Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de otros idiomas

Encuentra tu profe ideal de otros idiomas

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de otros idiomas
Alejandro
(1 opinión)
Sevilla
Iniciación del idioma alemán como lengua extra Niveles A1, A2 y B1

Mi nombre es alejandro guzman. Viví en alemania, especificamente en köln (colonia) en el año 2016. Ahí estuve aprendiendo este interesante e importante idioma logrando obtener una certificación de b2 en "bonn lingua institut" (bonn).

Oriol
(1 opinión)
Barcelona
Clases de catalán para empresas o particulares y refuerzo escolar en Sitges y Barcelona.

Qué os puedo ofrecer? - progresar de acuerdo con el "marco europeo de referencia para les lenguas". - adquirir fluidez comunicativa desde el inicio del aprendizaje. - desarrollar las diferentes competencias lingüísticas. - apropiaros de las estructuras lingüísticas a través de técnicas eficaces. - descubrir aspectos culturales mediante materiales multimedia.

Paloma
Madrid
Clases de inglés, francés y alemán en Madrid de varios niveles a domicilio

Soy estudiante de estudios hispano alemanes, en cuarto curso, doy clases de inglés, alemán y francés, sobre todo de refuerzo y preferiblemente a alumnos entre primaria y bachillerato, pero también clases de conversación para mejorar la fluidez y el vocabulario de un idioma.

Gorki
Castro Urdiales
Profesor dinánico de idiomas, Inglés, Griego moderno y Lengua de signos española

Soy un chico dinámico que ha viajado y vivido en diversos lugares del mundo. Estudié interpretación de la lengua de signos y otros idiomas como inglés, francés, euskera y griego moderno. Tengo mucho conocimiento de lingüística lo que hace que explicar gramatica me resulte muy fácil.

Beatriz
Granada
Hispanofrancesa madrileña imparte francés e inglés hasta B2 (nivel exigido para clases en universidades extranjeras). Tengo experiencia en la docencia con alumnos adolescentes, adultos e inmigrantes.

Suelo ser práctica y trabajo la comprensión oral y expresión oral puesto que la gramática es más fácil de aprender por reglas. Dependiendo del nivel del alumno emplearé métodos más lúdicos para que guste aprender sin saberlo.

Ysolda
Zaragoza
Nativa Francesa y Diplomada en la Escuela de Idiomas da Clases particulares de Frances e Ingles en Zaragoza

Nativa francesa y diplomada en el colegio de estudios superiores,da clases de francés todos los niveles y de ingles hasta el nivel c1. Deberes,conversación,refuerzo etc. Disponible entre semana (menos el miércoles) y fines de semana. Para alumnos desde 3 años hasta 18 años.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora nativa de castellano con amplia experiencia y conocimiento de idiomas extranjeros

Soy traductora/intérprete nativa de valencia, pero vivo en barcelona. Tengo nivel avanzado de italiano, aleman, ingles y frances. Por ello, soy muy consciente de las necesidades de alumnos extranjeros a la hora de aprender nuevos idiomas.

Franco
Madrid
Clases de italiano. Imparto clases de italiano en Madrid. Soy nativo italiano licenciado en arquitectura.

Preparo las clases de acuerdo a tu nivel. El aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Hablamos, escuchamos, erramos, repetimos. No aprendemos gramática de memoria sino que la vamos practicando poco a poco, y al final terminamos hablando el idioma correctamente. Utilizo un método que pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.

Lena
Málaga
Alemán para ti - a todos los niveles y según tus objetivos

¡tú defines tus objetivos y juntos los logramos! Yo te motivo para que cojas las ganas de avanzar. Podemos usar libros, fotocopias, escuchar audios, jugar, simplemente hablar o hacer lo que tú quieras. Las opciones son indeterminadas.

Lorena
(1 opinión)
Barcelona
Licenciada en Traducción e Interpretación ofrece clases de francés e inglés. Experiencia como profesora particular.

Soy licenciada en traducción e interpretación en francés e inglés por la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases particulares de francés desde nivel elemental (a1) hasta nivel avanzado (c2).

Marta
Montmeló
Clases de inglés y traducciones, zona valles (barcelona) hasta nivel examen cae

Actualmente, estudio el grado educación primaria en inglés, motivo por el cual creo poder ayudar con este idioma aquellos que necesiten algún tipo de refuerzo. He realizado los exámenes oficiales de la universidad de cambridge de first y cae con calificación b.

Anna
(1 opinión)
Tarragona
Comunicadora multilingüe con experiencia en el extranjero ofrece clases particulares de idioma: catalán, español, inglés y alemán.

Para el desarrollo de la clase utilizo el método experimental para que los alumnos aprendan a partir de sus razonamientos y sus propias deducciones. Me gusta guiarles y que se sientan cómodos para que adquieran los conocimientos exigidos y obtengan mejores resultados.

