Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ofimática

Encuentra tu profe ideal de ofimática

Aitziber
Basauri
Clases y cursos de Introducción a la Informática y Redes Sociales en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Introducción a la Informática, Word, Excel, Access, PowerPoint en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Patricia
(6 opiniones)
Madrid
Profesora experta en ofimática avanzada imparte clases de Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook. Todos los niveles. Especialista en consultoría de Excel (soluciones adhoc)

Tengo un perfil mixto que combina la parte docente en informática y la parte de especialista en recursos humanos: 1) docente en ofimática. Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación en todas las aplicaciones de office. Gran dominio de excel (incluyendo herramientas bi, power query, power pivot, power map, power view).

Carlos
(6 opiniones)
Madrid
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos y redes, y he trabajado en varias empresas como alten, el corte inglés, jf maguire. Como técnico o desarrollador.

Javi
(1 opinión)
València
Estudiante universitario ofrece clases de ofimática y programas básicos a adultos que busquen aprender a usar el ordenador para diversas tareas

Las clases están destinadas a personas cuyo uso y conocimiento del pc sea limitado, insuficiente o nulo y se enfocarán de manera práctica, viendo las distintas herramientas y opciones de los programas de creación, edición y visualización de documentos, así como las funciones y aplicaciones básicas del ordenador que permiten llevar a cabo tareas y utilidades de diversos tipos.

Rachel
Madrid
> Clases de Word, Excel y PowerPoint, en Madrid y online. ¡Atrévete!

Si quieres mejorar en el uso de las herramientas de ofimática, ¡yo puedo ayudarte! Contenidos y metodología totalmente adaptados a tus necesidades particulares: antes de empezar te pediré que me cuentes qué quieres o necesitas conseguir y veremos tus conocimientos en la práctica. Y a partir de ahí, diseñaremos un plan de estudios personalizado.

Raquel
Santiago de Compostela
Clases de informática a todos los niveles: Desde Ofimática hasta Programación (Santiago de Compostela)

Me llamo raquel y soy estudiante de ingeniería informática. Me ofrezco a dar clases particulares de informática de todos los niveles. Además, cabe decir que tengo experiencia dando clase a un amplio rango de edades desde niños a personas adultas.

Lucía
Madrid
Aprende a dominar las herramientas básicas de la ofimática, en tu trabajo o en clase.

Manejar las aplicaciones de ofimática es fácil si sabes cuáles son los trucos básicos que debes dominar. Con una serie de herramientas esenciales puedes ganar tiempo, ahorrarte esfuerzo y frustraciones y conseguir buenos resultados tanto a nivel académico como profesional.

Aurelia
(11 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Excel, Word, Access, PowerPoint, Outlook y cursos en empresas

Ingeniera de origen rumana residente en españa desde hace más de 11 años, paciente, con mucha experiencia y vocación imparte cursos de formación para empresas y clases particulares a estudiantes, trabajadores, mayores o cualquier persona que necesite aprender alguna de las siguientes materias: - word, excel, powerpoint, access, outlook (todas las versiones) - internet (navegación,...

José ignacio
(11 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia (Java, Android, PHP, WAS, C, WPS, WCM...) para DAM/DAW/Grado. Clases a domicilio o Skype. Programación y ofimática. Mirar recomendaciones.

* formación a alumnos de dam/daw y grados * formación a particulares. * enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. * documentación propia. * orientación eminentemente práctica. * asistencia a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Raquel
Leganés
Profesor de alfabetización informática y diseño grafico todas las edades. Nivel avanzado

Tengo experiencia de más de 3 años trabajando con niños y adultos, con diferentes niveles. Desde alumnos con conocimientos 0 a alumnos con conocimientos avanzados. La metodología q utilizo es variada basada en fichas didácticas y juegos. Adapto las clases a las necesidades de los alumnos.

Rebeca
(4 opiniones)
Cunit
Doy clases de iniciación a Internet, Windows, Word, etc. y redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, etc

Me ofrezco a dar clases a interesados en aprender el uso de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc. ) y a realizar búsquedas efectivas en internet, así como a crear un blog personal o profesional. Ofimática, enseñar el uso de word, power point, etc. Profesora de internet y redes sociales facebook, twitter, linkedin, etc.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
La informática ya no es aburrida, rara ni estresante, aprendamos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, considero que la clave para guiar en el aprendizaje es adaptarnos a la manera de aprender de cada alumno/a. En informática, es muy importante el "hacer" más que el "escuchar", así que no vamos a hacer clases magistrales, vamos a hacer las cosas. Cada persona a su ritmo, de forma agradable, divertida y educativa.

Rafael
Alcorcón
Perdido en el camino de las Tecnologías? Deja que este Ingeniero sea tu guía!

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en dar clases particulares a todo tipo de edades. Mis técnicas: - comprender qué han entendido mis alumnos en clase para identificar la problemática. - busco maneras alternativas de hacer entender las materias. - ejercicios prácticos para asimilar correctamente.

Sergio
Majadahonda
Se dan clases de Informática básica para principiantes niños, Jóvenes y adultos

Tengo gran experiencia con los temas que imparto. Las clases van dirigidas a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la informática y no saben cómo. Las clases se desarrollarán de forma muy sencillas. El curso tendrá una duración dependiendo del nivel de los estudiantes y de la cantidad de encuentros.

Jordi
Sant Joan Despí
Clases de Informática básica, Ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook), Redes Sociales, y creación de Webs y Blogs con Wordpress ó Blogspot.

Imparto clases de informática para todos: - informática básica para aprender a utilizar el ordenador con eficacia. - ofimática con los programas más potentes como el paquete office (word, excel powerpoint, outlook y access) ó openoffice.

Miguel ángel
València
Ingeniero informático se ofrece para dar clases de informática básica en Valencia

Mi nombre es miguel ángel y soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece a ayudar a alumnos con dificultades con las nuevas tecnologías. Sigo una metodología de aprendizaje que requiere de trabajo por ambas partes (alumno-profesor).

Francisco rubén
Vélez-Málaga
Arquitecto para clases de programas informáticos técnicos , nivel FP-1º de Universidad. Zona Vélez-Málaga y alrededores.

Mi nombre es francisco rubén ruiz y soy natural de vélez-málaga. Tras finalizar mis estudios de arquitectura por la universidad de málaga, me dispongo a enfocar mi vida laboral en el ámbito de la docencia. Me gusta conocer bien a mis alumnos y potenciar sus capacidades.

Silvia
(1 opinión)
Carballo
Informática con el título de Desarrolladora de Aplicaciones Multiplataforma da clases básicas a niños y a adultos para iniciarlos en el mundo de la informática en A Coruña. Clases a domicilio como tam

Tengo el título del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y actualmente estoy trabajando en abanca corporación (departamento de informática). Pretendo introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática.

Alberto
Torrellano
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de ofimática e internet básico en Torrellano.

Soy un chico joven, de 23 años. Estoy estudiando el máster en educación secundaria, especialidad de economía, en la universidad de alicante, lugar en el que acabo de finalizar mis estudios de grado en administración y dirección de empresas y en turismo.

Juan carlos
Elx
Informática Básica, Diseño gráfico, RRSS, Ofimática, Photoshop, etc... en ELCHE Y ALREDEDORES

Soy un estudiante de grado superior de comercio internacional con experiencia en clases de informática a niños y adultos, tanto iniciación como avanzado. Personalmente en mis clases me gusta llevar un orden a la hora de explicar, ya que las explicaciones siempre se van a hacer visuales, y después si que es bueno hacer algún ejercicio.

Sonia
Oviedo
Ingeniera técnica informática da clases de iniciación, páginas web, ofimática, programación y Photoshop Online

Soy ingeniera técnica informática y he estudiado también diseño gráfico. Llevo más de 5 años trabajando como desarrolladora web. Doy clases de iniciación a la informática, programación (java, javascript, php), creación de páginas web (html, html5, css, php, ajax, json, jquery, javascript, mysql), ofimática (excel, word, access, powerpoint, etc), photoshop a todos los niveles.

Nacho
Oviedo
AutoCAD, Inventor, 3d Max, diseño 3d y proyectos. Clases prácticas y aprendizaje rápido. También te ayudo con tus proyectos

Soy ingeniero industrial con máster en realización 3d. Doy clases a domicilio en oviedo, me adapto a diferentes niveles desde iniciación hasta un nivel más avanzado. Clases de diseño por ordenador tanto 2d como 3d dirigidas a diferentes perfiles como ingenieros, arquitectos, estudiantes, empresas, diseño de interiores, creación de planos.

Mari carmen
(1 opinión)
Liria
AYUDO CON OFIMÁTICA desde VALENCIA (procesadores texto, hojas cálculo, bases de datos)

Hola, soy diplomada en informática de gestión, ejerzo profesionalmente como docente de informática para diversos colectivos (desempleados, personas en activo, funcionarios, personas con necesidades especiales, niños) desde hace mas de 10 años con muy buenos resultados, desde valencia y alrededores.

Manuel
Agüimes
Docente de formación profesional para el empleo capacitado para impartir el módulo de ofimática

Manuel méndez gonzález Docente/director financiero Las palmas de gran canaria.

Luis mariano
Valencia
Formador Nivel Básico e Intermedio en Windows (7, 8, 10), Office (Excel, Word, Power Point), Browsers (Firefox, Google Chrome, Internet Explorer)

Doy formación para el conocimiento y manejo de ordenadores (avanzado), de office (excel, word, power point)(básico, intermedio y avanzado) y de windows (xp, 2000, 7, 8, 10)(básico e intermedio). 90% de prácticas y 10% de teoría (de manera presencial o a distancia con webcam).

Miguel
(1 opinión)
Marbella
Soy tu solución a tus problemas Informáticos, soy tu profesor de informática en Marbella

Me llamo miguel, soy un chico joven de 28 años, llevo en el mundo de la informática desde hace 8 años, y en la enseñanza unos 3 años. Tengo una metodología personalizada a cada alumno, me adapto a lo que necesiten y a su nivel. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y cercano.

