Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Helena
Madrid
Licenciada en Ciencias de la actividad física. Master en Educación Secundaria.

Licenciada en ciencias del deporte, con dominio de francés e ingles y experiencia en la enseñanza(he vivido un año en parís y otro en reino unido e impartido clases de educación física en ambos países). Pasión por la enseñanza y mucha paciencia. Capacidad de adaptación. Escribeme para informarte sin compromiso.

Alex
Molins de Rei
Tecnico en actividades acuaticas y deportivas

Mi nombre es alejandro martínez y tengo mucha experiencia tanto en clases de discapacitados como adultos, niños, ancianos, en varias piscinas del baix llobregat y barcelona ciudad, clases dinámicas y divertidas a todos los niveles, tanto de patinaje, monitor de natación, guitarra española o entrenador personal, actividades dirigida, grupos,

Manuel
Alcobendas
Profesor de natacion

Clases de natación en la zona de alcobendas y san sebastian de los reyes. Profesor de natación con mas de 10 años de experiencia en la practica y enseñanza de la natación se ofrece para dar clases a todo tipo de niveles y condiciones. Titulo de la rfen,socorrista y monitor nacional. Actualmente nadador en activo y compitiendo a nivel nacional.

Juan
La Unión
Profesor de Natación Entrenador Personal Actividades Acuáticas

Se ofrece profesor de natación especializado en todo el sector acuático, aprendizaje de bebes, niños, clases para embarazadas, natación terapéutica, natación deportiva de alto nivel, tercera edad, aquagym, personal trainer para pruebas físicas, salvamento y socorrismo acuático. Total profesionalidad y responsabilidad, 35 años de edad con experiencia demostrable.

Francisco
Valdemoro
Monitor de natacion por la RFEN imparto clases a todos los niveles

Hola soy fran, monitor de natacion acreditado por la real federacion española de natacion y socorrista acuatico, imparto clases de natacion para todos los niveles y edades ,tanto enseñanza como perfeccionamiento de la natacion, natacion terapeutica ,natacion embarazadas, natacion discapacitados, aquagym y matronatacion.

Juan
Alacant
Profesor de Natación para clases particulares y colectivas

Monitor de natación titulado por la escuela de entrenadores de la real federación española de natación, con experiencia en piscinas públicas, campamentos de verano y clases particulares (grupos de edad de entre 3-4 hasta 65-70 años), se ofrece para clases particulares de aprendizaje, iniciación, nivel intermedio o entrenamientos de natación para el verano de 2013.

Francisco
Alcobendas
Clases Particulares y en Grupo

Se dan clases de mantenimiento para señoras, squash, tenis, padel, natación, quieromasajista, deportes colectivos como baloncesto, balonmano, futbol, futbol sala, para este verano especialmente tengo una oferta para cada actividad. Tambien se dan otras actividades ya que soy monitor deportivo, educación fisica y dispongo de mucha practica deportiva.

Santi
Zaragoza
Clases de natacion. Monitor de natacion.

Clases de natación particulares y en pequeños grupos. Forma un grupo con tus amigos y vecinos y aprende o mejora tu técnica de natación. En tu propia piscina o en la que tu prefieras. Todos los niveles. Niños y adultos. Miedo al agua. Nivel cero. Oposiciones. Monitor de natación titulado y con amplia experiencia imparto clases de natación de todos los niveles a niños y adultos.

Irene
Madrid
Monitora de natacion y socirrista de instalaciones acuaticas

Soy profesora de natacion desde hace 6 años y socorrista acuatico desde hace 4 Las clases de matronatacion serian clases de media hora con un padre o adulto de la familia ( 30e )individuales Las clases serian de media hora para niños hasta 12 años y con nivel bajo o medio (40e por niño con un maximo de 5 niños ) Las clases de una hora serian para niños mayores de 12 años o con un...

Antonio
Albacete
Se imparten clases de natación

Monitor de natación con amplia experiencia, imparte clases particulares de natación a domicilio (piscina privada o comunitaria) para inicio y perfeccionamiento de cualquier nivel y edad. -posibilidad de crear grupos para piscinas comunitarias. -preparación de pruebas acuáticas de oposiciones( bombero, guardia civil, ejército).

Tatiana
Alcobendas
Natación,(particulares y grupos) Acuagym Y Entrenador Personal.

