Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ofimática

Encuentra tu profe ideal de ofimática

Patricia
(4 opiniones)
Madrid
Profesora experta en ofimática avanzada imparte clases de Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook. Todos los niveles. Especialista en consultoría de Excel (soluciones adhoc)

Tengo un perfil mixto que combina la parte docente en informática y la parte de especialista en recursos humanos: 1) docente en ofimática. Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación en todas las aplicaciones de office. Gran dominio de excel (incluyendo herramientas bi, power query, power pivot, power map, power view).

José ignacio
(9 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia informática (Java, Android, PHP, WAS, WPS, WCM...). Clases a domicilio. Programación y ofimática

Formación a particulares. Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. Amplia experiencia en varias ramas de informática. Documentación propia. Orientación eminentemente práctica. Asisto a domicilio dentro de la comunidad de madrid. Formación especializada de diversos niveles en ofimática, java, websphere, oracle, android, ios, was, wps, etc.

Aurelia
(11 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Excel, Word, Access, PowerPoint, Outlook y cursos en empresas

Ingeniera de origen rumana residente en españa desde hace más de 11 años, paciente, con mucha experiencia y vocación imparte cursos de formación para empresas y clases particulares a estudiantes, trabajadores, mayores o cualquier persona que necesite aprender alguna de las siguientes materias: - word, excel, powerpoint, access, outlook (todas las versiones) - internet (navegación,...

Raquel
(2 opiniones)
Móstoles
Clases de Word, Excel, Powerpoint e informática básica para niños y adultos en zona sur de Madrid

Me dedico a la docencia de diversos programas informáticos para niños y adultos, entre ellos excel, word, powerpoint y uso de internet y el ordenador, desde nivel básico hasta avanzado.

Rebeca
(4 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de iniciación a Internet, Windows, Word, etc. y redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, etc

Me ofrezco a dar clases a interesados en aprender el uso de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc. ) y a realizar búsquedas efectivas en internet, así como a crear un blog personal o profesional. Ofimática, enseñar el uso de word, power point, etc.

Carlos
(1 opinión)
Madrid
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos y redes, y he trabajado en varias empresas como alten, el corte inglés, jf maguire. Como técnico o desarrollador.

Filiberto
València
Informática Básica, Ofimática, Excel y Word. Niveles básico, medio y avanzado. Clases particulares o de grupos reducidos.

Soy ingeniero de caminos. Como amante de la enseñanza y de la informática, imparto clases de informática básica, ofimática, word y excel, desde un nivel básico hasta avanzado. Mi metodología se basa en la realización de ejercicios prácticos y amenos donde el alumno aprende sin ningún esfuerzo.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Madrid Universidad Ingeniería Software conocimientos en Ciencias, Informática y TICs

Transmito mis conocimientos a través de mi propia experiencia. De forma eficiente, trato de enseñar en el menor tiempo posible aquellas materias que me soliciten. Considero más importante tener un buen entendimiento entre profesor y alumno para que la clase fluya de la mejor manera posible.

Silvia
Linares
Imparto clases de Informática, Ofimática, Programación, Diseño Web, en la zona de Linares. Poseo la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

Soy una chica de 31 años, responsable, agradable, paciente y de buena presencia, imparto clases de ofimática para todos los niveles, y de programación según nivel. También impartiría clases de diseño web según nivel. Soy una persona dinámica y me gusta enseñar todo lo que he aprendido durante toda mi experiencia estudiantil.

Daniel
Madrid
Ingeniero en Informática da cursos rápidos de Desarrollo Web en diversas tecnologías (HTML5 CSS,Javascript, Wodpress, Joomla, etc)

Soy ingeniero en informática. Ofrezco clases particulares y de grupo a diferentes niveles de contenido (básico, medio y avanzado) en temáticas relacionadas con desarrollo web y lenguajes de programación, así como de elaboración y uso optimizado de blogs como blogger, wordpress o joomla. Doy mis clases en modalidades de presencial o a distancia. Mis clases son teórico-prácticas.

Alberto
València
Clases particulares de Word, Excel, Access (BBDD), PowerPoint (PPT), en la ciudad de Valencia, nivel básico, medio y avanzado. Métodos de aprendizajes muy eficaces.

Clases dirigidas a cualquier nivel tanto para principiantes como para aquellos que desean un nivel mucho más avanzado, con una metodología muy práctica y sencilla en poco tiempo aumentarás tu nivel en competencias digitales en excel, word, access (bbdd), powerpoint (ppt), y correo electrónico.

Miguel
(1 opinión)
Marbella
Soy tu solución a tus problemas Informáticos, soy tu profesor de informática en Marbella

Me llamo miguel, soy un chico joven de 28 años, llevo en el mundo de la informática desde hace 8 años, y en la enseñanza unos 3 años. Tengo una metodología personalizada a cada alumno, me adapto a lo que necesiten y a su nivel. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y cercano.