Marcello
A Coruña
Profesor da clases de inglés en La Coruña y alrededores - todos los niveles

Se ofrecen: - competencias procedimentales de técnicas y métodos de enseñanza aptos para ayudar a los estudiantes a “aprender a aprender” de manera autónoma y promover su desarrollo cognitivo y personal mediante actividades críticas y aplicativas que, aprovechando la inmensa información disponible y las potentes herramientas tic, tengan en cuenta sus características y les exijan un...

Armando
Las Palmas de Gran Canaria
Spanish teacher with more than 5 years of experience. Conversation and grammar classes (skype) for all levels

Linguistic immersion from the first day using the communicative method. Adapting the classes to the personal needs of each student. She follows the lessons from her home with a lexical, grammatical and functional content guide that complements conversing with the teacher. Fun and entertaining classes. Flexible hours according to the student.

Flor
(1 opinión)
Barcelona
Filología Hispánica: castellano (lengua y literatura), catalán (segunda lengua):nivel avanzado. Español para extranjeros: conversación. Barcelona ciudad

Mi metodología intenta que el alumno aprenda y se divierta combinandolo. Intento q el aprendizaje sea un juego. Jugando con las palabras. Intentando hacer de la materia un tanto ardua, un instrumento en el que sean conscientes de que están utilizando sus recursos tanto gramaticales como sintáctico diariamente.

Carlos
Madrid
Estudiante de 2° de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de inglés y ayuda para hacer los deberes en primaria y primer ciclo de la eso, mi nivel es un C1. Vivo en Madrid ciudad

Ayudar a hacer los deberes y explicar el por qué es así, también puedo ayudar a hacer redacciones o practicar ejercicios con el alumno para que practique para una prueba o examen que tenga proximamente aunque también puedo ayudar para el refuerzo de la materia. A la hora de enseñar me baso en la repetición y fijación de conocimientos para luego llevar todo eso a la práctica.

Laia
Terrassa
Después de vivir en Irlanda 4 años ofrezco clases de Inglés adaptadas a cada alumno en la zona de Terrassa. Amenas, interesantes y sobretodo útiles.

Me gusta que el alumno disfrute y se interese por la materia, por eso suelo combinar las anécdotas y la cultura general con la gramática y el estudio de la lengua. Mis puntos fuertes son las clases conversacionales, porque se que es difícil hablar otra lengua y expresarse claramente.

Oscar
Lleida
Clases de francés con profesor nativo con experiencia y doctorado en enseñanza de idiomas

Hola, Me llamo oscar. Doy clases de francés y de español como lengua extranjera. La metodologia de mis clases es comunicativa, afectiva y centrada en los intereses de mis alumnos. En cuanto a mi formación académica tengo un doble dtitulación filologia francesa e hispánica.

Dikra
Sant Feliu de Llobregat
Clases de catalán y castellano (soy nativa), clases de apoyo y repaso para inglés. Clases orales de bereber.

Soy profesional de los rrhh y amante de los idiomas. Me gusta enseñar. Metodología sencilla: acostumbraremos el oído y buscaremos la motivación y la relación con el idioma de forma óptima. Desde repaso, refuerzo y aprendizaje desde cero. Si te falta refuerzo, encontraremos la manera de motivarte y te acompañaré en todas las dudas que puedas tener.

Silvia
Sevilla
Estudiante italiana de traducción da clases de italiano a domicilio en Sevilla

Soy italiana y estudio un master en traducción y nuevas tecnologias en sevilla. Doy clases a domicilio o en mi casa (triana). Las clases se dirigen a todos los que quieran aprender o mejorar el idioma, o sea de cualquier nivel.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases particulares o colectivas de inglés en Hospitalet de Llobregat

El inglés es un idioma fácil, y menos si se le pone un poco de ganas. Hoy en día existen muchos materiales que hacen el aprendizaje más divertido. Vídeos, canciones, juegos, conversaciones, un poco de gramática no puede faltar, y.

Ada
Oropesa
Clases de francés particulares o en grupos reducidos todos los niveles, precio economico

Soy bilingüe en francés ya que he vivido en francia varios años. Mi manera de enseñar sobre todo consta de aprender a hablar y mantener conversaciones. Además de la gramática. Mis alumnos utilizan mucho el diccionario. Es un método muy efectivo para así memorizar el significado de las palabras.

Nora
Barcelona
Profesora de inglés, castellano, catalán,búlgaro, en cuanto a idiomas. Refuerzo en todas las materias de la ESO y algunas de Bachillerato (científico). Localidad: Barcelona.

Mi nombre es nora, actualmente estoy en 2º de bachillerato científico, me ofrezco a dar clases de refuerzo tanto para la eso como para bachillerato. Mis especialidades son las lenguas, inglés más que nada pero domino bastante bien las otras también. Quien esté interesado que contacte conmigo. Un saludo.

