Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de pádel

Encuentra tu profe ideal de pádel

José
Castro Urdiales
Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de españa (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

David
Benicàssim
Clases de pádel Benicassim para niños menores a 15 años nivel iniciación o intermedio

Mis principios como entrenador se basan en que el alumno no solo aprenda sino que también disfrute y conseguir que le guste el deporte en general ya que pienso que es algo fundamental. Tengo 16 años soy estudiante y muy deportista. Hago competición de padel a nivel de comunidad y entreno en un gimnasio.

Eduardo
Granada
Se imparten clases de tenis,newtenis o padel,dilatada experiencia formando monitores y jugadores

Clases de tenis ,newtenis o padel para todo tipo de alumnos y niveles. Mucha experiencia en la enseñanza del tenis y gestión de escuelas. Formando a monitores y jugadores siempre con clases adaptadas al alumnado sesiones con objetivos alcanzables clases Dinámicas y divertidas.

Miguel ángel
Jerez de la Frontera
Entrenador personal en diferentes deportes y clases de matemáticas de eso y primaria

Chico universitario especializándose en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta mucho el deporte y poseo muy buen nivel en matemáticas de primaria y eso. Muy simpático, amable y sociable con todos. Trabajo para pagarme mis estudios.

Juan
Canet de Berenguer
Clases particulares individual/grupo de padel y tenis, norte valencia y sur castellon

Tengo mas de 10 años de experiencia dando clases para todas las edades y todos los niveles, individuales o en grupo. Me desplazo a su urbanizacion, su club, o su vivienda.

Luis
Santa Eulària des Riu
Soy Luis Lozano Licenciado en Ciencias del deporte imparto clases de diferentes tipos a domicilio.

Soy luis lozano jugador de fútbol en el ibiza cf y licenciado en ciencias del deporte en la universidad de granada. Estoy capacitado para dar clases de cualquier deporte a nivel básico y de entrenamiento personal. Puedo desplazarme sin problema alguno.

Francisco
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Educación Física en Sevilla, con título de técnico superior en animación y actividades fisico deportivas da clases de iniciación deportiva y trabajo de habilidades motrices básicas para

Matriculado en ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad pablo de olavide y titulado como técnico superior en animación y actividades físico deportivas. Clases para niños de iniciación deportiva y desarrollo de las habilidades motrices, a través de juegos y actividades muy variadas y lúdicas siempre enfocadas hacia la diversión de los niños.

Gonzalo
Boadilla del Monte
PROFESOR DE PADEL A DOMICILIO ZONA NOROESTE DE MADRID BOADILLA DEL MONTE, POZUELO, MAJADAHONDA, etc.

Aprende a jugar, perfecciona tu técnica y diviértete. Clases didácticas , donde hacemos hincapié en la técnica y sobretodo en disfrutar y aprender. Todo ello en tu urbanización o casa particular con pista, sin tener que desplazarte. Clases dirigidas a todos los niveles , desde iniciación a avanzado. Clases grupales o particulares.

Esteban
Burgos
Burgos y provincia. Monitor Nacional de Pádel. Clases particulares y grupos. A domicilio y en pistas públicas.

Monitor nacional de pádel, 30 años, burgalés, enamorado del pádel desde los 20 años. Deportista y simpático. Clases de iniciación y nivel intermedio. Clases para todo tipo de personas. Niños/as, adolescentes y adultos. Clases dinámicas y exigentes según el nivel. Comprometido con la enseñanza de mis alumnos/as desde el primer momento. Resultados garantizados.

Rpl
Sant Joan Despí
RPL Pádel Academy. Entrenador titulado a nivel nacional e internacional. Todos los Niveles.

Rpl pádel academy cuenta con los mejores entrenadores y el mejor material gracias a nuestro patrocinador dunlop. Entrenador con muchos años de experiencia y titulado por varias federaciones tanto a nivel nacional como internacional ofrece clases de pádel para todos los niveles con una metodologia aplicada y adaptada al nivel de cada alumno.

Jorge
Granada
Profesor implicado y con ganas con experiencia y ganas de trabajar duro

Soy un estudiante que busca ocio y con ganas de trabajar para poder tener un complemento salarial. He practicado tenis durante 6 años, y con gran nivel, con paciencia y con ambición. Clases básicas, intermedias o avanzadas, no importa nada.

Antonio
Sevilla
Entrenador Personal, Técnico Superior Deportivo y deportista. Seguimiento y pautas de alimentación.

Mi nombre es antonio y tengo 27 años. Mis clases van dirigidas a mejorar tu estado físico general y/o a competir a un buen nivel en disciplinas como; ciclismo (mtb y ruta), running y triatlón. La metodología será individualizada y las técnicas acordes a los objetivos concretos.

Carlos
(1 opinión)
Fuenlabrada
Clases de Padel por monitor nacional titulado por la Federación Española de Padel, zona sur de Madrid y Boadilla Majadahonda y Pozuelo

Monitor nacional de padel por la fep se ofrece para dar clases a domicilio a todos los niveles desde iniciación o infantil hasta perfeccionamiento o avanzado. Clases individuales o a grupos hasta 4 personas en adultos o 6 en niños hasta 14 años. Clases personalizadas a tu medida con fijación de objetivos, precios competitivos y primera clase de prueba y evaluación gratis.

Jorge
Puçol
Clases de tenis en alfinach(puzol) con recogida y vuelta del alumno a casa

Clase de tenis de 1 a 3h de duración. Recojo al alumno y al finalizar el entrenamiento lo llevo a casa. Durante el trayecto de casa al lugar del entrene hablaré con el alumno sobre los objetivos y el trabajo que se va a realizar durante la sesión. Esta pequeña charla ayuda mucho a la motivación del alumno para afrontar la sesión.

Ainhoa
Alcira
Técnico en actividades físicas y portivas dispuesta a dar lo máximo de mi y lo mejor de todo

Soy una chica joven de 25 años involucrada en el mundo de deporte desde bien pequeña, empecé mis estudios de técnico en actividades físicas y deportivas y luego me especialicé en varias modalidades.

Pepe
Madrid
Estudiante de ingenieria en ICAI con buen nivel, da clases de tenis

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial en icai. Soy murciano y llevo recibiendo clases desde que tenia 5 años y de ahi que tenga experiencia tanto en campeonatos como dando clases. Mis clases son divertidas y tecnicas, se te pasara el tiempo volando conmigo.

Eduardo
Zaragoza
Técnico de grado superior en actividades físicas, para fútbol padel y natación en Zaragoza

Realicé satisfactoriamente el grado en actividades físicas y deportivas, y conseguí un nivel medio en natación y padel, y el nivel en fútbol es superior porque me gusta mucho y lo llevo practicando muchos años.

Alberto
Madrid
Monitor deportivo con amplia experiencia en sector deportivo. Padel, natacion, waterpolo, entrenador personal. En Madrid Sur, Pozuelo, Majadahonda.

Soy alberto y esto es para todos aquellos que buscan mejorar y divertirse tanto en la pista de padel como en la piscina. No importa el nivel ni conocimiento sobre estas dos aereas ya que yo me adapto a cualquier tipo de nivel y persona/grupo.

Alberto
Madrid
Graduado INEF da entrenamientos personales y preparación física específica en diferentes deportes

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en alto rendimiento deportivo, y máster en formación del profesorado. Especialista en fitness, baloncesto y pádel. Metodología propia, individualizada al perfil del alumno, amena y muy variada. Amplia experiencia con jóvenes y adultos.

Aleajndro
Massanassa
Se imparten Clases Particulares de Tenis, Pádel y Natación. Precio a consultar

Clases de pádel y tenis para todos los niveles Clases de iniciación a la natación. Técnico superior en actividad física y animación deportiva, estudiante de magisterio de ed. Primaria y ciencias del deporte. Entrenador nivel 1 de tenis. Arbitro de tenis nivel 1.

Carlos
Montequinto
Estudiante de Ciencias del Deporte se ofrece a dar clases en distintos deportes

Mi nombre es carlos actualmente estudió la carrera ciencias de la educación física y del deporte en sevilla, anteriormente estudié un grado superior basado en actividades físicas. Aprender jugando, busco que los alumnos aprendan y se diviertan mientras realizan actividad física.

Fran
Manises
Graduado superior en educación física y monitor de tenis da clases de tenis o padel.

Me llamo fran, soy graduado superior de educación física y monitor de tenis, llevo toda la vida entrenando a tenis y padel, por lo que tengo una amplia variedad de ejércitos para mejorar tu nivel de tenis/padel, si quieres mejorar o simplemente aprender un nuevo deporte, no dudes en contactar.

Angel
Torrent
Entrenador personal en valencia de: runnning, atletismo, pádel o fitness / musculación

Mis clases se desarrollan a todos los niveles deportivos y de ocio, incluyendo rendimiento, donde tengo experiencia previa. Por tanto, cualquier persona puede contactar conmigo para empezar a entrenar. Mis clases se suelen desarrollar en un entorno al aire libre con una metodología individualizada y personal.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de TAFAD, nivel avanzado en deporte. experiencia: he competido en triatlon y waterpolo varios años, siendo campeón de triatlon el el campeonato de Aragón

Soy javier y soy estudiante de tafad, actualmente triatleta y waterpolista. He competido en triatlon, llegando a ser el primero en mi comunidad autónoma.