Alex
La Palma de Cervelló
Professor amb experiència per adults i gent gran que vulgui treure mes profit al ordinador

Soc professor retirat El meu mètode es la pràctica amb l'alumne, adaptant el contingut al seu nivell i necessitats. La metodologia de la classe es fer exercicis fent servir les eines de la aplicació per resoldre problemes proposats per l'alumne i per mi.

Adrián
San Lorenzo de El Escorial
Ingeniero informático da clases de varias asignaturas de informática en todos los niveles

Clases de informática, diferentes asignaturas y niveles (bajo, medio o alto): - office (excel, word, powerpoint, outlook.

Empar
Gandia
Clases de iniciación a Internet, redes sociales y diseño gráfico en Gandia

He formado parte del centro de ntic's urbalab de gandia dando clases de iniciación a informática, inicación a internet y networking digital a través de las redes sociales. Las clases se imparten personalizadas, a medida, según intereses del alumnado. Sobre una base teórica inicial se ejecutan las clases con ejemplos prácticos en cada una de las sesiones.

Pablo
Zaragoza
Informática básica y diseño web. Domina todas las herramientas necesarias. En Zaragoza.

Llevo años trabajando con multitud de herramientas informáticas y he ayudado a mucha gente a dominarlas. Tanto si eres principiante y quieres aprender ofimática, como si ya eres de un nivel más avanzado y quieres entrar en el mundo del diseño web, estas clases son lo que necesitas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática a distintos niveles ofrece clases en Madrid capital.

Estudiante de ingeniería informática en la universidad complutense de madrid y grado superior en automoción, que cuenta con la capacidad para transmitir de forma precisa mis amplios conocimientos tanto de bachillerato como en niveles inferiores. Actualmente estoy en poder del título de la eso, y bachillerato de ciencias y tecnología. Capacidad de desplazarme.

Ángel
Córdoba
Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Ofimática, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje.

Mis clases se dirigen a toda clase de alumnos, jóvenes o adultos. Creo que la mejor manera de aprender a utilizar programas de ofimática es con el uso de ejemplos y casos de estudio que de manera progresiva ayuden a asentar los conocimientos.

Luis
Zaragoza
Programador informático da Clases de informática , ofimática y redes sociales en Zaragoza

Programador informático imparte clases de iniciación de manejo de ordenador, internet, redes sociales, ofimática y solucionar cualquier duda que tengas para poder desenvolverte con soltura en el manejo del ordenador, programas informaticos o instalacion y manejo de periféricos, impresoras etc.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de ofimatica

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Carlos r.
Barcelona
Profesor de Ofimática en Barcelona y alrededores para cualquier nivel y público.

Los seminarios de ofimática que propongo se orientan a la mejora de la eficiencia y productividad. Evito clases magistrales formales y adapto temario a necesidad del cliente/alumno/empresa. Siempre imparto clases en ambiente distendido y ameno, como mejor herramienta de aprendizaje y asimilación de conocimientos.

Sandra elena
Madrid
Soy docente de informatica básica, ofimatica, planillas de calculo, texto, diapositivas. tengo 18 años de experiencia en mi país (Uruguay) en educación publica. Puedo ayudarte, contactate

Técnico en administración de empresas- facultad ciencias economicas- uruguay 1990-1996 Programador java - universitario del sur -uruguay 2004-2005 Tester de software - centro de ensayos de softwre - uruguay- 2015 Profesora técnica - instituto normal enseñanza técnica -uruguay - 2001-2003 Las clases se desarrollan con teóricos, expositivas, con material para lectura. Y prácticos.

Guadalupe
(2 opiniones)
Madrid
Se imparten clases de Photoshop e Illustrator, todos los niveles, atención personalizada.

Imparto clase de photoshop e illustrator desde hace algunos años. Mi profesión la he desarrollado como diseñadora gráfica, pero también he tocado campos como la fotografía, la ilustración y el arte plástico aplicado al diseño. Me adapto a las necesidades del alumno.

Jose manuel
Madrid
Experto en Microsoft Excel y gran conocimiento del resto del paquete Office

Licenciado en ade, se ofrece para dar clases particulares relacionadas con este área. Experiencia como profesor en clases particulares (3 años) y en eduación secundaria en un centro de la comunidad de madrid. Total adaptación al nivel del alumno.

Fraymar
Madrid
Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana

Soy ingeniero en informática apasionada por la tecnología y desarrollo de negocios, desde siempre me ha gustado explicar y enseñar. Conmigo aprenderás a manejar de la mejor manera tu ordenador. Instala y configura tus programas. Conoce lo más necesario para ser independiente con el correo electrónico e internet.

