Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Anita
Erla
Clases particulares de natación o grupos reducidos en las rozas de madrid

Doy clases tanto a adultos con problemas de espalda, como a adultos que quieran mejorar, niños que no sepan nadar o que también quieran mejorar la natación. Los cursos suelen ser de una hora o media hora, una o dos veces a la semana, haciendo siempre primero una prueba de nivel para ver a qué nos enfrentamos.

Francisco
Alcobendas
Profesor de padel, tenis y squash

Oferta agosto clases particulares y en grupos: Clases particulares 10 euros cada niño independiente de la edad. Clases en grupos: 4 euros cada niño/a hasta un máximo de 10 niños a cualquier hora y lugar de la comunidad de madrid. Disponibilidad completa a cualquier hora y dia de la semana. Solo hasta el día 20 de agosto.

Mamen
Sant Cugat del Vallès
Entrenadora personal. Profesora Hipopresivos

. Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte . Certificada método hipopresivo m. Caufriez nivel expert . Certificada peak pilates system . Especialista trabajo de suelo pélvico Soy licenciada en educación física, con una dilatada experiencia como entrenadora personal.

Iván
Pozuelo de Alarcón
Tafad, instructor de tenis, preparador fisico, ciclo indoor y socorrista.

Hola me llamo ivan, soy un chico bastante polivalente, puedo dar clases de tenis tanto a niños como adultos que se quieran iniciar en el mundo o que ya tengan experiencia. He estado trabajando en algun gimnasio y de profesor de tenis 3 años muy satisfactorios. Soy una persona agradable, que da un buen trato a los clientes, y en la que se puede confiar.

Agris
Barcelona
Monitor de natación y entrenador personal

Soy entrenador personal y técnico en natación titulado por la escola catalana de l'esport, inscrito en el registro oficial de profesionales del deporte de la generalitat de catalunya. Cuento con amplia experiencia tanto como entrenador personal como monitor de natación para niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad.

Álvaro
Móstoles
Clases de Natación a domicilio

Me llamo álvaro, soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y diplomado en magisterio de educación física. Me apasiona el deporte y sobre todo la natación, deporte que llevo practicando desde los 8 años y por eso me saqué los títulos de monitor y entrenador superior de natación.

Paula
Valencia
Licenciada en Ciencias de la actividad física y deporte. Experiencia en apoyo escolar y educación especial en primaria. Valencia

Siempre he trabajado con un rango de edades comprendidas en el período de primaria. Hago mucho hincapié en las técnicas de estudio y dotar de herramientas y recursos al niñx, para que sea resolutivo a la hora de enfrentarse al estudio y tareas de forma individual.

Carlos manuel
Salamanca
Técnico Superior TAFAD ofrece la Enseñanza de Natación, tenis, Bádminton en Salamanca

Estas clases están dirigidas sobre todo a principiantes que quieren iniciarse correctamente en la práctica deportiva, la metodología llevada a cabo garantiza un aprendizaje rápido y eficaz. Las clases están adaptadas al nivel de cada alumno. Especialista en iniciación deportiva y natación.

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte busca sacar el màximo rendimiento de cada uno/una

Soy un chico joven que precisamente esta estudiando para dedicarse a este tipo de trabajo. Puedo hacer un buen papel para todo aquel que quiera empezar ha hacer deporte i no le guste mucho ya que podremos buscar varios puntos de motivación y para todo aquel que ya traiga la motivación desde casa buscaremos que saque el máximo rendimiento i cumpla todos sus objetivos.

Sergio
Madrid
Estudiante de Ciencias del Deporte prepara entrenamientos personales en Madrid (Musculación, natación, fútbol, etc...). Iniciación, mantenimiento o mejora. A distancia o presencial en Madrid.

Monitor de natación, técnico superior de actividades físicas y deportivas, y cursando actualmente el grado de ciencias del deporte. Clases variadas y entretenidas con el fin de cumplir siempre vuestros objetivos. Relación directa con el cliente y mantenimiento del contacto durante todo el proceso. Atención total.

Noemi
Alcoi
Entrenadora personal presencial y online. Consigue tus objetivos. Entrena y aprende con el deporte.

Entrenamiento personal dirigido a todos los públicos incluso a personas con necesidades especiales. Método funcional, con adaptaciones al nivel físico de cada cliente. Ejercicios con y sin cargas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Control de la técnica y aprendizaje dinámico y progresivo para evitar lesiones. Sin máquinas, tu cuerpo es tu aliado.

Enrique
Sevilla
Monitor de deporte de cualquier modalidad, tanto la teoría como la práctica

Tecnico deportivo con experiencia en cualquier modalidad. Preparación desde la base para llegar a un buen rendimiento. Clases amenas y participativa, donde se muestra al alumno hasta donde puede llegar, mediante método directo, indirecto y resolución de problemas. Método progresivo.

