Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ofimática

Encuentra tu profe ideal de ofimática

Patricia
(4 opiniones)
Madrid
Profesora experta en ofimática avanzada imparte clases de Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook. Todos los niveles. Especialista en consultoría de Excel (soluciones adhoc)

Tengo un perfil mixto que combina la parte docente en informática y la parte de especialista en recursos humanos: 1) docente en ofimática. Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación en todas las aplicaciones de office. Gran dominio de excel (incluyendo herramientas bi, power query, power pivot, power map, power view).

José ignacio
(9 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia informática (Java, Android, PHP, WAS, WPS, WCM...). Clases a domicilio. Programación y ofimática

Formación a particulares. Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. Amplia experiencia en varias ramas de informática. Documentación propia. Orientación eminentemente práctica. Asisto a domicilio dentro de la comunidad de madrid. Formación especializada de diversos niveles en ofimática, java, websphere, oracle, android, ios, was, wps, etc.

Aurelia
(11 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Excel, Word, Access, PowerPoint, Outlook y cursos en empresas

Ingeniera de origen rumana residente en españa desde hace más de 11 años, paciente, con mucha experiencia y vocación imparte cursos de formación para empresas y clases particulares a estudiantes, trabajadores, mayores o cualquier persona que necesite aprender alguna de las siguientes materias: - word, excel, powerpoint, access, outlook (todas las versiones) - internet (navegación,...

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases particulares en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Ana isabel
Granada
Diseño Web, PHP, html5, javascript, joomla, flash, CSS, diseño grafico, ofimática, m

Doy clases a domicilio, sin importar el nivel, me adapto al alumno y a su ritmo de aprendizaje. Como docente, dependiendo de las necesidades de aprendizaje, utilizo diferentes herramientas, dependiendo de la materia a impartir: diapositivas, ejercicios, contenidos, diagramas y esquemas.

Rebeca
(4 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de iniciación a Internet, Windows, Word, etc. y redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, etc

Me ofrezco a dar clases a interesados en aprender el uso de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc. ) y a realizar búsquedas efectivas en internet, así como a crear un blog personal o profesional. Ofimática, enseñar el uso de word, power point, etc.

Jose luis
Badalona
Clases particulares de informática a varios niveles; Internet, ofimática, diseño web (WordPress), programación, redes etc.

Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y técnico informático ofrece clases de informática a varios niveles, desde iniciación hasta aspectos avanzados sobre creación de páginas web mediante wordpress, programación (html, css, javascript, php), ofimática, redes, sistemas operativos,edición de fotografía y edición de vídeo entre otros.

Alberto
València
Clases particulares de Word, Excel, Access (BBDD), PowerPoint (PPT), en la ciudad de Valencia, nivel básico, medio y avanzado. Métodos de aprendizajes muy eficaces.

Clases dirigidas a cualquier nivel tanto para principiantes como para aquellos que desean un nivel mucho más avanzado, con una metodología muy práctica y sencilla en poco tiempo aumentarás tu nivel en competencias digitales en excel, word, access (bbdd), powerpoint (ppt), y correo electrónico.

Miguel
(1 opinión)
Marbella
Soy tu solución a tus problemas Informáticos, soy tu profesor de informática en Marbella

Me llamo miguel, soy un chico joven de 28 años, llevo en el mundo de la informática desde hace 8 años, y en la enseñanza unos 3 años. Tengo una metodología personalizada a cada alumno, me adapto a lo que necesiten y a su nivel. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y cercano.

Angel
Alcalá de Henares
Aprende toda la informática desde el principio hasta el final. Fácil y rápido.

Estudiante actual de desarrollo de aplicaciones web, técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, técnico microinformático, experiencia en el entorno de redes en centro de procesador de datos, con muchas ganas de aprender pero sobre todo de enseñar que es como realmente se aprende.

Diego
Burgos
Ofimática, presentaciones, hojas de calculo, word, ... como nunca habías imaginado. Ven a probar!

Soy diego martín pérez, estudiante de último año de ingeniería informática en burgos. Tengo un dominio muy amplio en el uso de la ofimática. Entendiendo en ello, el uso de editores de texto, hojas de calculo, presentaciones,. Y tanto programas de pago microsoft, como gratuitos office incluso online drive.

Aitor
Girona
Ingeniero informático para clases de repaso en Girona de Informática, Matemáticas y Tecnología - Precio negociable

Ingeniero informático y en breve estudiante del máster en ingeniería informática. Clases de informática, matemáticas y tecnología. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 9 y 11 años. Me gusta utilizar la tecnología para enseñar y ayudar a aprender de una forma divertida.

