Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Francisco
Arrecife
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Se ofrece licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, experto universitario en actividad física para la salud de personas mayores para acompañamiento activo (paseos, piscina, hogar, etc. ) También imparte clases de natación y náutica. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Profesor
Getafe
Clases particulares a domicilio

Profesor con amplia experiencia y referencias demostrables, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas a todos los niveles : lengua y literatura, matemáticas, inglés, biología, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y concentración, etc. (excepto griego y latín). Resultados garantizados. Seguimiento diario vía email.

Adrian
Dos Hermanas
Apoyo escolar, calidad de vida y entrenamiento

Soy maestro, diplomado en la universidad de málaga y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Además de la formación universitaria, tengo bastante experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso así como en la enseñanza de cualquier disciplina deportiva.

Antonio
Fuengirola
Se imparte clases privadas de natacion

Licenciado en inef (educación física), serio, responsable, con titulación de monitor de natación y socorrista vigente en 2012, se ofrece para dar clases privadas de natación a domicilio, en piscinas privadas o comunidades de propietarios.

Pedro
Madrid
Profesor de natacion

Me ofrezco como profesor de natación para dar clases con desplazamiento a domicilio. Tengo amplia experiencia en el mundo de la natación ya que he sido nadador de competición durante muchos años. Llevo 11 años trabajando en este sector dando clases a bebes, niños y adultos por lo que he trabajado a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento y entrenamientos de competición.

Mario
Villalbilla
Clases de natación particulares y en grupo todas las edades, divertidas, entretenidas, experiencia

Título de monitor de natación, de ocio y tiempo libre, socorrista y quiromasajista Ofrezco clases de natación dirigidas a todas las edades y pretensiones, perdida del miedo al agua, aprendizaje inicial a la natación, desarrollo de técnica en los diferentes estilos, preparación para pruebas acuáticas, mantenimiento del físico en agua, tratamiento de lesiones y correcciones mediante el...

Mario
Madrid
Profesor joven de natación

Ofrece clases de: natación Soy técnico superior en animación en actividades físicas y deportivas y técnico en salvamento acuático y socorrismo. Imparto clases de natación para todos los niveles y edades; desde iniciación hasta perfeccionamiento.

Luis carlos
Boadilla del Monte
Monitor de Natación/Socorrista/Entrenador personal

Joven con amplia experiencia en la natación. Se dan clases de natación por toda la zona norte de madrid. Clases particulares desde niños hasta adultos con más de 6 años de experiencia como socorrista e impartiendo clases de natación a bebés, niños y adultos. Programas de entrenamiento personalizados para cualquier edad.

Paula
Móstoles
Profesora de natación curso de socorrista y miembro del equipo de natación de móstoles

Soy paula española, estudiante de bachillerato y deportista vivo en móstoles y me encantan los niños

Patricia
Madrid
Licenciada Y Maestra

Tengo gran experiencia en clases particulares de primaria y secundaria , soy licenciada en ciencias del deporte y maestra en educación física, tengo cursado hasta 3º de biología e imparto clases de ciencias de todas las asignaturas: matemáticas, física, química, biología. Cuento con total disponibilidad para adaptarme a horarios y días. Espero vuestra llamada.

Carolína
Vélez-Málaga
Diplomada en Educación Fisica. Entrenadora Nacional de Natación

Imparte clases particulares de natación. Todos los niveles. Especialista en matronatación (mamás y bebés); estreching y natación. Más de quince años de experiencia en este sector.

Miguel angel
Boadilla del Monte
Clases de natación particulares

Entrenador de natación titulado por la real federación española de natación. -coordinador de los cursillos de natación del ayuntamiento de boadilla del monte desde 2003. -entrenador de natación y waterpolo en el club ciudad de alcorcón. -para todaslas edades y todos los niveles. -me desplazo a cualquier punto de madrid con el material necesario.

Alejandro soren
Santa Cruz de Tenerife
Entrenador de Natacion Particular

Entrenador de natacion titulado por la federacion española, pra impartir clases desde bebes hasta adultos. Disponibilidad horaria de mañana.

Gregorio
Valdetorres de Jarama
Natación en piscina particular climatizada todo el año

En valdetorres del jarama (madrid-norte). Clases de natacion bebes,jovenes y adultos, todos los niveles, durante todo el año. Natación para embarazadas. Tambien terapeutico,ocio, relax,. Todas las mañanas aquagym en grupos reducidos. Si tienes algun tipo de fobia al agua, problemas de espalda,. Puedo ayudarte. Total disponibilidad de horarios. Todas las edades.

Jorge
Madrid
Se ofrece monitor de natacion/socorrismo

Me llamo jorge y busco trabajo de monitor de natacion o profesor de socorrismo ( ambas titulaciones por la federacion)para impartir clases de natacion a todos los niveles: matronatacion, niños todas las edades , iniciacion en adultos, perfeccionamiento, entrenamiento. Clases individuales o colectivas.

María jesús
Madrid
Profesora de matronatación y natación para todos los niveles

Hola a todos, Soy maría jesús, técnico superior en actividades deportivas y profesora de educación física, desde hace 9 años me dedico a la enseñanza de la natación. Trabajo con grupos de matronatación, bebés, niños, adultos y tercera edad, en verano aprovecho las tardes para dar clases particulares o grupales a domicilio.

Aimee
Fuengirola
Clases particulares de natación (Fuengirola, Mijas, Marbella, Benalmadena)

Monitora por la real federación española de natación, da clases particulares. Imprescindible: tener piscina! Llevo todo el material necesario para desempeñar la clase. Se empezará con apnea y movilidad acuatica, tras esto se pasará a perfeccionar la tecnica de cada alumno.

