Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de oboe

Encuentra tu profe ideal de oboe

Ximena
Carmona
Graduada en música,para todos los niveles,con muchas ganas y amplia disponibilidad! Apuntate!

Recién graduada en oboe en el conservatorio superior de córdoba. Con amplia experiencia en orquestas jóvenes y conciertos. Puedo dar clases de lenguaje musical, solfeo, iniciación a la música,oboe y flauta de pico. Las clases se pueden adaptar a todos los niveles desde básico a avanzado y con amplia disponibilidad para una mejor organización con el alumno y el profesor.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de música de conservatorio, este año he acabado cuarto de profesional y puedo dar clases en Madrid.

Soy una estudiante de música de conservatorio de oboe y piano. Intentaré que las clases sean dinámicas y divertidas para así poder disfrutar y aprender con la música. La clase se basará en una primera parte más técnica y después interpretación e improvisación.

Marta
València
Ofrecemos clases para cualquier instrumento y edad, así como coro y batucada

Somos la escuela de música de la sociedad musical la unió de tres forques. Ofrecemos clase de todos los instrumentos, de coro, batucada, grupo de guitarras, iniciación musical (niños de 6 y 7 años), lenguaje musical (a partir de 8 años), jardín musical (de 3 a 5 años) y musicoterapia (embarazadas y bebés hasta 3 años, por separado).

Brais
Vigo
Titulado en grado medio y cursando superior. Me desplazo si es necesario. Clases de oboe y lenguaje musical.

Soy titulado en grado medio de oboe y ahora estoy cursando superior de oboe, y doy clases en escuelas de música.

Marian
Madrid
Clases de canto. Aprende a disfrutar de tu propio instrumento al máximo

Titulada en canto imparte clases de canto lírico y moderno, solfeo, dicción, idiomas aplicados al canto y/o uso correcto de la voz para alumnos amateurs, estudiantes, docentes, actores y profesionales que lo requieran.

Adriana
Palencia
Clases de música, solfeo y lenguaje musical. Alumnos de Primaria, Secundaria (también inglés bilingüe) y Conservatorios. En Palencia

Ofrezco clases música para alumnos de primaria y secundaria, lenguaje musical a nivel elemental y profesional (conservatorio), y clases de oboe para alumnos de todas las edades y niveles. También preparo pruebas de acceso a grado profesional de conservatorio. Mis clases están siempre orientadas al alumno, teniendo en cuenta sus características particulares, fortalezas y puntos a mejorar.

Miriam
Valencia
Estudiante de Magisterio Primaria y Conservatorio con especialidad en oboe imparte clases en Valencia

Soy miriam, estudio 3º del grado en maestro educación primaria y 6º del conservatorio de música josé iturbi de valencia con especialidad en oboe. Me considero una persona innovadora y dinámica que intenta plasmarlo en sus clases. Puedo impartir clases tanto de repaso de música a nivel conservatorio y de oboe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de oboe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte oboe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oboe

¿Quieres aprender a tocar el oboe pero no sabes dónde? El oboe es un instrumento de viento con un sonido muy característico pero difícil de aprender por cuenta propia. Nuestros profesores de oboe son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas cuando lo necesites. Tanto si quieres aprender a tocarlo por hobby como porque lo necesitas por otros motivos, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de oboe que buscabas. Además, si también te interesa, puedes recibir clases de gaita o de bajo. Tenemos una amplia variedad de docentes muy bien preparados y si buscas puedes encontrar más profesores de instrumentos de viento o un profesor de saxofón. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender a tocar el oboe cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender a tocar este instrumento cuanto antes!