Ángel
Córdoba
Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Luis
Zaragoza
Programador informático da Clases de informática , ofimática y redes sociales en Zaragoza

Programador informático imparte clases de iniciación de manejo de ordenador, internet, redes sociales, ofimática y solucionar cualquier duda que tengas para poder desenvolverte con soltura en el manejo del ordenador, programas informaticos o instalacion y manejo de periféricos, impresoras etc.

Guadalupe
(2 opiniones)
Madrid
Se imparten clases de Photoshop e Illustrator, todos los niveles, atención personalizada.

Imparto clase de photoshop e illustrator desde hace algunos años. Mi profesión la he desarrollado como diseñadora gráfica, pero también he tocado campos como la fotografía, la ilustración y el arte plástico aplicado al diseño. Me adapto a las necesidades del alumno.

Rafael ángel
Cenes de la Vega
Títulado en ingeniería informática imparte clases de programación para alumnos de informática, Granada

Actualmente me encuentro trabajando en una empresa cómo programador por lo que tengo gran experiencia. Ofrezco clases de programación para todos los niveles , c , c++, python , programación web ( html , css , js , angularjs ,.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases por la voluntad ;)

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Alberto
Madrid
Profesor ofimática en todos los niveles y versiones con experiencia docente amplia

Soy ingeniero informático y formador, especializado en docencia en ofimática en todas las versiones y niveles. Imparto clases a particulares a medida según sus conocimientos. Totalmente práctico con garantía de aprendizaje y éxito. Me avalan experiencia en el sector, trato y comunicador.

Fraymar
Madrid
Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana

Soy ingeniero en informática apasionada por la tecnología y desarrollo de negocios, desde siempre me ha gustado explicar y enseñar. Conmigo aprenderás a manejar de la mejor manera tu ordenador. Instala y configura tus programas. Conoce lo más necesario para ser independiente con el correo electrónico e internet.

Juan
(9 opiniones)
Las Rozas de Madrid
Tus Clases particulares de Informática a domicilio para Macintosh, Windows y Redes Sociales

Doy la clase de informática que necesitas, en tu casa o en tu trabajo. Imparto tanto en el entorno macintosh "mac" (leopard, snow leopard, lion, mountain lion, mavericks, yosemite, el capitan, fotos (antiguo iphoto), como en el entorno windows xp, vista, 7, 8 y 10. Redes sociales como facebook o twitter. Practicarás desde el primer momento desde tu ordenador.

Queren
Buñol
Doy clases de ofimática, base de datos, excel, word, power point, access, matemáticas y economía.

Soy queren. Estas clases, especialmente las relacionadas con informática, son dirigidas principalmente a personas que desean aprender como usar estos programas. Por otro lado, las clases de matemáticas y economía son a nivel de primaria, segundaria y bachiller de ciencias sociales.

Carmen
Sevilla
Técnico en formación imparte clases de ofimática (Word, Excel, Access, PWP) , Retoque fotográfico y Diseño gráfico/ WEb, en Seviila

Licenciada en bellas arte y con el certificado de aptitud pedagógica. Técnica y metodología: Las prácticas educativas se basan en las relaciones que se establecen entre tres elementos denominados ‘triángulo interactivo’: alumno, profesor, contenidos. Los cuales interactúan entre sí con el fin de lograr un propósito educativo definido.

Miguel
Sevilla
Formador Experto Informática Sevilla. CAP Formafor formadores Grado en Ing. sistemas información

Clase de informática dirigidas a cualquier nivel de alumnado, especializado en principiantes. 75 por ciento clases prácticas. Desde el primer día. Objetivos: la incorporación inmediata de lo aprendido al trabajo diario. Para todos los niveles. Soporte de asistencia remota incluido.

Juan carlos
Zaragoza
Ingeniero da clases de manejo de programas de diseño por ordenador con lenguaje sencillo y cómodo para aprender paso a paso dejando el poso necesario para soltarse en este mundo del diseño

Soy una persona que le gusta enseñar, que me encanta ver avanzar y mejorar a otras personas. Me manejo muy bien con personas adultas / mayores , pero también con jóvenes. Te daré mostraré el camino, pero lo andarás tu.

Miguel ángel
Madrid
Clases de informática, ofimática (Word, Excel, Powerpoint), diseño grafico para principiantes en Madrid

Saludos, soy un estudiante de segundo año en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web. Las clases están enfocadas para todo el mundo que quiera aprender informática que no conozca prácticamente como usar un ordenador o quiera ampliar sus conocimientos.