Ana isabel
Alicante
Monitora de patinaje y pilates en San Juan playa , Alicante todas las edades

Soy ana isabel coloma Soy tecnico en conducción de actividades en el medio natural. Monitora de extra escolares. Y también doy clases de aquagym y pilates en algunas urbanizaciones Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades. Me gusta empezar con niveles básicos y adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Jasper
Madrid
Se imparten entrenamientos deportivos y clases de psicomotricidad infantil para todos los niveles.

Estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte, capaz de impartir cualquier deporte o actividad física desde la iniciación hasta un nivel avanzado. Especialista en balonmano y entrenamientos personalizados para cualquier tipo de objetivos (pérdida de peso, preparación de oposiciones.

Silvia
(1 opinión)
Barcelona
Ponerse en forma sin estres, en agua y fuera con alegria. Let's start

Me llamo silvia y soy monitora de natacion y socorrista. He trabajado muchos años con varias franjas de edades y tambien dando clase de acuagym. Como ex sincronette doy clases de preparacion atletica en preparacion a la natacion y clases para mejorar el estilo.

Fernando
Rivas-Vaciamadrid
Preparador físico y entrenador Licenciado en CC. De la Actividad Física y del Deporte especializado en Alto Rendimiento

Me llamo fernando y soy licenciado en ccafyde. Estoy finalizando un máster en alto rendimiento deportivo y actualmente soy entrenador del baloncesto y preparador físico de jugadores. Anteriormente he trabajado con ciclistas veteranos, esquiadores y clientes particulares por objetivos. Me gusta tener un trato cercano con el cliente y ofrecer servicios de calidad.

Thianna
São Gonçalo
Maestro de educación física enseñanza de diversos deportes, desde principiantes hasta avanzados.

Grado con especialización en educación física y el grado de licenciatura con gran disposición para enseñar y trabajar con diversas culturas. Mis clases se basan de acuerdo con la voluntad y el interés del estudiante.

Adriano
São Paulo
Prof. Educación Física enseña Aquatics Sao Paulo y Santos region metropolitana abc

Mis clases son para todas las edades y niveles de desarrollo. Se basan para los niños en ludicismo, lo que hace divertida de aprender el modo de natación. Adultos, con mucha paciencia, respetando los límites de cada uno. No hay reglas acerca de qué estilo de inicio, y sí sobre la puesta. La adaptación al medio líquido, es el más importante.

Jonathan
Ciudad de México
Profesor de Educación Física en formación con conocimiento teórico-práctico deportivo en voleibol, basquetbol, natación, handbal, running. Clases particulares individuales, grupos y mini grupos.

Mi nombre es jonathan y estudio la lic. De educador físico. Tengo demasiada paciencia y sé ser tolerante. Mi carrera me enseña a trabajar el desarrollo psicosociomotriz de los niños y adolescentes a través de diferentes estrategias. Principalmente lo desarrollo a través de lo deportivo, juegos modificados y recreativo.

Alan
Salvador
Profesor de Deportes y Educación Física, la carrera de formación interior y carrera a campo traviesa.

Tengo un título de grado en educación física y se graduó el curso de ciencias naturales. Generalmente clases ministro con el apoyo de los principales didácticos, sino también explorar otras alternativas si es necesario para el mejor desarrollo de la relación pedagógica, estoy abierto a escuchar el estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Julio
Hace 2 meses

Mirella dio clases de natación a nuestros hijos, de 8 y 10 años. Y la verdad es que fueron dos semanas muy productivas, en las que ambos mejoraron mucho la técnica de crol, braza y espalda. Nunca les había visto evolucionar tan rápido en algo....

Mirella
(2 opiniones)

Una familia estupenda. Encantada de haber dado clases de natación en verano a sus 2 hijos. Espero que sigan trabajando mucho durante el invierno y no olviden todo lo aprendido.

L
Loimar
Hace 3 meses

Muy profesional. Me ha ayudado a perder el miedo al agua.

Tomas
(1 opinión)

Jose antonio
Hace 4 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Charlene
Hace 5 meses

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 5 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

D
Daniel
Hace 6 meses

Estoy muy contento con Oriol. Las clases muy amenas. Cogí a Oriol para que diera clases de natación a dos niños. La experiencia ha sido muy positiva. Ha sido capaz de motivarles todo el tiempo (con lo complicado que a veces es motivar a los...

Oriol
(1 opinión)

Ya he realizado varias clases con él y estamos las dos partes muy contentos.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roslyn

Buscaba clases de natacion para 2-3 niños del nivel intermedio y con edad 9-11. No podía encontrar ninguna clase en bilbao entre semana pues pensaba de contratar alguien privado . No sé como funciona. Se puede usar la piscina publica? Están...

Hace 2 días
Lucrecia
Bilbao
Exnadadora profesional enseña a nadar o a jugar a baloncesto a niños y discapacitados en Bilbao barato

Solicitud de Andrea

Buenas tardes estoy interesada en los cursos de natación ya que mi nivel es muy bajo y necesito llegar a una meta para poder presentarme al curso de azafata de vuelo. mi disponibilidad es lunes y viernes a partir de las 20h, de lunes a viernes de...

Hace 3 días
Jesús
Huesca
Realizo clases particulares y grupales como entrenador personal y de iniciación deportiva de todo tipo,...

Solicitud de Delia

Hola Victoria, Quisiera contactar contigo y comentarte un poco ya que por aquí resultaría un poco largo...pero te adelanto.Mi nombre es Delia y mi hija Daniela tiene un síndrome de los llamados raros,que conlleva entre otras cosas trastorno...

Hace 1 semana
Maria victoria
Alicante
Monitora de Natación titulada (Fundación Natación y vida) da clases a domicilio