Juan
(9 opiniones)
Las Rozas de Madrid
Tus Clases particulares de Informática a domicilio para Macintosh, Windows y Redes Sociales

Doy la clase de informática que necesitas, en tu casa o en tu trabajo. Imparto tanto en el entorno macintosh "mac" (leopard, snow leopard, lion, mountain lion, mavericks, yosemite, el capitan, fotos (antiguo iphoto), como en el entorno windows xp, vista, 7, 8 y 10. Redes sociales como facebook o twitter. Practicarás desde el primer momento desde tu ordenador.

Miguel ángel
Madrid
Analista programador imparte clases de informática a domicilio en la comunidad de Madrid. Todos los niveles.

Si buscas un profesional en el área de la programación, web, bases de datos y ofimática, no dudes en contactar. Todos los niveles, ciclos formativos de grado medio y superior, asignaturas de grado, trabajos de fin de carrera, cursos para desempleados y empresas.

Queren
Buñol
Doy clases de ofimática, base de datos, excel, word, power point, access, matemáticas y economía.

Soy queren. Estas clases, especialmente las relacionadas con informática, son dirigidas principalmente a personas que desean aprender como usar estos programas. Por otro lado, las clases de matemáticas y economía son a nivel de primaria, segundaria y bachiller de ciencias sociales.

Carmen
Sevilla
Técnico en formación imparte clases de ofimática (Word, Excel, Access, PWP) , Retoque fotográfico y Diseño gráfico/ WEb, en Seviila

Licenciada en bellas arte y con el certificado de aptitud pedagógica. Técnica y metodología: Las prácticas educativas se basan en las relaciones que se establecen entre tres elementos denominados ‘triángulo interactivo’: alumno, profesor, contenidos. Los cuales interactúan entre sí con el fin de lograr un propósito educativo definido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Aide
Hace 1 semana

Es muy buena profesora y se involucra mucho en el aprendizaje de su alumno. La recomiendo fuertemente!

Guadalupe
(2 opiniones)

Aide necesitaba unas clases de Illustrator enfocadas a una herramienta determinada, le va a resultar fácil ya que tiene mucha capacidad y rapidez en su manejo.

A
Alicia
Hace 1 mes

Juan es una persona estupenda. Desde el primer momento me sentí bien con él. Su método de enseñanza es muy bueno, te va guiando paso a paso y entiendes muy bien lo que te va explicando. Da gusto compartir sus clases y se aprende mucho con él....

Juan
(9 opiniones)

Alicia es una gran persona, es de esas personas que congenias desde el minuto uno. La verdad es que cuando concretábamos el día y la hora ya se palpaba la buena sintonía que transmite. Gracias por confiar en mí Alicia, me he sentido muy cómodo...

Guillermo
Hace 2 meses

Noemí es una excelente profesora. La preparación previa a sus clases mediante una elaborada documentación estructura la clase de una forma ordenada y precisa. Ha sido un placer contar contigo. La recomiendo sin dudar.

N
Noemí
(1 opinión)

Jon
Hace 2 meses

Benjamín es un profesor muy bueno, profesional y organizado.

Benjamin lee
(1 opinión)

Jon es un buen alumno. Muy atento y con ganas de aprender.

A
Arantxa
Hace 3 meses

Jorge es muy buen profesor, tiene bastante paciencia y sus explicaciones son claras y concisas.

Jorge
(2 opiniones)

G
Gema
Hace 3 meses

Llevo unas tres semanas aprendiendo Excel con Aurelia, nada más que puedo decir cosas buenas sobre ella, a parte de ser una excelente persona es una gran profesional. Gracias Aurelia por tú paciencia y perseverancia

Aurelia
(11 opiniones)

Hola Gema, me ha encantado tenerte como alumna. Cualquier día que necesites clases de Office, llámame sin dudar. Un abrazo.

Consulta todas nuestras clases de ofimática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ofimática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.

Las últimas solicitudes
de clases de ofimática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paloma :

Hola Patricia. Estoy buscando recibir clases particulares durante este verano y septiembre en Madrid de ofimática, preferiblemente EXCEL relacionado con Word. En la versión 2013 ¿Vas a estar este verano en Madrid? ¿Te interesa? En caso de que...

Hace 1 día
Mónica
Madrid
Profesor Cursos Intensivos Office Personalizados

Solicitud de MARÍA :

Buenas tardes Patricia, Mi nombre es María, contacto contigo porque estoy preparando la oposición de administrativo para Cortes Generales. La segunda prueba consiste en tratamiento ofimático utilizando los programas Word y Excel del paquete...

Hace 2 semanas
Patricia
(4 opiniones)
Madrid
Profesora experta en ofimática avanzada imparte clases de Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook. Todos...

Solicitud de Alex :

Buenas Tardes: Por trabajo necesito actualizar mis conocimientos de ofimática de un forma personalizada y eficaz. He estado varios años sin poder trabajar debido a un accidente, y debido a la inactividad ahora mismo estoy re aprendiendo a...

Hace 2 semanas
Fraymar
Madrid
Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana