Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de origami

Encuentra tu profe ideal de origami

Maria jesús
Barcelona
Enseño desde la base cómo realizar figuras de papiroflexia (origami), en Barcelona. Gran experiencia. Soy creadora.

Hace muchos años que empecé a trabajar con el papel y con otras técnicas creativas como el reciclaje. He realizado muchos talleres con niños y adultos. Con niños muy pequeños en su primer contacto con el papel, con niños con tdah y personas que necesitan trabajar la memoria y concentración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de origami

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte origami.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de origami

Los profesores de origami son expertos en esta materia artística. Si te gusta expresarte por medio del arte esta es una muy buena opción. Es una disciplina originaria de Japón y consiste en realizar con papel todo tipo de figuras, así es muy divertido y gusta tanto a niños como a mayores. Te podemos introducir en este mundo de papel donde todas las formas son posibles, desarrollando la imaginación al máximo y favoreciendo la coordinación de los dedos. Pero ofrecemos otro tipo de clases de distinta temática aunque todas ellas impartidas por un equipo de profesores altamente cualificados. En las clases de grabado también desarrollarías la imaginación y tus cualidades artísticas. Tenemos un profesor de póquer por si te gusta este juego y quieres desarrollar estrategia además de divertirte mientras aprendes. Los profesores de enología te llevarán a descubrir el mundo de los vinos tan valorado en la actualidad y el de tapisería hará verdaderas obras de arte aplicando sus conocimientos.