J.carlos
La Poveda
Profesor de ofimática (Officce) para estudiantes y empresas todos los niveles

He dado clases en la escuela pública y en la universidad, mis métodos se basan en el aprendizaje basado en mi experiencia personal, en lo que más me costaba aprender y en como lo conseguí, mediante ejemplos sencillos y claros y en el aprendizaje basado en proyectos

Diana
Madrid
Ingeniera Industrial 10años de experiencia da clases de Ofimatica y Consultoría 15€/hora

Soy colombiana ingeniera industrial, tengo 10 años de experiencia en consultoría. Imparto clases de ofimatica. Garantizo que la persona aprenda lo que necesite en corto tiempo.

José manuel
Vega de San Mateo
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de apoyo de matemáticas, física e informática hasta nivel de bachillerato en Gran Canaria. Tengo coche propio y disponibilidad horaria completa.

Me llamo josé manuel gil bordón, y soy estudiante de último curso de telecomunicaciones en la especialidad de imagen y sonido, aunque también abordo temas de electrónica y de telemática. En cuanto a las clases he de decir que me adapto al nivel del alumno, y luego partimos de su base hasta conseguir el objetivo deseado.

Gabriel
A Coruña
Estudiante de cuarto de informática en Coruña da clases de informática

Soy un estudiante de cuarto de informática, interesado en dar clases a cualquier persona que quiera aprender más de este tema, incluyendo otros estudiantes de otros cursos de informática. Me esfuerzo al máximo para enseñar las cosas que sé a otros.

Jorge
(2 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de programación (C, C# y Java) y de base de datos

Descripción personal Soy ingeniero en informática y me gusta mucho compartir mis conocimientos y experiencia como programador. He trabajado en numerosas empresas de argentina, estados unidos y españa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Aide
Hace 1 mes

Es muy buena profesora y se involucra mucho en el aprendizaje de su alumno. La recomiendo fuertemente!

Guadalupe
(2 opiniones)

Aide necesitaba unas clases de Illustrator enfocadas a una herramienta determinada, le va a resultar fácil ya que tiene mucha capacidad y rapidez en su manejo.

A
Alicia
Hace 3 meses

Juan es una persona estupenda. Desde el primer momento me sentí bien con él. Su método de enseñanza es muy bueno, te va guiando paso a paso y entiendes muy bien lo que te va explicando. Da gusto compartir sus clases y se aprende mucho con él....

Juan
(9 opiniones)

Alicia es una gran persona, es de esas personas que congenias desde el minuto uno. La verdad es que cuando concretábamos el día y la hora ya se palpaba la buena sintonía que transmite. Gracias por confiar en mí Alicia, me he sentido muy cómodo...

Guillermo
Hace 3 meses

Noemí es una excelente profesora. La preparación previa a sus clases mediante una elaborada documentación estructura la clase de una forma ordenada y precisa. Ha sido un placer contar contigo. La recomiendo sin dudar.

N
Noemí
(1 opinión)

Jon
Hace 3 meses

Benjamín es un profesor muy bueno, profesional y organizado.

Benjamin lee
(1 opinión)

Jon es un buen alumno. Muy atento y con ganas de aprender.

A
Arantxa
Hace 4 meses

Jorge es muy buen profesor, tiene bastante paciencia y sus explicaciones son claras y concisas.

Jorge
(2 opiniones)

G
Gema
Hace 4 meses

Llevo unas tres semanas aprendiendo Excel con Aurelia, nada más que puedo decir cosas buenas sobre ella, a parte de ser una excelente persona es una gran profesional. Gracias Aurelia por tú paciencia y perseverancia

Aurelia
(11 opiniones)

Hola Gema, me ha encantado tenerte como alumna. Cualquier día que necesites clases de Office, llámame sin dudar. Un abrazo.

Consulta todas nuestras clases de ofimática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ofimática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.

Las últimas solicitudes
de clases de ofimática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio :

Las clases serian de excel , el nivel yo creo que no es muy alto, ella estudia hosteleria en Sevilla,y ha entrado con 4 de eso. Podría empezar c on dos horas cada dia, se examina a primeros de septiembre

Hace 2 semanas
Enrique
Granada
Clases de ofimática a domicilio para todos los usuarios

Solicitud de Sonia :

Hola Aurelia he visto tus recomendaciones y creo que puedes ser la profesora que estoy buscando. Me han contratado para sustituir una baja de maternidad y me ha comentado el director que si consigo consolidar cierta información en Excel a través...

Hace 2 semanas
Aurelia
(9 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Excel, Word, Access, PowerPoint, Outlook y cursos en empresas

Solicitud de Begoña :

Hola Sheila,me llamo Begoña y estoy interesada en recibir clases de informatica.Tengo un trabajo nuevo que requiere bastante uso de la informatica y uso de mails.Querria alguien que me ayude a aprender/perfeccionar las cosas concretas que mas...

Hace 3 semanas
Sheila
Lleida
Chica con más de 10 años como profesora particular y con experiencia en formación de informática para...