Diana
Madrid
Aprende portugués con una NATIVA: Estudiante universitaria portuguesa da clases en Madrid

Estudio lenguas modernas en la universidad complutense de madrid, pero soy de portugal, y domino tanto el portugués como el español. Te enseñaré el portugués desde diferentes ámbitos: explicaciones teóricas, escritura, oralidad, pronunciación.

Aline
Sabadell
Clases de Alemán Particulares para niños de hasta 12 años en Sabadell y alrededores

Soy aline, estudiante de veterinaria, hice la secundaria en suiza debido a eso aprendí alemán. He trabajado en academia dando clases para niños durante 2 años. Clases dinámicas, para que se pueda desarrollar bien, sobre todo conversación.

Suki
Madrid
Profesora nativa para dar clases chinos comunitativos para todos los niveles en Madrid

Clases muy practicas y amenas para ahorrar tiempo y esfuerzo al aprender chino. Objetivos principales de las clases: 1- superar pronunciación. Dándole importancia a que sea correcta. 2- entender y saber utilizar las estructuras gramaticales. 3- obtener soltura para conversar. 4- saber reconocer los caracteres más utilizados.

Paula
Aranjuez
Estudiante de cuarto de Derecho con nivel B2 en inglés y francés da clases a domicilio en el centro o sur de Madrid

Generalmente he trabajado con niños y adolescentes (de 11 a 20 años), suelo hacer pequeños juegos para aprender la gramática, y siempre hablo en inglés / francés durante toda la clase, salvo que el nivel sea muy bajo. También utilizo nuevas tecnologías, como vídeos de internet, música, etc para motivar al alumno y enseñarle la importancia práctica de los idiomas.

Begoña
Madrid
Nivel avanzado 1 de la escuela oficial de idiomas. Escrito y hablado

Se trata de aprender de una manera activa, creativa y a su vez divertida, teniendo en cuenta que la conversación es importante en el aprendizaje de un idioma. Asegurada la comprensión desde el primer mes de clases y una conversación básica pero clara.

Antra
Don Benito
Filóloga inglesa imparte clases de inglés para adultos en Don Benito. Todos los niveles.

Filóloga inglesa bilingüe imparte clases de inglés para alumnado adultos. Todos los niveles. Iniciación, perfeccionamiento, conversación, preparación de exámenes de la eoi, cambridge (pet, first y advanced). Preparación de entrevistas laborales y business english. Formación personalizada en clases individuales. Amplia experiencia demostrable y buenos recursos didácticos.

Feride
Granada
Speaking and writing English lessons for students who wants to improve their English

It is very simple, we can either meet or skype for lessons and we will focus on speaking, i have a long list of interesting topics to talk about, in this way you will be improving quite fast. I'm sure you will enjoy lessons.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otros idiomas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Raul
Hace 3 días

Victoria es una persona muy comprometida, seria, consecuente, profesional y paciente. Gracias a su ayuda y esfuerzo he conseguido mejorar muchísimo mi nivel de inglés, tanto gramatical como de escritura y pronunciación. Es una persona muy...

Victoria
(2 opiniones)

Gracias Raul por tu opinion! :) Raul es muy estudiante muy organizado, inteligente y aprende muy rápido ! Sigue estudiando así ! :)

E
Elvira
Hace 4 meses

Es una profesora muy buena y recomendable. Desde la primera clase te vas con la sensación de haber aprendido un montón. Además es una persona encantadora y muy amable. Buenas clases a un buen precio.

C
Christine
(1 opinión)

He tenido la inmensa suerte de dar muchas horas de clases a Elvira. Era una alumna encantadora que ponía el máximo interés en todo y que dedicaba muchas horas a estudiar lo visto en clase. Fue muy gratificante para mí tenerla de alumna y sentí...

Consulta todas nuestras clases de otros idiomas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otros idiomas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de otros idiomas

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!

Las últimas solicitudes
de clases de otros idiomas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Estimada Nazli, Mi nombre es Juan Zarza y estoy realizando un documental sobre la problemática de los refugiados de diversas nacionalidades que están llegando a nuestras fronteras, siendo víctimas de las pésimas políticas migratorias...

Hace 2 semanas
Nazli
Barcelona
Clases de Farsi para adultos y niños

Solicitud de Rita

Buenos días, busco un profesor de organización y control de estudios. Mi hijo tiene buenas notas y no hace falta estudiar con el. Está haciendo el IB en la escuela internacional de Sitges. Busco un hombre a partir de una cierta edad con cierta...

Hace 3 meses
Oriol
(1 opinión)
Barcelona
Clases de catalán para empresas o particulares y refuerzo escolar en Sitges y Barcelona.

Solicitud de Alejandra

Hola Dahyun! Estoy muy interesada en aprender coreano. Empezaría de cero (bueno, el silabario más o menos lo tengo aprendido). Por el momento las clases por skype serían lo que más me conviente (vivo un poco lejos de Barcelona), pero quizá más...

Hace 5 meses
Dahyun
Barcelona
CLASE PARTICULAR DE COREANO NATIVA