Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de pastelería

Encuentra tu profe ideal de pastelería

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pastelería
Maria
Málaga
Cocina básica, clases para preparar comidas rápidas y sencillas o comidas tradicionales y postres.

Me llamo maría y estas clases van dirigidas sobre todo a personas que viven solas y viven de los tuppers de sus madres y abuelas. Aprender a cocinar es algo sencillo y puede sorprenderte los platos tan rápidos y fáciles que puedes hacer sin demasiado esfuerzo.

Claudia
Barcelona
Clases de cocina, cocina mediterrànea, repostería y cocina oriental en Barcelona por 10 euros la hora

Enseñanza de la cultura gastronómica (oriental o mediterrànea); muestra de los platos más populares; ingredientes, utensilios y metodología; muestra paso a paso los platos tradicionales; elaboración de platos a elección del alumno; tècnicas culinárias para el correcto desarrollo de cualquier plato

Saioa
(1 opinión)
Irun
Clases de pastelería y pastelería/cocina sin gluten. Titulada en Pastelería, clases en Irun y alrededores

Entusiasta y titulada en pastelería y con especial interés por la repostería sin gluten. Doy clases adaptadas a tus intereses, dime lo que te gusta y te apetece aprender y prepararemos un programa a tu medida. Para principiantes y no tanto, para los peques y adultos.

Sara
Benalmádena
Cocinera con años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares de cocina.

Me llamo sara y soy técnico superior en restauración y técnico en cocina. Tengo alrededor de 10 años de experiencia. Las clases son principalmente prácticas, que es como mejor se puede aprender la cocina y la pastelería. Empezando siempre por lo más básico.

Miguel angel
Antequera
Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos...

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Maria pilar
La Alcayna
Clases de Repostería Creativa, Cocina Tradicional, Cocina Moderna, de Temporada y Celebraciones

Puedo enseñar el uso del fondant, la glasa y los frosting. Creamos pasteles divertidos, tartas, layer cake, cupcakes, cake pospgalletas de chocolate, de mantequilla, decoradas. Empanadas, quiches, emparedados, canapés. Puedes aprender a preparar una fiesta intima, de cumpleaños o temática.

Leonel
Jaén
Clases de Cocina Internacional, Italiana, Latinoamericana, Mediterranea y lo mejor de la Reposteria.

Soy un cocinero muy apasionado, tengo titulación de chef de cocina, repostero y un titulo universitario en gastronomia y administracion culinaria. He trabajado en restaurantes de cocina internacional, cocina francesa, americana (bus chef) y actualmente trabajo como cocinero en el restaurante grazie mille.

José maría
Salamanca
¿Quieres aprender cocina, pastelería y técnicas de emplatado en Salamanca? Con mis sesiones prácticas, no tendrás ningún problema

Si lo que de verdad buscas es aprender cocina y pastelería este es tu sitio. Además te ayudaré a mejorar las técnicas de emplatado y te daré algunos trucos para que aprendas a comer de una forma sana, rica y saludable.

Iñigo
Donostia
Estudiante de gastronomía da clases a cualquier persona interesada en aprender sobre cocina

Soy un estudiante de gastronomía del basque culinary center. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es mediante la practica, por lo que mi metodología de estudio y trabajo es aplicar los conceptos teóricos y asimilarlos mediante la practica culinaria.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Si quieres aprender repostería creativa, yo te enseño. Fondant, icing, todo tipo de decoraciòn de tartas

La mejor forma de aprender a trabajar este tipo de repostería es con mucha práctica. Si tienes inquietud por aprender a decorar tus propias tartas, y por qué no, a dedicarte profesionalmente a ello, doy clases particulares a domicilio. No te preocupes por el material, yo lo llevo y además te enseño los mejores sitios dònde comprarlos.

Sandra
Madrid
Clases de cocina y coctelería incluyendo sushi, y primera clase materiales de mi cuenta.

Preparacion de diversos platos al gusto de cada persona concreta, desarrollando la creatividad personal y la capacidad de creatividad y mejora de las tecnicas de cocina con trucos simples y sencillos.

Anastasia
Málaga
El ingrediente secreto de la cocina es no tener miedo a experimentar.

Apasionada de la cocina, de probar cosas nuevas, te invito a que pierdas el miedo a crear algo de tu gusto. Cada paladar es esquisito a su manera y hay que descubrirlo. Conviertete en chef que siempre quisiste sin importar la edad ni tiempo del que dispongas.

Mirella
Cenes de la Vega
Profesora de Cocina, Sala y Pastelería, se ofrece para dar clases en todas las materias relacionadas.

Imparto clases teóricas y prácticas, facilitando todo el temario necesario y utilizando diferentes métodos que permitan a el/la alumno/a desarrollar los objetivos y capacidades a cumplir en cada uno de los módulos formativos que desee estudiar, para presentarse a exámenes, oposiciones o simplemente para su aprendizaje individualizado.

Miguel ángel
Las Rozas
Diploma de Cocina Española Le Cordon Bleu. Clases de Cocina y Pastelería al noroeste de Madrid

Cocinar es diversión, es pasión, es organización, es intuición, es hacer felices a los demás y sentirse recompensado por su felicidad al degustar los platos. No importa si sabes poco o mucho. Si tienes ganas y te apetece mejorar, me amoldo a lo que quieras aprender.

Juan josé
Jerez de la Frontera
Cocina internacional, refuerzo de ciclos formativos, técnicas culinarias y preelaboración en Cádiz

Generalmente uso la metodología constructivista, en la cual es el alumnado quién elabora su propio aprendizaje, consiguiendo así motivar la creatividad y la capacidad de autonomía del (información oculta) La mejor forma de aprender a cocinar es cocinando, sin olvidarnos siempre de que se debe tener una buena base teórica para poder desenvolvernos con soltura entre fogones.

