Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Alejandro
Membrilla
Técnico superior deportivo y acondicionamiento fisico.

Nosotros funcionamos de forma responsable y comprometida con el cliente. Nos adaptamos a tus necesidades, horarios y objetivos.

Guillermo
Getxo
Doble Diplomado en magisterio educacion fisica y educacion especial

Doble diplomado en magisterio de educación física y educación especial con experiencia como profesor de ed. Física en colegio concertado y centros de educación especial durante los últimos dos años.

Lucia
Valencia
Clases particulares de repaso y deportes en general

Chica seria y responsable titulada en tafad y con el titulo de bachillerato imparto clases de repaso a niños de primaria y de la eso en cualquier asignatura dándoles el refuerzo que necesitan a la hora de hacer los deberes. También doy clases de iniciación en cualquier deporte a si como de grado intermedio en la mayoría de ellos. Tengo posibilidad de desplazarme.

Francisco josé
El Prat de Llobregat
Clases natación a domicilio. Todos los niveles y edades. Preparación pruebas. Natación terapéutica

Monitor de natación muy paciente, con titulación y 10 años de experiencia, me ofrezco para dar clases de natación a domicilio. Sea cual sea tu edad y/o tu nivel, aprenderás a nadar si te lo propones. También te ayudo en la preparación de pruebas para azafata, bombero o similares.

Daniel
Alacant
Profesor particular de Primaria y Secundaria - Monitor de deporte extraescolar

Recién diplomado en magisterio de educación física con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo o repaso para los niveles de primaria y secundaría.

Zaira
Cartagena
Lcda. en C.C. de la Actividad Fisica y Deporte

Licenciada en c. c . De la actividad física y el deporte, monitora de natación y técnico deportivo en natación nivel ii, imparte clases particulares de natación a todos los niveles (bebes, infantil, adultos, embarazadas, competición, triatlón. ) . Exnadadora de nivel nacional Gran experiencia demostrable en todos los niveles.

Carlos luis
Lugo
Clases de tenis y padel.Pruebas fisicas oposiciones.Entrenador personal

Licenciado en educacion fisica desde 1998 con amplia experiencia en el campo de la actividad fisica y el deporte como profesor de educacion fisica, tafad, entrenador personal, monitor deportivo,natacion y fitnes,profesor de tenis y padel y socorrista acuatico.

Verónica
Madrid
Profesora para ayudar con los deberes, la lectura y fomentar el aprendizaje.

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje -especializada en problemas de aprendizaje, comprension y rehabilitación del lenguaje en la escuela- Me gusta ayudar y enseñar; me encanta trabajar con niños.

Emilia
Ourense
Clases particulares de natacion

Clases individuales de natacion para todos los niveles. Horario flexible. En piscinas particulares o municipales.

Sergio
Madrid
Me ofrezco para impartir clases de Natación, Madrid Capital

Me ofrezco a dar clases de natación a niños/as (a partir de 6 años) y adultos de todos los niveles, que quieran aprender este deporte, mejorar la técnica, bajar sus tiempos personales de cara a una oposición (bombero, policia, etc). Sino se mejorar devuelvo el dinero. Estoy disponible de lunes a domingo.

Francisco
Arrecife
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Se ofrece licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, experto universitario en actividad física para la salud de personas mayores para acompañamiento activo (paseos, piscina, hogar, etc. ) También imparte clases de natación y náutica. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Profesor
Getafe
Clases particulares a domicilio

Profesor con amplia experiencia y referencias demostrables, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas a todos los niveles : lengua y literatura, matemáticas, inglés, biología, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y concentración, etc. (excepto griego y latín). Resultados garantizados. Seguimiento diario vía email.

Adrian
Dos Hermanas
Apoyo escolar, calidad de vida y entrenamiento

Soy maestro, diplomado en la universidad de málaga y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Además de la formación universitaria, tengo bastante experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso así como en la enseñanza de cualquier disciplina deportiva.

Antonio
Fuengirola
Se imparte clases privadas de natacion

Licenciado en inef (educación física), serio, responsable, con titulación de monitor de natación y socorrista vigente en 2012, se ofrece para dar clases privadas de natación a domicilio, en piscinas privadas o comunidades de propietarios.

Pedro
Madrid
Profesor de natacion

Me ofrezco como profesor de natación para dar clases con desplazamiento a domicilio. Tengo amplia experiencia en el mundo de la natación ya que he sido nadador de competición durante muchos años. Llevo 11 años trabajando en este sector dando clases a bebes, niños y adultos por lo que he trabajado a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento y entrenamientos de competición.

Mario
Villalbilla
Clases de natación particulares y en grupo todas las edades, divertidas, entretenidas, experiencia

Título de monitor de natación, de ocio y tiempo libre, socorrista y quiromasajista Ofrezco clases de natación dirigidas a todas las edades y pretensiones, perdida del miedo al agua, aprendizaje inicial a la natación, desarrollo de técnica en los diferentes estilos, preparación para pruebas acuáticas, mantenimiento del físico en agua, tratamiento de lesiones y correcciones mediante el...

Mario
Madrid
Profesor joven de natación

Ofrece clases de: natación Soy técnico superior en animación en actividades físicas y deportivas y técnico en salvamento acuático y socorrismo. Imparto clases de natación para todos los niveles y edades; desde iniciación hasta perfeccionamiento.

Luis carlos
Boadilla del Monte
Monitor de Natación/Socorrista/Entrenador personal

Joven con amplia experiencia en la natación. Se dan clases de natación por toda la zona norte de madrid. Clases particulares desde niños hasta adultos con más de 6 años de experiencia como socorrista e impartiendo clases de natación a bebés, niños y adultos. Programas de entrenamiento personalizados para cualquier edad.

Paula
Móstoles
Profesora de natación curso de socorrista y miembro del equipo de natación de móstoles

Soy paula española, estudiante de bachillerato y deportista vivo en móstoles y me encantan los niños

Patricia
Madrid
Licenciada Y Maestra

Tengo gran experiencia en clases particulares de primaria y secundaria , soy licenciada en ciencias del deporte y maestra en educación física, tengo cursado hasta 3º de biología e imparto clases de ciencias de todas las asignaturas: matemáticas, física, química, biología. Cuento con total disponibilidad para adaptarme a horarios y días. Espero vuestra llamada.

Carolína
Vélez-Málaga
Diplomada en Educación Fisica. Entrenadora Nacional de Natación

Imparte clases particulares de natación. Todos los niveles. Especialista en matronatación (mamás y bebés); estreching y natación. Más de quince años de experiencia en este sector.

Miguel angel
Boadilla del Monte
Clases de natación particulares

Entrenador de natación titulado por la real federación española de natación. -coordinador de los cursillos de natación del ayuntamiento de boadilla del monte desde 2003. -entrenador de natación y waterpolo en el club ciudad de alcorcón. -para todaslas edades y todos los niveles. -me desplazo a cualquier punto de madrid con el material necesario.

Alejandro soren
Santa Cruz de Tenerife
Entrenador de Natacion Particular

Entrenador de natacion titulado por la federacion española, pra impartir clases desde bebes hasta adultos. Disponibilidad horaria de mañana.

Gregorio
Valdetorres de Jarama
Natación en piscina particular climatizada todo el año

En valdetorres del jarama (madrid-norte). Clases de natacion bebes,jovenes y adultos, todos los niveles, durante todo el año. Natación para embarazadas. Tambien terapeutico,ocio, relax,. Todas las mañanas aquagym en grupos reducidos. Si tienes algun tipo de fobia al agua, problemas de espalda,. Puedo ayudarte. Total disponibilidad de horarios. Todas las edades.

Jorge
Madrid
Se ofrece monitor de natacion/socorrismo

Me llamo jorge y busco trabajo de monitor de natacion o profesor de socorrismo ( ambas titulaciones por la federacion)para impartir clases de natacion a todos los niveles: matronatacion, niños todas las edades , iniciacion en adultos, perfeccionamiento, entrenamiento. Clases individuales o colectivas.