Alberto
Madrid
Estudiante de TAFAD con títulos con buena capacidad de enseñar. Lugar: Madrid

Soy un chico que siempre ha dedicado su vida al deporte y al llegar a la universidad me he querido seguir dedicando a ello. Tengo métodos de los mejores entrenadores y preparadores físicos de españa ya que voy a una de las mejores universidades de madrid y he tenido la oportunidad de tener profesores muy significativos en el mundo de nivel profesional del deporte.

Antonio
Torrelodones
Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamientos personales. Entrenamiento funcional. Fitness.

Amplia experiencia en el sector. Aprende y ponte en forma de una manera amena y divertida. Utilizamos las últimas tendencias en el mundo del fitness como entrenamientos tabatha, crossfit, hiits, Entrenamientos de iniciación y perfeccionamiento así como clases para personas con problemas de espalda. También preparación al parto y post parto.

Miriam
Leganés
Soy monitora de Natación y estaría encantada de impartir clases de Natación en fines de semana

Soy exnadadora profesional del club de natación de leganés dónde he estado casi toda mi vida Y tambiñen titulada en monitora de natación Mis clases se puedes dirigir a casi todos los niveles de nado Dependiendo del nivel se utiliza una metodología u otra, pero siempre alternando aprendizaje + diversión ya que todo suele ser más fácil

Oscar
Madrid
Persona joven alegre simpática y responsable imparte clases de natación futbol o futbol sala en Madrid

Mi metodología se centra en identificar bien las necesidades del cliente y a partir de ahí preparar las clases de forma dinámica y amena para que el cliente mejore y aprenda dichas necesidades. Espero vuestra llamada, mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad.

Adrian
Madrid
Adrián, Madrid, 20 años Tecnico deportivo polivalente (tafad), profesor extraescolares deportivas y materias en educación primaria, monitor pádel, natación, ciclo indoor, entrenador personal, técnicas

Soy una persona polivalente y con un nivel bueno de cualificacion académica, con una metodología didáctica que se centra en el desarrollo a nivel personal del individuo, mezclando tanto la parte cognitiva como la parte psicológica pudiendo así darle a la persona lo que necesita en cada momento.

Almudena
Madrid
Nadadora desde los cinco años da clases de NATACIÓN a todo tipo de alumnos en Madrid.

Soy almu, una aficionada a la natación desde los cinco años. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que como yo, sienten atracción a este gran deporte que nos permite ejercitar todo el cuerpo. El desarollo de la clase sería en función de las necesidades del alumno, teniendo como principal objetivo que la persona este cómoda.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención en Educación Física da clases de natación, zumba, iniciación deportiva e iniciación de esquí en el sur de Madrid.

Estudiante de magisterio de primaria con mención en educación física se ofrece a dar clases de natación, zumba, iniciación deportiva e iniciación de esquí. Títulos obtenidos: tafad(técnico en actividades físicas y animación deportiva), monitora de natación, socorrismo, monitora de ciclo indoor y monitora de tiempo libre.

Carlos
Leganés
Enseñanza desde niveles de iniciación hasta perfeccionamiento de las materias indicadas anteriormente

Soy un profesor y monitor de materias y actividades deportivas. He entrenado a personas en diferentes especialidades y en todos los niveles viviendo un interesante proceso de enseñanza aprendizaje del que todos nos hemos enriquecido.

Diego
Móstoles
Monitor de natación. Clases y entrenamientos de Natación a domicilio en Madrid

Diplomado en educación física, técnico superior en actividades físicas y deportivas y socorrista durante verano e invierno, imparte clases de enseñanza y entrenamientos de natación. Clases dentro y fuera del agua según necesidades. Metodología aplicada dependiendo de la edad y características del alumno.

Cristina
Cáceres
CRISSFIT Personal Trainer. Personalizado e Individualizado. Nutricion. Oposiciones. Adaptabilidad horarios. Asesoramiento Onlines

Licenciada en ciencias del deporte y tecnicos superior en actividad fisica. Entrenadora personal Entrenadora nacional de triatlon. Directora técnica en la empresa engloba s. l . La metodologia a seguir ws disfrutar del deporte y la salud, para mejorar la calidad de vida. Son clases totalmente individualizada a las caracteristicas de cada persona.

José
Santa Lucía de Tirajana
Médico capacitado como Entrenador personal con gimnasio casero en Vecindario. ¡Pongámonos fuertes!

Estudiante de tercero de medicina con mucho conocimiento en la fisiología y nutrición deportiva. 4 años de experiencia en gimnasio y 5 años compitiendo en natación. Los entrenos van dirigidos a los que quieran una mejora en su salud, fuerza, musculatura, funcionalidad y resistencia. 1 hora al día. Todos los días. Mi entreno es racional, concienzudo y eficaz.

Miguel
València
Se ofrece monitor de natación para niños y adultos y entrenador personal

Me llamo miguel y tengo 24 años. Soy graduado en fisioterapia y técnico superior en actividad física y deporte. Dispongo del c1 (mitjà) en valenciano Instructor mat pilates Tengo experiencia como profesor particular escolar a alumnos de primaria a eso.