Soy entrenadora superior, tengo experiencia de mas de 10 años, me dedico profesionalmente al mundo de la natacion desde niños hasta adultos. Trabajo actualmente en un colegio y un club de alto nivel. He sido nadadora profesional, disfruto mucho del deporte y me encanta dar clase.

Ruben
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Lengua y Natacion

Tengo el título de monitor de natación y socorrista y actualmente estoy en segundo año de estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Estudio para dedicarme a la enseñanza de la lengua española en instituto o universidad en un futuro.

Lucia
Manises
Monitora de natación (Federación de Natación de CVal.). Entrenadora de natación(el titulo ruso).

Quiere ensenar a su bebe a nadar o mejorar su tecnica (para participar en las competiciones), usted tiene que prepararse para el examen de nadar en la ropa (para los auxiliares de vuelo), tiene problemas de espalda o tiene miedo al agua? Entrenadora rusa de natacion (master of sports, licencia de eu) ofrece sus servicios en valencia y sus alrededores (en la region de 10-20km).

Lidia
Cáceres
Maestra Especialidad Educación Especial y Posgrado Pedagogía Infantil Waldorf. Grado Ed. Infantil

Hola, soy lidia. Estoy diplomada por la universidad de oviedo en magisterio de educación especial, el año pasado realicé un posgrado de pedagogía infantil waldorf en la salle, madrid. Y este último curso estoy matriculada en la universidad de extremadura para el grado de educación infantil.

Arancha
Móstoles
Diplomada en e.fisica y subcampeona de España de natacion

Profesora con 15 años de experiencia, imparte clases particulares de natacion a todos los niveles: bebes, niños, adultos, perfeccionamiento, tercera edad,natacion terapeutica, aquafitnes, pilates, entrenamiento personal, mantenimiento.

Alejandro
Membrilla
Técnico superior deportivo y acondicionamiento fisico.

Nosotros funcionamos de forma responsable y comprometida con el cliente. Nos adaptamos a tus necesidades, horarios y objetivos.

Guillermo
Getxo
Doble Diplomado en magisterio educacion fisica y educacion especial

Doble diplomado en magisterio de educación física y educación especial con experiencia como profesor de ed. Física en colegio concertado y centros de educación especial durante los últimos dos años.

Lucia
Valencia
Clases particulares de repaso y deportes en general

Chica seria y responsable titulada en tafad y con el titulo de bachillerato imparto clases de repaso a niños de primaria y de la eso en cualquier asignatura dándoles el refuerzo que necesitan a la hora de hacer los deberes. También doy clases de iniciación en cualquier deporte a si como de grado intermedio en la mayoría de ellos. Tengo posibilidad de desplazarme.

Francisco josé
El Prat de Llobregat
Clases natación a domicilio. Todos los niveles y edades. Preparación pruebas. Natación terapéutica

Monitor de natación muy paciente, con titulación y 10 años de experiencia, me ofrezco para dar clases de natación a domicilio. Sea cual sea tu edad y/o tu nivel, aprenderás a nadar si te lo propones. También te ayudo en la preparación de pruebas para azafata, bombero o similares.

Daniel
Alacant
Profesor particular de Primaria y Secundaria - Monitor de deporte extraescolar

Recién diplomado en magisterio de educación física con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo o repaso para los niveles de primaria y secundaría.

Zaira
Cartagena
Lcda. en C.C. de la Actividad Fisica y Deporte

Licenciada en c. c . De la actividad física y el deporte, monitora de natación y técnico deportivo en natación nivel ii, imparte clases particulares de natación a todos los niveles (bebes, infantil, adultos, embarazadas, competición, triatlón. ) . Exnadadora de nivel nacional Gran experiencia demostrable en todos los niveles.

Carlos luis
Lugo
Clases de tenis y padel.Pruebas fisicas oposiciones.Entrenador personal

Licenciado en educacion fisica desde 1998 con amplia experiencia en el campo de la actividad fisica y el deporte como profesor de educacion fisica, tafad, entrenador personal, monitor deportivo,natacion y fitnes,profesor de tenis y padel y socorrista acuatico.

Verónica
Madrid
Profesora para ayudar con los deberes, la lectura y fomentar el aprendizaje.

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje -especializada en problemas de aprendizaje, comprension y rehabilitación del lenguaje en la escuela- Me gusta ayudar y enseñar; me encanta trabajar con niños.

Emilia
Ourense
Clases particulares de natacion

Clases individuales de natacion para todos los niveles. Horario flexible. En piscinas particulares o municipales.