Luís miguel
Granada
Chef de cocina con treinta años de experiencia enseña cocina a todos niveles en Granada capital o periferia

Me gusta diferenciar a la hora de enseñar a quien va dirigidas sin es a personas que quieren aprender a cocinar o a profesionales o futuros profesionales, pues aunque las recetas y cocinar y tratar los géneros no varían casi , si su preparación y misenplas a la hora de dar un servicio al igual que a la hora de utilizar un vocabulario sencillo , entendible y ameno

Marcela
Celrà
Maestra pastelería da clases presenciales para profesionales que quieran actualizarse y para personas que desean desarrollar de manera promocional su afición.

Doy clases presenciales en provincia de gerona en un precioso y acogedor pueblo celra, son presenciales y se llevan el producto terminado a casa son grupos máximo de 6 personas, por lo cual el aprendizaje es controlado todo el tiempo.

Angie roxana
(1 opinión)
Barcelona, Cocina Italiana! Desde entrantes, pasta , carnes, dulces! Cocina vegetariana

La cocina es una pasión, y sobre todo disfrutar de lo que preparas! Un ambiente divertido para compartir o solo o con amigos. Recordemos que uno de los mejores placeres del mundo es comer ❤️ Anímate a divertirte con nosotros.

Jonay
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas me ofrezco a dar clases a domicilio de Cocina todas las edades . Persona muy seria precio muy económico al alcance de todos.

Soy cocinero y me ofrezco para lo que quieren aprender a cocinar en casa. Aprende a cocinar para tu familia o amigos aun mejor para tu pareja muy facil contacta y empezamos. No es dificil solo ponerse el delantal y a cocinar.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Ana
Algemesí
Hostelera diplomada da clases de cocina a niños en algemesi o a domicilio.

Soy ana; formada en cocina y camarera con experiencia en el sector de la hosteleria. Interes y compromiso con el trabajo. Ofrezco dar mis conocimientos tanto de comidas mediterraneas como de pasteleria a niños que esten interesados en aprender a cocinar. Podria dar las clases a domicilio sin ningun problema. Los horarios serian flexibles.

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Persona activa y creativa, formada como cocinero y creativo se ofrece a dar clases particulares/en grupo, de cocina en general, desde platos típicos españoles a cocina internacional (japonesa, mexicana, peruana, italiana, francesa. ) . Me desplazo a domicilios. Explicación de los principios fisico/químicos que componen la cocina y entrego fichas con las recetas a realizar.

Paz
Las Rozas
Te encanta el mundo de la reposteria de diseño, el modelaje y la decoracion con fondant o glasa. Decoracion de tartas,galletas o cup-cakes.Consulta clases grupos y talleres tanto en Madrid como en Tol

Gran aficionada a la pasteleria y reposteria cree mi propia firma :pide un deseo - reposteria de diseño , con escuela en madrid y las rozas. Ahora tambien en toledo(casarrubios del monte)cursos para niños y adultos todos los niveles, tambien en ingles. Modelado,utilizacion de manga pastelera ,cremas ganaches y glasas,montaje y nivelado de tartas de pisos,decoracion cup-cakes y galletas.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las

Soy susana, con 10 años de experiencia como cocinera y especialista en cocina vegana. Las clases se impartirán dependiendo del nivel de cada alumno en cocina vegana, además de asesorarle nutricionalmente acerca de la cocina vegana. Las duración de las clases también dependerá de la perioricidad que quiera el alumno y del nivel que quiera adquirir.

Mfp
El Puerto de Santa María
MFP Curso de Manipulador de alimentos en El Puerto de Santa María

Curso de manipulador de alimentos, organizado por el centro de estudios mfp.

Moisés
Barcelona
Pastelero Chocolatero da clases a domicilio de pasteleria dulce y salada ,pizzeria,chocolateria,bolleria, tartas,todo relacionado al arte Pastelero .

Buenas , soy moisés , maestro pastelero, estudié 5 años de formación profesional en el instituto de pastelería de barcelona ,al lado del museo de chocolate, curso de bromatología, rotulación, y especialidad en el arte pastelero chocolateria y azúcar, pastillaje de bodas. La metodología de las clases és lo que me plantee el alumno , lo que quiera aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.

Las últimas solicitudes
de clases de pastelería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Rais! Estamos buscando un cocinero con alguna experiencia en panadería / pastelería para ayudar a nuestros diseñadores. Para probar algunas tools y analizar algún proceso / preparación. Sólo necesitamos unas pocas horas y una...

Hace 16 horas
Rais
Barcelona
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Solicitud de Núria

Buenas tardes : soy Núria. El motivo de necesitar tus servicios es que le hicimos un regalo a mi sobrina y ese regalo es una clase de cocina, preferentemente pastelería... Ella tiene costumbre de cocinar ya en su casa muchas cosas a pesar de...

Hace 3 semanas
Moisés
Barcelona
Pastelero Chocolatero da clases a domicilio de pasteleria dulce y salada ,pizzeria,chocolateria,bolleria,...

Solicitud de Melissa

Hola, que tal? Soy Melissa y estoy empezando un proyecto para el futuro donde tenderé comida sana sin gluten especificamente panes, repostaria, cookies y por ai. Sin embargo todavia no tengo los conocimientos necesarios, pero tengo muchas ganar...

Hace 3 meses
Barcelona
Pasteleria y cocina vegana en barcelona: metodos basicos de coccion y creativos