Paco
Sevilla
Ingeniero Industrial da clases de programación e informática para adultos y ESO

Ingeniero con experiencia en programación ofrece clases de programación a través de scratch y herramientas de computación física como arduino. Las clases se adecuan al perfil del alumno, pudiendo ser desde niños hasta adultos los que aprendan y se motiven con estas materias. La metodología a seguir es eminentemente práctica.

Mª ángeles
Aranda de Duero
Curso de Ofimática, office y otros programas similares, y todo para la oficina

Empecé impartiendo clases de informática en general, y tras unos años con la aparición de las nuevas tecnologías empecé con windows y office, dos programas muy relacionados y con una rápida evolución. Después he estado trabajando de administrativo, pero también realizaba todo el mantenimiento de los equipos, programas y ordenadores.

Alfonso
Collado Villalba
Enseñanza tecnologica a destajo. Educacion a medida. Madrid y Nacional. Incluido festivos. Informatica, Ofimatica, Programacion, 3D, Unreal, Fotografia y video Digital, Edicion de video y audio profes

Como entusiasta de la tecnologia de la informacion conozco los estragos de entender y manejar las herramientas que hoy dia nos rodean, sin embargo el tiempo y la experiencia me han provisto de los recursos y los conocimientos para dominar a las maquinas. Mi objetivo es transferir esa habilidad en la medida que necesites.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Natalia
Hace 2 meses

Muy buen profesor con muy buenos conocimientos sobre programación. Se asegura de que entiendas todo perfectamente con buenas explicaciones. Gracias por haberme ayudado! Recomendado a cualquiera que esté teniendo problemas con programación.

Carlos
(6 opiniones)

Solamente le ayudé con una duda que tenia sobre un ejercicio, pero a la hora de explicarselo lo entendió a la perfección. 100% Recomendado

Carlos
Hace 2 meses

La primera clase ha ido muy bien y le ha gustado mucho a mi hijo. Hizo una página web y está encantado de lo aprendido. Seguiremos con Carlos. A ver si mi hijo se aficiona a la programación.

Carlos
(6 opiniones)

Ayer fue mi primera clase con Rodrigo, hijo de Carlos, es un chico muy atento y absorbe como una esponja. Si sigue aprendiendo con tanta facilidad en breves superara al maestro!!

A
Antonio
Hace 3 meses

Muy bien, estamos muy contentos con las clases que Ana Isabel esta impartiendo a nuestra hija, es una gran profesional, muy preparada y ha conseguido que a Maria le guste excel,

Ana isabel
(1 opinión)

Estoy dando clases de excel, a la hija de Antonio, Maria. Es una gran alumna. Está aprendiendo mucho y se siente motivada a avanzar con los contenidos que le enseño.

A
Aide
Hace 5 meses

Es muy buena profesora y se involucra mucho en el aprendizaje de su alumno. La recomiendo fuertemente!

Guadalupe
(2 opiniones)

Aide necesitaba unas clases de Illustrator enfocadas a una herramienta determinada, le va a resultar fácil ya que tiene mucha capacidad y rapidez en su manejo.

A
Alicia
Hace 6 meses

Juan es una persona estupenda. Desde el primer momento me sentí bien con él. Su método de enseñanza es muy bueno, te va guiando paso a paso y entiendes muy bien lo que te va explicando. Da gusto compartir sus clases y se aprende mucho con él....

Juan
(9 opiniones)

Alicia es una gran persona, es de esas personas que congenias desde el minuto uno. La verdad es que cuando concretábamos el día y la hora ya se palpaba la buena sintonía que transmite. Gracias por confiar en mí Alicia, me he sentido muy cómodo...

Guillermo
Hace 7 meses

Noemí es una excelente profesora. La preparación previa a sus clases mediante una elaborada documentación estructura la clase de una forma ordenada y precisa. Ha sido un placer contar contigo. La recomiendo sin dudar.

Noemí
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ofimática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ofimática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.

Las últimas solicitudes
de clases de ofimática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Golden

Buenos días, buscamos un profesor de informática para impartir un pequeño curso de 9 horas a unos clientes. Está dirigido a 3 personas y serían 3 días, 3 horas cada día. Un día sería Word, otro día Excel y el último Photoshop, nivel...

Hace 2 días
Oscar gabriel
Córdoba
Clases particulares de programación, bases de datos, ofimática, matemática, informática en general

Solicitud de Raúl

Buenas tardes,mi nombre es Laura Lup y estoy estudiando un grado superior en Administración y Finanzas a distancia.Necesito ayuda con la ofimatica :hacer tablas en Excel,plantillas de letras de cambio,facturas (cuyos modelos los...

Hace 3 días
Roberto
Villanueva de la Cañada
Profesor particular para ayudar en asignaturas relacionadas con la informática (programación, bases de...

Solicitud de César

Ahora no estoy trabajando ,por lo que tengo un horario muy flexible, prácticamente tengo todo libre menos alguna hora algun dia que tendríamos que hablarlo,pero bueno casi todo el dia libre.Tengo dos módulos superiores de formación profesional,...

Hace 4 días
Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Ofimática, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y...