Eva
Gijón
Me llamo.Eva, tengo 30 años y soy maestra de educación primaria y técnico superior de actividades físicas y deportivas, además de técnico superior en educación infantil y socorrista. Me ofrezco como m

Soy técnico superior en actividades físicas y deportivas y socorrista. Las clases de natación se dirigen tanto a bebes y niños como adultos. Las clases de baloncesto se dirigen a niños y niñas de todas las edades. Cada persona es diferente, por lo que cada sesion/ clase será adaptada a las necesidades del alumno en. Cuestión.

David
Aranjuez
Monitor deportivo titulado en Tafad da clases de pádel, natación, esquí o zumba en zona sur de Madrid

Mis clases están orientadas tanto a gente inexperta como a iniciados en las disciplinas. Tengo experiencia como monitor de pádel, de natación, de esquí y como monitor en centro deportivo impartiendo clases colectivas y en sala. Me gusta hacer las clases amenas y divertidas a la vez que intensas.

Alejandro
Madrid
Ponte en forma y aprende con un instructor Shaolin, un entrenador UEFA B y un titulado en TAFAD.

Soy un entrenador uefa b, un gran instructor de kung fu shaolin formado entre españa y china, titulado en tafad, y con amplia experiencia ayudando a la gente a alcanzar sus metas y logros deportivos. Mi metodología depende de en que nos centremos. En cuanto al fútbol, empleo una metodología mixta en la que combinó todo lo necesario para que sea divertido, y motivante.

Iván
Fuenlabrada
Entrenador personal a domicilio o aire libe para estar en forma y aprendizaje y perfeccionamiento de natación

Mi nombre es iván carbonero técnico superior en actividades fisico deportivas y actualmente cursando magisterio. No he dejado de formarme hasta el momento e intento estar actualizado en bases de entrenamiento. Mi metodología de entrenamiento la baso en crear una adherencia al entrenamiento intentando que las clases sean atractivas para el alumno y buscando efectividad en los ejercicios.

Sandra
Madrid
Soy una persona muy responsable,organizada y comprometida. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases de natación a todos los niveles, ofrezco clases individualizadas. Trabajo por toda la Comunid

Soy profesora de educacion fisica y tecnico superior en actividades fisicas. Tengo mucha experiencia como monitora de natacion trabajando con todos los niveles. Cada persona es diferente por lo que cada clase también lo es, mi metodología es individualizada, se adapta a cada persona y desde el primer dia se van consiguiendo nuevos objetivos.

Matias
L'Hospitalet de l'Infant
Pasatelo bien y ponte en forma,recupera firmeza,modela tu cuerpo mediante ejercicios.Licenciado en Inef,entrenador personal....Animate!!!!

Soy licenciado en inef y llevo varios años en el mundo del deporte. Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alejandra
Hace 2 meses

estoy muy contenta con las clases, no sabía nadar en absoluto y desde el primer día conseguí hacer algún largo, llevo dos clases y creo que he avanzado mucho, se aprovecha el tiempo al máximo practicamos sin parar. El profesor y su método de...

Xabier
(2 opiniones)

Julio
Hace 5 meses

Mirella dio clases de natación a nuestros hijos, de 8 y 10 años. Y la verdad es que fueron dos semanas muy productivas, en las que ambos mejoraron mucho la técnica de crol, braza y espalda. Nunca les había visto evolucionar tan rápido en algo....

Mirella
(2 opiniones)

Una familia estupenda. Encantada de haber dado clases de natación en verano a sus 2 hijos. Espero que sigan trabajando mucho durante el invierno y no olviden todo lo aprendido.

L
Loimar
Hace 6 meses

Muy profesional. Me ha ayudado a perder el miedo al agua.

Tomas
(1 opinión)

Jose antonio
Hace 6 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Charlene
Hace 7 meses

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 7 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

Excelente persona, muy profesional.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Hola! Busco clases de natación para mis hijos de 6 y 8 años. Tienen nivel muy básico, solo han hecho algún cursillo de verano. Vivimos en Sant Andreu. Desconozco como funcionan estas clases, donde se imparten etc. Al lado de mi casa hay una...

Hace 5 horas
Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Solicitud de Cristina

Buenos días, soy madre de una niña de 5 años que le gusta mucho nadar pero que le ponen muy nerviosa las clases grupales que ha hecho hasta ahora. De ahí que esté interesada en que reciba clases particulares para que se suelte un poco....

Hace 14 horas
Lucrecia
Bilbao
Exnadadora profesional enseña a nadar o a jugar a baloncesto a niños y discapacitados en Bilbao barato

Solicitud de Gregorio

Buenas noches alba, necesito clases de natacion durante dos semanas de momento, tengo una prueba el 31 de marzo. Puedo todos los dias a partir de las 8 de la tarde, que es cuando llego de tra ajar.voy a nadar a, la piscina de collado villalba. Me...

Hace 2 días
Alba
Madrid
Enseñanza y Perfeccionamiento de Natación ( Oposiciones de bombero, policía; socorristas) en Collado...