en particular. Ven a probar gratis nuestro grupo de natación. Es distinto a todo lo q has conocido. Sea cual sea tu nivel de partida de dominio del agua,tienes cabida entre nosotros.

Sandra
Madrid
Soy una persona muy responsable,organizada y comprometida. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases de natación a todos los niveles, ofrezco clases individualizadas. Trabajo por toda la Comunid

Soy profesora de educacion fisica y tecnico superior en actividades fisicas. Tengo mucha experiencia como monitora de natacion trabajando con todos los niveles. Cada persona es diferente por lo que cada clase también lo es, mi metodología es individualizada, se adapta a cada persona y desde el primer dia se van consiguiendo nuevos objetivos.

Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Quieres conocer y aprovechar el mundo acuático? Aquí os ofrezco un entrenador especialista en natación, para niños (3 meses hasta 15 años) y adultos, y con mas de 12 años de experiencia. Soy campeón nacional de natación y jugador de waterpolo por 2 años. - os puedo ayudar a aprender a nadar en pocas clases.

Carlos
Madrid
Monitor natacion y entrenador de natacion. todos los niveles

Doy clases de natación todos los niveles mucha experiencia. En madrid de septiembre a junio. Y en julio y agosto en valencia capital.

Juan angel
Madrid
Profesor de pádel, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Las rozas, Boadilla,

Soy juan, estudio en una universidad de pozuelo, soy profesor de pádel titulado con 5 años de experiencia en club y urbanizaciones de la zona, a todo tipo de niveles y edades. He competido en pádel en altos niveles. Me considero dinámico y divertido, mi objetivo es la progresión del alumno/a, pero por encima de todo hacer disfrutar con este deporte.

Iris
Barcelona
Clases particulares y entrenamientos. Adaptación, dominio y perfeccionamiento en el medio acuático.

Familiarización y adaptación: 3-5 años Aprendizaje básico: 5-8 años Técnica: 8-11 años Adultos : iniciación, mantenimiento y aprendizaje técnico. Método de enseñanza dinámica basada en el aprendizaje global de las habilidades motrices en el medio acuático. 1 .

Leyre
Madrid
Se imparten clases de natación para todas las edades y niveles en Madrid

Soy leyre sanz, socorrista y monitora de natación de la real federación española de natación, y la federación madrileña de natación, además fui nadadora profesional hasta 2009.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Moises
Getafe
Clases particulares de natacion para cualquier edad desde bebes hasta tercera edad

Soy monitor de natación titulado a parte de socorrista terrestre y acuático competí durante mi juventud y tengo amplia experiencia desde bebes y matronatación grupos infantiles adultos tercera edad y clases de entrenamiento.

Carlos
Madrid
Monitor federado imparte clases de natación en Madrid en horario de mañana

Soy socorrista profesional con experiencia y monitor de natación federado. Imparto clases de natación para niños y para adultos. Realización de prueba de nivel y programación de ejercicios especializados según la etapa del alumno. Trabajo enfocado para todas las etapas de natación.

Pau
Madrid
Entrenador natación Dénia, clases a niños y adultos de todos los niveles

Monitor licenciado por la rfen. Imparto clases de natación para niños y adultos de todos los niveles. Clases particulares y grupales en piscina y mar. Pack 5 clases=75€ pack 10 clases=100€ imparto clases unicamente en dénia. Clases particulares o grupos. Niños a partir de 3 años.

Noite
Las Rozas
Entrenadora personal y profesora de Educación física títulada en INEF, especialista en atletismo y triathlón para entrenar y poner en forma a personas de todas las edades y niveles en Madrid y alreded

Soy entrenadora y docente de educación física con amplios conocimientos, formación oficial y reconocida en este nuestro sector, la actividad física y el deporte. Me considero exigente, pero a la vez soy consciente de cuáles son los límites de cada uno/a.

Adela
Valdemoro
Entrenadora personal especialista en Pilates y rehabilatación de lesiones en Valdemoro y alrededores

Entrenadora personal, licenciada en ciencias de la actividad y del deporte con mención en alto rendimiento deportivo. Especialista en pilates suelo y máquina y con más de seis años de experiencia en la rehabilitación de lesiones.

David
Madrid
Preparador físico, entrenador de natación, personal trainning, nutrición y dietética, seguimiento del alumnado/a.

Nadador en activo federado hasta los 20 años a nivel de campeonatos nacionales en los mejores clubs de natación. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo y planificando entrenamientos.

Juan
Alcobendas
Técnico deportivo da clases de matronatación y natación infantil en madrid norte.

Soy técnico superior con años de experiencia en la enseñanza como monitor de natación. - clases a embarazadas desde la primera semana. - clases a bebés desde los 4 meses (con acompañante) - clases de natación infantil desde los 3 años. - clases de perfeccionamiento.

Anita
Erla
Clases particulares de natación o grupos reducidos en las rozas de madrid

Doy clases tanto a adultos con problemas de espalda, como a adultos que quieran mejorar, niños que no sepan nadar o que también quieran mejorar la natación. Los cursos suelen ser de una hora o media hora, una o dos veces a la semana, haciendo siempre primero una prueba de nivel para ver a qué nos enfrentamos.