Sergio
Madrid
Me ofrezco para impartir clases de Natación, Madrid Capital

Me ofrezco a dar clases de natación a niños/as (a partir de 6 años) y adultos de todos los niveles, que quieran aprender este deporte, mejorar la técnica, bajar sus tiempos personales de cara a una oposición (bombero, policia, etc). Sino se mejorar devuelvo el dinero. Estoy disponible de lunes a domingo.

Francisco
Arrecife
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Se ofrece licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, experto universitario en actividad física para la salud de personas mayores para acompañamiento activo (paseos, piscina, hogar, etc. ) También imparte clases de natación y náutica. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Profesor
Getafe
Clases particulares a domicilio

Profesor con amplia experiencia y referencias demostrables, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas a todos los niveles : lengua y literatura, matemáticas, inglés, biología, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y concentración, etc. (excepto griego y latín). Resultados garantizados. Seguimiento diario vía email.

Adrian
Dos Hermanas
Apoyo escolar, calidad de vida y entrenamiento

Soy maestro, diplomado en la universidad de málaga y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Además de la formación universitaria, tengo bastante experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso así como en la enseñanza de cualquier disciplina deportiva.

Antonio
Fuengirola
Se imparte clases privadas de natacion

Licenciado en inef (educación física), serio, responsable, con titulación de monitor de natación y socorrista vigente en 2012, se ofrece para dar clases privadas de natación a domicilio, en piscinas privadas o comunidades de propietarios.

Pedro
Madrid
Profesor de natacion

Me ofrezco como profesor de natación para dar clases con desplazamiento a domicilio. Tengo amplia experiencia en el mundo de la natación ya que he sido nadador de competición durante muchos años. Llevo 11 años trabajando en este sector dando clases a bebes, niños y adultos por lo que he trabajado a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento y entrenamientos de competición.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alejandra
Hace 3 meses

estoy muy contenta con las clases, no sabía nadar en absoluto y desde el primer día conseguí hacer algún largo, llevo dos clases y creo que he avanzado mucho, se aprovecha el tiempo al máximo practicamos sin parar. El profesor y su método de...

Xabier
(2 opiniones)

Julio
Hace 6 meses

Mirella dio clases de natación a nuestros hijos, de 8 y 10 años. Y la verdad es que fueron dos semanas muy productivas, en las que ambos mejoraron mucho la técnica de crol, braza y espalda. Nunca les había visto evolucionar tan rápido en algo....

Mirella
(2 opiniones)

Una familia estupenda. Encantada de haber dado clases de natación en verano a sus 2 hijos. Espero que sigan trabajando mucho durante el invierno y no olviden todo lo aprendido.

L
Loimar
Hace 7 meses

Muy profesional. Me ha ayudado a perder el miedo al agua.

Tomas
(1 opinión)

Jose antonio
Hace 7 meses

Es una profesora muy profesional y dedicada. Sus clases han sido muy estimulantes. La recomiendo sin ninguna reserva.

Silvia
(1 opinión)

Alumno serio que le gusta estar en compañia. Muy buen alumno. Ha sido un placer

Charlene
Hace 8 meses

Una profesora muy profesional, me hija quedo encantada con ella y aprendio en corto tiempo a nadar bastante bien, la recomiendo pues es muy agradable y conoce de natación. No se arrepentirán.

Lidia
(2 opiniones)

Bsv
Hace 8 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

Excelente persona, muy profesional.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

Hola, Me llamo Inma y me gustaría aprender a nadar. No sé ni mantenerme a flote, lo que es una lástima porque vivo en una comunidad con piscina. Tengo 43 años y no soy muy deportista. Quizá por eso lo he ido dejando. No sé cuántas...

Hace 12 horas
Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Solicitud de Alberto

Buenas noches Miguel, te escribo para saber si sería posible que le impartieras clases de natación a nuestra hija en el mes de Agosto (tandrá en ese momento 20 meses) en Náquera. Ya me dices algo. Un saludo. Alberto

Hace 4 días
Miguel
València
Se ofrece monitor de natación para niños y adultos y entrenador personal

Solicitud de Karina

Hola lucrecia !! Soy Karina estaría interesada en clases de natación , podría en horas de la mañana apartir de las 9am , excepto los jueves , o incluso en las tardes también podría ser , espero tu respuesta y así poder concretar Gracias .

Hace 5 días
Lucrecia
Bilbao
Exnadadora profesional enseña a nadar o a jugar a baloncesto a niños y discapacitados en Bilbao barato