Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares de natación
para tus clases en Las Palmas

6 profes de natación en Las Palmas

Dailos
Las Palmas de Gran Canaria
Si lo quieres , lo consigues. Todo depende de tí, yo solo te ayudo a hacerlo.

Esfuerzo, actitud, constancia, motivación, retos y ganas de superarse a uno mismo siempre con buen buen humor. Entrenamientos. ( calentamiento, parte principal ( objetivos a conseguir) y vuelta a la calma) Sesiones de 1h o 1h y media Días a la semana , mínimo 3 máximo 6.

José
Santa Lucía de Tirajana
Médico capacitado como Entrenador personal con gimnasio casero en Vecindario. ¡Pongámonos fuertes!

Estudiante de tercero de medicina con mucho conocimiento en la fisiología y nutrición deportiva. 4 años de experiencia en gimnasio y 5 años compitiendo en natación. Los entrenos van dirigidos a los que quieran una mejora en su salud, fuerza, musculatura, funcionalidad y resistencia. 1 hora al día. Todos los días. Mi entreno es racional, concienzudo y eficaz.

Jose
Telde
¿Tienes dificultad para nadar? ya sea para mejorar tu nado para tus marcas en competiciones o el simple hecho de aprender a nadar, yo te puedo ayudar.

Mi nombre es jose, básicamente mis clases van dirigidas a todas aquellas personas tanto adultos como niños que quieran comenzar a practicar algún tipo deporte y aquellas personas que quieren mejorar tanto a nivel técnico como a nivel de rendimiento en el mundo de la natación.

Acaymo
Telde
Entrenador Personal en Las Palmas

Centro propio de entrenamiento (totalmente equipado en la zona de telde) o a domicilio (toda la isla) Licenciado en ciencias de la actividad fisica y deporte. Entrenador nacional de natación Entrenador personal con titulación a nivel europeo Especialidad en preparacion fisica para oposiciones y deportes. Gran experiencia en el campo del entrenamiento. Muy buena formación.

Francisco
Arrecife
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Se ofrece licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, experto universitario en actividad física para la salud de personas mayores para acompañamiento activo (paseos, piscina, hogar, etc. ) También imparte clases de natación y náutica. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de natación

Hay miles de profes que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.