Mamen
Sant Cugat del Vallès
Entrenadora personal. Profesora Hipopresivos

. Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte . Certificada método hipopresivo m. Caufriez nivel expert . Certificada peak pilates system . Especialista trabajo de suelo pélvico Soy licenciada en educación física, con una dilatada experiencia como entrenadora personal.

Iván
Pozuelo de Alarcón
Tafad, instructor de tenis, preparador fisico, ciclo indoor y socorrista.

Hola me llamo ivan, soy un chico bastante polivalente, puedo dar clases de tenis tanto a niños como adultos que se quieran iniciar en el mundo o que ya tengan experiencia. He estado trabajando en algun gimnasio y de profesor de tenis 3 años muy satisfactorios. Soy una persona agradable, que da un buen trato a los clientes, y en la que se puede confiar.

Agris
Barcelona
Monitor de natación y entrenador personal

Soy entrenador personal y técnico en natación titulado por la escola catalana de l'esport, inscrito en el registro oficial de profesionales del deporte de la generalitat de catalunya. Cuento con amplia experiencia tanto como entrenador personal como monitor de natación para niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad.

Álvaro
Móstoles
Clases de Natación a domicilio

Me llamo álvaro, soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y diplomado en magisterio de educación física. Me apasiona el deporte y sobre todo la natación, deporte que llevo practicando desde los 8 años y por eso me saqué los títulos de monitor y entrenador superior de natación.

Noemi
Alcoi
Entrenadora personal presencial y online. Consigue tus objetivos. Entrena y aprende con el deporte.

Entrenamiento personal dirigido a todos los públicos incluso a personas con necesidades especiales. Método funcional, con adaptaciones al nivel físico de cada cliente. Ejercicios con y sin cargas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Control de la técnica y aprendizaje dinámico y progresivo para evitar lesiones. Sin máquinas, tu cuerpo es tu aliado.

Enrique
Sevilla
Monitor de deporte de cualquier modalidad, tanto la teoría como la práctica

Tecnico deportivo con experiencia en cualquier modalidad. Preparación desde la base para llegar a un buen rendimiento. Clases amenas y participativa, donde se muestra al alumno hasta donde puede llegar, mediante método directo, indirecto y resolución de problemas. Método progresivo.

Alberto
Madrid
Estudiante de TAFAD con títulos con buena capacidad de enseñar. Lugar: Madrid

Soy un chico que siempre ha dedicado su vida al deporte y al llegar a la universidad me he querido seguir dedicando a ello. Tengo métodos de los mejores entrenadores y preparadores físicos de españa ya que voy a una de las mejores universidades de madrid y he tenido la oportunidad de tener profesores muy significativos en el mundo de nivel profesional del deporte.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Julio
Hace 3 meses

Mirella dio clases de natación a nuestros hijos, de 8 y 10 años. Y la verdad es que fueron dos semanas muy productivas, en las que ambos mejoraron mucho la técnica de crol, braza y espalda. Nunca les había visto evolucionar tan rápido en algo....

Mirella
(2 opiniones)

Una familia estupenda. Encantada de haber dado clases de natación en verano a sus 2 hijos. Espero que sigan trabajando mucho durante el invierno y no olviden todo lo aprendido.

L
Loimar
Hace 4 meses

Muy profesional. Me ha ayudado a perder el miedo al agua.

Tomas
(1 opinión)

Jose antonio
Hace 4 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Charlene
Hace 5 meses

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 5 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

Excelente persona, muy profesional.

D
Daniel
Hace 6 meses

Estoy muy contento con Oriol. Las clases muy amenas. Cogí a Oriol para que diera clases de natación a dos niños. La experiencia ha sido muy positiva. Ha sido capaz de motivarles todo el tiempo (con lo complicado que a veces es motivar a los...

Oriol
(1 opinión)

Ya he realizado varias clases con él y estamos las dos partes muy contentos.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandra

Hola Xavier, soy Alejandra tengo 26 años y estoy interesada en tus clases de natación, sería de iniciación puesto que no se nadar, tengo disponible los lunes a cualquier hora del día, espero tu respuesta. Un saludo!

Hace 1 día
Xabier
Bilbao
Monitor de natacion para adultos bilbao y alrededores iniciacion y perfeccionamiento

Solicitud de Elena

Buenos días, quería acudir a clases de natación, para aprender a nadar y fortalecer la espalda, no dispongo de piscina en mi domicilio, y mi trabajo es por turnos por lo que algunos días no podría a ninguna hora y otros podría a cualquier...

Hace 5 días
Miriam
Ourense
Clases de natación a domicilio

Solicitud de Silvia

Hola Lucrecia! Me gustaría que mis hijas hicieran natación 2 días a la semana. Ellas tienen 6 y 9 años y han ido a cursillos de natación algunos meses en diferentes años pero ahora me gustaría una atención más personalizada para que...

Hace 6 días
Lucrecia
Bilbao
Exnadadora profesional enseña a nadar o a jugar a baloncesto a niños y discapacitados en Bilbao barato