Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares de natación
para tus clases en Zaragoza

6 profes de natación en Zaragoza

Eduardo
Zaragoza
Técnico de grado superior en actividades físicas, para fútbol padel y natación en Zaragoza

Realicé satisfactoriamente el grado en actividades físicas y deportivas, y conseguí un nivel medio en natación y padel, y el nivel en fútbol es superior porque me gusta mucho y lo llevo practicando muchos años.

Verónica
Zaragoza
Cursillos de natación en hogares particulares o urbanizaciones para todas las edades y niveles

Monitora de natación con el título y varios años de experiencia se ofrece para impartir clases a niños y adultos, en hogares particulares o urbanizaciones. Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. Todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento. Precio a convenir.

Francisco
Zaragoza
Diplomado en magisterio, realizo clases en todas a las asignaturas y niveles incluido secundaria. zaragoza

Como puede comprobar, soy diplomado en magisterio de educación física en la universidad de valladolid, poseo el título deca y actualmente estoy ampliando mis conocimientos realizando el máster universitario en profesorado e. s . o . , bachillerato, f. p . Y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas en la universidad de zaragoza.

Augusto
Zaragoza
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ofrece sus servicios para realizar cualquier actividad de forma individual o colectiva, independientemente del nivel del cliente

Tareas y actividades que se adaptan a las necesidades y objetivos del cliente. Trabajo estructurado, periorizado y planificado de forma individualizada, adaptado al cliente. Atención personalizada Planificación realista a las exigencias del usuario y las capacidades - compromiso del cliente. Ayudamos a la gestion del tiempo, rentabilizando al máximo el tiempo invertido en las tareas.

Anita
Erla
Clases particulares de natación o grupos reducidos en las rozas de madrid

Doy clases tanto a adultos con problemas de espalda, como a adultos que quieran mejorar, niños que no sepan nadar o que también quieran mejorar la natación. Los cursos suelen ser de una hora o media hora, una o dos veces a la semana, haciendo siempre primero una prueba de nivel para ver a qué nos enfrentamos.

Santi
Zaragoza
Clases de natacion. Monitor de natacion.

Clases de natación particulares y en pequeños grupos. Forma un grupo con tus amigos y vecinos y aprende o mejora tu técnica de natación. En tu propia piscina o en la que tu prefieras. Todos los niveles. Niños y adultos. Miedo al agua. Nivel cero. Oposiciones. Monitor de natación titulado y con amplia experiencia imparto clases de natación de todos los niveles a niños y adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de natación

Hay miles de profes que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Por ciudad

Las últimas solicitudes
de clases de natación en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenos días Verónica, Me gustaría realizar la primera quincena de agosto unas clases particulares de natación . Yo no sabía nadar a crol y estoy apuntada en un curso este mes , lo he cogido con muchas ganas y he decidido continuar por mi...

Hace 9 meses
Verónica
Zaragoza
Cursillos de natación en hogares particulares o urbanizaciones para todas las edades y niveles