Oscar
Terrassa
Clases de iniciacion al padel economicas en terrassa y alrrededores valles occidental

Jugador de padel de 10 años con experiencia en clases y introducido en el mundo del padel a nivel nacional realizo clases de iniciacion dinamicas y amenas para lograr el maximo rendimiento. El coste de clases individuales es de 20 euros hora individuales.

Francisco
Zaragoza
Diplomado en magisterio, realizo clases en todas a las asignaturas y niveles incluido secundaria. zaragoza

Como puede comprobar, soy diplomado en magisterio de educación física en la universidad de valladolid, poseo el título deca y actualmente estoy ampliando mis conocimientos realizando el máster universitario en profesorado e. s . o . , bachillerato, f. p . Y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas en la universidad de zaragoza.

Augusto
Zaragoza
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ofrece sus servicios para realizar cualquier actividad de forma individual o colectiva, independientemente del nivel del cliente

Tareas y actividades que se adaptan a las necesidades y objetivos del cliente. Trabajo estructurado, periorizado y planificado de forma individualizada, adaptado al cliente. Atención personalizada Planificación realista a las exigencias del usuario y las capacidades - compromiso del cliente. Ayudamos a la gestion del tiempo, rentabilizando al máximo el tiempo invertido en las tareas.

Ivan
Alcalá de Henares
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se ofrece como entrenador personal o monitor de deportes.

Mi nombre es iván y como dice el anuncio, soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Debido a mi alta formación en deportes, además de la multitud de cursos y formación adquirida al respecto, soy un profesor adecuado tanto para ejercer como entrenador personal, tanto en gimnasio como en pista (atletismo, running, etc.

David
Sabadell
Clases de tenis, pádel y tenis playa. - Barcelona y alrededores -.

Entrenador de tenis y entrenador de pádel. Puedes verme en youtube: "entrenador de tenis david guillén" "entrenador de pádel david guillén" Imparto las clases en barcelona y alrededores. También en el vallès y maresme. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases y, con diferentes niveles.

Miguel
Madrid
Licenciado inef, entrenador personal y nutriciónista para Madrid, deportes en general, dietas...........

Especialidad en entrenamientos personales, preparación de oposiciones, pruebas físicas, iniciación deportiva en deportes individuales y de equipo. Gimnasia para la. 3 edad, para embarazadas. Metodología directa y por aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pádel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Juanjo
Hace 5 meses

Se nota su experiencia, le pone pasión y explica todo muy bien, adaptó su clase a una pequeña lesion que tengo y fue estupendo, también exige y eso es bueno. Seguiré con él.

Lorenzo
(1 opinión)

Lleva tiempo sin practicar tenis pero hay una base en la que trabajar.

S
Sonia
Hace 1 año

Estupenda!!! Buen trato con los niños, divertido y motivador.

Carlos
(1 opinión)

Unos chicos super simpaticos y aplicados, lo pasaremos bien juntos aprendiendo a jugar al padel

Consulta todas nuestras clases de pádel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pádel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pádel

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.

Las últimas solicitudes
de clases de pádel

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daniel

Hola, soy Portugues y me he cambiado a Sant Cugat con mi familia el verano pasado. Nos gustaria aprender Padel, tenemos Pista en nuestra Comunidad. En principio seria para mi y mis 2 hijos (12 y 8), me gustaria saber como funcionais. Gracias

Hace 15 horas
Juan carlos
Sant Cugat del Vallès
Clases de Padel nivel iniciación y perfeccionamiento

Solicitud de Chema

Buenos dias, mi nombre es Jose Maria Rebelles y soy responsable de deportes de ayto torrejon calzada, estamos buscando perfiles profesionales como el tuyo( monitor de tenis infantil y padel adultos) para cubrir una baja temporal.(interinidad 3 meses...

Hace 18 horas
Daniel
Pinto
Profesor de tenis y pádel en pinto y zona sur de madrid con más de 6 años de experiencia

Solicitud de Raquel

Hola Vicente! Soy Raquel, tengo 30 años y me gustaría iniciarme en el pádel. He jugado dos veces contadas pero sin llegar a hacer partidaN la verdad es que tengo un nivel 0 y quisiera ir empezando. Entresemana tengo lunes y martes por la mañana...

Hace 1 semana
Vicente
Barcelona
Entrenador personal y licenciado en INEF a tu disposición! Tenis, padel, fitness y muchos más. Incluso...