María jesús
Madrid
Profesora de matronatación y natación para todos los niveles

Hola a todos, Soy maría jesús, técnico superior en actividades deportivas y profesora de educación física, desde hace 9 años me dedico a la enseñanza de la natación. Trabajo con grupos de matronatación, bebés, niños, adultos y tercera edad, en verano aprovecho las tardes para dar clases particulares o grupales a domicilio.

Aimee
Fuengirola
Clases particulares de natación (Fuengirola, Mijas, Marbella, Benalmadena)

Monitora por la real federación española de natación, da clases particulares. Imprescindible: tener piscina! Llevo todo el material necesario para desempeñar la clase. Se empezará con apnea y movilidad acuatica, tras esto se pasará a perfeccionar la tecnica de cada alumno.

Jasper
Madrid
Se imparten entrenamientos deportivos y clases de psicomotricidad infantil para todos los niveles.

Estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte, capaz de impartir cualquier deporte o actividad física desde la iniciación hasta un nivel avanzado. Especialista en balonmano y entrenamientos personalizados para cualquier tipo de objetivos (pérdida de peso, preparación de oposiciones.

Silvia
(1 opinión)
Barcelona
Ponerse en forma sin estres, en agua y fuera con alegria. Let's start

Me llamo silvia y soy monitora de natacion y socorrista. He trabajado muchos años con varias franjas de edades y tambien dando clase de acuagym. Como ex sincronette doy clases de preparacion atletica en preparacion a la natacion y clases para mejorar el estilo.

Carlos
Madrid
Monitor federado imparte clases de natación en Madrid en horario de mañana

Soy socorrista profesional con experiencia y monitor de natación federado. Imparto clases de natación para niños y para adultos. Realización de prueba de nivel y programación de ejercicios especializados según la etapa del alumno. Trabajo enfocado para todas las etapas de natación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alejandra
Hace 2 semanas

estoy muy contenta con las clases, no sabía nadar en absoluto y desde el primer día conseguí hacer algún largo, llevo dos clases y creo que he avanzado mucho, se aprovecha el tiempo al máximo practicamos sin parar. El profesor y su método de...

Xabier
(2 opiniones)

Julio
Hace 3 meses

Mirella dio clases de natación a nuestros hijos, de 8 y 10 años. Y la verdad es que fueron dos semanas muy productivas, en las que ambos mejoraron mucho la técnica de crol, braza y espalda. Nunca les había visto evolucionar tan rápido en algo....

Mirella
(2 opiniones)

Una familia estupenda. Encantada de haber dado clases de natación en verano a sus 2 hijos. Espero que sigan trabajando mucho durante el invierno y no olviden todo lo aprendido.

L
Loimar
Hace 4 meses

Muy profesional. Me ha ayudado a perder el miedo al agua.

Tomas
(1 opinión)

Jose antonio
Hace 5 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Charlene
Hace 6 meses

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 6 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

Excelente persona, muy profesional.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola buenas tardes, soy estudiante y necesito apuntarme a natacion por problemas de espalda y porque me encanta nadar. yo tengo clases por las mañanas pero de lunes a jueves por las tardes puedo. muchas gracias

Hace 5 días
Iván
Fuenlabrada
Entrenador personal a domicilio o aire libe para estar en forma y aprendizaje y perfeccionamiento de natación

Solicitud de Luis ignacio

Hola me llamo Luis y quería recibir clases de perfeccionamiento de natación: crol y espalda y aprender a nadar a mariposa y dar volteo. Mis días libres son viernes por la tarde a partir de las 4 y el sábado a partir de las 11. Jajajajajaj soy...

Hace 5 días
Daniel
Madrid
Si quieres hacer natación Master, triatlón, oposiciones.... Ven a conocer nuestro grupo.No lo dudes.

Solicitud de Mario

Hola mar buenas tardes,me llamo Mario,vivo en torrente y necesito unas cuantas clases de natación,se me da bastante bien nadar pero nunca e ido a clases,también me gustaría saber si das clases a niños,tengo uno de 2 años y quiero que empiece a...

Hace 2 semanas
Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte