Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares de natación
para tus clases en Zaragoza

6 profes de natación en Zaragoza

Eduardo
Zaragoza
Técnico de grado superior en actividades físicas, para fútbol padel y natación en Zaragoza

Realicé satisfactoriamente el grado en actividades físicas y deportivas, y conseguí un nivel medio en natación y padel, y el nivel en fútbol es superior porque me gusta mucho y lo llevo practicando muchos años.

Verónica
Zaragoza
Cursillos de natación en hogares particulares o urbanizaciones para todas las edades y niveles

Monitora de natación con el título y varios años de experiencia se ofrece para impartir clases a niños y adultos, en hogares particulares o urbanizaciones. Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. Todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento. Precio a convenir.

Francisco
Zaragoza
Diplomado en magisterio, realizo clases en todas a las asignaturas y niveles incluido secundaria. zaragoza

Como puede comprobar, soy diplomado en magisterio de educación física en la universidad de valladolid, poseo el título deca y actualmente estoy ampliando mis conocimientos realizando el máster universitario en profesorado e. s . o . , bachillerato, f. p . Y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas en la universidad de zaragoza.

Augusto
Zaragoza
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ofrece sus servicios para realizar cualquier actividad de forma individual o colectiva, independientemente del nivel del cliente

Tareas y actividades que se adaptan a las necesidades y objetivos del cliente. Trabajo estructurado, periorizado y planificado de forma individualizada, adaptado al cliente. Atención personalizada Planificación realista a las exigencias del usuario y las capacidades - compromiso del cliente. Ayudamos a la gestion del tiempo, rentabilizando al máximo el tiempo invertido en las tareas.

Anita
Erla
Clases particulares de natación o grupos reducidos en las rozas de madrid

Doy clases tanto a adultos con problemas de espalda, como a adultos que quieran mejorar, niños que no sepan nadar o que también quieran mejorar la natación. Los cursos suelen ser de una hora o media hora, una o dos veces a la semana, haciendo siempre primero una prueba de nivel para ver a qué nos enfrentamos.

Santi
Zaragoza
Clases de natacion. Monitor de natacion.

Clases de natación particulares y en pequeños grupos. Forma un grupo con tus amigos y vecinos y aprende o mejora tu técnica de natación. En tu propia piscina o en la que tu prefieras. Todos los niveles. Niños y adultos. Miedo al agua. Nivel cero. Oposiciones. Monitor de natación titulado y con amplia experiencia imparto clases de natación de todos los niveles a niños y adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de natación

Hay miles de profes que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Por ciudad